Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
01-oct-2007 19:06
|
Hola a Todos,
Encantado de pertenecer al club de propietarios de Chrysler Voyager. El caso es que la recogí el jueves. Una 2.5 CRD LX. Solo que me he quedado con un pequeño mosqueo, pues después de informarme desde el primer día de que el coche tiene una garantía de 2 años ampliables en 1, 2 o 3 años más, el mismo día en que voy a pagarla, solicito la ampliación para 1 año y me dicen que ya no la ofrecen. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Puedo exigirla? Gracias. Al margen de esto pienso, que deberíamos citar a los concesionarios que nos hacen estas jugarretas para prevenir a futuros clientes. Yo, por ejemplo tengo que hablar bastante mal de QUICKMOTOR en Madrid que, después de una factura abusiva con la correspondiente carta de reclamación, su servicio de Atención al Cliente no se dignó contestar NUNCA. |
01-oct-2007 19:31
|
Hola a Todos,
Encantado de pertenecer al club de propietarios de Chrysler Voyager. El caso es que la recogí el jueves. Una 2.5 CRD LX. Solo que me he quedado con un pequeño mosqueo, pues después de informarme desde el primer día de que el coche tiene una garantía de 2 años ampliables en 1, 2 o 3 años más, el mismo día en que voy a pagarla, solicito la ampliación para 1 año y me dicen que ya no la ofrecen. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Puedo exigirla? Gracias. |
01-oct-2007 22:04
|
Como me has alarmado un poco, he vuelto a llamar a NASCAR y me dicen que esa posibilidad está ahora congelada porque se está negociando la cobertura de esa ampliación con otra compañía de seguros (a lo mejor la actual daba pérdidas con la Voyager diésel...........). Que enseguida que lleguen a un acuerdo con otra compañía se volverá a ofrecer esa posibilidad, que seguro va a ser así. Entonces tranquilo, que en principio tienes 2 años para contratarla. Yo, lo tengo claro, no me compro el coche si a la vez no contrato la ampliación. No me fío un pelo del Servicio PostVenta de Chrysler. Son bandoleros disfrazados con monos de mecánico.
Hola. respecto a la garantía, me han dicho que ya no la extienden, que está la garantía de 2 años por ley. ¿Os he comentado que en los EEUU se habla de que hasta ayer, para los comprados en el 2006, la extensión de garantía LIFETIME (de por vida) estaba en US$900 y a partir de hoy a 1800? Normalmente la garantía es de 3/30 (3 años/30 mil millas=48000 Km). Son cosas del mercado... |
02-oct-2007 08:40
|
Esta es cojonuda, pero tengo que consultar si venden a España. Podeis ver los precios. Nota: Nuestro coche allí es Dodge Caravan ó Chrysler Town and Country.
http://www.car-stuff.com/
|
02-oct-2007 17:54
|
Gracias a todos por las respuestas. Parece ser que es verdad lo de la garantía. Espero que una vez se resuleva la negociación con la nueva compañía, se vuelva a ofrecer. Efectivamente, en su momento me dijeron que podía contartarla en cualquier momento durante la vigencia de los dos primeros años. Cuando pase el primero, volveré a consultarlo. Por cierto, el concesionario donde lo he comparado ha sido valley Motors en Valencia. |
02-oct-2007 18:16
|
Tengo varios amigos con Voyager. Uno de ellos esta pensando en cambiarla por algo mas racional a su edad. Es un coche "heredado" y lo quiere cambiar.
Estabamos hablando sobre que precio ponerlo en venta. La verdad que no tenemos mucha idea. Os dejo datos Motor diesel de 115CV 280.000km Es como esta Cual podria ser su valor de venta? |
02-oct-2007 21:55
|
Trataré de aclararte un poco ya que en estos momentos estoy haciendo prospección con vistas a cambiar mi Voyager.
Lo primero decirte que, si quieres gasolina, tienes que irte a los 2 extremos. Por abajo la 2.4, en acabado solo SE y con cambio manual. Por arriba, la 3.3 V6 LIMITED, solo cambio automático y por lo que me han dicho, difícilmente conseguible en la actualidad (nueva) Todo lo demás en la oferta actual es diésel (motor 2.5 CRD solo con cambio manual o bien motor 2.8 CRD solo con cambio automático) en acabados SE, LX y LIMITED (solo 2.8CRD). Un genio del marketing ha hecho desaparecer en España el motor 3.3V6 automático, el más fiable, duradero y genuinamente americano. La edición especial EXECUTIVE es una promoción claramente orientada a deshacerse de los últimos modelos antes de Enero en que aparece el nuevo modelo (que será solo en versión larga, para mi desgracia ya que no me entra al garaje de casa). La edicion EXECUTIVE solo se suministra con motor 2.8 CRD y cambio automático (en Voyager y Grand Voyager). No hay catálogo ni información en la Web, a mí sin embargo si me han dado unas hojitas en donde se detallan sus características. Es en esencia una con acabado LX a la que se añaden opciones de dicho acabado y alguno de la LIMITED. Es pues una LX mejorada que se aproxima a la LIMITED. Este es el equipamiento de la EXECUTIVE: todo lo que lleva el equipamiento LX de serie mas asientos calefactados, asientos de cuero, consola central intercambiable, retrovisores abatibles electricos, control de traccion, parrilla delantera cromada, llantas aluminio de 5 radios, asistente aparcamiento sensor trasero, compartimientos portaobjetos en techo y molduras interiores en aluminio. Las combinaciones de color/tapicería son todas las disponibles en catálogo para las otras Voyager. Espero esta información te haya servido para aclararte un poco. Yo, a falta de motor gasolina (descarto el 2.4 por ser solo manual), creo me decantaré por la Voyager EXECUTIVE 2.8 CRD automática, eso sí, como no me fío, con extensión de garantía de 2 a 5 años (suplemento de 1.141 euros). Otra cosa, si la quieres matricular como Mixto (ahorro de casi 4 mil euros) te recuerdo que esta posibilidad finaliza en Diciembre. Saludos Hola a todos, en referencia al equipamiento y diferencias entre modelos lo que podeis comprar depende mucho del concesionario y de lo que tengan en stock pues en mi caso intenté comprar una limited y me dijeron que ya no las podían conseguir. Me quedé con una LX que lleva todo el equipamiento de la EXECUTIVE que dice tonovilches excepto la parrilla delantera cromada, las llantas de aluminio de 5 radios y en vez de inserciones de aluminio son de madera. Respecto a la LIMITED la unica diferencia con la mia serian los cristales tintados, el pack de dvd, el retrovisor interior electrico, el porton electrico, la climatizacion de la tercera fila y poco mas por lo que casi no merece la pena pagar la diferencia. He pasado de una GVY 2.5 CRD a una GVY 2.8 LX y estoy muy contento con el cambio, nunca mejor dicho porque el de la CRD rascaba en segunda como os pasa a muchos. Probé a cambiarle la valvulina por una mas gruesa que monta Hyundai en el Santa Fe y estuvo los dos mil primeros kilometros rascando en 2ª y 4ª pero luego desaparecieron los ruidos. Saludos Voyageros !!! |
03-oct-2007 09:36
|
Hola a todos, Yo compre una crd 2,8 auto , en junio y estoy muy contento ya casi 9000 kms, la pregunta es referente a la ampliación de garantía, ¿te obligan a seguir pasando las revisiones en concesionario? si es así, es una pasta hay una gran diferencia de un taller normal a un concesionario, ah, y la opción de cambiar el aceite a los 10000 o 20000 , me han aconsejado a los 10000 , que opinais vosotros. Saludos, y gracias Paco |
03-oct-2007 09:50
|
AH, por cierto tampoco hay que hacer mucho caso de todos los comentarios, sobre el cambio auto.. hace algunos meses en este foro se criticaba el cambio manual y ahora el auto de las diesel, hoy por hoy no hay cocho malo del todo. todos las marcas tienen problemas, se guían por porcentajes, si no son muy altos no hay problema, cerca de mi ciudad se fabrican las juntas de motor para todos los coches, y todas las marcas al sacar un modelo, automaticamente hacen un pedido de juntas de motor, esto quiere decir que se rompen juntas de todos los modelos y cambios de todos etc.... Saludos, |
03-oct-2007 15:24
|
Buenas a todos Recientemente he adquirido una 2.5 CRD del ´03, pero lamentablemente no tiene manual de intrucciones. He intentado buscarlo, pero solo lo encuentro en inglés, alguén lo tiene disponible para pasarlo por e-mail o sabe de alguna dirección para descargarlo? Salu2 |
03-oct-2007 18:26
|
En primer lugar un saludo para todos, ya que es el primer mensaje que envío. Por necesidades familiares, estoy buscando un Grand Voyager, he visto un 3.3 limited awd y me gustaría saber si esta transmisión es fiable (en cuanto a averías) y si merece la pena por la diferencia de precio. Muchas gracias. |
03-oct-2007 18:39
|
En primer lugar un saludo para todos, ya que es el primer mensaje que envío.
Por necesidades familiares, estoy buscando un Grand Voyager, he visto un 3.3 limited awd y me gustaría saber si esta transmisión es fiable (en cuanto a averías) y si merece la pena por la diferencia de precio. Muchas gracias. |
04-oct-2007 08:06
| A ver, paco enduro, explicame eso que pones de "tampoco hay que hacer mucho caso de todos los comentarios, sobre el cambio auto.." que quieres decir, que no hay que hacer caso a mis comentarios? que lo mio es un caso aislado? te puedo decir de uno o dos foreros mas que les ha pasado, pero bueno, a lo mejor te piensas que soy un comercial de citroen que quiero vender las C8. |
04-oct-2007 10:38
|
A ver, paco enduro, explicame eso que pones de "tampoco hay que hacer mucho caso de todos los comentarios, sobre el cambio auto.." que quieres decir, que no hay que hacer caso a mis comentarios? que lo mio es un caso aislado? te puedo decir de uno o dos foreros mas que les ha pasado, pero bueno, a lo mejor te piensas que soy un comercial de citroen que quiero vender las C8.
Venga unas birritas virtuales... |
05-oct-2007 02:27
|
Parece ser que la nueva Voyager (Town & Country 2008) como allí la llaman, ya ha aparecido ahora en octubre a la venta también en México. La versión Limited o tope de gama que lo trae todo y quiero decir ¡¡TODO!! (Techo solar eléctrico, pantallas de DVD, sillones de la segunda fila rotativos, tercera fila de asientos plegables eléctricos, etc.) la tienen por 479.900 pesos mexicanos que al cambio vienen a ser poco más de 31.000 euritos. Vaya flipada ¿no?. A ver si se le pegan algo de esos precios los modelos que se lleguen a comercializar aquí o por lo menos se contienen un poco en los que ya teniamos. Podeis ver lo que os digo en el siguiente enlace: http://www.chrysler.com.mx/frGen2Hoj...laveGen=TOWN08 Saludos a todos los del foro. |
05-oct-2007 07:38
|
No, ni mucho menos, pero quiero decir que todos los coches rompen, unos más y otros menos , y por supuesto hay que tener en cuenta los comentarios, yo mismo compre auto... despues de estudiar este foro y leer comentarios positivos, la suerte o desventaja que tiene la voyager es que es muy facil encontrar foros y comentarios suyos ya que es un modelo con mucha solera, pero si buscamos información de un citroen c-8 seguro que tambien dan problemas los cambios auto.., ah , no que C-8 no tiene cambio automatico...
Venga unas birritas virtuales... Si ya sé que se puede romper todo, cualquier coche se puede romper....pero que deje de ser un caso aislado, porque te repito que a unos cuantos nos ha pasado, no se puede aceptar. Las fabricas, no solo chrysler, saben que tienen fallos, pero les sale mas barato pagar un 60% o 70% de la reparación, que arreglar el fallo. Y así aun el cliente te tiene que dar las gracias, ya que no tienes obligacion de pagar nada. Yo eso lo veo un abuso. Y lo digo aqui porque yo tengo una voyager que le ha pasado eso y que los usuarios de voyager o los futuros usuarios sepan que vehiculo tienen y por donde les puede fallar. en las 2.8CRD automáticas, pues bueno, revisar muy mucho el aceite del cambio, realizar cambios frecuentes con aceie de cambio bueno (ATF-4), vigilar la temperatura del coche, ya que el radiador del coche es el encargado de refrigerar el aceite del cambio, cosa que el 3.3V6 lleva su radiador aparte para el cambio..... En fin, que esto de la globalización, abaratamiento de costes y reducciones de plantilla, entre mas cosas, hacen que los coches sean más delicados que antiguamente, creo yo, que han bajado los niveles de seguridad de los componentes. Un saludo P.D.: paco enduro, si ves que estoy un poco "alterado" es que estoy muy quemado, a mi voyager se le rompió el cambio el 1 de agosto, el primer dia de vacaciones, y aun hoy 5 de octubre, no me la han entregado. Mas de 2 meses para solucionarme un problemon, porque los usuarios de este tipo de vehiculos normalmente vamos con familia, asi que voy de "prestado" con un coche de un familiar y mi mujer con el coche "viejo".... precisamente uno con mas de 200.000km gasolina al que solo le he cambiado las ruedas y baterias. Estoy muy quemado con el servicio post-venta de chrysler. |
05-oct-2007 22:12
| buenas noches a todos, yo era poseedor de 1 voyager, del 99, lamentablemente, tuvo 1 problema con la cadena de distribucion ( se salio el motor de punto ) tras gastarme 2000e,funciono bien, pero a los 13000km, del cambio de la cadena, esta se rompio, y destozo todo el motor. Consecuencia, a la chatarra, la reparacion salia por 6000e |
06-oct-2007 00:18
|
Se le fastidiaron dos pivotes internos de mantequilla que trae. Sin esos, no arrastra bien. No tiene arreglo. 300 euros en la Chrysler con mano de obra e iva.
Alternativa? http://www.car-stuff.com/mmparts/dod...an/mirror.html o página similar si esta no envía a España. En todo caso estos son los precios habituales en USA. Son 74 dólares (52 euros) más gastos de envío. Lo pone cualquiera, es muy sencillo de poner. |
06-oct-2007 08:39
|
Hola todos foreros Soy nuevo aqui me presento Mi nombre es svq y soy de sevilla y poseo una magnifica voyager del año 2003 con 110.000 kilometros y estoy super contento con ella Os expongo mi duda-necesidad Desde hace ya un tiempo me ronda la chorla el poner mi voyager tipo camper,hacerle un apañete para poder viajar y dormir con mi pareja Y mi pregunta seria si hay alguien que lo haya echo y me aportara ideas Muchas gracias!
|
06-oct-2007 08:41
|
Hola a todos Me podriais informar de como pordria poner mi voyager tipo camper Muchas gracias |
06-oct-2007 17:32
|
Como estáis foreros voyageros, soy nuevo en este foro y quiero saludaros y aprovechar para preguntaros algo. Siempre fui un enamorado de la voyager..... de siempre.... pero me parecia algo grande para mi y mi mujer como podréis entender..... pero la vida cambia y actualmente tenemos dos niños y gran cantidad de bultos que transportar y mi Leon se queda pequeño en cuanto salimos de viaje a cualquier lado........ y quisiera consultaros algo.... por casualidades de la vida unos amigos de un gran amigo mio venden su voyager con 51.000 km de Julio de 2005 y me la han ofrecido (total confianza por supuesto) el modelo es la SE automática..... precio 18.500 Euros..... la estuve probando ayer y muy suave y amplia...... pero tengo algunas dudas¿Que os parece el precio? ¿calidad del coche? y ¿que tal el cambio automático? |
07-oct-2007 14:15
|
Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Tengo una VOYAGER CRD del 2002, con el radio cd original averiado, por lo que lo que quiero cambiarlo por otro nuevo de otra marca, he preparado el conector ISO necesario para conectar el nuevo, he comprobado que las conexiones son las mismas, tanto de corriente como la de los altavoces, pero cuando lo conecto se enciende pero no se escucha nada, los altavoces no funcionan, he repasado todas las conexiones y están bien, pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Qué puede ocurrir?. Gracias |
07-oct-2007 18:01
| Una pregunta, estoy a punto de adquirir una Voyager del 06 con 11.520 km por 21.985 €, la tercera fila la de 3 asientos se puede pasar a la segunda y quedarte con 5 plazas¿? |
07-oct-2007 18:49
|
Te informo que la banqueta de la tercera fila si que se puede poner en la segunda pero los de la segunda no se pueden poner en la tercera. En este mismos foro ya vimos en su dia la posibilidad de cambiar asientos. http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=1791 En este post y posteriores comentamos el tema de los asientos. Saludos. |
07-oct-2007 20:20
|
Muchas gracias inspiron, te explico. Soy un enamorado de Voyager y ara 2 años me saqué el carnet, y ara me ha salido la posibilidad de esta compra y yo pensaba que tendria que ir con 7 o 4 plazas y eso me mosqueava y ara me has aclarado una duda. De nuevo muchas gracias ¡Saludos! -Jordi- |
precio 18.500 Euros..... la estuve probando ayer y muy suave y amplia...... pero tengo algunas dudas