Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
23-sep-2007 15:36
|
Tengo buenas noticias. El Emelba 127 Poker no está abandonado del todo. Ayer fui por alli para ver como estaba y al llegar vi que ya no estaba. Pero no me preocupó, yo sabía que no andaría lejos. Efectivamente lo encontré, solamente lo habian cambiado de sitio, porque las telarañas las seguia teniendo, y el Renault 21 que tenía delante, lo habían movido también, y eso que tenía una rueda desinchada de todo. Mi teoría es que los dos coches serán del típico viejecito que tiene los coches por no deshacerse de ellos, y que solamente los cambia de sitio cada unos cuantos meses. Por la información que obtuvo Aguafría, el dueño vive en el mismo sitio donde estaba el coche, asi que estoy casi seguro de que se trata de eso. Bueno, le saqué algunas fotos más: |
05-oct-2007 19:00
|
Coño!!!!!!! Diria que es esa (veo que la foto está tomada en Catalunya), pero creo que la que yo veia era matrícula de Girona (GI). No puedo confirmar ese dato! De dónde la has sacado?????? |
05-oct-2007 20:20
|
Por si a alguien le interesa un 127 samba... http://mundoclasico.foroactivo.com/1...Samba-t123.htm |
05-oct-2007 22:43
|
06-oct-2007 17:51
|
es exageradamente parecido a un Ford Scort o soy yo que alucino? La noticia indica que Emelba iba a importar Hyundai?
|
06-oct-2007 21:46
Muy bueno el post , pero no se ven las fotos de la primera página ![]() Por cierto , el Emelba 7 de Barcelona es precioso |
06-oct-2007 21:50
|
Ni lo nombres...ayer me di cuenta...o han caducado...o ha caido el servidor ![]() A lo largo de esta noche ire subiendo unas cuantas y mañana lo acabaré de arreglar... |
06-oct-2007 22:27
|
Nano: ve a galería de fotos y ponlas ahí. Una vez en la galería, coges (una por una... ten dos posts abiertos mejor) y las cuelgas otra vez. Pero que vamos, que la idea es que las metas en la galería personal de Forocoches. Ah! Y no ha podido ser: se me han adelantado (era previsible). PD: es que Nano y yo tenemos telepatía.
|
06-oct-2007 22:35
|
Nano: ve a galería de fotos y ponlas ahí. Una vez en la galería, coges (una por una... ten dos posts abiertos mejor) y las cuelgas otra vez.
Pero que vamos, que la idea es que las metas en la galería personal de Forocoches. Ah! Y no ha podido ser: se me han adelantado (era previsible). PD: es que Nano y yo tenemos telepatía. ![]() Lo de la galeria, lo hago a partir de ahora que aun no he hecho mucho ![]() Si si si, telepatía ![]() Por cierto, ya he hablado con el vendedor...el lunes me envia eso ![]() Ah, tambien les he mandado un mensaje para contactar con los ganadores de esos otros folletos que ya sabes... |
07-oct-2007 12:16
El frontal...joer, los de jundai empezaron haciendo sus modelos con "inspiraciones" o que?
|
07-oct-2007 13:59
|
El Pandita está muy chulo y el cinco puertas muy curioso Sé que no viene muy al caso , pero ¿ qué sabéis del Seat Ibiza by Podadera ? |
07-oct-2007 14:25
|
Raider: Podadera: Dejó de fabricarse al dejar seat de homologarlos...no se vendieron muchos, la verdad. Aqui te pongo un articulo: Un saludo
|

De la red.
, pero no se ven las fotos de la primera página