SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
27-ago-2015 21:10
|
muy buenas, en este link tienes la info completa. http://www.reparatumac.es/imac-de-21...imac&results=4 te podríamos hacer un 15% de descuento, y si nos acercas tu el equipo 18€ adicionales de descuento. |
28-ago-2015 13:30
![]() El iPad no lo uso yo habitualmente pero sí que he comprobado eso, que incluso teniendo el router al lado tarda más de 45 segundos en detectar las WiFi y en conectarse otro tanto. Es similar en todas partes, aunque quizá en casa es donde más tarda. Otra cosa que te quería comentar del iPad, simplemente por curiosidad, ya que esto ya no pasa. Este dispositivo es el cuarto que pasa por casa. ¿Por qué? Bien el caso es que compramos una funda bastante rígida y siempre a las 2-3 horas de tenerlo en casa, se escuchaba la música fatal (música y cualquier otro sonido), tanto con la funda puesta como sin ella, era como que se volvía el sonido menos nítido y mucho más grave. Nos lo cambiaron siempre sin problema. Hacía copia de seguridad y se la metía al siguiente iPad, y volvía a pasar lo mismo. Pensábamos que podría ser que la funda estuviera apretando el terminal demasiado o algo así. El caso es que en el cuarto decidí no meterle la copia de seguridad y no volvió a haber ningún problema con él. ¿Te suena algún caso similar? Me tuvo loco ![]() Respecto a lo del iMac, no he ido a preguntar pero por cosas que he leído en otros foros no se hacen cargo fuera de la garantía, lo cual me parece una putada cuando está claro que es un defecto de fabricación de ellos. Pero bueno, toco madera que mi mancha no es tan grande como el del iMac de 27" que acabo de ver. ¿Sabes si esto se ha dado en MacBooks u otros equipos? Estoy bastante contento con Apple como para que me pasen cosas así... Gracias por todo |
28-ago-2015 14:26
|
Buenas, tienes el mismo mismo problema que el compañero que ha posteado justo encima tuyo.
Si lo cubría pero al pasar tantos años no conocemos ningún caso actual en el que se hagan responsables. El cambio de pantalla rondaría los 400-500€. nos hace falta el número de serie y te afinamos al mínimo. Saldría la limpieza en 195€. |
28-ago-2015 14:26
|
Lo del iPad pasa en todas partes, es muy lento conectándose y detectándolas. En un rato editaré el comentario poniendo los detalles de iOS y demás.
Lo del iMac, pues le compré en octubre de 2012 en un Corte Inglés, ya que no tengo Apple Store cercana. Pero por 500-600€ no me merece ni la pena arreglarlo. ¿Suele ir a más? Mientras se quede como está, pues puedo tirar con ello. Lo descubrí este año. Saldría la limpieza en 195€. |
30-ago-2015 00:30
|
Buenas, esto parece ya un virus jajaja me pasa como al compañero: Tengo un Imac 2013 que tiene una mancha en la esquina inferior derecha, no puedo hacerle fotos ahora, pero vamos, que es lo mismo que les pasa a los demás. Me puedes pasar presupuesto para arreglar o solucionar ese problema?? (envío incluido, soy de Valencia. El imac es el de 27 pulgadas 3.2ghz 2013 y no le queda garantía (han pasado más de dos años) Pásame presupuesto por MP si es posible, ya que entro poco por el foro Salu2 |
01-sep-2015 23:13
|
@PlaySat
Hola, quería saber el precio y el tiempo que tardaríais en sustituir la pantalla completa de un iPhone 5 negro. Os podría llevar el móvil a la tienda personalmente. muy buenas, 75€ y una hora aprox. nos tendrías que pedir cita previa para asignarte un técnico. saludetes |
01-sep-2015 23:18
|
Buenas, esto parece ya un virus jajaja me pasa como al compañero: Tengo un Imac 2013 que tiene una mancha en la esquina inferior derecha, no puedo hacerle fotos ahora, pero vamos, que es lo mismo que les pasa a los demás.
Me puedes pasar presupuesto para arreglar o solucionar ese problema?? (envío incluido, soy de Valencia. El imac es el de 27 pulgadas 3.2ghz 2013 y no le queda garantía (han pasado más de dos años) Pásame presupuesto por MP si es posible, ya que entro poco por el foro Salu2 te hemos mandado un mp. saludetes |
01-sep-2015 23:21
|
Buenas, hasta ahora no me había acordado de pasaros las características del iPad, ahí va una foto:
![]() El iPad no lo uso yo habitualmente pero sí que he comprobado eso, que incluso teniendo el router al lado tarda más de 45 segundos en detectar las WiFi y en conectarse otro tanto. Es similar en todas partes, aunque quizá en casa es donde más tarda. Otra cosa que te quería comentar del iPad, simplemente por curiosidad, ya que esto ya no pasa. Este dispositivo es el cuarto que pasa por casa. ¿Por qué? Bien el caso es que compramos una funda bastante rígida y siempre a las 2-3 horas de tenerlo en casa, se escuchaba la música fatal (música y cualquier otro sonido), tanto con la funda puesta como sin ella, era como que se volvía el sonido menos nítido y mucho más grave. Nos lo cambiaron siempre sin problema. Hacía copia de seguridad y se la metía al siguiente iPad, y volvía a pasar lo mismo. Pensábamos que podría ser que la funda estuviera apretando el terminal demasiado o algo así. El caso es que en el cuarto decidí no meterle la copia de seguridad y no volvió a haber ningún problema con él. ¿Te suena algún caso similar? Me tuvo loco ![]() Respecto a lo del iMac, no he ido a preguntar pero por cosas que he leído en otros foros no se hacen cargo fuera de la garantía, lo cual me parece una putada cuando está claro que es un defecto de fabricación de ellos. Pero bueno, toco madera que mi mancha no es tan grande como el del iMac de 27" que acabo de ver. ¿Sabes si esto se ha dado en MacBooks u otros equipos? Estoy bastante contento con Apple como para que me pasen cosas así... Gracias por todo Lo del iPad, si la copia de seguridad estaba corrupta es fácil que te de fallos inesperados, tu caso es muy muy extraño pero... cada dia nos sorprenden menos las cosas jejej y lo del imac, se podría limpiar por dentro... se corre riesgo, pero te lo podríamos hacer, si te rompemos la pantalla te ponemos otra nueva. |
01-sep-2015 23:36
|
Lo del iPad, si la copia de seguridad estaba corrupta es fácil que te de fallos inesperados, tu caso es muy muy extraño pero... cada dia nos sorprenden menos las cosas jejej
y lo del imac, se podría limpiar por dentro... se corre riesgo, pero te lo podríamos hacer, si te rompemos la pantalla te ponemos otra nueva. Lo del iMac yo de momento lo voy a dejar, no me afecta tanto. Jode, pero bueno, es pasable, además no soy de Madrid. Si fuera a más o algo ya te mandaría MP. Gracias por todo |
06-oct-2015 20:31
|
Muy buenas,
lo del iPad... te han cambiado el táctil alguna vez? te lo digo porque lleva unos sensores y si te han cambiado mal la pantalla a lo mejor se lo han cargado, es fácil... te lo tendríamos que ver, si fuese el sensor tendría un coste de 45€, hay que abrirlo por completo y cambiar un flex que lleva. el jack del ipod 25€. cualquiera de las dos cosas de las podemos hacer de un dia para otro. saludetes |
20-oct-2015 14:37
|
Tras haberme arreglado ya el iPhone, tengo que felicitar a esta empresa por su profesionalidad y rapidez. He ido directamente a sus oficinas de Fuenlabrada, y la experiencia no ha podido ser mejor. Recomiendo la tienda al 200% |
20-oct-2015 15:05
|
Buenas tengo un iPhone 5s y con el frío la batería me dura menos baja muy rápido el % e incluso se apaga, en verano va muy bien sería la batería ? Gracias un Daludo |
20-oct-2015 19:53
|
Buenas PlaySat Me podrías dar precio y plazo para un iPad 2 de 4gen, para cambiar el cristal táctil? Sería con envío desde Guipúzcoa. Gracias!! |
23-oct-2015 20:52
|
Las baterías con el frío pierden capacidad, lo puedes ver también en los coches, en invierno es cuando más baterias se cambian te la podemos cambiar en el acto, 25€, batería nueva con 0 ciclos de carga y original. saludetes |
23-oct-2015 20:53
![]() Buenas, es un iPad 4. Cambio de táctil con envíos incluidos 85€ Saludos Lo más rápido es que nos escribas al mail o por whatsapp [email protected] |
23-oct-2015 20:54
|
buenas! disculpa la demora, se habia traspapelado tu mensaje. lo mas rápido: Pide tu cita y acude a nuestras oficinas centrales C/ Avenida de la Constitución 87, primera planta. 28946, Fuenlabrada, Madrid. Teléfono 911 123 406 WhatsApp 656 629 346 Google Maps: AQUÍ |

Socio nº 169