HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
08-sep-2015 18:27
|
Saludos, |
09-sep-2015 21:27
| Homologar faros situados en la parrilla mini one, son de largo alcance. Quería saber precio de homologación. Gracias |
13-sep-2015 21:41
|
Buenas tardes, quería información sobre matricular un coche francés en España, el vh tiene mas de 25 años. No se si merece la pena que lo matricule su actual propietario que es frances residente en españa o comprarlo y matricularlo. Que puede valer la segunda opción? Un saludo |
14-sep-2015 11:28
|
el tema delicado es la homologacion. Habría saber que vehículo es, ver una foto de la placa del coche y copia de la documentación. Ademas seria bueno saber si el vehículo esta en estado original o se ha reformado. Con esto hay 3 opciones. Homologacion y matriculación como vehículo ordinario. Puede ser fácil o complicada y cara (mas de 1000 €)(debemos ver los papeles) Homologacion y matriculación como histórico. Sencillo siempre que el vehículo este en estado original. homologacion y matriculación a nombre del propietario actual. Parece la opción mas económica y sencilla, pero seria bueno ver los papeles del vehículo. En cualquier caso, hay que conocer el vehículo y lugar de matriculación para poder calcular los impuestos. Ademas, supongo que vendedor y comprador sois particulares, por lo que también hace falta el precio de venta y marca y modelo del vehículo. Puedes pasarme todo por privado y/o mail y te confirmo todo. Para cualquier cosa, estoy a tu disposición. Saludos, |
14-sep-2015 11:34
|
buenas tengo un focus ST170 al que que le estoy poniendo un motor de un focus RS mk1, de serie tiene 173cv y el que le estoy poniendo 215cv, que costaria homologarlo? decir que ya tiene homologado frenos mas grandes y suspensiones regulables en altura y en dureza. saludos |
14-sep-2015 11:41
|
te paso algunas dudillas por privado para confirmar alguna cosa y poder darte el precio. Saludos, |
14-sep-2015 17:01
|
Homologar en un seat 124 los cinturones traseros. Cuanto saldria y que tiempo se tarda. Aparte precio de hacerlo historico. El coche a dia de hoy esta todo de serie y lo unico que voy a cambiar es el tema de cinturones traseros que quiero ponerlos. Gracias |
14-sep-2015 17:11
|
lamentablemente no puedes homologar cinturones si el vehículo nos lleva los anclajes para ello, que es el caso. Para hacerlo histórico no hay problema, es mas, en la catalogacion aparecerá la exención de cinturones traseros. Dime la comunidad autónoma en la que resides y te paso los detalles. Saludos, |
14-sep-2015 17:14
|
Hola,
lamentablemente no puedes homologar cinturones si el vehículo nos lleva los anclajes para ello, que es el caso. Para hacerlo histórico no hay problema, es mas, en la catalogacion aparecerá la exención de cinturones traseros. Dime la comunidad autónoma en la que resides y te paso los detalles. Saludos, Cuanto sale el hacerlo historico. El problema es que quiero cinturones para poner la sillita infantil |
14-sep-2015 17:39
|
al no llevar cinturones detrás quizás pueda ir delante, puesto que airbag delantero esta claro que no llevas. No se como va muy bien lo de las sillitas, pero quizás alguien te pueda ayudar. Los cinturones se los puedes poner, pero no estarán nunca legales. De cara a la catalogacion como histórico también podría ser un problema. Te paso los detalles de la catalogacion por privado. Saludos, |
14-sep-2015 18:41
|
Hola,
al no llevar cinturones detrás quizás pueda ir delante, puesto que airbag delantero esta claro que no llevas. No se como va muy bien lo de las sillitas, pero quizás alguien te pueda ayudar. Los cinturones se los puedes poner, pero no estarán nunca legales. De cara a la catalogacion como histórico también podría ser un problema. Te paso los detalles de la catalogacion por privado. Saludos, |