Oposiciones auxilio y tramitación judicial
09-sep-2015 12:23
|
Me uno, me interesa mucho... Tambien me han hablado muy bien del temario de CEF. Alguno puede opinar al respecto?. Gracias shurmanos! |
09-sep-2015 12:34
|
Telegram podeis ir creandolo y añadiendo nicks del foro, asi mantenemos el anonimato. . La idea es de CorleoneV asi que se deberi de esperar. A mi me interesa, eso o de clases que me dan todo l temrio impreso. |
09-sep-2015 16:36
|
para mi cef y jurispericia es mejor que adams, y te lo digo teniendo aprobada ya la oposición y quedarme a nada de pillar plaza, te hablo de la última convocatoria de gestion procesal, en la cual una de las preguntas apenas venia desarrollada en adams y otra editoriales, y si en cef y jurispericia. eso es cuestión de mirar temario para esta convocatoria.
yo ya digo conmigo podéis contar para pillar el temario,pero yo solo lo pillo si es a partir de octubre (entrada de la LOPJ), no quiero el actual de ahora hasta que se incorporen ciertas modificaciones legales de julio y septiembre, no tengo ganas de estar luego comparando en el BOE y seguir el temario y estudiar con las 3 leyes fundamentales en papel y no mirando el pc lo del telegram por mi si, pero lo veo muy tempranero,pienso que es mejor esperar a que salga la convocatoria. |
09-sep-2015 20:47
|
Que grupo son? Sobre cuanto sería el sueldo? Si sólo son test y piden la eso se presentara muchísima gente no? |
09-sep-2015 21:29
| Creo que voy a empezar a meterle caña a la de tramitación desde ya... ¿creéis que llegare a tiempo, como lo veis? |
10-sep-2015 17:44
|
Buenas shurs! He creado un grupo de telegram tal y como habíamos venido comentando. El grupo es para aquellos que estemos interesados en adquirir temas, test y materiales conjuntos, por lo que os rogaría que solo entrasen personas realmente interesadas para que esto vaya tomando forma. Por supuesto el grupo lo podremos mantener además para comentar dudas, experiencias, consejos, etc. aquellos que quieran. Como se ha venido diciendo esperaremos a noviembre para adquirir los materiales, para que incluyan las materias ya cerradas por convocatoria, sin perjuicio de que como os dije se mantienen las actualizaciones. Aquellas personas interesadas que me envíen MP y los incluyo lo antes posible. Un abrazo. |
10-sep-2015 21:56
|
Buenas shurs!
He creado un grupo de telegram tal y como habíamos venido comentando. El grupo es para aquellos que estemos interesados en adquirir temas, test y materiales conjuntos, por lo que os rogaría que solo entrasen personas realmente interesadas para que esto vaya tomando forma. Por supuesto el grupo lo podremos mantener además para comentar dudas, experiencias, consejos, etc. aquellos que quieran. Como se ha venido diciendo esperaremos a noviembre para adquirir los materiales, para que incluyan las materias ya cerradas por convocatoria, sin perjuicio de que como os dije se mantienen las actualizaciones. Aquellas personas interesadas que me envíen MP y los incluyo lo antes posible. Un abrazo.
|
11-sep-2015 02:37
|
buenas otro por aqui que se está pensando en preparar la oposición de auxilio judicial, ya que es la una de las que mas plazas libres ofertan. Sabeis cual es el salario medio de estos funcionarios? porque creo que es una oposición de nivel C2 Por cierto sabeis si es muy muy muy chunga esta oposición? xDD |
Editado: 11-sep-2015 02:43 -
11-sep-2015 04:02
| Pues las plazas depende de donde seas, la gente ve plazas a manta, pero ponte a desglosar que si eres de Madrid, Cataluña o canarias pues vale, pero el resto de España no veas que miseria |
11-sep-2015 12:29
|
buenas otro por aqui que se está pensando en preparar la oposición de auxilio judicial, ya que es la una de las que mas plazas libres ofertan. Sabeis cual es el salario medio de estos funcionarios? porque creo que es una oposición de nivel C2
Por cierto sabeis si es muy muy muy chunga esta oposición? xDD |
11-sep-2015 14:32
|
Mi idea es unas 40 h. semanales a partir del próximo Lunes. Mis dudas aun no ha salido convocatoria por lo cual no se cuando sera el examen finalmente y sobretodo si saldrán plazas en mi CC.AA. pd. otro interesado en la conjunta! |
11-sep-2015 16:19
| Las plazas ya se saben las que salieron, lo tienes en cualquier foro de justicia |
11-sep-2015 18:08
| Cierto en esta convocatoria, si decido finalmente estudiar, me tendré que decantar por presentar instancia en algún otro ámbito territorial que no sea el mio ya que Cantabria no saca plazas..... Lo que tampoco me garantiza que en la próxima convocatoria salga alguna aquí (yo espero y deseo que así sea) es mas bien a eso a lo que me refería. |
11-sep-2015 18:08
|
Si vamos a realizar compra conjunta, cuestion de negociar con las editoriales. A mi me dicen que Adams mejor, pero no tengo ni idea. |
11-sep-2015 20:37
| y yo he leido lo contrario,que jurispericia es mas seria y adams mas comercial. |
11-sep-2015 21:57
|
recomiendas algun foro bueno de justicia? para auxilio y tramitacion me refiero.. |
Editado: 11-sep-2015 22:50 -
12-sep-2015 11:55
| Tienes un buen grupo en el facebook, realmente nadie aporta nada quitando el tema 1 que es comun la constitucion. Y de foros hay un par de ellos, pero muchas preguntas de lo mismo. Sirven para enterarte de cuando salen las oposiciones, el resto lo pones tu. |
12-sep-2015 13:39
|
para mi cef y jurispericia es mejor que adams, y te lo digo teniendo aprobada ya la oposición y quedarme a nada de pillar plaza, te hablo de la última convocatoria de gestion procesal, en la cual una de las preguntas apenas venia desarrollada en adams y otra editoriales, y si en cef y jurispericia. eso es cuestión de mirar temario para esta convocatoria.
yo ya digo conmigo podéis contar para pillar el temario,pero yo solo lo pillo si es a partir de octubre (entrada de la LOPJ), no quiero el actual de ahora hasta que se incorporen ciertas modificaciones legales de julio y septiembre, no tengo ganas de estar luego comparando en el BOE y seguir el temario y estudiar con las 3 leyes fundamentales en papel y no mirando el pc lo del telegram por mi si, pero lo veo muy tempranero,pienso que es mejor esperar a que salga la convocatoria. |
12-sep-2015 13:42
|
Cierto en esta convocatoria, si decido finalmente estudiar, me tendré que decantar por presentar instancia en algún otro ámbito territorial que no sea el mio ya que Cantabria no saca plazas..... Lo que tampoco me garantiza que en la próxima convocatoria salga alguna aquí (yo espero y deseo que así sea) es mas bien a eso a lo que me refería.
|
12-sep-2015 14:31
|
Un compañero tiene temario CEF, le preguntaré a ver que tal. |