Opel o Renault

datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de e0l0
Bueno Gracias a todos por vuestras opiones, ya me he decidido y al final sera un zafira, estuvo a punto de ser un toyota pero no me lo quisieron vender, ya os contare como me va
saludos a todos
Explica eso, que voy detras de un Verso . Por cierto, aunque no lo compraras, qué te pareció??

Salu2
opelkadettgls
ForoCoches: Miembro
1. Opel
2. Toyota
3. Renault
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15299pix1hires.jpg (76,0 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ZafiraNEW4.jpg (129,7 KB, 6 visitas)
miquelangeldj
Cita de ismaco_
las plazas traseras del scenic son peores que en cualquier coche compacto, a las medidas me remito,

no ganas absolutamente en nada, el xsara (turismo) tenía más maletero y más espacio trasero que cualquier scenic.

además, con renault, problemas mil

Hacía tiempo que no leía un chista tan bueno.

almaberi
Invitado
Cita de miquelangeldj

Pues no le veo la gracia, quizas sea porque no hayas visto nunca el maletero de un Xsara, un Xsara tiene 410 litros, mientras que un Scenic 406 litros (el Grand Scenic es ya otra historia, pero tambien existía el Xsara Break que tambien es otra historia).
perrojavier
Invitado
pues yo voy a mirar toyota y zafira, pero creo que por el precio me voy a quedar con la zafira cosmo.

salu2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de miquelangeldj

lee más y no rías tanto

el amigo almaberi te lo ha aclarado, ahora añado que 3 adultos van muchísimo más anchos en un xsara que en el scenic, excepto el espacio para las piernas
lybra333
Este hombre pregunto en Enero 2006 que elegia si zafira o Scenic.

Casi seguro que ya se ha comparao el coche y lo estara disfrutando a ver si entra y lo cuenta.

S2
miquelangeldj
Cita de almaberi
Pues no le veo la gracia, quizas sea porque no hayas visto nunca el maletero de un Xsara, un Xsara tiene 410 litros, mientras que un Scenic 406 litros (el Grand Scenic es ya otra historia, pero tambien existía el Xsara Break que tambien es otra historia).
Claro, y ahora me dirás que esos cuatro litros que supuestamente tiene menos el Scenic, no se aprovechan mejor debido a la forma casi cúbica del maletero y a su plano de carga ideal.
almaberi
Invitado
Cita de miquelangeldj
Claro, y ahora me dirás que esos cuatro litros que supuestamente tiene menos el Scenic, no se aprovechan mejor debido a la forma casi cúbica del maletero y a su plano de carga ideal.
Vamos a ver, solo te contestaba, porque hay gente que habla sin saber, por tus chulesca.

En cuanto a lo que dices, es cierto, un monovolumen es un monovolumen, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, eso no lo puede negar nadie, pero no por llevar razon en eso, vas a llevar razon en lo otro, ok
itor_94
¿miembro?
EN LA OPEL ZAFIRA ME E MONTADO YO Y NO ES NADA DEL OTRO

MUNDO ,UN POCO INCOMODA A LO K HABITABILIDAD RESPECTA.

ME DECANTARIA POR LA MAZDA 6 TIENE LAS 2 PUERTAS TRASERAS

CORREDERAS Y TIENE UN ASPECTO MUY BUENO.

Y LUEGO SI ESO LA TOLLOTA , SON LOS MEJORES MOTORES.

SOLO TE DIGO ESTO PARA K TE AGAS UNA IDEA DE LO K HAY POR HAY

RODANDO , ELEGIR EL COCHE ESTA EN TUS MANOS
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de almaberi
el scenic tiene 430 litros, no 406, por tanto mas grande que el xsara, pero sobre todo mucho mas aprovechable por sus formas, y dudo mucho que el xsara tenga 410 litros, no lo aseguro porque no lo se, pero a simple vista parece mas peqeueño que el del scenic viejo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de ismaco_
lee más y no rías tanto

el amigo almaberi te lo ha aclarado, ahora añado que 3 adultos van muchísimo más anchos en un xsara que en el scenic, excepto el espacio para las piernas
tu y tu mania de desprestigiar al scenic te hacen decir frases como esa. directamente eso es mentira, pero ni en un xsara ni en muchas berlinas de tamaño superior al xsara
almaberi
Invitado
Cita de madscenic
el scenic tiene 430 litros, no 406, por tanto mas grande que el xsara, pero sobre todo mucho mas aprovechable por sus formas, y dudo mucho que el xsara tenga 410 litros, no lo aseguro porque no lo se, pero a simple vista parece mas peqeueño que el del scenic viejo
¿De donde sacas esos 430? En Km77 indica que 406 litros y en el catalogo de renault tambien.
Por otro lado los 410 del Xsara, vienen en el catalogo cuando lo compré.

Sobre tu comentario "a simple vista", no sabes lo que engaña la vista, por favor, mejores argumentos, no nos dejemos llevar por los sentimientos, que confundimos a la gente.

Yo solo indico que los verso, scenic, son monovolumenes que no me gustan, porque tienen poco maletero, y si me compro un monovolumen, a parte de mayor altura, etc, busco un maletero aceptable, que sea mejor que el de un compacto o berlina, si no me quedo con el compacto o berlina que es mas manejable y tiene mejor comportamiento en carretera. Ojo el grand scenic, ya esta mejor.
← A Monovolúmenes