Oposiciones auxilio y tramitación judicial

Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Si alguien necesita clases de repaso en Barcelona MP.
Khan_81
素晴らしい!!!
Cita de pasarloteta
Os recomiendo que no compréis la versión electrónica... Había un shur q la estaba rulando gratis hace un mes

Puedes pasar link o. Algo
MRocol
ForoCoches: Miembro
a ver si se anima esto
M5.
Cita de Polladolmen69
Si alguien necesita clases de repaso en Barcelona MP.
dime a ver
Kaleshi
yo mantengo interés pero me gustaría ver primero algún tema de muestra, especialmente porque hay muucha legislación modificada.
MRocol
Cita de Kaleshi
yo mantengo interés pero me gustaría ver primero algún tema de muestra, especialmente porque hay muucha legislación modificada.
a ver si @CorleoneV se manifiesta..
Mistercota
Crispinovic
ForoCoches: Участник
En qué CCAA creéis que será más fácil sacar plaza?

Yo digo que Canarias.
desermo
pillo sitio
MRocol
Cita de tromso
yo fui el que aprobó la última vez y me quede a las puertas de pillar plaza

ya comente que yo tengo el temario de la última convocatoria

no recomiendo comprar temario hasta finales de septiembre u octubre hasta tener actualizadas las últimas modificaciones de algunas leyes, yo si en octubre se hace conjunta conmigo podéis contar
yo creo que entre que nos ponemos de acuerdo, se va sumando interesados, pasan los dias y ya nos ponemos en las fechas que dices, quiza es mejor esperar 20 dias y dar tiempo a coger cosas actualizadas que no pagar por algo que no esta al dia.

me seguire pasando por este hilo habitualmente.
runaaway
no decían por aquí que alguien lo pasaba , podeis mandar enlace y lo bajamos , lo vamos actualizando y no pagamos
MRocol
ya que estamos sabeis de algun foro bueno/serio donde se compartan cosas y resuelvan dudas?, frecuentais alguno?

si no se puede poner aqui pues agradezco MP.
JohnReese
Uno más interesado.
M5.
Cita de tromso
yo fui el que aprobó la última vez y me quede a las puertas de pillar plaza

ya comente que yo tengo el temario de la última convocatoria

no recomiendo comprar temario hasta finales de septiembre u octubre hasta tener actualizadas las últimas modificaciones de algunas leyes, yo si en octubre se hace conjunta conmigo podéis contar
donde compramos el temario?? cual tienes tu y donde lo pillaste??? se sabe algo de las instancias?? como va el tema???
CorleoneV
Buenas shurs,

por lo que veo pinta bien la cosa en cuanto a número de participantes.
Como comenté, he visto una web que tiene los temarios y test actualizados a este mes y con compromiso de remitir las actualizaciones que se produzcan y su precio es muy asequible (2 euros aprox. por cada tema y 23 euros test de 3000 preguntas aprox.) esa es la opción más económica, no conozco el temario como será pero para esta opo prima literalidad de la ley y en con los test es como verdaderamente se aprende y adquiere dominio.

Después hay otra opción de un temario elaborado por una ex-opositora actualmente gestora procesal que obtuvo número 1 en su promoción y actualmente es preparadora en una academia. El temario para los 3 cuerpos (el superior incluye al inferior), más resumenes, más test, guión de dudas, etc. sale por 150 euros, que a dividir también nos sería muy asequible. Existen más opciones y cada uno puede aportar ideas si tiene conocimiento, en principio mi idea es que adquiriendo las dos opciones que he mencionado tendríamos diversidad de material para completar y sobre todo muchos test que insisto, es lo relevante junto con la propia ley. Siendo un número de entre (10-15) nos puede salir muy bararo y obviamente cuantos más mejor. Si alguno conoce algun medio donde conseguir test a buen precio que lo aporte y se valora, y si teneis preferencia por otro temario también lo podemos debatir.

Como comentan algunos compañeros, lo ideal mientras organizamos, hacemos cuentas, etc. es que pidamos en torno a finales de octubre o asi para dar tiempo a que convoquen (se prevé para noviembre) y cierren los temarios (es objeto de examen la normativa publicada en BOE hasta la fecha de convocatoria) ya que hay varias leyes en trámite parlamentario que afectan al temario.

Por último, a efectos de organizarnos, creo que podríamos crear un grupo de telegram o algo para delimitar a los verdaderamente interesados y comunicarnos con mayor agilidad y fluidez.

No os canso más, aportad vuestras ideas y perdonad por el tochaco.
MRocol
Cita de CorleoneV
Buenas shurs,

por lo que veo pinta bien la cosa en cuanto a número de participantes.
Como comenté, he visto una web que tiene los temarios y test actualizados a este mes y con compromiso de remitir las actualizaciones que se produzcan y su precio es muy asequible (2 euros aprox. por cada tema y 23 euros test de 3000 preguntas aprox.) esa es la opción más económica, no conozco el temario como será pero para esta opo prima literalidad de la ley y en con los test es como verdaderamente se aprende y adquiere dominio.

Después hay otra opción de un temario elaborado por una ex-opositora actualmente gestora procesal que obtuvo número 1 en su promoción y actualmente es preparadora en una academia. El temario para los 3 cuerpos (el superior incluye al inferior), más resumenes, más test, guión de dudas, etc. sale por 150 euros, que a dividir también nos sería muy asequible. Existen más opciones y cada uno puede aportar ideas si tiene conocimiento, en principio mi idea es que adquiriendo las dos opciones que he mencionado tendríamos diversidad de material para completar y sobre todo muchos test que insisto, es lo relevante junto con la propia ley. Siendo un número de entre (10-15) nos puede salir muy bararo y obviamente cuantos más mejor. Si alguno conoce algun medio donde conseguir test a buen precio que lo aporte y se valora, y si teneis preferencia por otro temario también lo podemos debatir.

Como comentan algunos compañeros, lo ideal mientras organizamos, hacemos cuentas, etc. es que pidamos en torno a finales de octubre o asi para dar tiempo a que convoquen (se prevé para noviembre) y cierren los temarios (es objeto de examen la normativa publicada en BOE hasta la fecha de convocatoria) ya que hay varias leyes en trámite parlamentario que afectan al temario.

Por último, a efectos de organizarnos, creo que podríamos crear un grupo de telegram o algo para delimitar a los verdaderamente interesados y comunicarnos con mayor agilidad y fluidez.

No os canso más, aportad vuestras ideas y perdonad por el tochaco.
por mi correcto, yo soy nuevo y estoy deshubicado totalmente, empece la semana pasada, y habia estudiado hace tiempo pero estoy que lo que mejor llevo es la parte de mecanografia...tengo que adaptarme a palabras juridicas nuevas, litisconsorcio y cosas asi...

por lo que lei por ahi en algun foro el temario de adams lo compra mucha gente, pero como digo soy nuevo y me pliego a los que lleven mas tiempo...

lo de telegram esta bien porque no hace falta dar telefono parece ser, asi el que quiera privacidad la tiene.

en este hilo hablan como configurarlo

http://www.forocoches.com/foro/showt...grupo+telegram

seguire pasandome por aqui..
Dr. Frío
Rocoseitor
Yo si sigo a tiempo, estaría encantado de participar en la conjunta, gracias!
walidum
Contad conmigo que mi hermano esta empezando a prepáralas
Khan_81
素晴らしい!!!
Cita de MRocol
por mi correcto, yo soy nuevo y estoy deshubicado totalmente, empece la semana pasada, y habia estudiado hace tiempo pero estoy que lo que mejor llevo es la parte de mecanografia...tengo que adaptarme a palabras juridicas nuevas, litisconsorcio y cosas asi...

por lo que lei por ahi en algun foro el temario de adams lo compra mucha gente, pero como digo soy nuevo y me pliego a los que lleven mas tiempo...

lo de telegram esta bien porque no hace falta dar telefono parece ser, asi el que quiera privacidad la tiene.

en este hilo hablan como configurarlo

http://www.forocoches.com/foro/showt...grupo+telegram

seguire pasandome por aqui..
Pones el nick en mi caso @Khan_81 y listo. Podemos ir creandolo. Me parece cuanperfecto.
MRocol
Cita de Khan_81
Pones el nick en mi caso @Khan_81 y listo. Podemos ir creandolo. Me parece cuanperfecto.
no te preocupes llegado el momento si hay conjunta se crea el grupo de telegram, ahora creo que lo mejor es que las editoriales actualicen sus temarios y test y ya luego cada uno que aporte su idea de compra o el material que sea, hay que pasarse por este hilo de vez en cuando...
Crispinovic
ForoCoches: Участник
estaría bien un grupo de telegram para ayudarnos entre nosotros y resolver posibles dudas
bianchi
Cita de walidum
Contad conmigo que mi hermano esta empezando a prepáralas
está empezando...pues los exámenes serán la próxima primavera ya se puede poner las pilas.
bianchi
Cita de hondero
interesa....cuando se echa la instancia??
cuando se publique en el boe la convocatoria..
MRocol
pues somos unos cuantos....cualquier material nos puede salir por 4 perras....
hondero
THE POWER OF DREAMS
Cita de bianchi
está empezando...pues los exámenes serán la próxima primavera ya se puede poner las pilas.
yo quería empezar ahora también... estáis repasando el temario antiguo ? o como estáis preparándolo?

Gracias.
bianchi
Cita de hondero
yo quería empezar ahora también... estáis repasando el temario antiguo ? o como estáis preparándolo?

Gracias.
no, nada de eso, tengo varias oposiciones y por mi trabajo me suelo enterar. Un consejo, temario de Adams, y la Ley para ampliar y muchos test.
hondero
THE POWER OF DREAMS
Cita de bianchi
no, nada de eso, tengo varias oposiciones y por mi trabajo me suelo enterar. Un consejo, temario de Adams, y la Ley para ampliar y muchos test.
lo que me da reparo es coger ese temario y que no esté actualizado, con el consiguiente gasto de dinero....
CorleoneV
Cita de bianchi
Otro problema del temario Adams para la conjunta es que creo que es formato físico y por tanto para obtenerlo todos habría que procesarlo a ordenador. ¿no?
bianchi
Cita de CorleoneV
Otro problema del temario Adams para la conjunta es que creo que es formato físico y por tanto para obtenerlo todos habría que procesarlo a ordenador. ¿no?
se puede escanear y pasar a pdf, de todas formas para mi es la mejor editorial. Quien vaya de verdad a por la oposición no le importará gastarse 100 o 120 euros en material.
JaviSanchez9
Lo del grupo de telegram me parece cojonudo, id avisando que interesa mucho!
← A Oposiciones