Cuanto os duran los neumaticos
04-oct-2007 08:16
|
Bueno, como mi coche también es un 807, haré la prueba de los 3.0 a ver como va la cosa. De paso estreno el manómetro que compré el otro día en el Lidl y que todabía no saqué de la caja. Al subir la presión, ¿en qué diríais que debería fijarme en la conducción para detectar si algo va mal? ¿o si hay mejoría? A parte de que el neumático dure más o menos ¿qué debo notar en las curvas o al acelerar o al frenar o cuando sea? (esta pregunta es también de las de "me alegro de que me haga esa pregunta" así que a ver si os lucís como un sol )
|
04-oct-2007 08:19
|
Creo que en la OCU hicieron un estudio de los manometros de las gasolineras y si no recuerdo mal el 95 % median de pena, yo tengo uno comprado y he podido por mi trabajo comprobarlo y va casi, casi, perfecto. Por otro lado, yo, solia llevar las ruedas a 2.6 las cuatro y a raiz de leer a Andosillo las subí a 3.0 y no me gustaba como iba y las baje a 2.8 y van de lujo, acabo de poner las 4 ruedas nuevas (que pasta), ya os diré como van comiendoSaludos |
04-oct-2007 08:29
| A eso me refería yo en mi pregunta. ¿Qué es lo que no te gustaba, nietora? ¿Qué podemos "notar" cuando variamos la presión? |
04-oct-2007 08:40
|
Pues yo acabo de cambiar las delanteras con 59.000 Km y las traseras aún aguantan me dijeron (no entiendo como me duraron tanto en comparación de personas que les duran 20.000), son unas Brigestone Potenza saludos |
04-oct-2007 09:29
|
Sobre todo, notaba la dirección "flotar", ya te digo que las baje un poco a 2.8 y va de maravilla . Saludos |
04-oct-2007 10:22
| Los manometros de las gasolineras van como el culo en general. Tengo un amigo que trabaja en el departamento de medidas y pesos de la DGA y este tiempo atras lo encargaron de comprobar los manometros de gasolineras y si comprobo pongamos 50 les cerro 45 manometros. Todos se iban de mas de 0.5 kg. El caso es que se lo precintaba hasta que lo arreglaran y volvia a los 15 dias y no solo no los arreglaban si no que se los volvia a encontrar funcionando los mismos. Puso unas cuantas sanciones pero nada el caso que hacen es nulo. Por cierto los mios iban de maravilla cosa que me sorprendio con uno que casi no uso que crei q fallaba y no era asi. La prueba consta de 3 comprobaciones una en que tu pones la presion que quieres y la compara con su aparato, otra es subirla a 4 kg y volver a comprobar y la ultima es mantener una presion durante 1 minuto creo q era. |
10-ene-2008 23:29
Bueno, pues yo despues de buscar, buscar y buscar las Michelin Primacy HP al final las he encontrado gracias al de la Michelin y me las ha tenido que pedir al estranjero porque en España na de na, y me ha tenido que pedir las V porque en H nada, me ha salido cada rueda(215/60 R16 99V) con montaje, valvula y equilibrado en 170 aurelios, total casi 700 napos ...,el tio hasta me ha regalado un caja muy maja de pinturas y rotuladores y demas para la cria...vamos, que por ese precio ya me podia regalar a mi una sesion de hotel con una mulata macizorra , eso si la ruedas lo poco que las he probado son comodisimas y muy silenciosas, ya probare con tiempo como van de agarre, espero que duren por lo menos otros 60.000 kms , porque si no no gano pa ruedas ,s2
|
11-ene-2008 13:39
| Yo cambié las 4 primeras (P 6) a los 29000 (siempre se me olvida rotar por que sólo cojo el coche los fines de semana y en vacaciones; a diario lo coje mi mujer -hasta hace dos años sólo carretera-). A los 55000 volví a cambiar las delanteras (GT Radial marca blanca de Center Auto- Mañas) y a los 60000 las traseras (GT Radial). A los 97000 que tiene ahora, las traseras están a menos de medio uso pero las delanteras están gastadas por los laterales (conduzco como en el turismo que tenía antes). |
)
, eso si la ruedas lo poco que las he probado son comodisimas y muy silenciosas, ya probare con tiempo como van de agarre, espero que duren por lo menos otros 60.000 kms
,s2