climatizador citroen c8

dadicar
Invitado
alguien con poco criterio ( y mala baba ) podria decir que las citroen c8 son una mierda de coches, que vaya patraña de ventiladores ponen y tal y tal.....

yo por supuesto opino que no, que son vehiculos perfectamente validos y de calidad, pero que tienen algun pequeño fallo molesto que podran solventarme ( o no) , como cualquier otro vehiculo, y por supuesto no desaconsejaré jamas a nadie comprarse este modelo.

suerte con el problemilla y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dadicar
alguien con poco criterio ( y mala baba ) podria decir que las citroen c8 son una mierda de coches, que vaya patraña de ventiladores ponen y tal y tal.....

yo por supuesto opino que no, que son vehiculos perfectamente validos y de calidad, pero que tienen algun pequeño fallo molesto que podran solventarme ( o no) , como cualquier otro vehiculo, y por supuesto no desaconsejaré jamas a nadie comprarse este modelo.

suerte con el problemilla y saludos
si por un ventilador del aire el coche es una mierda...no se los demas,lo que si son una mierda son las gomas de las puertas , eso ya te lo digo yo...pero no por eso el coche es una mierda..al contrario el coche va de maravilla, tiene sus defectos como todo...,pero los pocos defectos que tiene quedan empequeñecidos por sus virtudes que son muchas,s2
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Siento el reflote.
Necesito localizar los dos cables de alimentación a 12v para hacer funcionar el ventilador
← A Monovolúmenes