INFO: Manual básico para los nuevos foreros

Deltagolf
Invitado
Gracias por la guía!
vulcano89
ForoCoches: Miembro
gracias por la info, estaba preocupado por estas cosas de poner tetas de presentacion.

Un saludo!
Leverve
I open at the close.
¡Gracias por la guía!

Ahora meteré la pata, pero menos. Espero...
Lana Banana
Shh...
Se agradece el hilo! Aquí todos súper serios y protocolarios pero en unas días...

Me queda la duda de si un tema +18, +hd etc, aparece o no en el buscador. Entiendo que si aparece no se podrá acceder pero lo suyo sería que no hubiese constancia de nada
CherryRoll
Invitado
Gracias por la guía, estaba buscando algo así pata no meter mucho la pata Se agradece
cardenas78
Gracias por la guía! No sabia como iba lo del hd y eso, ya me quedan claras las cosas y no meter la pata.
Messe
Invitado
Me ha venido genial
joselito7
Cita de Alba_mg
Es tan simple como poner esas "coletillas" al final del título de tu hilo, tal y como lo pones en tu enunciado.

Ejemplo:

Hilo de prueba +hd +prv

Lo que pasa es que si abres un hilo +prv ahora, no vas a poder entrar en tu propio hilo nunca. Solo podrás acceder a los +prv cuando cumplas las condiciones que citas en tu post: mas de 100 mensajes y llevar registrado mas de 90 días, y solo tendrás acceso a los +prv creados a partir de ese momento, nunca a los que se hayan abierto anteriormente.
hola shur,

y si yo quiero contestar poniendo el avatar de tú imágen como lo hago ?
Alba_mg
.
Cita de joselito7
hola shur,

y si yo quiero contestar poniendo el avatar de tú imágen como lo hago ?
Pulsar botón derecho del ratón sobre el avatar, copiar URL de imagen, pulsar botón Insertar imagen () y pegar dentro del recuadro.

joselito7
Cita de Alba_mg
Pulsar botón derecho del ratón sobre el avatar, copiar URL de imagen, pulsar botón Insertar imagen () y pegar dentro del recuadro.

gracias shur jajajaj
joselito7
Cita de Alba_mg

por casualidad no sabrás como se copian los gifs de los demas y como se insertan en modo respuesta, verdad ?

gracias

vale, ya está, se hace igual que con los avatares

gracias shur
Alba_mg
.
Cita de joselito7
por casualidad no sabrás como se copian los gifs de los demas y como se insertan en modo respuesta, verdad ?

gracias

vale, ya está, se hace igual que con los avatares

gracias shur

mancast
Gracias, voy aprendiendo
Rawrr
ForumVoitures: Membre
¿Pasa algo si pongo el instagram de una persona que me parece graciosa para conocer opiniones?
cristiankunXD
ForoCoches: Usuario
yo tengo una duda, si quiero promocionar mi canal de youtube aqui para que entre todos me den su opinion, podria hacerlo?
y de ser asi en que apartado podria?
Cogollin
Invitado
Gracias, son buenos consejos!
luxero
Oir, ver y callar.
Por favor, decirme como puedo enviar una invitación, que no sé, si ni siquiera se si tengo.
FaRRoU
Gracias, buena guía para iniciados.

Edit: Aprovecho para agradecer al shur @Takii la invi
Aveo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿y lo de cerrar hilos (propios o no) y eliminarlos como va?
Aveo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luxero
Por favor, decirme como puedo enviar una invitación, que no sé, si ni siquiera se si tengo.
Si te funciona el link y dice que tienes pues tienes http://www.forocoches.com/foro/invites.php
Está en panel de control en la columna izquierda al final
luxero
Oir, ver y callar.
Muchas gracias, puede parecer tonto, pero ya me estaba agobiando y todo el mundo me tomaba a cachondeo.
Nhaelys
Invitado
Leído, muchas gracias!
joselito7
@Alba_mg no me llegan las menciones ni las citas .... sabes como lo podría arreglar ? gracias
t4r4ng0
Gracias por la guía.
Rawlph Beast
Thanks!
Hallstatt
Gracias,asi es mas facil empezar
PEPEGRILO
Excmo. Sr. Pepe Gril-lo
Buenasss!! No sé si ya existe y si es así, ruego me indiquéis donde encontrarlo.. pero para los que somos Forococheros-as de nuevo cuño seria interesante que hubiese un hilo con la terminología empleada en Forocoches.

De esta forma evitaríamos metidas de gamba y redacciones inadecuadas en los diversos hilos y posts.

Saludos!!
Darke
Muchas gracias por la ayuda shures
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Gracias por la guía.
genciano
Leído, muchas gracias.
← A Info / Ayuda