Currar de TAXI 10.
01-sep-2015 08:48
|
Hola compis!!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones con las pilas bien cargadas y como no pues he empezado hoy a trabajar junto al resto de los impares. He oído que hay huelga el 15 de Septiembre, alguien sabe algo al respecto?? |
01-sep-2015 12:49
| Hola, se que es poco probable, pero hay por aquí algún taxista que trabaje en Coruña? Tengo una duda q solo me puede resolver uno de aquí, gracias |
01-sep-2015 13:03
| Bueno ya he empezado. A las 6 de la mañana. La primera hora hasta las 7 ha sido cojonuda pero luego ha ido bajando la actividad hasta que nada de nada en 3 horhoras... de momento llevo 6 horitas y voy a descansar un poco a ver q tal se da por la tarde. Joder me había ilusionado la primera hora Tan fuerte de gente moviéndose y luego nada de nada jajaja también es que soy un novato |
02-sep-2015 07:28
| Es lógico ya iras aprendiendo las horas las zonas etc. Lo normal es de 6 a 10 que haya algo de curro. Luego baja bastante y se anima al medio día. También no es lo mismo un lunes que un miercoles o fin de semana. |
02-sep-2015 08:37
|
Mucho ánimo, ayer no fué buen día para casi nadie yo creo, tendrás días y días. Intenta siempre llevar un rumbo fijo hacia alguna parada, si cargas de camino a ella bien, sino pues te quedas en la parada, asi no pierdes mucho tiempo. Creo que eso es lo que hacemos casi todos aunque como ya han dicho por aqui ap final hay de todo. Yo 12 horas seguidas trillando creo que si no hay mucho trabajo no las aguantaría. |
02-sep-2015 21:40
|
Mucho ánimo, ayer no fué buen día para casi nadie yo creo, tendrás días y días.
Intenta siempre llevar un rumbo fijo hacia alguna parada, si cargas de camino a ella bien, sino pues te quedas en la parada, asi no pierdes mucho tiempo. Creo que eso es lo que hacemos casi todos aunque como ya han dicho por aqui ap final hay de todo. Yo 12 horas seguidas trillando creo que si no hay mucho trabajo no las aguantaría. |
02-sep-2015 21:41
| una pregunta, con el taxi podemos circular por zonas restringidas a residentes barrio de las letras, centro..¿? supongo que si verdad?? me he metido 3 veces hoy, una a recojer para aeropuerto y dos veces en vacío |
03-sep-2015 09:06
|
03-sep-2015 12:54
| JAJA a mi me pasa lo mismo,cuando veo un coche por el carril bus digo este es taxista y su día libre. |
03-sep-2015 13:30
|
Si es algo de mecanica o talleres en esta web son de Coruña www.aditivox.com
De todas formas, muchas gracias. Creo que preguntaré a algún taxista que vea algo desocupado por aquí. Un saludo! |
07-sep-2015 23:46
|
Desde aquí dar las gracias al taxista de Atocha que tenía que llevar a mi tía a la Avda de Abrantes. Tuvo que llevarla por Avda Ciudad de Barcelona y m-30 porque al parecer "el túnel de Sta María de la Cabeza estaba cortado".
Al llegar a destino fueron 21,50€ mas el suplemento de estación de 12,50€ Total de Atocha a Abrantes 34€. Si estas leyendo esto gracias,muchas gracias. P. D. No quiero ofender a nadie, SÓLO a los SINVERGÜENZAS que estafan a los usuarios del taxi. |
08-sep-2015 08:07
|
Los Yihadistas del taxi son los que se estan cargando el sector. Si el sector esta yendo a la ruina es por esta gentuza y por su puesto a los floteros que los contratan. Aunque AUN hay muchos taxistas HONRADOS la mala hierba no los deja ver y la gente (usuarios del taxi) desconfian de todos y por eso el TAXI cada vez esta peor.
P. D. No quiero ofender a nadie, SÓLO a los SINVERGÜENZAS que estafan a los usuarios del taxi. nadamás le deseo que le ocurra a él lo mismo un día te tenga una urgencia de cualquier situación que le metan un palo que le dejen nuevo tiritando y que luego se lo haga ver. |
09-sep-2015 23:30
|
si les metieran un buen plumazo verías cómo se acabaría con esta mala praxis el problema es que el Ayuntamiento pasa olímpicamente de todo sigo viendo gente con chanclas con pantalones cortos con el aseo de mala manera sucios pasan por delante de los guardias y los guardias ni se inmuta este es el problema si el Ayuntamiento empezará a dar ostias de verdad a esta gentuza se acabaría el problema. a ese sinvergüenza que hizo eso había que retirarle la cartilla y la licencia si fuera suya en cuanto que retiraran 10 verías como se acaban estos problemas no se dan cuenta que ellos mismos están acabando con el taxi.
nadamás le deseo que le ocurra a él lo mismo un día te tenga una urgencia de cualquier situación que le metan un palo que le dejen nuevo tiritando y que luego se lo haga ver. |
10-sep-2015 05:43
| Hola,siempre he llevado el tomtom dentro del cuadro de mandos colocado con el soporte propio de ventosa. No es mala solución pero de vez en cuando se despega. Alguno de vosotros que ponga el tomtom dentro del cuadro lo tiene de otra forma o se le ocurre alguna alternativa? Saludos |
10-sep-2015 10:21
| yo lo tengo pillado con el volante con la regulación del volante va ahí metido no se mueve. he probado de todo porque en el Prius va muy delante y con el sol no se ve en el cristal y ahí va perfecto. |
10-sep-2015 20:25
|
Otra opcion es que te pongas, el tomtom con la alfombra de gel, en el cuenta kilómetros. |
10-sep-2015 20:34
| Cierto,también es muy buena idea pero la del volante es cojonuda,barata y sin dejar marcas. |
10-sep-2015 20:49
| El gel ese te deja de pegar a los 2 meses, más o menos.Lo lavas con agua y jabón y te sigue pegando. |
11-sep-2015 06:17
| Yo tengo la de gel tambien pero compre en una repsol una especie de pin que lo pones al la rejilla de la calefaccion y al agujero de los cascos del móvil y la verdad va de p. M. Lo pones donde quieres y muy comodo de quitar y poner ademas solo cuesta 2.95e. |
11-sep-2015 19:05
|
Yo llevó el teléfono de la gestion de flotas pegado al salpicadero con esto Queda bien y no se cae. Lo malo, que cuando lo no llevó se ve el trozo de "velcro". En el teléfono me da igual, lo uso sólo para eso. |
11-sep-2015 20:02
|
Yo para el movil de gestión de flotas llevo esto: Llevo dos puestos en el coche y en la funda,así puedo ponerlo tanto vertical como horizontal. Es lo mas pequeño y estético que he encontrado. Y cómodo |
11-sep-2015 20:04
| A ver cuando bajas la palanca del volante para poder regularlo puedes entre otras cosas bajar el volante. Cuando lo bajas quedaría un hueco entre el cuadro de mandos y el plástico que recubre el volante. Ahí puedes encajar el soporte para el tomtom. Y queda de la leche no se mueve un pelo! Ni se te va a despegar en el momento mas inoportuno |
Toy mu loco!!