Nueva compra: Verso, Carens o Grand Scenic, consejos?
13-sep-2015 15:27
|
Gracias por los comentarios. Como confianza me da mas la verso, pero esta vez me voy a guiar mas por el gusto. Espero no arrepentirme. Gracias a todos |
13-sep-2015 16:47
|
|
13-sep-2015 22:31
|
Tengo Carens desde febrero y encantado el motor de 115cv acabado Drive. Muy recomendable. El verso por dentro me pareció flojo y 3k más caro y coches franceses no quería. Y la VW no tenía el suelo plano atrás y mucho más cara. Gran compra shur |
14-sep-2015 22:07
|
Hablando de la kia carens,yo tengo la version drive,y estaba pensando añadirle un navegador gps,alguien le a instalado un navegador gps?es muy complicado?. Si os apetece podemos crear un grupo en telegram los propietarios del Kia Carens y asi ayudarnos y echarnos una mano en lo que haga falta. |
Editado: 14-sep-2015 22:10 -
14-sep-2015 22:11
|
Hablando de la kia carens,yo tengo la version drive,y estaba pensando añadirle un navegador gps,alguien le a instalado un navegador gps?es muy complicado?.
Si os apetece podemos crear un grupo en telegram los propietarios del Kia Carens y asi ayudarnos y echarnos una mano en lo que haga falta. No es complicado |
14-sep-2015 22:13
| Si,ya lo he estado mirando,me parece que me voy a tirar a la piscina y me voy a atrever a hacerlo. |
14-sep-2015 23:20
| Yo tb lo ando mirando pero veo que hay varios,el s100 ,s160 que acaba de salir y el navisson.Si un día me caliento a ver por cual me decido pero ahora lo que más me urge son las barras y cofre. |
14-sep-2015 23:44
|
¿En que precio estan los navegadores que has nombrado? |
15-sep-2015 00:05
|
Si OS sirve como referencia, y no quiero hacer spam, hace unos años yo compre un navegador que a día de hoy sigue funcionando a la perfección en una tienda de Madrid que se llama ihautomotive. Alguien que haya comprado accesorios tipo protector de maletero de goma para el kia puede pasarme algún enlace? |
15-sep-2015 00:58
|
Para el otro shur en el foro de kia tienes enlaces para protector de maletero.Yo he comprado suelo de goma en el leroy merlin y con eso lo haré porque quiero cortarlo en varias medidas para el tema de las 7 plazas. Yo soy de Vitoria así que o cogerlo por internet o mirar alguna tienda de aqui |
16-sep-2015 08:44
|
Pues nada ya esta hecho. Al final 19000 euros financiando y sin pive. Tenían en stock por lo que no creo que tarden mucho en dármelo. |
19-sep-2015 21:25
|
Me podrías decir a cuanto queda de cuota mensual y a cuantos años? Así me voy haciendo a la idea |
24-sep-2015 08:40
|
Tengo el coche desde el viernes y comentar que estoy encantado. Como navego desde el móvil no puedo subir fotos pero cuando coja el ordenador las subiré. Me gustaría haceros un par de preguntas a los poseedores de la motorización 1.7 de 115: si tenéis el motor arrancado, al quitar el contacto escucho un sonido como de una válvula que se escucha como unas 3 veces? Lo habéis notado vosotros? Y otra cosa, para desactivar el start-stop de forma permanente hay alguna manera? Gracias |
24-sep-2015 16:40
|
Tengo el coche desde el viernes y comentar que estoy encantado. Como navego desde el móvil no puedo subir fotos pero cuando coja el ordenador las subiré.
Me gustaría haceros un par de preguntas a los poseedores de la motorización 1.7 de 115: si tenéis el motor arrancado, al quitar el contacto escucho un sonido como de una válvula que se escucha como unas 3 veces? Lo habéis notado vosotros? Y otra cosa, para desactivar el start-stop de forma permanente hay alguna manera? Gracias Felicidades por tu nuevo coche ![]() Lo de la válvula es normal , desde echo si no me equivoco hasta lo pone en el manual del coche.... Un ejemplo: http://www.clubix35.com/temas/ruido-motor.1054/ No tengo la versión Eco así que no puedo decírtelo con seguridad pero si es como en otras marcas el star stop no se puede quitar de forma permanente , por lo menos no de forma sencilla y sin perder la garantía oficial , solo se puede quitar una vez arrancas pero nunca permanentemente. En los Peugeot ocurre lo mismo por eso te lo comento. Saludos y ponte unas fotos |
Editado: 24-sep-2015 16:44 -
25-sep-2015 10:07
|
Muchas gracias ojancano! Lo del ruido no me preocupa la verdad, pero el start stop no me gusta lo mas mínimo, pero vamos, ni en kia ni en ninguna otra marca... Preguntare en la revisión a ver si ellos lo pueden desactivar. En cuanto pueda Subire unas fotillos |
25-sep-2015 12:40
|
No dude de su effectividad peri para mi era incomodisimo. |
04-oct-2015 11:49
| No se puede. Que yo sepa ningún start-stop se puede desactivar de forma permanente. |
08-oct-2015 00:57
|
en casa hay un Verso desde hace medio año, full equip como ya has comentado tú mismo, y la verdad muy satisfechos con la compra muy recomendable |
09-oct-2015 07:30
|
Qué coche tienes?, cuánto tiempo tiene? De dónde viene el arrepentimiento? Gracias!!! |
09-oct-2015 11:12
|
En casa tenemos el de mi cuñada pero con el motor antiguo y algunas veces dice que le gustaría que tuviese más fuerza, si llevas ese motor ¿qué tal va con él, tiene fuerza? Antes de comprárselo mi cuñada ya lo teníamos en mente pero al final lo dejamos estar, ahora viendo el resultado que le está dando y las criticas de los otros modelos de monovolumenes pues nuevamente nos planteamos mirar hacia este coche, pero claro el anterior motor es superior en cilindrada y caballaje al 1.6 y me preocupaba el como mueve el coche. Nosotros solemos viajar tres adultos más un niño de 12 años, bastante cargados de equipaje, algunas veces remolcando un remolque "ligero" y posiblemente en un futuro remolcaremos caravana. Gracias, un saludo. |
09-oct-2015 11:18
|
Una consulta, ¿el Verso que tienes lleva el motor 1.6 de origen BMW?
En casa tenemos el de mi cuñada pero con el motor antiguo y algunas veces dice que le gustaría que tuviese más fuerza, si llevas ese motor ¿qué tal va con él, tiene fuerza? Antes de comprárselo mi cuñada ya lo teníamos en mente pero al final lo dejamos estar, ahora viendo el resultado que le está dando y las criticas de los otros modelos de monovolumenes pues nuevamente nos planteamos mirar hacia este coche, pero claro el anterior motor es superior en cilindrada y caballaje al 1.6 y me preocupaba el como mueve el coche. Nosotros solemos viajar tres adultos más un niño de 12 años, bastante cargados de equipaje, algunas veces remolcando un remolque "ligero" y posiblemente en un futuro remolcaremos caravana. Gracias, un saludo. la verdad es que se mueve muy bien, yo pensaba que sería menos, más que nada por el peso, pero no no, la verdad que sorprende eso sí, como todo buen japonés, son motores para ir arriba |
09-oct-2015 11:59
|
El scenic que tengo actualmente tiene hechos 252.000 km en 15 años con lo cual me sale de media a unos 17.000 pero desde hace tres años (por desgracia) ha bajado el uso como ya he comentado. |
09-oct-2015 12:10
|
Si no es mucha molestia ¿cómo va de consumos? también estoy dudando entre diésel y gasolina, últimamente no movemos el coche tanto, hacemos unos 15 km diarios más lo que caiga de alguna salida corta de entre 150 a 250 km algún fin de semana, viaje en verano y poco más, el año pasado hicimos unos 12.000 km de itv a itv.
El scenic que tengo actualmente tiene hechos 252.000 km en 15 años con lo cual me sale de media a unos 17.000 pero desde hace tres años (por desgracia) ha bajado el uso como ya he comentado. en verano en viajes largos que se le han hecho, se comporta y va muy fino gastando poco |
09-oct-2015 16:50
|
El coche en general, es aceptable, es cierto que es más barato que el resto, pero tienen una postventa muy lamentable, que saca balones fuera a la mínima. La garantia es de risa... que no te engañen y los mantenimientos un abuso a todas luces... de poder volver atrás, sin duda hubiese comprado el verso, eran 2000 euros largos más caro...pero no tiene nada que ver ... o si a mi mujer le hubiese entrado por el ojo.. el touran... aunque fuese el más básico... son opiniones, a mí, me ha defraudado bastante en algunos aspectos, en otros, cumple, sin más. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------