Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

Enda
_______
tienes cable en stock? funciona en windows 8?

tngo problemas con el vag com 11.11 al instalar los drivers del cable, que el pc no me los detecta

con este no tendré esos problemas?

gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Enda
tienes cable en stock? funciona en windows 8?

tngo problemas con el vag com 11.11 al instalar los drivers del cable, que el pc no me los detecta

con este no tendré esos problemas?

gracias

Buenos días compañero.

El driver se instala automáticamente, funciona en Windows 8 y está en stock, por lo que lo recibirías en 24H aprox.

Gracias.

Un saludo.
ruben98
ForoCoches: Miembro
Hola, admites pago por paypal?
Mandas instrucciones de como cambiar cosas?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de ruben98
Hola, admites pago por paypal?
Mandas instrucciones de como cambiar cosas?

Buenos días compañero,

En la página, está disponible el pago por paypal si. www.mundodiagnosis.es

Se envían manuales, códigos de error e instrucciones.

Cada coche lleva unas codificaciones diferentes, por lo que para hacer los cambios, lo idóneo es buscarlos en un foro de la marca.

Siempre lo tienen recopilado y disponible para todos los usuarios.

Gracias.

Un saludo.
Enda
_______
te mando MP
comtren
ForoCoches: Usuario
Buenos días, con el vag com puedes decirle a la centralita, que llevas ese bluetooth o no, lo que es codificarlo para que funcione, pero no resetearlo.

He buscado información, y la gente lo resetea tocando unas teclas o quitando un fusible 30 segundos.

A esta persona le funcionó.

http://www.clubvwtiguan.com/temas/ku...ucionado.3462/

Gracias.

Un saludo.
No sé, estoy por probar tu cable, no sé si es que ha perdido la codificación esa de la que hablas. En la pantalla no me sale nada relativo al teléfono, solo a veces cuando arranco y le doy a algo me sale "cargando software del teléfono", pero ya está. Probe lo del fusible y nada.

Un Saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenos días compañero, eso ya como tu veas. No tengo experiencia con ese módulo.
Miré en los foros, y lo que decían era eso.

VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses.

35€
Enda
_______
recibido y funciona correctamente

gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Enda
recibido y funciona correctamente

gracias

Muchas gracias compañero, cualquier duda que tengas, aquí estoy.

Un saludo.

Jorge.
corsadkd
sabes si funciona con windows 10
gracias

cuanto cuesta pedirlo contra reembolso
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de corsadkd
sabes si funciona con windows 10
gracias

cuanto cuesta pedirlo contra reembolso

Buenos días,

Si, funciona con Windows 10, la modalidad contrareembolso tiene un recargo de 4€ con respecto al pago bancario.

Gracias.

Un saludo.
jj3584
JJ
Buenas @KOKE_85,

la semana pasada cambie la batería de mi seat leon del 2009 y ahora la puerta trasera del lado del copiloto no me cierra. Al cerrar con llave se cierran todas las puertas menos esa... (en el cuadro no marca ningún error)

Puede ser que con este cable pueda arreglar ese problema o que indique el posible fallo? tienes algún vídeo del funcionamiento y si seria fácil?

Un saludo!
dracula
lee los renault del 2000?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de jj3584
Buenas @KOKE_85,

la semana pasada cambie la batería de mi seat leon del 2009 y ahora la puerta trasera del lado del copiloto no me cierra. Al cerrar con llave se cierran todas las puertas menos esa... (en el cuadro no marca ningún error)

Puede ser que con este cable pueda arreglar ese problema o que indique el posible fallo? tienes algún vídeo del funcionamiento y si seria fácil?

Un saludo!

Buenos días, aparentemente por lo que comentas, puede deberse a algún fallo de la centralita confort.

Algo que se haya desconfigurado quizá.

El cable debería de arrojar el fallo que es, y a partir de ahí buscar una solución.

No dispongo de ningún vídeo de lo de la puerta, porque nunca me ha sucedido, pero una vez sepamos lo que tiene el coche, es muy fácil buscar un tutorial en cualquier foro del modelo.

Gracias.

Un saludo.

Cita de dracula
lee los renault del 2000?
Buenos días compañero, únicamente SEAT, AUDI, SKOSA Y VOLKSWAGEN, gracias!!
corsadkd
hola para que funcione mientras se esta trasteando con el vag-com en el coche hace falta que este coneztado a internet o no hace falta que este coneztado a internet
en que zona de madrid entregas en mano
gracias
peke096
Buenas noche estoy interesado en adquirir el vagcom 12.12.0 que comentas más arriba. La forma de pago me interesaría por paypal.

un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de peke096
Buenas noche estoy interesado en adquirir el vagcom 12.12.0 que comentas más arriba. La forma de pago me interesaría por paypal.

un saludo.

Buenos días compañero,

Tenemos paypal en la web, no hay problema.

www.mundodiagnosis.es

Muchas gracias.

Un saludo.

Cita de peke096

un saludo.

Hola, tienes un privado, Gracias!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses.

35€

[email protected] KOKE_85

www.Mundodiagnosis.es
lorcaclio2
El rey de las curvas.
tienes un privado... Un 12.12 se viene para mi ajjaja...

Un saludo y espero tu respuesta...
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de lorcaclio2
tienes un privado... Un 12.12 se viene para mi ajjaja...

Un saludo y espero tu respuesta...

Buenos días compañero.

Privado contestado! Gracias.
lorcaclio2
El rey de las curvas.
bueno pues cable comprado en mano y probado...

La atencion perfecta y el cable de momento va muy bien...
Dani j.v
Buenas KOKE_85... estaria interesado en el cable 12.12 que tienes a la venta.... soy de Madrid por lo que lo recogeria en mano.... un saludo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de lorcaclio2
bueno pues cable comprado en mano y probado...

La atencion perfecta y el cable de momento va muy bien...

Gracias, un placer!

Cualquier duda que tengas, aquí estoy.

Saludos shur!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

35€
jrivera
Joker
Cita de KOKE_85

35€
Hola, me imagino que sirve para un Ibiza FR 1.8T 150CVS del 2004 no?Si es así me pido uno.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de NashvilleStar
Hola, me imagino que sirve para un Ibiza FR 1.8T 150CVS del 2004 no?Si es así me pido uno.

Buenos días,

Si, así es compañero, te confirmo que es válido para ese Ibiza.

Gracias.

Un saludo!
carlosbg87
ForoCoches: Usuario
Hola, me entregan un Audi A4 nuevo dentro de 3 semanas. Me gustaría saber si el cable 12.12.3 que vendéis me serviría para mi coche o tengo que esperar a algún nuevo modelo.
Muchas gracias,
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de carlosbg87
Hola, me entregan un Audi A4 nuevo dentro de 3 semanas. Me gustaría saber si el cable 12.12.3 que vendéis me serviría para mi coche o tengo que esperar a algún nuevo modelo.
Muchas gracias,

Buenos días,

El 12.12.3 no te serviría, es un cable que únicamente es compatible hasta finales de 2014.

Necesitarías un 14.10.02

Envíame un privado si estás interesado y te informo de precios y todo.

Muchas gracias.

Un saludo.
yours3lf
Hola @KOKE_85,
tengo un seat leon mk3 entregado en Sept'14. Lo compré en stock, debía llevar muy poco fabricado (por la versión del motor).
Qué versión del vagcom sería la más apropiada? 12.12.3 entiendo que sería suficiente. Lo quiero para hacer mods a mi coche.
Dame más detalles y si todo lo que dije antes es correcto, dime como hacerte el pago (soy de Barcelona).
Edito: el soft es en inglés o español, verdad? no lo quiero en alemán ni nada raro
Gracias,
nitillo
Hola estoy interesado en el vag com.tengo un golf v del 2008. Saludos
← A Compra - Venta Motor