Currar de TAXI 10.

pau03
Invitado
Ok comprendido

Gracias
2108
ForoCoches: Miembro
El "mejor" soporte lo venden en la gasolinera de ciudad de barcelona (frente a la cupula), se conecta a la salida decauriculares del móvil y en el otro extremo, lleva una pinza para pillarla a la salida del a/a, es super chula y no deja logicamente ningún rastro en el coche, ah y vale para todos los coches
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 2108
El "mejor" soporte lo venden en la gasolinera de ciudad de barcelona (frente a la cupula), se conecta a la salida decauriculares del móvil y en el otro extremo, lleva una pinza para pillarla a la salida del a/a, es super chula y no deja logicamente ningún rastro en el coche, ah y vale para todos los coches
Podrías poner una foto? No se exactamente a lo que te refieres
jaafjose
Cita de tx_men
Podrías poner una foto? No se exactamente a lo que te refieres
si es una especie de gancho que lo sujetas a la calefacción y el otro extremo al pin del móvil de los auriculares es muy práctico lo venden en todas las gasolineras de Repsol y vale menos de 3 €
tx_men
No me hago a la idea de como va sujeto a los auriculares del movil...
jaafjose
Cita de tx_men
No me hago a la idea de como va sujeto a los auriculares del movil...
Una especie de palo que coincide con el del auricular lo enganchas y listo. Imaginate una pinza que se coge a la rejilla de la calefacción y el otro extremo un gancho que entra en el auricular cono si fuera la toma de los auriculares por eso vale para todos los móviles es universal y cuesta 2.95 en las repsol.
dinux
Viking
Qué tal trabajasteis el sábado? Yo la noche muy bien, no sé si será cosa mía pero en el centro había muchísima gente, no costaba mucho cargar, bastante gente buscando taxi libre
tx_men
Cita de dinux
Qué tal trabajasteis el sábado? Yo la noche muy bien, no sé si será cosa mía pero en el centro había muchísima gente, no costaba mucho cargar, bastante gente buscando taxi libre
Muy fuerte, de los mejores sábados del año.
sheta
El Domingo muy bueno.
Hubo partido el Sábado noche.Feria de moda en Ifema.Y macro fiesta en ciudad universitaria.
dinux
Viking
Cita de tx_men
Muy fuerte, de los mejores sábados del año.
yo el mejor del año y casi que diría el mejor de los 2 años que llevo en el taxi si no fuera por aquel de la final madrileña de champions la última casi ya las 05am pasé cargado princesa-gran vía-Cibeles y la de veces que me levantaron la mano, como ya me dejaron relativamente cerca de casa ya me retiré y dejé paso a los impares, los que empezaran con el refuerzo supongo que también curraron bien, trabajo había
andrescosmic
Cita de dinux
yo flipe el domingo... no pare de trabajar todo el dia (de resaca pero solo de trasnochar y beber dos wiskyes) pero nunca tuve una resaca tan productiva.. jajaj
ruloreloaded
Yo pensaba que iba a ser un día malo el Domingo y al final me fué bien creo que gracias al Ifema.

Eso si, fué un poco coñazo por culpa del final de la vuelta a España con muchas calles cortadas y bastante tráfico en algunas zonas.
atletico
Hola no voy a abrir un tema para esto. Mañana necesito un taxi mañana a primera hora (7h). Sería para ir de la zona de Saconia a la estación de Atocha. Si a alguna le viene bien que me escriba un privado. Gracias.
tx_men
Cita de atletico
Hola no voy a abrir un tema para esto. Mañana necesito un taxi mañana a primera hora (7h). Sería para ir de la zona de Saconia a la estación de Atocha. Si a alguna le viene bien que me escriba un privado. Gracias.
Es mala hora para comprometerse. Te recomiendo que llames a Tele Taxi 91 371 21 31 y lo reserves ya para esa hora. Es la mejor manera de asegurarte que tengas el taxi a tu hora. Saludos
atletico
Cita de tx_men
Es mala hora para comprometerse. Te recomiendo que llames a Tele Taxi 91 371 21 31 y lo reserves ya para esa hora. Es la mejor manera de asegurarte que tengas el taxi a tu hora. Saludos
ruloreloaded
Chapó por mi mecánico de confianza, 512€ por cambio de correas de distribución, bomba de agua, anticongelante, el aceite y todos los filtros.

Se lo dejé el Viernes para que me lo tuviera para el Sábado antes de cerrar a las 14:00 y a las 17:00 del Viernes ya me lo tenía jeje.

Creo que las correas de este coche son mas baratas.

(Seat Toledo el último pero el de 1.6 105cv)
juanma-ax
Cita de ruloreloaded
Chapó por mi mecánico de confianza, 512€ por cambio de correas de distribución, bomba de agua, anticongelante, el aceite y todos los filtros.

Se lo dejé el Viernes para que me lo tuviera para el Sábado antes de cerrar a las 14:00 y a las 17:00 del Viernes ya me lo tenía jeje.

No es ta mal de precio a mi me cobraron 394 € en la cooperativa de Zaragoza por la distribución con bomba y correa de accesorios.
Habria que añadir el aceite y filtros.

Para ser un taller " de la calle" muy buen precio
tx_men
Cita de ruloreloaded

Pues si, muy buen precio. Espero que a mi me cueste lo mismo cuando me toque que aunque sea un Octavia es el mismo motor.
busti_14vk
Cita de ruloreloaded

Buen precio si, de que zona eres de Madrid? Pásame por privado si quieres la dirección o el nombre del taller
ruloreloaded
Cita de busti_14vk
Buen precio si, de que zona eres de Madrid? Pásame por privado si quieres la dirección o el nombre del taller
El taller es en Vallecas, el nombre no lo se pero esta en la Calle Manco de Lepanto esquina Avenida Peña Prieta.

El taller abre a las 9:00 pero normalmente llegas a las 8:45 y ya hay 3 o 4 taxistas haciendo cola.

Recuerdo una vez que llegué a las 9:15 y me dijo que no me podía ya atender hasta el día siguiente porque tenía 20 coches delante y no le daba tiempo ese día.

Esta el jefe y dos empleados mas.

Yo no tengo ni idea de mecánica y me han podido engañar mil veces y jamás lo han hecho.
busti_14vk
Cita de ruloreloaded
El taller es en Vallecas, el nombre no lo se pero esta en la Calle Manco de Lepanto esquina Avenida Peña Prieta.

El taller abre a las 9:00 pero normalmente llegas a las 8:45 y ya hay 3 o 4 taxistas haciendo cola.

Recuerdo una vez que llegué a las 9:15 y me dijo que no me podía ya atender hasta el día siguiente porque tenía 20 coches delante y no le daba tiempo ese día.

Esta el jefe y dos empleados mas.

Yo no tengo ni idea de mecánica y me han podido engañar mil veces y jamás lo han hecho.
Ok muchas gracias , además soy de vallecas así q me pilla al lado, esta bien saberlo para cualquier cosa...
andrescosmic
bueno chavales ya he cumplido poco mas de medio mes en mi iniciación en esta profesion y la verdad es que estoy encantado en general. Luego hay ratos muy malos, días pésimos y muchas horas. pero en general estoy muy contento y he empezado pero que muy bien con muchas ganas y eso la gente lo nota porque me dejan buenas propinas jajaj.

octubre es mejor mes que septiembre para el taxi?¿
sheta
Cita de andrescosmic
bueno chavales ya he cumplido poco mas de medio mes en mi iniciación en esta profesion y la verdad es que estoy encantado en general. Luego hay ratos muy malos, días pésimos y muchas horas. pero en general estoy muy contento y he empezado pero que muy bien con muchas ganas y eso la gente lo nota porque me dejan buenas propinas jajaj.

octubre es mejor mes que septiembre para el taxi?¿
Octubre mejor que Septiembre. Y los fines de semana tambien mejor.
andrescosmic
Cita de sheta
Octubre mejor que Septiembre. Y los fines de semana tambien mejor.
gracias por la respuesta. pues me alegro a ver si la economia se va reactivando un poco
tx_men
Cita de andrescosmic
gracias por la respuesta. pues me alegro a ver si la economia se va reactivando un poco

Compañero has tenido mucha suerte. Si hubieses empezado hace un año te hubieses deprimido bastante. Por suerte hay trabajo y eso implica que aunque seas novato y algún día pinches nunca te vas a ir a casa con hojas de dos cifras. Ojalá sea una recuperación real y ojalá dure. Saludos
mikeefm7
Buenas a todos. Hace poco he conseguido el permiso municipal o cartilla y tengo muchas ganas de empezar en el gremio, pero me está costando bastante encontrar trabajo, mi mayor problema es la nula experiencia y mi edad (menor de 25). Quería pedir ayuda o consejos que me podáis dar. Gracias de antemano y un saludo.
algaro
La gente lo que suele hacer es empezar a currar con algunos de los famosos floreros son los colmeneros del taxi pero adquieres experiencia y luego dentro del sector es más probable que alguien conozca a alguien que necesite conductor, eso sí las condiciones son pésimas.
andrescosmic
Cita de mikeefm7
Buenas a todos. Hace poco he conseguido el permiso municipal o cartilla y tengo muchas ganas de empezar en el gremio, pero me está costando bastante encontrar trabajo, mi mayor problema es la nula experiencia y mi edad (menor de 25). Quería pedir ayuda o consejos que me podáis dar. Gracias de antemano y un saludo.
yo me desvirgué comprando la licencia directamente asi q poco se de asalariado
jaafjose
uber recibe un serio revés en Francia está prohibido completamente con multas de 300.000 € y 2 años de cárcel haber si vamos aprendiendo esto puede ser bueno para que el resto de Europa continúe con esos pasos cada vez se demuestra más y más que mugre es una empresa totalmente ilegal.
ole ole y ole otra vez por los franceses nadie se ríe de ellos. lo he puesto aquí en el general para evitar que empiecen a entrar los trolls de siempre.

http://economia.elpais.com/economia/...41_840077.html
andrescosmic
Una pregunta compis, se que está la parada de la calle mayor y parece estár a mas de 100metros de la puerta del sol ¿se puede cargar en sol en la boca de metro que está en la puerta del ayto?
← A Taxis / VTCs