Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)

julian85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Semerjet
Bueno ya me han dado precio 18100 euros, sin pive, pero con ayuda a autonomo de 700 euros, que viene a ser lo mismo.

Me rio de los dias kia y el navegador......

Esperaba estar por debajo de los 17000 euros, vaya chasco. Toca a esperar.
No entiendo, que pasa con el navegador?
Semerjet
ForoCoches: Miembro
Cita de julian85
No entiendo, que pasa con el navegador?
Regalan el navegador en los 11 dias kia.... pero creo que realmente lo cobra, porque si han sacado poe 17500, y preguntando en burgos que en teoria es el mas barato me dan 18100..... 115 drive blanco. Me falta una oferta de un conce pero no tengo muchas experanzas.

No se me parece algo elevado. Me han pasado 17000 por un cmax nuevo, modelo anterior y me lo estoy planteando seriamente.

Algunos claro, porque he ido a un conce que ha omitido esta oferta y el descuento de autonomos, increible vamos, de vergüenza.
Semerjet
Cita de Lestat25
Yo hoy encargue la mía.
Carens drive bright silver 7 plazas
Sin pive
Financiando.
17500

donde??
Akinator
⭐️ Miembro VIP ⭐
y no han puesto el nuevo PIVE? a lo mejor te sale mas a cuenta llevar un coche de chatarra y pasarlo en vez lo de autonomo
Semerjet
Cita de Akinator
y no han puesto el nuevo PIVE? a lo mejor te sale mas a cuenta llevar un coche de chatarra y pasarlo en vez lo de autonomo
Ambas promociones son compatibles, en el precio que me dan me dan la parte de kia del pive, pero no la del estado.

Por autonomos me descuentan 700+iva, y me dan de precio 18100...., no tenia experanzas en los conces de mi zona, pero en el de burgos si, y ha salido rana.

Me sale mas barato en el mas cercano.......
Lestat25
Cita de Semerjet
donde??
En Kia burgos.Estuve mirando en bilbao donosti y vitoria y el mas barato con diferencia.
Semerjet
Cita de Lestat25
En Kia burgos.Estuve mirando en bilbao donosti y vitoria y el mas barato con diferencia.
Pues me ha dado precio mas caro que en marbella, 300 euros mas para ser exactos.
Semerjet
Cita de Lestat25
Cuanto te salio a ti y cuando fue??
Lestat25
Cita de Semerjet
Cuanto te salio a ti y cuando fue??
Carens gasolina bright silver drive y 7 plazas.Financiando 17500 pero hizo como que le dejaba un coche sin ser así.Fue hace cosa 2 meses aún es espera de que me la entreguen.Yo creo que importa bastante el hecho de acercarse al conce para que te hagan precio.
julian85
A mi con lo de los 10 dias de kia, me dejan la carens la diesel 115cv drive blanca con 7 plazas con el navegador y la camara trasera por 18.500 con pive y sin financiar
Semerjet
Cita de julian85
A mi con lo de los 10 dias de kia, me dejan la carens la diesel 115cv drive blanca con 7 plazas con el navegador y la camara trasera por 18.500 con pive y sin financiar
Quitale 7 plazas, y el descuento por inanciar y se queda en 17000 aprox que es lo que busco y que no me han dado.
julian85
Cita de Semerjet
Quitale 7 plazas, y el descuento por inanciar y se queda en 17000 aprox que es lo que busco y que no me han dado.
Yo he estado regateando mucho, me la dejaban por 19.000 igual que he dicho antes con el techo pero sin el navegador.
Creo que es buena oferta 18.500 con navegador y 7plazas y sin financiar
Semerjet
Cita de julian85
Yo he estado regateando mucho, me la dejaban por 19.000 igual que he dicho antes con el techo pero sin el navegador.
Creo que es buena oferta 18.500 con navegador y 7plazas y sin financiar
18500+750 del pive-850 ayudas autonomos-888 euros finnanciación-700 euros 7 plazas=16800 aprox.

Pues ese es mi precio objetivo, si mañana me lo dan la compro si no a mirar el cmax.
jerusan
Yo la tengo de hace dos meses y 16800 financiando y con pive drive blanca, y mira que el interés sea el 6.95%
Semerjet
Cita de jerusan
Yo la tengo de hace dos meses y 16800 financiando y con pive drive blanca, y mira que el interés sea el 6.95%
La semana pasada estuve viendo precios, hoy ternima los 11 dias kia, y no me ha llamado ningun comercial..... les sobran ventas jejejejeje.
jerusan
Cita de Semerjet
La semana pasada estuve viendo precios, hoy ternima los 11 dias kia, y no me ha llamado ningun comercial..... les sobran ventas jejejejeje.
Yo me fui a un concepto de la ciudad vecina
julian85
Yo hoy he pedido la carens.La del taller multimarca que al final donde lo he comprado flipando por el precio que me han hecho en el concesionario oficial kia, diciendome que no le salian las cuentas... que valia 2000 euros mas... al final ha llamado y todo al concesionario por que no se lo he creia.
Ahora a esperar unas semanas
baltathor
No hay nada imposible.
Cuanto consume en ciudad?
[erick]
Heartstopper
Estoy muy contento con mi carens nueva, pero un salao me ha robado la antena ¿cuánto vale la antena oficial?
guajin2
Cita de baltathor
Cuanto consume en ciudad?
yo no hago ciudad, pero de consumo medio real, 5.5 - 5.7 si no le das cera.
guajin2
Cita de [erick]
Estoy muy contento con mi carens nueva, pero un salao me ha robado la antena ¿cuánto vale la antena oficial?
ni idea, pero será un robo, como todos los recambios. Pillate una tiburón china que te sale por 2 duros y cambia radicalmente el coche.
baltathor
No hay nada imposible.
que tal es el comportamiento? es divertida de conducir?
guajin2
Cita de baltathor
no te incita a nada la verdad. Es un monovolumen... si fuese un 2.0 turbo con 250 caballos igual

no, la verdad, es que ni china ni limoná, cumple, sin más... eso sí, os comento una cosa, cuestabajo el motor apenas retiene, me han dicho que pasa mucho con los motores de ahora, pero a mí me parece una puñetera temeridad...
[erick]
Heartstopper
Cita de guajin2
ni idea, pero será un robo, como todos los recambios. Pillate una tiburón china que te sale por 2 duros y cambia radicalmente el coche.
gracias eso voy a probar.
[erick]
Heartstopper
Cita de baltathor
Es un coche muy familiar en todos los sentidos, como ha dicho guajin2 no incita a nada. A mi me gusta así y es lo que buscaba.
squeletor
キャンセル
Cita de [erick]
Cita de guajin2
Creo que me dijeron 32€ + IVA
¿Es difícil instalar la de tiburón? ¿afecta a la garantía?
guajin2
Cita de squeletor
Creo que me dijeron 32€ + IVA
¿Es difícil instalar la de tiburón? ¿afecta a la garantía?
que bah, se enrosca simplemente en el conector del techo y lleva adhesivo 3m para fijarla al techo. Es un juego de niños.

¿a la garantía? no creo... pero da igual... si no te cubren nada.. es fula ... la mayoría de cosas te dicen que es por desgaste... yo no me preocuparía.
squeletor
キャンセル
Cita de guajin2
que bah, se enrosca simplemente en el conector del techo y lleva adhesivo 3m para fijarla al techo. Es un juego de niños.

¿a la garantía? no creo... pero da igual... si no te cubren nada.. es fula ... la mayoría de cosas te dicen que es por desgaste... yo no me preocuparía.
Gracias shur, voy a mirar cuales venden por ahí.
LUISRC
Como veis de precio?

Kia Carens 1.7 141cv x-tech + pintura metalizada

Con pive 20.000€
Quanto
Cita de KingArthur
No tiene mala pinta. Yo voy mañana a reservar un 1,7 CRDI 115cv concept EcoDynamics por 16900 sin pive. Me estoy pensando seriamente ponerle las 7 plazas. ¿Qué me recomendais?
Hola, en que concesionario/ciudad? Yo tengo precio de 16.700€ (pintura metalizada) con pive en Toledo.
← A Monovolúmenes