¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
07-oct-2007 21:35
| hola andosillo,no se si te acuerdas que te pregunte q mi rt3 nuevo no me dejaba ver el video en mi pantalla,pues lo lleve a peugeot(inutiles s.a.)despues de 3 visitas me dicen q no saben como poner esta opcion.¿tan dificil es?por favor dime que les digo para que lo hagan,esto es desesperante.gracias amigo |
07-oct-2007 21:41
| La versión que tenia es la 6.6D, cuando he metido el CD me lo ha reconocido y a empezado a cargar, lo he dejado asi, y a los pocos minutos me lo he encontrado el CD fuera, y como habia pasado al menos 5 minutos y no hacia nada, e apagado el motor, y despues lo he vuelto a encender y el RT3 no ha vuelto a hacer nada ni se enciende ni coge el CD. |
07-oct-2007 21:43
|
Perdona Andosillo la versión que he metido es al 6.63 que hay en la 1ª pagina |
07-oct-2007 21:50
| Teniendo la 6.62 no te hacia falta actualziar a la 6.63 porque no mejora casi nada...ahora que pasa no te funciona el rt3? o es que se te ha quedado como lo tenias antes?s,s2 |
07-oct-2007 21:51
|
Teniendo la 6.6 no te hacia falta actualziar a la 6.63 porque no mejora casi nada...ahora que pasa no te funciona el rt3? o es que se te ha quedado como lo tenias antes?s,s2 Si no te ennciende el rt3 me da que has hecho algo mal y te peudes haber cargado el rt3...esperemos que no sea asi,s2 |
07-oct-2007 22:06
| Andosillo, hay alguna solución pues no enciende el rt3, o lo unico que puedo hacer es ir al taller, salu2. |
07-oct-2007 22:10
| aprieta durante unos segundos la tecla "dark" de la radio y si sigue igual pasate por el taller,es la unica solucion, a v er si te lo puede resetear, proque sino...mal asunto,s2 |
07-oct-2007 22:14
| Hay que tener mucho cuidado al grabar las actualziaciones y actualizar, si no lo teneis claro preguntar y si aun asi seguis sin tenerlo claro, hacer lo que dice P-407, compraros la actualizacion en la casa que por 10 euros que vale os evitais problemas por lo menos con la grabacion,s2 |
07-oct-2007 22:28
| andosillo,entonces para mi problema q es no poder video,con comprar la actualizacion seria suficiente???? |
07-oct-2007 23:09
|
Hola a todos, hice la actualización, y meti los planos con radares atualizados, y todo ok. Solamente una pega. De vez en cuando, se reinicia solo el RT3 cuando voy en marcha. He visto algún post en el que indicais que hay algún mapa con algún defecto de reicicios. Podeis indicarme cual es el bueno y de donde bajarlo (mula ) y como lo denominais.S2.
|
07-oct-2007 23:24
|
Hola a todos, hice la actualización, y meti los planos con radares atualizados, y todo ok.
Solamente una pega. De vez en cuando, se reinicia solo el RT3 cuando voy en marcha. He visto algún post en el que indicais que hay algún mapa con algún defecto de reicicios. Podeis indicarme cual es el bueno y de donde bajarlo (mula ) y como lo denominais.S2. ![]() |
08-oct-2007 09:41
| Hola Andosillo!soy MªJosé la del Fiat ulysse..quería comentarte que los del taller me dijeron que cuando le ponían el tester les decía que no había conexión entre la pantalla y el RT3...que ellos creen que es el RT3 lo que se ha estropeado y que hay que cambiarlo...bueno como se iban de vacaciones en estos días me dijeron que me la llevara hasta nuevo aviso,pero mi sorpresa fué que justo antes de salir de allí le volví a meter la versión original que tenía de Fiat y aunque en la pantalla sigue sin aparecer nada al darle al botón de encender el RCD la música si funcionó aunque con problema(antes no funciona nada)...los problemas son que al rato de funcionar la música se apaga sola y cuando le parece se vuelve a poner otra vez pero siempre con la pantalla en azul o incluso alguna vez también se queda negra.Lo sé!!!es un "cacao"lo que te estoy contando pero como hasta la semana que viene que vuelvan de "vacas"no voy a poder saber nada más estoy barajando hipótesis.No sé te explico todo esto por si te sirve de algo...en fín espero tu respuesta.GRACIAS por todo.Ciao. |
08-oct-2007 20:50
|
haber si te ayuda esto, aunque este en ingles. Es del Forum Eurovan, que tiene muchos posts acerca de este Tema, sino date una vuelta por alli: How do I enable the AUX audio input in V5.5 and V6.6? Starting with these new SW Versions two modes of the A/V input will be possible:
The required version of the PPS is: Peugeot Planet 2000 05.B (10.29) or later [The latest SW realease is 10.31) The required version of the Examiner is currently unknown. In thePPS, the mechanics has to follow the procedure below: - Select "Planet 2000" - Choose "Telematics/External Audio" (or similar, german: Telematik Steuergerät/Audioanschluss) [which is disabled at the older PPS/Examiner versions] - Set this option to "enabled" The Examiner procedure should be similar. Now it's up to the user/driver to enable/disable this option via the regular RT3 interface: How does the activation of A/V inputs work version V5.4? Along with RT3 version V5.4, the A/V connectors in the glove compartmet can be enabled via the garages' diagonostics computer (FIAT/Lancia: Examiner, PSA: Diag2000). The dealership needs to have the latest diagnostics software release (exact version currently unknown, please PM...) in oder to activate the inputs. It is recommended to print those instructions and pass them on to the mechanics, since some dealerships have problems locating the A/V activation menu. The procedure itself is explaines as follows: --------------- procedure for Examiner versions <= 5.60.1-------------- 1. In the "main menu", choose the group "instrument panel" and submenu "Connect Marelli PSA". Make sure that "Skip ISO" is actiavted 2. Turn on the ignition 3. Choose "Active Diagnosis", find a)Cancellation of the personal data b)Configuration code VIN c)Configuration keys called d)Manual configuration of the system e)Automatic Reading of the configuration f)Automatic Writing of the configuration 4. Choose "Configuration" 5. Choose "Manual system configuration", find a)Configuration code VIN b)Configuration screen (ext.temperature-video input-speed alarm) c)Configuration options (ext keyboard-hifi connection-assist.call-emergency call-telediagnosys service-request info with sms service-loader cd d)Configuration car radio and telephone (telediagnosys intervention) e)Configuration speed block functions(block video - block keyboard) 6. Choose "Configuration Speed Block Functions (block video - block keyboard)" 7. Now, the two parameters are being displayed along with the correspondent values that relate to the two A/V inputs. 8. Choose "Modify" 9. Change the A/V parameters and confirm. Ocurring error messages during that procedure can be ignored. They are generated since due to the "active diagnosis" procedure, modules are being disconnected (i.e. display from RT3 unit) softwarewise and the body computer considers that as a failure and protocols it. Attention: In order to apply the changes, they must be written. This operation demands between 35 sec to 1 min. Don't turn off the Examinerand don't disconnect the plug, until the entered parameter appears again and the operation is finished correctly. --------------- procedure for Examiner version 5.60.2 -------------- 1. In the "main menu", choose the group "instrument panel" and submenu "Connect Marelli PSA". Make sure that "Skip ISO" is actiavted 2. Turn on the ignition 3. Choose "Active Diagnosis", find a)Cancellation of the personal data b)Configuration code VIN c)Configuration keys called d)Manual configuration of the system e)Automatic Reading of the configuration f)Automatic Writing of the configuration 4. Choose "Configuration" 5. Choose "Manual system configuration", find amongst other picks x) "Activation of A/V" 6. Choose "Activation of A/V" 7. Hit "Activate" key CAUTION: Stopping the procedure here will not only result in a blocked A/V, but also blocked interface while driving! Searching for TMC stations, adjusting brightness or enter naviagtion destinations as some examples are not possible! 8. Refer to the procedure for V5.60.1 and modify the speed block function (in 7.), there's only one parameter to modify) NOTE: This will only allow to enable the RT3 user interface, not the A/Vs while driving, though. There's currently no other way to enable the A/Vs while driving as to use V5.60.1. (A downgrade to this version takes about 15 minutes, a re-upgrade to V5.60.2 approx. 10 Minutes.) A/V turn-off while driving and V5.4 (updated 9th of June, 2004)First, one general topic: Take care not to confuse the RT3 software versions with the examier/Diag200 software versions. As the RT3 versions are the "operating system" of the RT3, the Examiner (FIAT/Lancia) and Diag2000 (PSA) versions are the "operating system" for the diagnisis system aka "tester". If you or your dealer experience a problem when trying to deactivate the "auto switch-off" of the A/V inputs, check the following guidlines: 1. If you have a TMC and Mono-/Bi-Tuner RT3, A/V enabling and modification of the switch-off velocity are settable with Examiner/Diag2000 versions V5.40, V5.50 and V5.60. Lower versions won't work. Ask your dealer to update his tester. 2. If you have a TMC and Mono-/Bi-Tuner RT3, modification of the A/V's "switch-off velocity" are settable with Examiner/Diag2000 versions V5.60.1. The version V5.60 will allow enabling of the A/Vs, but not the setting of the "switch-off velocity". The effect is that your external source will be switched off while drining. So make sure your dealer updated to V5.60.1 and have him set the "switch-off velocity" to a proper speed (like 200 km/h) 3. If your dealer is running the latest Examiner/Diag2000 version V5.60.2, you'll face a problem. The version V5.60.2 will allow enabling of the A/Vs, but not the setting of the A/Vs "switch-off velocity". |
08-oct-2007 22:00
| tio eres un mostruo,espero q los de la peugeot con esto lo puedan hacer,gracias otra vez. |
08-oct-2007 23:37
|
hola a todos. Tengo la version 5.41 del rt3 y no se si puedo actualizarlo con el 5.52 o si tiene que ser primero con la version 5.5. Andosillo, estoy intentando bajar la version tuya que me dijiste 5.5 pero no da enganchado pero si la tuya 5.52, de ahi a mi pregunta. Gracias por anticipado. |
09-oct-2007 13:19
|
hola a todos. Tengo la version 5.41 del rt3 y no se si puedo actualizarlo con el 5.52 o si tiene que ser primero con la version 5.5.
Andosillo, estoy intentando bajar la version tuya que me dijiste 5.5 pero no da enganchado pero si la tuya 5.52, de ahi a mi pregunta. Gracias por anticipado. |
10-oct-2007 18:49
|
Ante todo, felicitaciones Andosillo. Muy buen trabajo en el foro He actualizado la carto de España y Portugal en su versión 02-09-07, funcionando muy bien. Es facil orientarse con toda la información que se dá en el foro. Tengo que viajar a Francia este finde, y no tengo la posibilidad de descargar la carto de esta zona. Conozco los links del mula facilitados por p-407, el problema es que no tengo instalado este programa. ¿Existe la posibilidad de que esté disponible en megaup, pando u otros sistema de descarga ?. De una manera u otra, gracias, seguiré aprendiendo de vosotros |
11-oct-2007 20:55
|
hola a todos, a ver si alguien me puede orientar, tengo una ulysse del 2003, por lo que leo aquí, cuando la pantalla pequeña que esta encima del rt3 es verde, el modelo es rt3 van, que ese es el mio. Hace unos meses me actualizaron el sofware en la Fiat, y a partir de ahí el aparato hace tonterías como por ejemplo, cuando quiero usar el tel me dice que no hay agenda, luego no se memorizan laz emisoras de radio, y a veces salta la locucion diciendo "perdon" y entonces tengo que circular con las luces puestas, asi se calla. Total que en la fiat me dicen que el aparato esta jodido, y que si quiero uno nuevo son casi 3000 € o uno reparado(de intercambio) son 2000€. Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasdo algo parecido, y como lo solucionó, o si alguien conoce alguna casa que los repare en Barcelona, es que me parece bastante exagerado el precio, además ya me han dicho en una casa que repara otros navegadores, que elos creen que es a causa de sofware. Gracias a todos
|
13-oct-2007 12:39
|
Hola andosillo. He grabado tu mapa de radares y me funciona, pero cuando pongo el zoom a menos de 500 ya no se ven las carreteras ni calles, solo marca la posición. tambien he visto que no sale el nombre de la carretera por la que circulas y antes si. Tambien tengo que decirte que lo tengo actualizado y ya me va el mp3 y todo eso. Sabes donde puede estár el fallo??. Saludos y gracias por la labor que estas haciendo. |
13-oct-2007 12:55
|
Hola andosillo.
He grabado tu mapa de radares y me funciona, pero cuando pongo el zoom a menos de 500 ya no se ven las carreteras ni calles, solo marca la posición. tambien he visto que no sale el nombre de la carretera por la que circulas y antes si. Tambien tengo que decirte que lo tengo actualizado y ya me va el mp3 y todo eso. Sabes donde puede estár el fallo??. Saludos y gracias por la labor que estas haciendo. |
13-oct-2007 14:47
|
Pues la verdad, en el nero no veo ninguna pestaña que ponga ISO, ni los de los caracteres, puedes decirme donde está todo eso... S2. |
13-oct-2007 16:04
|
S2. |
15-oct-2007 01:29
|
hola a todos, a ver si alguien me puede orientar, tengo una ulysse del 2003, por lo que leo aquí, cuando la pantalla pequeña que esta encima del rt3 es verde, el modelo es rt3 van, que ese es el mio. Hace unos meses me actualizaron el sofware en la Fiat, y a partir de ahí el aparato hace tonterías como por ejemplo, cuando quiero usar el tel me dice que no hay agenda, luego no se memorizan laz emisoras de radio, y a veces salta la locucion diciendo "perdon" y entonces tengo que circular con las luces puestas, asi se calla. Total que en la fiat me dicen que el aparato esta jodido, y que si quiero uno nuevo son casi 3000 € o uno reparado(de intercambio) son 2000€. Quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasdo algo parecido, y como lo solucionó, o si alguien conoce alguna casa que los repare en Barcelona, es que me parece bastante exagerado el precio, además ya me han dicho en una casa que repara otros navegadores, que elos creen que es a causa de sofware. Gracias a todos
Si te sirve de consuelo creo que tu rt3 si tiene solucion,en mi modesta opinion. Saludos. |
16-oct-2007 18:58
|
Supongo que es lo mismo, a mí me sale versión 5.5D tengo alguna versión nueva? mi cd pone ulysses 2006/07 se puede mejorar y bajar el de los radares? Gracias y un saludo, |
16-oct-2007 19:03
| yo tengo el 5.5d supongo que me debería bajar el 5.52, ¿no? además tengo el cd de la ulysses 06/07 pero que no tiene radares me lo puedo bajar directamente o tengo que actualizar el navegador al 5.52? |
16-oct-2007 21:57
|
enlace cartografia 09-10-07 de pando: http://services.pando.com/soapservic...93EC45B8579EBD |
Editado: 17-oct-2007 08:04 -
SOCIO Nº 225