colores altea xl
25-sep-2007 23:09
| ¿Alguno habeis probado el monitor que lleva en el techo con los guarda objetos?. ¿es aceptable? ¿se puede conectar ademas de un dvd portatil algun disco duro exterior? Es que si no merece la pena lo mismo en vez de este pack por unos 300 euros pongo techo solar por otros 300 mas. Por cierto el techo solar ¿tiene alguna pega? Gracias. |
25-sep-2007 23:53
|
¿Alguno habeis probado el monitor que lleva en el techo con los guarda objetos?. ¿es aceptable? ¿se puede conectar ademas de un dvd portatil algun disco duro exterior? Es que si no merece la pena lo mismo en vez de este pack por unos 300 euros pongo techo solar por otros 300 mas. Por cierto el techo solar ¿tiene alguna pega? Gracias.
respecto a los dispositivos , tu le puedes conectar todo aquello que tenga salida rca(tipica de cable rojo amarillo y blanco)El tamaño es el que suelen tener este tipo de pantallas, si no me equivoco 7" |
26-sep-2007 12:23
|
Hola ALTEANOS-XL, tendo dos preguntas: 1-Cuando conectamos el a.a. en ECONOMICO, esta consumiendo combustible ¿? 2-Quiero instalarme un navegador, y quisiera saber si puede ser cualquiera. Cuando compre mi Altea XL 105 CV TDI Stylance rojo emocion (por que siempre me ha gustado este color), pedi que me hicieran la preinstalacion, y ahora me gustaria instalar un TOMTOM ONE que salen muy bien de precio. Bueno ya me direis. Gracias a todos por vuestras aportaciones. |
26-sep-2007 13:42
|
1- el econ desactiva el compresor del aire, es decir funciona solo el ventilador , como los coches sin aire 2-la preinstalacion tomtom , solo sirve para los tomtom go 510-710-910, pues cada soporte de una familia de tomtom es diferente, el one no es compatible para este soporte, que se vende aparte de la preinstalacion |
26-sep-2007 16:04
|
1- el econ desactiva el compresor del aire, es decir funciona solo el ventilador , como los coches sin aire
2-la preinstalacion tomtom , solo sirve para los tomtom go 510-710-910, pues cada soporte de una familia de tomtom es diferente, el one no es compatible para este soporte, que se vende aparte de la preinstalacion Gracias |
26-sep-2007 22:13
| pues de ahí su nombre : preinstalacion tomtom, te remito este enlace en el que encontraras algo de inormacion http://www.poliseat.com/postp184704....7d3cfe4#184704 |
26-sep-2007 23:47
| ¿que tal veis estos precios: 24531 euros Altea xl 2.0 tdi 16v 140cv dsg stylance, negro magico, cristales oscuros,bluetooth,portaobjetos con pantalla tft 7" en Sealco de Alcorcon y Ancrisa de Leganes?¿sabeis algun conce que pueda mejorarlo? |
27-sep-2007 08:53
|
A mi me costo: 25.120€ y tengo el de 170 cv sport-up con llantas de 17,suspension deportiva,bluetooth, y tb cristales oscuros o sea....todo Yo creo que me dieron un buen precio. no?? un saludo. |
28-sep-2007 00:55
| En el concesionario de Alcorcon el sport up con 140cv y cambio aut. mas lo que tu llevas sale por casi 25.000euros. Claro la diferencia real esta entre los 170cv uno y otro con dsg, por eso no podemos comparar. |
28-sep-2007 00:58
| Todavia no he visto el altea xl rojo rubi que sera el que me pille pero es que de verlo en foto o en un Leon etc cambia mucho a verlo en el xl.¿teneis alguna fotito? |
28-sep-2007 10:05
|
A finales de junio, me pille el mio 2.0 tdi 140 dsg stylance, metalizado, cristales, bluetooth, airbag traseros, faros bixenon, por 25.000 € en Valdemoro. Saludos. |
29-sep-2007 00:24
| Hoy he reservado el mismo que tú pero sin los air bag por casi 25000 euros en Ancrisa Leganes. |
29-sep-2007 16:07
|
Hola, aprovecho mi primer post para presentarme y decir que mi altea XL ya está fabricado. Si todo va bien la semana que viene llega al conce. Espero que no se demore mucho el papeleo. ¿alguien sabe lo que se tarda en dias habiles desde que lo pagas hasta que te lo dan? Mi modelo es un stylance 140cv con pintura, cristales, bluetooth, usb, asientos, llantas de 17 y xenon. Un saludo |
02-oct-2007 19:53
|
Hola a todos. Tengo un altea (tdi 140 stylance) con menos de 3 meses y casi 5.000 kilómetros. El caso es que me he puesto a revisar los consumos, por que a todo el mundo le oigo hablar maravillas, y o no es oro todo lo que reluce o hay algún consumo realizado en algún trayecto hecho en plan abuelete y que se da como consumo genérico, por que a mi no me salen las cuentas. Además leyendo que esos consumos son realizados por personas que dicen hacerlo a buen ritmo. Expongo unos ejemplos de lo que digo: - en autopista conduciéndolo yo (ritmo bastante alegre), autonomía de poco más de 500 kms, a una media de 10 litros a los 100. Solo da para llegar desde mi casa (Madrid) a pasado Murcia, exactamente la misma autonomía que mi BMW de gasolina, eso si el llenar el deposito cuesta 15 euros menos, son menos litros y más baratos. - en ciudad conduciendo mi mujer (ritmo bastante más relajado), autonomía de 650 kms, a una media de 8 litros a los 100. Por lo menos para mi quedan lejos los consumos anunciados (como era de esperar pues son en condiciones lejos de la utilización real), pero igual de lejos que los indicados por algunos de los usuarios de tdi, algo falla y no se si es el coche o la información sobre esos consumos casi milagrosos. ¿Me podéis indicar vuestros consumos medios en un deposito completo? He visto consumos puntuales de 36,2 litros en el ordenador del altea, acelerando sin compasión, y otros de 6 litros manteniendo 140 kms en autopista, pero no veo como este coche puede hacer un consumo de 7 litros, en condiciones normales. No es que me importe el consumo, sino por la autonomía, que me parece mediocre. Además se junta el que yo quisiera el TFSI, y me dejara engatusar por el vendedor del concesionario diciéndome que el TDI sin pensar, mucha más autonomía y motor más alegre. Perdón por el ladrillo. |
02-oct-2007 20:06
|
Otra pregunta, que se me olvidaba. Alguno ha notado que el motor no tiene nada de fuerza desde el ralentí hasta la entrada del turbo. Es que aparcando marcha atrás, que lo suelo hacer solo con el embrague, sin pisar el acelerador, este coche se cala. Intentando salir en segunda de parado, por ejemplo al entrar en una plazoleta en la que al final te has tenido casi que parar, pero siguen girando las ruedas y prefieres no meter primera por si rasca, el coche sube de vueltas muy despacio hasta que una vez entra el turbo sale disparado. Espero que sea por que el motor está poco rodado y se tiene que soltar más, por que me parece demasiada la diferencia de potencia por debajo de las 2000 vueltas. Saludos. |
02-oct-2007 20:45
|
- en autopista conduciéndolo yo (ritmo bastante alegre), autonomía de poco más de 500 kms, a una media de 10 litros a los 100. Solo da para llegar desde mi casa (Madrid) a pasado Murcia, exactamente la misma autonomía que mi BMW de gasolina, eso si el llenar el deposito cuesta 15 euros menos, son menos litros y más baratos.
|
02-oct-2007 21:21
Gracias por contestar Runaway. Ya he avisado de que era a un ritmo bastante alegre en autopista. Pero el mismo que pueda llevar con el Xsara VTS o con el BMW, y la autonomía es la misma que con ellos. Que es lo que no me cuadra.A no ser que estos coches corran a pesar de ser diesel, gracias a tirar el diesel como los otros gasolina. |
03-oct-2007 17:37
|
Gracias por contestar Runaway. Ya he avisado de que era a un ritmo bastante alegre en autopista.
Pero el mismo que pueda llevar con el Xsara VTS o con el BMW, y la autonomía es la misma que con ellos. Que es lo que no me cuadra.A no ser que estos coches corran a pesar de ser diesel, gracias a tirar el diesel como los otros gasolina.
|
03-oct-2007 23:14
|
Hola am2,yo tengo un XL 170 cv, y tienes toda la razon,sobre lo de las vueltas hasta que se coge el turbo. En mi caso fue que el primer dia se me calo bastantes veces,yo flipaba... Pero,creo que e superado la prueba,tienes razon sobre aparcar con embrague se cala si no vas con cuidado,nose si sera normal.. Hablano de otro tema,hoy me a pasado algo raro pues,al tomar una curva en ciudad y reducir de tercera a segunda el coche se me a parado y eso creo que no es muy normal esperare si me vuelve a pasar,para ir al conce cagando leches. A parte da tambien unos tirones y en frio mas os pasa a alguien?? es normal??? un saludo. |
04-oct-2007 08:49
|
hola a todos por fin me ha llegado. ayer di una pequeña vuelta y hoy he venido a trabajar en el. las primeras impresiones: 1- la conducción muy agradable, me refiero a pedales, embrague, direccion, palanca de cambios... todo muy preciso y agradable de conducir 2- La consola central , que a muchos les puede parecer sosa, es muy funcional y comoda,además gana bastante con las luces encencidas. 3.El motor no puedo valorar, en rodaje nada de estrujarle(aunque en cuanto he llegado a 2500 rpm me ha dado la impresion de que aunque es un 1.9, voy a estar contento con el, tira lo suficiente. 4-Amplio, eso ya lo sabemos al entrar en el, hay sitio para piernas y objetos x todos lados. 5- La pantalla en el techo muy chula no se ya se me iran ocurriendo mas cosas Una duda que tengo, el ordenador tiene 2 memorias, parcial y total. La total pone que se resetea cuando llega a una serie de valores(no recuerdo cuales), pero ¿se resetea todo?, me refiero, el consumo medio del coche se resetearía o ese siempre va a seguir calculandose desde el primer dia? un saludo |
04-oct-2007 09:52
|
Hola cuscus!!
La parcial se resetea el consumo etc, logicamente, tras unas horas de estar el coche no encendido, te sirve para trayectos cortos, diarios, etc, sinque afecte a la total. en la total (2) tienes la media, consumo total...km, km/h de mdia, etc que esa solo la reseteas tu. ahora a disfrutar!! un saludo!! ¿se resetean individualmente verdad? osea , si estoy visualizando la media 1 y presiono prolongado el botoncito de la parte inferior del mando, se resetea el parcial1 y si estoy en el 2 se resetea el 2 verdad? resetea la media que estes visualizando 1 ó 2 lo de la media 2 que se resetea cuando llega a 999 litros o 9999 km etc es lo que pone en el ordenador, pero no entendia muy bien, supongo que la media de consumo no se resetea |
04-oct-2007 11:12
| pero entonces me falta un dato que antiguamente si habia, y es el consumo medio desde el primer dia del coche |

Socio Nº1
Pero el mismo que pueda llevar con el Xsara VTS o con el BMW, y la autonomía es la misma que con ellos. Que es lo que no me cuadra.