Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
25-sep-2007 22:40
Joder Favila, no sabía que mangabas coches.... . No vamos a dejarte venir a Inglaterra Petisil y yo, que robas un Lancaster y nos entrullan a todos los Hispanos...Un abrazo |
25-sep-2007 23:53
|
Oye, otra cosa. A mi parecer el alumbrado automático enciende demasiado tarde las luces, es decir, enciende las luces cunado ya falta bastante luz (o al menos para mi gusto). Sabeis si eso se puede modificar? Gracias. Un saludo |
26-sep-2007 01:09
|
Cuando se iba fuera de viaje o a ferias internacionales con el doble juego de llaves te imaginas quien suavizaba los coches......el niño. ![]() Yo no he robado en mi vida. Un abrazo |
26-sep-2007 01:24
|
Hola a todos.
Ya hemos vuelto de las vacaciones. Entre viaje de ida y vuelta y lo que he andado por Asturias, 2.400 kms. Y sin ningún problema. Hemos viajado 4 adultos y un bebe y equipaje para parar un tren. Consumo: 9,4, siempre a velocidades legales (que siendo automático y con la carga que iba creo que está bastante bien). Además, no ha consumido nada de aceite. Resumiendo: sigo estando contento con la compra. Por cierto, la fiebre se extiende menos por el norte. Solo me crucé con una rodius en los 7 días que estuve allí (bueno, y otra al paso por Madrid el domingo por la tarde al volver). Recuerdo que en un fin de semana que fui a Vera me crucé con 4. Cambiando de tema, ya me voy enterando de con quien nos jugamos los cuartos. Hablo de favila.Estuve por la zona de Cangas de Onis y aunque no estuve alojado, si pase al lado del hotel familiar.(Enlace) Vamos, que Paris Hilton a su lado, moco de pavo ![]() ![]() ![]() ![]() febrero2003 yo no tengo factura de la revisión de los 30.000, pero si pasé la de los 5.000, aunque todavía no tengo la factura, pero si el recibo. Y lo único que te puedo decir es que el filtro de aceite tiene el mismo precio, pero el aceite no. A mi me lo cobran a 9,66€/l, pero este es 5W40. Tb se nota las ventajas de las capitales pequeñas (supongo) porque a mi la mano de obra la cobran a unos 30€+IVA. Una última cosa. Llevo unas semanas notando un ruido en el Rodius, en la zona del velocímetro. Es muy raro pq parece ruido de algo suelto, pero no suena siempre. Si aprieto el salpicadero en esa zona, el ruido disminuye pero no desaparece. Os pasado a alguno algo similar? Un saludo Vamos a ver inconscientes tú me dices a mí, que vas a Cangas ,Capital de España,lo primero que te mando,es al Sella y Luisin que es el dueño sabiendo que eres mi amigo verias como te trata ,luego te preparo una ruta,(nada de turistas )que te mueres ,para comer te mando a garitos donde se hacen las mejores FABES DEL MUNDO.![]() El grupo de montaña de la G.C tambien tengo contactos,en guardas del parque sin problemas. ![]() Y en la zona de Barro se comen unas centollas que para matarlas necesitas un AK-47, ![]() ![]() Estas en una zona en la que me encuentro, cuando voy en estado semi-salvaje, o asilvestraoo ,bueno segun dice Luisin ASALVAJADOOOO ![]() SALUDOS |
27-sep-2007 14:15
|
Yo no he oido ningún ruido por esa zona.
Llevo 40.000 km y sin problemas (id poniendo los km que llevaís, a ver dónde está el record antes del petado... , es coña, si bebe aceite no peta)Febrero te debo una, lo sé, pero no encuentro la puñetera factura. Mañana llamo al taller. Saludos 48.000 kms. Ninguna incidencia. En el último intervalo de revisión me consumió 2 L de aceite (15/40, están empeciñados en el concesionario que es el mejor para este coche). La revisión de los 30.000 me costó alrededor de 450 € en Kia Las Rozas con filtro de gasoil incluido. En un concesionario de Madrid me llegaron a dar presupuesto de 600 € más iva. En principio lo dejé, pero volví a recogerlo a la media hora cuando llamé al de Las Rozas y por la misma revisión me dijeron que eran unos 350 + iva (una diferencia de casi el 100 %). Salí tarifando con el listo del concesionario de Madrid pero esa historia ya la colgué aquí en su momento. La revisión de los 45.000 que ya he pasado ha sido de 270 € con iva. (Solo cambian aceite, filtros de aceite, polen y aire, y poco más) saludos |
27-sep-2007 18:56
| Hola de nuevo. Por lo que leo algunos ya habeis llegado a los 40.000 km, si que le dais tute. Yo este verano he llegado a los primeros 5.000 km. y cuando lo lleve por Aupesa, el taller en Valencia, tan sólo habia consumido 0,5 l. de aceite. Muy contento, despues de todo lo que habia leido antes de comprarmelo con los petados por falta de aceite con 2.000 y 4.000 km. |
30-sep-2007 00:49
|
Yo enciendo las luces manualmente. Como digo en mi firma siempre al atardecer y amanecer. El automático "no lo pilla". Saludos |
30-sep-2007 22:55
|
saludos |
30-sep-2007 23:55
|
No es un tema de gustos, es seguridad vial. Existen paletos, no me refiero a tí ni a ningún forero, que solo ponen las cortas cuando oscurece para ver.... SEÑORES, seamos serios y pongamos las cortas PARA SER VISTOS NO PARA ILUMINAR.... Saludos y me jode explicar algo tan simple... |
01-oct-2007 00:16
![]() ![]() Saludos |
01-oct-2007 22:19
Calla que a mí también me "sale el barrio", eso sí el de Salamanca en Madrid que fué donde me crié... Un abrazo |
02-oct-2007 07:40
| No jodas, en la zona nacional, no si al final habremos sido vecinos y to, te mando un mp. |
02-oct-2007 07:54
Menudas ordas,por estos lares vieron vuestra mercedes.![]() Alguno nacimos en el hospital militar ,pero no de la capital del reino. ![]() Ahora llamado,Gobierno de España,o lo que queda. ![]() Saludos |
02-oct-2007 09:05
Otros nacimos en nuestra propia casa en pleno barrio de los Austrias. . . . y hemos salido huyendo por la invasión de hordas salvajes . . . y fuimos recogidos por personas normales del barrio de Salamanca . . . . . , aunque efectivamente de vez en cuando me sale el "barrio" donde nací y me crié .. Un saludo y
|
02-oct-2007 09:24
| Prefiero no decir nada......soy de madrid...zona roja Vallekas city. Con la que está cayendo. |
02-oct-2007 11:20
Capo dituty de la mafial local.![]() Fue desterrado por buena persona y después de un proceso de civilización en mis manos (vino asalvajado),ahora va de pijo.![]() de los de OSEA,OSEA![]() ![]() Saludos |
02-oct-2007 14:06
|
Por lo demas si es fuente el tema del burka ese de la nena de Barcelona, yo cuando voy a un sitio me adapto no se adapta el lugareño a mis costumbres. Manda cojones que país, y encima el Bobón defendiendo su papel en el mundo xq ve que va al paro,te cagas. S2 |
03-oct-2007 23:09
...Saludossss |
03-oct-2007 23:17
Perdón.... no sabía que habían sacado una versión más básica. Antes era de serie el PAS. "mea culpa por listillo"... ....http://www.ssangyong.es/ Saludos |
06-oct-2007 15:33
|
Hola todos/as En una de las gasolineras donde suelo repostar han puesto biodiesel. Alguien lo ha usado? Que tal en la Rodius? Aumenta disminuye consumo, potencia...etc? Un saludo |
09-oct-2007 23:57
|
Hola Estaba previsto que este mensaje fuera simplemente para comunicaros que, después de mucho cavilar y comparar, nos hemos decidido por el Rodius, y el Viernes nos lo entregaron. Es un Limited AWD automático. Por desgracia, esto se ha visto afectado por porque el coche no arranca. Ayer, cuando fuí a por él tenía la batería completamente descargada. Llamé a la Asistencia, mandaron un vehículo y lo arrancamos con las pinzas. Cuando lo dejé la batería estaba en 14 V, y hoy cuando he ido a por él volvía a estar descargada, así que me tocará llamar otra vez a la Asistencia, arrancarlo y llevarlo al taller, pues o la batería está mal o hay algo que la descarga, y no son ni las luces, ni una puerta mal cerrada ni nada por el estilo. El caso es que me suena haber leido algo similar en el Foro, pero ahora no lo encuentro ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Bueno, ya os contaré. La verdad es que nos ha dejado un poco jodidos, pero espero que sólo sea una cosa aislada, y por lo demás el coche tiene muy buena pinta (toco madera). |
10-oct-2007 00:09
|
Saludos |
10-oct-2007 00:15
|
Hola
Estaba previsto que este mensaje fuera simplemente para comunicaros que, después de mucho cavilar y comparar, nos hemos decidido por el Rodius, y el Viernes nos lo entregaron. Es un Limited AWD automático. Por desgracia, esto se ha visto afectado por porque el coche no arranca. Ayer, cuando fuí a por él tenía la batería completamente descargada. Llamé a la Asistencia, mandaron un vehículo y lo arrancamos con las pinzas. Cuando lo dejé la batería estaba en 14 V, y hoy cuando he ido a por él volvía a estar descargada, así que me tocará llamar otra vez a la Asistencia, arrancarlo y llevarlo al taller, pues o la batería está mal o hay algo que la descarga, y no son ni las luces, ni una puerta mal cerrada ni nada por el estilo. El caso es que me suena haber leido algo similar en el Foro, pero ahora no lo encuentro ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Bueno, ya os contaré. La verdad es que nos ha dejado un poco jodidos, pero espero que sólo sea una cosa aislada, y por lo demás el coche tiene muy buena pinta (toco madera). Saludos y bienvenido |
10-oct-2007 23:42
Joder, con perdón, como en los cazas. Cuando pones las largas, se refleja el chivato azul en el interior del parabrisas...éstos coreanos están a la última... No sé si es fallo, pero mola. Saludos |
11-oct-2007 21:47
|
Pues que se refleja la luz azul del cuadro en el interior del parabrisas, y tienes la indicación de que llevas las largas a la altura de la vista. Saludos |
12-oct-2007 02:05
Pues si quieres que te diga la verdad, la luz azul esa que dices, no la veo, no sera por comerte los danones caducados por no tirarlos.....
|

,luego te preparo una ruta,(nada de turistas )que te mueres
,para comer te mando a garitos donde se hacen las mejores FABES DEL MUNDO.

...
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

hola, alguien me sabe decir el valor del detector trasero, el pack interior negro y de la pantalla dvd elite del rodius?
....