Oposiciones auxilio y tramitación judicial

Mandraker
ForoCoches: Miembro
Me uno, me interesa mucho...

Tambien me han hablado muy bien del temario de CEF. Alguno puede opinar al respecto?.

Gracias shurmanos!
Khan_81
素晴らしい!!!
Telegram podeis ir creandolo y añadiendo nicks del foro, asi mantenemos el anonimato. .

La idea es de CorleoneV asi que se deberi de esperar.

A mi me interesa, eso o de clases que me dan todo l temrio impreso.
Mandraker
Cita de Khan_81
Telegram podeis ir creandolo y añadiendo nicks del foro, asi mantenemos el anonimato. .

La idea es de CorleoneV asi que se deberi de esperar.

A mi me interesa, eso o de clases que me dan todo l temrio impreso.

Me parece perfecto!
Khan_81
素晴らしい!!!
Cita de tromso
para mi cef y jurispericia es mejor que adams, y te lo digo teniendo aprobada ya la oposición y quedarme a nada de pillar plaza, te hablo de la última convocatoria de gestion procesal, en la cual una de las preguntas apenas venia desarrollada en adams y otra editoriales, y si en cef y jurispericia. eso es cuestión de mirar temario para esta convocatoria.

yo ya digo conmigo podéis contar para pillar el temario,pero yo solo lo pillo si es a partir de octubre (entrada de la LOPJ), no quiero el actual de ahora hasta que se incorporen ciertas modificaciones legales de julio y septiembre, no tengo ganas de estar luego comparando en el BOE y seguir el temario y estudiar con las 3 leyes fundamentales en papel y no mirando el pc

lo del telegram por mi si, pero lo veo muy tempranero,pienso que es mejor esperar a que salga la convocatoria.
Si es lo que pensamos, pero es compra conjunta de dos temarios. Lo que he escuchado si alguien es de sindcato de ccoo. Tienen descuento en Adams u otras editoriales. Seria comprar auxiliar y tramitacion, presentarse a las dos convoc
Ainda
buen hilo, también soy otro opositor.
Lilmousey
Que grupo son? Sobre cuanto sería el sueldo?
Si sólo son test y piden la eso se presentara muchísima gente no?
Shustikov
Creo que voy a empezar a meterle caña a la de tramitación desde ya... ¿creéis que llegare a tiempo, como lo veis?
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Pillo sitio, aunque empezando ahora lo veo cuasi imposible
Ainda
Cita de Shustikov
Creo que voy a empezar a meterle caña a la de tramitación desde ya... ¿creéis que llegare a tiempo, como lo veis?
Depende las horas que estés delante los libros
CorleoneV
Buenas shurs!

He creado un grupo de telegram tal y como habíamos venido comentando.

El grupo es para aquellos que estemos interesados en adquirir temas, test y materiales conjuntos, por lo que os rogaría que solo entrasen personas realmente interesadas para que esto vaya tomando forma.

Por supuesto el grupo lo podremos mantener además para comentar dudas, experiencias, consejos, etc. aquellos que quieran. Como se ha venido diciendo esperaremos a noviembre para adquirir los materiales, para que incluyan las materias ya cerradas por convocatoria, sin perjuicio de que como os dije se mantienen las actualizaciones.

Aquellas personas interesadas que me envíen MP y los incluyo lo antes posible.

Un abrazo.
MRocol
Cita de CorleoneV
Buenas shurs!

He creado un grupo de telegram tal y como habíamos venido comentando.

El grupo es para aquellos que estemos interesados en adquirir temas, test y materiales conjuntos, por lo que os rogaría que solo entrasen personas realmente interesadas para que esto vaya tomando forma.

Por supuesto el grupo lo podremos mantener además para comentar dudas, experiencias, consejos, etc. aquellos que quieran. Como se ha venido diciendo esperaremos a noviembre para adquirir los materiales, para que incluyan las materias ya cerradas por convocatoria, sin perjuicio de que como os dije se mantienen las actualizaciones.

Aquellas personas interesadas que me envíen MP y los incluyo lo antes posible.

Un abrazo.
corleone, cuenta conmigo, ahora no voy a hacerme telegram, porque en esta opo no tennnnngooooo ni idea, mis objetivos no son a un año, yo me lo planteo a 3 años, empezando desde ahora, si son 2 mejor pero va a ser que no...pero sobre octubre si eso ya te mando mp, y si se puede me incluyes, pero seguire entrando en este hilo todos los dias..por si tiene que ser antes o si hay alguna novedad...
Kinagu
buenas otro por aqui que se está pensando en preparar la oposición de auxilio judicial, ya que es la una de las que mas plazas libres ofertan. Sabeis cual es el salario medio de estos funcionarios? porque creo que es una oposición de nivel C2

Por cierto sabeis si es muy muy muy chunga esta oposición? xDD
toloveo
Pues las plazas depende de donde seas, la gente ve plazas a manta, pero ponte a desglosar que si eres de Madrid, Cataluña o canarias pues vale, pero el resto de España no veas que miseria
Ainda
Cita de Kinagu
buenas otro por aqui que se está pensando en preparar la oposición de auxilio judicial, ya que es la una de las que mas plazas libres ofertan. Sabeis cual es el salario medio de estos funcionarios? porque creo que es una oposición de nivel C2

Por cierto sabeis si es muy muy muy chunga esta oposición? xDD
El salario siempre depende del juzgado que te toque y del sitio, pero calcula unos 1100 o por ahí.
JaviSanchez9
Ya me metí en el grupo de Telegram. Vayan entrando!
Shustikov
Cita de Ainda
Depende las horas que estés delante los libros
Mi idea es unas 40 h. semanales a partir del próximo Lunes. Mis dudas aun no ha salido convocatoria por lo cual no se cuando sera el examen finalmente y sobretodo si saldrán plazas en mi CC.AA.

pd. otro interesado en la conjunta!
Ainda
Cita de Shustikov
Mi idea es unas 40 h. semanales a partir del próximo Lunes. Mis dudas aun no ha salido convocatoria por lo cual no se cuando sera el examen finalmente y sobretodo si saldrán plazas en mi CC.AA.

pd. otro interesado en la conjunta!
Las plazas ya se saben las que salieron, lo tienes en cualquier foro de justicia
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Que editorial pensáis pillar?
Shustikov
Cita de Ainda
Las plazas ya se saben las que salieron, lo tienes en cualquier foro de justicia
Cierto en esta convocatoria, si decido finalmente estudiar, me tendré que decantar por presentar instancia en algún otro ámbito territorial que no sea el mio ya que Cantabria no saca plazas..... Lo que tampoco me garantiza que en la próxima convocatoria salga alguna aquí (yo espero y deseo que así sea) es mas bien a eso a lo que me refería.
Khan_81
素晴らしい!!!
Cita de Nicolay
Que editorial pensáis pillar?

Si vamos a realizar compra conjunta, cuestion de negociar con las editoriales. A mi me dicen que Adams mejor, pero no tengo ni idea.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Khan_81
Si vamos a realizar compra conjunta, cuestion de negociar con las editoriales. A mi me dicen que Adams mejor, pero no tengo ni idea.
y yo he leido lo contrario,que jurispericia es mas seria y adams mas comercial.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cef y jurisprudencia he leído yo
MRocol
Cita de Ainda
recomiendas algun foro bueno de justicia? para auxilio y tramitacion me refiero..
Khan_81
素晴らしい!!!
Cita de MRocol
recomiendas algun foro bueno de justicia? para auxilio y tramitacion me refiero..
Tienes un buen grupo en el facebook, realmente nadie aporta nada quitando el tema 1 que es comun la constitucion. Y de foros hay un par de ellos, pero muchas preguntas de lo mismo. Sirven para enterarte de cuando salen las oposiciones, el resto lo pones tu.
MRocol
Cita de Khan_81
Tienes un buen grupo en el facebook, realmente nadie aporta nada quitando el tema 1 que es comun la constitucion. Y de foros hay un par de ellos, pero muchas preguntas de lo mismo. Sirven para enterarte de cuando salen las oposiciones, el resto lo pones tu.
enlaces? gracias
bianchi
Cita de tromso
para mi cef y jurispericia es mejor que adams, y te lo digo teniendo aprobada ya la oposición y quedarme a nada de pillar plaza, te hablo de la última convocatoria de gestion procesal, en la cual una de las preguntas apenas venia desarrollada en adams y otra editoriales, y si en cef y jurispericia. eso es cuestión de mirar temario para esta convocatoria.

yo ya digo conmigo podéis contar para pillar el temario,pero yo solo lo pillo si es a partir de octubre (entrada de la LOPJ), no quiero el actual de ahora hasta que se incorporen ciertas modificaciones legales de julio y septiembre, no tengo ganas de estar luego comparando en el BOE y seguir el temario y estudiar con las 3 leyes fundamentales en papel y no mirando el pc

lo del telegram por mi si, pero lo veo muy tempranero,pienso que es mejor esperar a que salga la convocatoria.
cuando dices cef te refieres a CEP? jurispericia está demasiado resumido, ha habido preguntas del examen que ni estaban en el temario. Si queréis ir enserio a turno libre, pillad Adams, es más extenso pero más completo. Pero bueno comprad lo que queráis.
bianchi
Cita de Shustikov
Cierto en esta convocatoria, si decido finalmente estudiar, me tendré que decantar por presentar instancia en algún otro ámbito territorial que no sea el mio ya que Cantabria no saca plazas..... Lo que tampoco me garantiza que en la próxima convocatoria salga alguna aquí (yo espero y deseo que así sea) es mas bien a eso a lo que me refería.
id con cuidado con los ámbitos territoriales, no el que más tiene es el mejor, pensad que mucha gente piensa eso. Si Madrid, tiene bastantes esa, otra opción es ir al País Vasco o si se está preparado Canarias. a Cataluña ya suele ir mucha gente.
CorleoneV
Cita de bianchi
cuando dices cef te refieres a CEP? jurispericia está demasiado resumido, ha habido preguntas del examen que ni estaban en el temario. Si queréis ir enserio a turno libre, pillad Adams, es más extenso pero más completo. Pero bueno comprad lo que queráis.
Son dos editoriales distintas CEF Y CEP. La segunda no la conozco, la primera tiene temarios y preparan presencialmente y online bastantes oposiciones técnicos e inspectores de Hacienda, subinspectores e inspectores de trabajo y S.S. hasta judicatura.

Un compañero tiene temario CEF, le preguntaré a ver que tal.
abexa
up
Ainda
Cita de MRocol
enlaces? gracias
http://www.buscaoposiciones.com/foro...icia-foro8.htm
← A Oposiciones