Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
12-sep-2015 13:00
|
Hola,yo lo llevo en moto asi desde hace tiempo y va perfecto. http://www.imagelogistic.com/image/kJo8 |
13-sep-2015 15:29
|
Muchas gracias Se sabe algo de cuando sale el nuevo o posible renovación . Otra pregunta al actualizar se pulsa el botón save y a la vez se conecta el USB cuando dejamos de pulsar el botón Muchas gracias y buen domingo. |
13-sep-2015 18:54
|
Hola,yo lo llevo en moto asi desde hace tiempo y va perfecto.
http://www.imagelogistic.com/image/kJo8 El modo safe es cuando no tiene señal de gps? |
13-sep-2015 19:05
|
Mantener pulsado, se conecta, se confirma quela pantalla este en negro (modo actuaizar firmware)y listos. |
13-sep-2015 21:18
|
Si,ponia safe porque acababa de encenderlo y aun no tenia señal gps. Yo le hice un soporte para la moto,ya que con el soporte original no quedaba bien. http://www.imagelogistic.com/image/kJoM Por cierto,que mi supercombi esta homologado ya que pase la itv con el puesto,para que no se viera el soporte y me echaran para atras. |
13-sep-2015 21:21
|
gracias por la información. algún compañero lo tiene puesto en un Audi A4 con 10 centímetros sobre el salpicadero seria correcto la instalación y que este a nivel y en el centro. las ventosas con la calor se suelen despegar fácil.... una pregunta tonta pero me gusta quedarme tranquilo cuando se utilizan los limpia parabrisas con lluvia no afectara para nada ya que no es un obstáculo fijo.... |
13-sep-2015 21:25
|
Si,ponia safe porque acababa de encenderlo y aun no tenia señal gps.
Yo le hice un soporte para la moto,ya que con el soporte original no quedaba bien. http://www.imagelogistic.com/image/kJoM Por cierto,que mi supercombi esta homologado ya que pase la itv con el puesto,para que no se viera el soporte y me echaran para atras. ![]()
|
13-sep-2015 21:26
| dx5000 si dejas.fijo el sitio puedes intentar quitar ventosas y sujetar soporte con cinta 3M que tambien te vendra. |
13-sep-2015 21:42
![]() 41.400522, 2.123155 Si queréis un vídeo para más recreo y morbo lo mando por privado, la máxima racha ha sido de 8 seguidos, en cada semáforo caían sobre unos 4-5 mínimo |
13-sep-2015 22:23
|
Buena posicion para recaudar, cojonuda... Donde estan puestos, antes habia algo, lo digo por la camara quue se ve. |
13-sep-2015 22:28
|
Lo que no sé es por qué hay el apeadero, nunca ha habido nada ahí... Eso sí, se ponen ahí porque en el sentido contrario hay el radar fijo, y como van con el Multanova en el coche ya no frenas porque pita por culpa del fijo que hay en sentido contrario y las cazadas son cojonudas. Por cierto, municipales, no Mossos |
14-sep-2015 03:04
|
Es una cámara de tráfico, es en la entrada de unos túneles en la salida de Barcelona, la suelen poner en la tele en las operaciones salida y eso.
Lo o nt que no sé es por qué hay el apeadero, nunca ha habido nada ahí... Eso sí, se ponen ahí porque en el sentido contrario hay el radar fijo, y como van con el Multanova en el coche ya no frenas porque pita por culpa del fijo que hay en sentido contrario y las cazadas son cojonudas. Por cierto, municipales, no Mossos |
14-sep-2015 11:34
|
Yo he estado esta mañana haciendo pruebas con el supercombi, y he pasado por dos moviles localizados gracias al socialdrive. Uno estaba puesto el radar al otro lado en sentido contrario y bastante bien, sobre unos 300-400m pero otro que estaba en el mismo sentido de la marcha, yo veia de sobra el coche y el detector no lo detecto hasta unos 150m o incluso menos, pero tampoco se medir las distancias exactas, este me dejo un poco con la mosca detras de la oreja. Hoy lo llevaba montado en un cordoba antiguo sin luneta atermica, en el centro del salpicadero y en horizontal |
14-sep-2015 11:36
|
Yo he estado esta mañana haciendo pruebas con el supercombi, y he pasado por dos moviles localizados gracias al socialdrive.
Uno estaba puesto el radar al otro lado en sentido contrario y bastante bien, sobre unos 300-400m pero otro que estaba en el mismo sentido de la marcha, yo veia de sobra el coche y el detector no lo detecto hasta unos 150m o incluso menos, pero tampoco se medir las distancias exactas, este me dejo un poco con la mosca detras de la oreja. Hoy lo llevaba montado en un cordoba antiguo sin luneta atermica, en el centro del salpicadero y en horizontal |
14-sep-2015 11:38
|
Por cierto para añadir una nueva posicion de un movil, le tengo que pasar los datos a alguien o como funciona? Esta es la ubicacion. 37.287120, -5.778863 |
14-sep-2015 11:46
|
Ya lo meti en lince gps Para la proxima hare otra pasada en vertical, pase 3 veces por delante de cada uno y todas mas o menos igual. |
14-sep-2015 14:15
|
Vamos a ver si aclaro una duda. Probe a desactivar el detector, pulsando el boton central hasta que se apaga, todo correcto. Ahora viene el problema a cuando quiero volver a activarlo. Lo conecto al programa del combi con el boton save pulsado, y cargo el firm f1095. Lo desconecto y vuelvo conectar al pc y sale la pantalla DL con la C en azul, en teoria ya está activado el detector de nuevo. Lo vuelvo a conectar con el boton save y cargo el firm f2010 y ahi es cuando me pone, no detector. Me bajo al coche y me meto en menu y no me da la opcion de activar la banda Ka y demas.. Que estoy haciendo mal? |
14-sep-2015 18:54
|
Vamos a ver si aclaro una duda.
Probe a desactivar el detector, pulsando el boton central hasta que se apaga, todo correcto. Ahora viene el problema a cuando quiero volver a activarlo. Lo conecto al programa del combi con el boton save pulsado, y cargo el firm f1095. Lo desconecto y vuelvo conectar al pc y sale la pantalla DL con la C en azul, en teoria ya está activado el detector de nuevo. Lo vuelvo a conectar con el boton save y cargo el firm f2010 y ahi es cuando me pone, no detector. Me bajo al coche y me meto en menu y no me da la opcion de activar la banda Ka y demas.. Que estoy haciendo mal? No sé realmente el por qué de tener que hacer eso, pero si no lo haces no te funcionará. Yo en tu caso repetriría todo el proceso otra verz. Osea, otra vez la 1095 y luego enchúfalo en una toma de mechero con el cable antes de volver a meterle la 2010. |
14-sep-2015 19:14
|
Vamos a ver si aclaro una duda.
Probe a desactivar el detector, pulsando el boton central hasta que se apaga, todo correcto. Ahora viene el problema a cuando quiero volver a activarlo. Lo conecto al programa del combi con el boton save pulsado, y cargo el firm f1095. Lo desconecto y vuelvo conectar al pc y sale la pantalla DL con la C en azul, en teoria ya está activado el detector de nuevo. Lo vuelvo a conectar con el boton save y cargo el firm f2010 y ahi es cuando me pone, no detector. Me bajo al coche y me meto en menu y no me da la opcion de activar la banda Ka y demas.. Que estoy haciendo mal? |
15-sep-2015 00:00
| Ahora si, habia que encenderlo en el coche con la 1095 y vuelta al pc a la 2010 |
15-sep-2015 13:51
|
A mi esta mañana en la zona industrial de Vicálvaro (Madrid) me ha cantado en H a unos 100mts tal vez algo más. El límite 40 y no va a esa velocidad ni los ciclistas... y me ha resultado difícil pasar a 40 tienes que ir mirando el velocímetro. No tenía tiempo para ponerme a hacer pruebas en H en V, ni foto, pero es una zona que se ponen frecuentemente y está en la base de datos. |
Editado: 15-sep-2015 13:53 -
16-sep-2015 10:14
|
Buenos días. una pregunta que de tanto leer estoy ya ciego..... me podéis pasar una foto para ver como dejáis el soporte doblado para poder poner el supercombi en posición vertical que por lo que e leído y videos trabaja mejor... ayer desde las 22.30 leyendo información y videos y esos pique entre marcas o gente que tira de un lado a otro en fin me dieron las 6 de la mañana y me levanto ahora destrozado pero muy interesante.... sarna con gusto no pica. Y veo que esa información del soporte no sale y estaría bien hacer referencia a ese punto y poner fotos. muchas gracias a todos los implicados por videos horas y horas de pruebas y ofertas por este supercombi |
16-sep-2015 10:31
|
Buenos días.
una pregunta que de tanto leer estoy ya ciego..... me podéis pasar una foto para ver como dejáis el soporte doblado para poder poner el supercombi en posición vertical que por lo que e leído y videos trabaja mejor... ayer desde las 22.30 leyendo información y videos y esos pique entre marcas o gente que tira de un lado a otro en fin me dieron las 6 de la mañana y me levanto ahora destrozado pero muy interesante.... sarna con gusto no pica. Y veo que esa información del soporte no sale y estaría bien hacer referencia a ese punto y poner fotos. muchas gracias a todos los implicados por videos horas y horas de pruebas y ofertas por este supercombi http://portalvasco.com/blog/2015/06/...bi-por-r-grau/ |