Aviso Importante!!!

LARIMAL
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Aqui cad auno es libre de postear lo que le de la gana sin faltar a nadie,asi que te puede o no gustar la actitud de Ismaco con respecto a Renault o no....el tiene una cruzada contra renault que te puede gustar o no....habria que ponerse en el pellejo de el,cosa que a mi no me ha pasado ni quisiera que me pasara, para ver como actuariamos los demas, aparte de eso,Ismaco no falta a nadie,solo informa,asi que al que no le guste que no entre..es asi de sencillo,y nadie en un foro publico tiene mas derecho que otro a decir o no lo que tienen que decir o hacer,lleve dos post o 40.000, aqui lo que hay que hacer es rebatir o intentar rebatir con argumentos lo que otro pone si es que esta equivocado,las opiniones equivocadas no molestan igual que la ingorancia de los demas,dado que eso es muy facil rebatirla o desmentirla, lo que suele molestar es cuando se dice o se destapa la verdad,s2
por ejem,aquí llama "mentiroso",por poner un ejem que he encontrado sin mucho esfuerzo .
LARIMAL
uy,se me fue,...pero bueno,hay cientos de post en lso que falta a todo quisqui que se compre un renault o piense comprarlo..
por ejemhttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13107421#post13107421,que la gente se compra un renault sin saber ni papa de coches...y he observado,que su historia aquí es una discusión constante..penoso..que no enseñe lo que sabe en el foro espace
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LARIMAL
uy,se me fue,...pero bueno,hay cientos de post en lso que falta a todo quisqui que se compre un renault o piense comprarlo..
por ejemhttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13107421#post13107421,que la gente se compra un renault sin saber ni papa de coches...y he observado,que su historia aquí es una discusión constante..penoso..que no enseñe lo que sabe en el foro espace
hombre, el en principio no he visto nunca que haya faltado a nadie por informar....lo que pasa es que despues lo que el pone le parece mal a alguno y se meten con el y claro...,s2
lybra333
Joder que sensibles estamos, el euribor baja,el terrorismo no existe y me van a subir el sueldo lo ha dicho Solbes.

Ismaco tiene una cruzada contra Renault, esta en su derecho e informa con datos de lo que encuentra por lo que los demas podemos leer los enlaces y ver como va el tema.

Todas las marcas tienen sus fallos ,como la monarquia,la republica el estado federal nada es perfecto.

Lo de los insultos y ataques personale llevamos una temporadita de tontunas fina, sera el otoño,las presiones...
Vamos a tranquilizarnos y a debatir del tema que un forero da lo que4 cree un aviso importante que puede afectar a la seguridad de un vehiculo concreto documentado y punto, no hay que darle mas vueltas.

Pa discutir de la luna el sol y politica a la taberna.

Haya paz un saludin
miquelangeldj
Como sl lógico, tengo noticias a cerca de esta información, de lo que no tengo constancia es de nadie que haya tenido ese problema. Estamos a la espectativa por si fuera realmente algo serio.
En los talleres de Renault no tienen constancia de este fallo. En fábrica tampoco.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues cuandi el rio suena agua lleva...otra cosa es que haya pasado o no algo grave en verdad, no es lo mismo que puede pasar y que den con el kit antes a que haya pasado, Renault ya tiene algun antecedenta al respecto de lo que dice Ismaco, osea que razon no le falta...:

29-07-2002

El "colectivo 1.9 Tdi" acusa al fabricante de poner "en peligro, deliberadamente, la vida de personas"
Renault, demandado en Francia por los fallos de sus Diesel
Se denominan "colectivo 1.9 Tdi" y han abierto una auténtica batalla legal contra Renault en Francia. Según aseguran, los fallos en ciertos motores Diesel del fabricante galo han podido provocar "daños físicos graves". Estiman que hay un millón de vehículos involucrados e incluso que una persona pudo fallecer por una ruptura de la correa de distribución.
MOTORPRESS

El tribunal de Nanterre (a las afueras de París) acaba de recibir otras veinte nuevas demandas contra Renault. En lo que va de mes, el fabricante francés ya acumula casi medio centenar de citaciones.
El "colectivo 1.9 Tdi" ha acusado a la compañía de poner en peligro la vida de terceros y ha pedido a la justicia gala que investigue sobre "averías que habrían podido provocar daños físicos graves". Según el abogado de este colectivo, Gilbert Collard, los fallos se producen por la ruptura de la cadena de distribución de los motores 1.9 Tdi fabricados antes del año 2000 y que montan los Renault Scénic, Mégane, Laguna y Espace, así como de algunos propulsores 1.9 dCi.
Afirman que podía haber un millón de vehículos afectados - una cifra que Renault reduce a la mitad -. Dentro de las denuncias presentadas, tres personas sufrieron accidentes provocados por estos fallos y se investiga si un siniestro mortal fue causado por dicho defecto (algo que la marca desmiente).
El pasado 16 de julio, Renault se ofreció a examinar gratuitamente los motores susceptibles de generar averías, pero se negó a efectuar una llamada a revisión conjunta.
El fabricante asegura que se trata de una cuestión mecánica y no de seguridad, pero el "colectivo 1.9 Tdi" estima que los fallos en la correa provocan una pérdida repentina de velocidad, lo que puede ocasionar accidentes graves. Otros casos
No es la primera vez que los Diesel de la marca del rombo son cuestionados: hace unos meses la publicación Auto Moto aseguraba que algunos propulsores presentaban "problemas mecánicos muy serios". En aquella ocasión, habían recopilado más de un centenar de testimonios de clientes insatisfechos. Según publicaron, a partir de 1998 se empezaron a conocer los primeros casos: vibraciones del motor, ruptura de la correa e, incluso, paradas del propulsor (algunas veces, cuando el conductor estaba adelantando).

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot12379.htm
albertoxXx
comequesos
renault que maravilla de coches..xDD
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de albertoxXx
renault que maravilla de coches..xDD
ya, pero ya ves, según quién lo cuente lo tratan de lunático,

con lo fácil que es no leer las cosas si no te interesan, por ejemplo, nunca he leído ningún post sobre la vanette
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto, os acordais de esta noticia?, no se lo que paso al final, pero no se,o los de renault se lavan las manos..o el tio se ha montado una pelicula de cuidado, yo pienso que puede pasar,otra cosa es que haya pasado en verdad... de hecho hay casos de C-max que se han acelerado de tal manera que el tio tras apagar el coche el motor seguia acelerado a tope y explotar el motor ....a saber:

http://www.absurddiari.com/s/llegir....&llegir=llegir

http://www.absurddiari.com/s/llegir....legir&ref=5361

...por cierto, era un Vel-Satis.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ismaco_

con lo fácil que es no leer las cosas si no te interesan, por ejemplo, nunca he leído ningún post sobre la vanette
El problema es que lo que tu expones y dices hace mucha pupa ,s2
kokanjai
En FIAT me han llamada para realizar muchas campañas de mejora y conozco el taller.

En RENAULT no me llamaron para ninguna campaña y tambien conoci a los del taller , nos hicimos intimos , y no por la satisfaccion de la marca , cada uno trabaja donde puede y a los pobres les toco ...

No me parece que por que cada uno cuente sus experiencias o noticias que considera importantes se le tenga que insultar o faltar , miratelo.

P.D. : Tengo mas casos a parte del mio para poner a parir a RENAULT ,
turbin
Cita de LARIMAL
Esto me suena a aquello de " tengo un amigo de un primo,que su cuñada le dijo que su marido lo dejó por uno que a su vez le contó que un pariente......."
"Otras marcas"????Es que eres un dechado de explicaciones,vamos,leyéndote todo está clarísimo...igual de claro que tu lista de amigos, conocidos,primos,miles de usuarios,........
Ha ver, aunque tu no tengas los demas tenemos amistades y familiares que tienen sus coches, te suene a lo que te suene que quieres que te diga?yo estoy y estuve en un club del Renault espace, entonces es normal que conozca a muchos usuarios de un renault que les ha salido mal igual que conozco a muchos que les ha salido bien.

Yo hablo siempre de lo mio de conocidos directos, no me enrollo como dices tu "un amigo de un primo..." yo te digo gente directa, que la veo amenudo, o familiares, como he dicho en otras ocasiones, mi prima tiene una grand escenic a la que le peto el compresor del climatizador, luego le llego la carta, a un muy buen compañero del clubmonovolumen poseedor de una Grand Espace tambien le peto el compresor volviendo de vacaciones, al propietario de la tienda de puericultura de al lado de mi casa, donde hice la lista de mi niña, también le peto el compresor al sur de andalucia 800km, a mi no me peto el compresor porque tuve suerte y me llego la carta a casa, fui y me lo cambiaron, lo cual no se que fuer peor, porque desde aquel dia, dejo de funcionar y enfriar bien, en barcelona tengo unos amigos que tambien tienen un Grand Scenic y siempre que nos vemos comentamos que tal y ya me a contado varias que le han pasado, los elevalunas, el asiento, ruidos.

Asi es como quieres que especifique la gente???, es que asi sale un tochazo, como ves, es gente directa nada de "me han dicho que aquel le dijo..."

Chao, además tu mismo estaras por el clubespace y clubespaces.com, no confundir son 2 clubs diferentes pero que los dos tratan el espace.
chasis778
Flat out
gracias por avisar que estoy a ver si recomiendo un monovolumen y el grand scenic estaba entre posibles candidatos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de chasis778
gracias por avisar que estoy a ver si recomiendo un monovolumen y el grand scenic estaba entre posibles candidatos
para eso estamos, para alertar, es lo mínimo que podemos hacer después de vivir las chapuzas de renault en nuestras carnes

entre todos tenemos la obligación de evitarle sufrimiento a todo el que podamos
dadicar
Invitado
aqui el tema esta, independientemente de las formas, en que cada vez que alguien abre un hilo relacionado directa o indirectamente con renault ( vease consejos de compra, maleteros , lo que sea... ) invariablemente degenera en una discusion entre ismaco y sus eternos ( y conocidisimos ) problemas personales con la marca y los que les gusta o tienen un vehiculo renault. El post se desvirtua por completo, nadie habla ya de los mejores maleteros, los motores con mejores prestaciones, los habitaculos mas silenciosos.... y los que entramos en el hilo para informarnos acabamos un poco hasta arriba de este temita.

En concreto en este hilo se a lo que entraba porque va del tema criticon y autor criticon, pero por favor, en otros hilos dejar que se hable de lo que toca.
un saludo a todos , incluidos los cansinos
aleko1
Alonsista
Otros ejemplos:

Nissan Pathfinder - Riesgo de incendio en reportaje
Seta Ibiza y Cordoba - EL airbag puede que no funcione en ciertas condiciones
BMW X5 - El cinturón de seguridad puede no funcionar
Jaguar XJ8 Fallo en el filtro de partícula eleva la temperatura y produce humo
Volswagen polo - riesgo de incendio en los asientos
Mazda 6 - El airbag puede abrirse solo
Mitsubishi space wagon (1996) Manguito del radiador que puede soltarse
Honda civic hibrido Los pasajeros traseros pueden parar el motor accidentalmente

Estos son solo algunos de los de este años. Los generan las diversas comunidades una vez investigados los diversos accidentes que se producen. Como se puede ver hay para todos. Utilizar este tipo de mensajes para denigrar una marca en concreto es como mínimo sectario y en el caso de algún forero raya la paranoia.

Accidentes, averías, etc. las tienen todos los vehículos. Normal es que el que mas se venda tenga mas probabilidades de tener el mayor número de ellos, es el caso del escenic. Difamar por ello a una marca es como mínimo vil, hay muchos trabajadores que su puesto depende de la buena marcha de esas empresas de automóvil y todos ellos, me consta, hacen todo lo posible por que sus vehiculos salgan de la cadena de montajes cada dia mejores y mas seguros.

Personalmente he tenido vehículos citroen, renault, opel y mitsubishi; y las peores averías (mas costosas) las he tenido con citroen y opel. Extrapolar de mi experiencia lo que algún forero es capaz de extrapolar de la suya sería un auténtico ejercicio de "mala leche", "paranoia" o algo peor.
aleko1
Alonsista
He hecho una encuesta en este foro, he verificado todos los hilos hasta la pagina 10. A continuación todos los que se quejaban de alguna avería:

phedra AVERIA cambio de motor con 40000 km y 2,5 años
bomba de inyeccion Citroen Evasión 2.1 TD X
Averia importante KIA Carnival (ojo, ladrillazo)
Me "silba" el turbo .... Phedra
Ruido Como Chatarra En Primas (polea Dumper??)
Sensores de parcamiento Prima
ayuda cmax 2007.5 V2c KO
renault espace 2.2 dci 150cv
Cambio de filtro antiparticulas fap Fedra
Problema meriva
Perdida de potencia en Fiat Ulysse
Problema serio nuevo opel zafira 1.9 cdti 150 cv
PequeÑos Tirones.. 807
Avería sensores ABS S-MAX
Fallo potencia C4 Picasso
Problemas con xsara picasso, AYUDA!!
seat alhambra 2004 , ruido girar direccion
desesperados!! Kia Carnival
Fallos en Ford S-Max
Tirones en C8

No he puestos los hilos en el que se hacía una queja genérica de la historia del vehiculo propio, solo averías puntuales. Creo que he sido exaustivo. Como se puede comprobar ninguna del scenic.

Esto muestra hasta qué punto puede ser de tendenciosa las campañas que algúnos foreros tienen en contra de algún coche en particular en este foro. No es extraño dado que este es quizás el foro de mas audiencia de España en el tema coche. La conducta de alguno en este tema empieza a ser sospechosa.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aleko1! creo que con ese resumen no descubres nada que ya no se sepa, esta claro que todos los coches de todos los modelos de todas las marcas han tenido sus problemas, mas grandes o mas pequeños,pero los han tenido y los seguiran teniendo en mayor o menor medida...hasta ahi bien, pero despues dentro de todo esto esta el tema de que unas marcas mas que otras y que encima tanto alaban la seguridad y que tanta publicidad hacen de la seguridad de sus coches pues se pasen por el forro o simplemente por alto graves defectos en sus coches y que pueden afectar gravemente a la integridad del que los usa,pasandose por alto el avisar a la gente de dichos problemas hasta que hay una queja general,creo que esto si es grave o muy grave, y no solo hablo de renault,porque en su dia Peugeot con el 307, o mercedes con el clase A tambien se lucieron, por ejmplo...s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aleko1
He hecho una encuesta en este foro, he verificado todos los hilos hasta la pagina 10. A continuación todos los que se quejaban de alguna avería:

ayuda cmax 2007.5 V2c KO
Problema meriva
PequeÑos Tirones.. 807
Fallos en Ford S-Max
Tirones en C8

No he puestos los hilos en el que se hacía una queja genérica de la historia del vehiculo propio, solo averías puntuales. Creo que he sido exaustivo. Como se puede comprobar ninguna del scenic.

Esto muestra hasta qué punto puede ser de tendenciosa las campañas que algúnos foreros tienen en contra de algún coche en particular en este foro. No es extraño dado que este es quizás el foro de mas audiencia de España en el tema coche. La conducta de alguno en este tema empieza a ser sospechosa.
ademas me parece que de lo que has puesto , mas de uno no es averia,revisalo,s2
miquelangeldj
Cita de ismaco_

Lunático no lo sé por que no te conozco en exceso (por suerte), pero pesadito sí que lo eres un rato.

Por cierto, a mi sigue sin haberme pasado nada con mi Scenic del 2004. Lo siento Ismaco. Sé que te sabe mal que a algunos nos funcione nuestro coche, pero es lo que hay.

Reitero que si esta información es cierta es lo suficientemente seria como para que no pase desapercibida, no entiendo como siendo un artículo de junio, sale a la palestra en octubre. Es realmente curioso, cuanto menos.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de aleko1

ayuda cmax 2007.5 V2c KO
Problema meriva
PequeÑos Tirones.. 807
Fallos en Ford S-Max
Tirones en C8

conducto sospechosa???

te adjunto en mi firma documentos oficales, informes de renol con nº de bastidor, comunicados de AENOR a mi nombre, hasta el texto de la denúncia en consumo,

puedo presumir de que de momento lo que digo y defiendo es totalmente legítimo,

lo único que es sospechoso es la manera que tienen algunos de defender la marca,

si quieres te cuelgo hasta el peritage de mic coche, aunque ya lo hice en el otro foro,

por lo tanto, lo que digo y expongo es totalmente defendible sobradamente con documentos,
aleko1
Alonsista
Cita de miquelangeldj
Lunático no lo sé por que no te conozco en exceso (por suerte), pero pesadito sí que lo eres un rato.

Por cierto, a mi sigue sin haberme pasado nada con mi Scenic del 2004. Lo siento Ismaco. Sé que te sabe mal que a algunos nos funcione nuestro coche, pero es lo que hay.

Reitero que si esta información es cierta es lo suficientemente seria como para que no pase desapercibida, no entiendo como siendo un artículo de junio, sale a la palestra en octubre. Es realmente curioso, cuanto menos.
La información que aparece al inicio de este post es una notificación de la Junta de Castilla Leon originada por la investigación de un accidente en el que se sacó la conclusión de que la causa fue la rotura de la dirección. En esa notificación también se indica que FASA Renault ha comunicado a la Junta de Castilla Leon las medidas que va a tomar que consiste en revisar todos los vehículos afectados. Como ese hay varios todos los años. Mas arriba puedes ver una relación de alguno de ellos. Sacar éste precisamente del escenic es una simple maniobra interesada de un forero que le tiene "tirria" a renault.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
YO tengo razones sobradas para hacer lo que estoy haciendo,

me vendieron un coche defectuoso, como a muchos
me insultaron
me lo jodieron más
jugaron con la seguridad de mi familia
me causó un importante impacto económico en un coche a estrenar

y muchos de vosotros, QUE RAZONES TENEIS PARA DEFENDERLA TANTO???

el hecho de no haber tenido problemas, es como devería ser, y no es para matarse por la marca
aleko1
Alonsista
Cita de ismaco_
conducto sospechosa???
te adjunto en mi firma documentos oficales, informes de renol con nº de bastidor, comunicados de AENOR a mi nombre, hasta el texto de la denúncia en consumo,
Eso lo único que demuestra es que usted ha tenido una mala experiencia con renault.

Cita de ismaco_
puedo presumir de que de momento lo que digo y defiendo es totalmente legítimo,
Nadie le niega el derecho a sacar a relucir su mala experiencia cada día. Pero lo que debe quedar claro es que es su experiencia personal. Lo que no creo legítimo es elevar su experiencia al nivel de categoría universal.

Cita de ismaco_
lo único que es sospechoso es la manera que tienen algunos de defender la marca,
No defiendo a esta marca en particular, defiendo a todas las marcas de automóviles, en este caso es renault poro haría lo mismo con otra marca.

Cita de ismaco_
si quieres te cuelgo hasta el peritage de mic coche, aunque ya lo hice en el otro foro,
No es necesario que cuelgue ningún documento basta su palabra.

Cita de ismaco_
por lo tanto, lo que digo y expongo es totalmente defendible sobradamente con documentos,
Lo que usted hace en este foro no es defendible con ningún documento. Usted usa su mala experiencia como una forma de denigrar una marca de automóvil en un foro con gran audiencia. Usted está socavando la imagen de una empresa en la que trabajan miles de trabajadores y que me consta trata de manufacturar sus producto con la máxima calidad. Y sí su conducta es sospechosa.

Tengo mas de 30 años de experiencia conduciendo. He tenido tres averías graves. Una de ella se debió a conducir a 120 por autopista con un motor sin aceite, lógicamente arruiné el motor; otra reduje de quinta a segunda a una velocidad de 70 Km/h. naturalmente cascó la caja de cambio; la última se averío la servodirección y estuve 15 dias sin coche por un fallo de fábrica. Según mi experiencia la mayor parte de las averías de los automóviles están causada por mal mantenimiento o mal uso de sus dueños; eso no quiere decir que lo extrapole al resto de usuarios de vehículos pero sí me hace sospechar sobre todos de los que son unos "pupas".
aleko1
Alonsista
Cita de ismaco_
YO tengo razones sobradas para hacer lo que estoy haciendo,

me vendieron un coche defectuoso, como a muchos
me insultaron
me lo jodieron más
jugaron con la seguridad de mi familia
me causó un importante impacto económico en un coche a estrenar

y muchos de vosotros, QUE RAZONES TENEIS PARA DEFENDERLA TANTO???

el hecho de no haber tenido problemas, es como devería ser, y no es para matarse por la marca
Este hilo que usted ha abierto puede ser calificado de tendencioso. Como esa notificación hay cientos que afectan a otros vehículos:

Honda civic hibrido Los pasajeros traseros pueden parar el motor accidentalmente

Estas son solo un ejemplo hay muchas mas. Su mala experiencia no le autoriza a difamar la calidad de un vehículo en foro de gran audiencia al que acuden muchos posible compradores a informarse. Como puede comprobar en un post anterior en este mismo foro hay muchos hilos abiertos por miembros que denuncian sus avería puntuales, curiosamente en las últimas páginas no hay ni una que afecte al escenic. El hecho de que usted sea un asiduo de este foro y esté echando permanentemente "pestes" de este vehículo puede hacer parecer que es un vehiculo con mas problemas que otros cuando es justamente lo contrario.
ehc
Creo que si lo que el explica son problemas que pueden considerarse generalizados o que no es un caso aislado es de ley que todo el mundo se entere i asi poder apretar mas a los talleres para que los entren en garantia. Y el que este a tiempo que puede estudiar otras opciones...

Joder que mania de quejaros... si no os interesa no entreis en el post i punto es asi de sencillo.

Yo por ejemplo hoy he tenido un problema con mi prima (adjunto el post) i en cuanto he llegado lo apunto en el foro por si a alguien mas le ha pasado i me puede orientar, i no considero que si alguien me avisara de los problemas que tiene mi coche, este intentando joderme...

Los que quieran correrse hablado de lo bueno i bonito que es su coche que abran una chincheta pa ellos con un tema :"Explica tus satisfacciones con tu coche i lo bueno i bonito que es" i te aseguro que alli no entraria .
ehc
el post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=744327
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de aleko1
Este hilo que usted ha abierto puede ser calificado de tendencioso. Como esa notificación hay cientos que afectan a otros vehículos:

Estas son solo un ejemplo hay muchas mas. Su mala experiencia no le autoriza a difamar la calidad de un vehículo en foro de gran audiencia al que acuden muchos posible compradores a informarse. Como puede comprobar en un post anterior en este mismo foro hay muchos hilos abiertos por miembros que denuncian sus avería puntuales, curiosamente en las últimas páginas no hay ni una que afecte al escenic. El hecho de que usted sea un asiduo de este foro y esté echando permanentemente "pestes" de este vehículo puede hacer parecer que es un vehiculo con mas problemas que otros cuando es justamente lo contrario.

BUFF!!!...y yo soy el que me repito...

esta gran marca, le comunicó al dto. de consumo de la Generalitat que no se sentaba con nadie en ninguna mesa de negociación ni de arbitraje, consideraban que lo que tenía que hacer era acostumbrarme a mis defectos,

a ti no te ha pasado, así que no eres nadie para opinar si me estoy pasando o no, desde luego el scenic no es tu grandis, y si alguien no se compra el renol porque lee este foro, se comprará otra marca, más fiable por supuesto.

y que se sepa, no pedía mucho, durante un año les supliqué únicamente lo que me costó el coche, a la primera semana, y se negaron siempre,

un año de lucha y mucho dinero perdido, es lo que me ha costado confiar en ellos

mientras en este país haya libertad de expresión, esta será mi actitud, cre que no se pueden quemar fotos de nadie
dadicar
Invitado
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aleko1
Según mi experiencia la mayor parte de las averías de los automóviles están causada por mal mantenimiento o mal uso de sus dueños; eso no quiere decir que lo extrapole al resto de usuarios de vehículos pero sí me hace sospechar sobre todos de los que son unos "pupas".
No comparto esa opinion....si es verdad que hay mucho cazurro en plan de no saber tratar un coche, pero hoy en dia lo que no entiendo es con la tecnologia que hay y los avances que hay un coche salga con los defectos que sale, y no es uno ni dos ni tres,sino miles, ahi ves que el problema en mayor parte no es del trato que se le da, sino del que lo fabrica en mayor parte,coches que presentan defectos con 5.000 kms o menos, hay a patadas ....y eso no es culpa del conductor ,cuando un vehiculo falla antes de , digamos 30.000 kms ,en un elevado porcentaje el defecto seguro que venia ya de fabrica por un mal ensamblaje o por una pieza defectuosa,etc..cualquier motor con un minimo de trato deberia durar los 100.000kms sin mucho problema, que no estamos a principos del siglo XX ... en la mayor parte de los casos,el tratar mal un vehiculo te puede dar mas bien fallos a la larga, a no ser que le hagas cafradas muy, muy gordas, y en ese aspecto creo que la mayoria de los que compramos un coche con el dinero de nuestro bolsillo y teniendo dos deods de frente, no solemos hacer eso, por lo menos la mayoria,s2
← A Monovolúmenes