Currar de TAXI 10.
26-ago-2015 14:03
| En scat funcionan bastante bien y te pilla más cerca del centro y tienes el taller y la tienda por si necesitas comprar algo, si eres de la zona norte la cope de alcobendas tiene chiringuito de radiotelefono para dejar los vales y en la T4 también para dejarlos yo los dejo semanalmente y lo suelo hacer en la T4 a la que vuelves de un porty los dejas y el ingreso en vez de al día siguiente tarda entre 2 y 4 días pero vamos busca lo más cómodo para ti. |
26-ago-2015 18:43
|
En scat funcionan bastante bien y te pilla más cerca del centro y tienes el taller y la tienda por si necesitas comprar algo, si eres de la zona norte la cope de alcobendas tiene chiringuito de radiotelefono para dejar los vales y en la T4 también para dejarlos yo los dejo semanalmente y lo suelo hacer en la T4 a la que vuelves de un porty los dejas y el ingreso en vez de al día siguiente tarda entre 2 y 4 días pero vamos busca lo más cómodo para ti.
|
26-ago-2015 18:48
|
Bueno bueno q subido, hoy ya he recibido la tpv del BBVA cojonuda super pequeña y por 8€ al mes. Esto va ya cogiendo color. que guapo, mañana me paso por radiotelefono para el traspaso de los títulos de la emisora y creo que me van a dar una clase (no se cuando). pd: Por cierto eso de los vales que hablais, nos los da el cliente y luego lo canjeamos con rtt verdad? serán como vales de comida que dan en los trabajos? habrá que andarse al loro con la autenticidad de los mismos pd2 : utilizais alguna luz detector de billetes falsos ?
|
26-ago-2015 21:19
|
Bueno bueno q subido, hoy ya he recibido la tpv del BBVA cojonuda super pequeña y por 8€ al mes. Esto va ya cogiendo color. que guapo, mañana me paso por radiotelefono para el traspaso de los títulos de la emisora y creo que me van a dar una clase (no se cuando).
pd: Por cierto eso de los vales que hablais, nos los da el cliente y luego lo canjeamos con rtt verdad? serán como vales de comida que dan en los trabajos? habrá que andarse al loro con la autenticidad de los mismos pd2 : utilizais alguna luz detector de billetes falsos ?Banco Sabadell al 0, 60% por pase. Para los billetes venden un rotulador en el Chino.Si te pinta es falso. |
27-ago-2015 00:10
| Buff el curso es la cosa más coñazo que ha parido madre 4 horas duro en el que estuve yo que dolor de culo. |
28-ago-2015 19:04
|
Hola, he puesto un anuncio de venta de taxi altea martes par con emisora por si os interesa. Un saludo a los foreros!!! Madre mia, giovan y txman ...y hace años que no me asomo !!! |
29-ago-2015 07:40
|
Hola vigilant,es dificil la decisión que has tomado.Espero que todo te salga estupendamente. Un abrazo. |
30-ago-2015 13:08
|
Por favor empiezo pasado mañana y tengo dudas con las tarifas 5 y 6? creo que es para interurbanos me podeis aclarar? |
30-ago-2015 15:23
. Se pone por lo menos en el tx-52 dando al botón 2.
|
30-ago-2015 15:25
| se pone en el momento de pasar por el limite de la apc la tarifa 5 verdad? y la tarifa 6 existe. |
30-ago-2015 18:30
| Sí pero recuerda que no es cuando ves la famosa placa de taxi al salir de Madrid sino cuando termina el último municipio del apc de la carretera por la que vas la que más vas a usar va a ser en la nacional 2 la placa esta puesta en el puente de San Fernando pero tu no cambias hasta que coronas la cuesta de Torrejón de Ardoz,las demás carreteras son una pelicula para saber el punto exacto,recuerdo una ocasión de camino a Navacerrada por la 607 me marco el cambio de tarifa como a unos cuatro km pasados la última salida de colmenar viejo. |
30-ago-2015 22:45
| El 6 por lo menos en el txd30 es para la tarifa "4" para el aeropuerto. En el 52 creo q es pulsando 2 teclas a la vez, pero no se cuales son |
31-ago-2015 09:47
Ya podían dejar a los pares solos hasta las 9 y así recuperábamos las 3 horas que nos robaron en el fin de semana del orgullo
|
31-ago-2015 09:51
|
Sí pero recuerda que no es cuando ves la famosa placa de taxi al salir de Madrid sino cuando termina el último municipio del apc de la carretera por la que vas la que más vas a usar va a ser en la nacional 2 la placa esta puesta en el puente de San Fernando pero tu no cambias hasta que coronas la cuesta de Torrejón de Ardoz,las demás carreteras son una pelicula para saber el punto exacto,recuerdo una ocasión de camino a Navacerrada por la 607 me marco el cambio de tarifa como a unos cuatro km pasados la última salida de colmenar viejo.
|
31-ago-2015 09:53
|
" Las TARIFAS INTERURBANAS se designan con los números 5 y 6, aplicándose únicamente fuera de los límites del APC. (Sobre régimen tarifario de los servicios interurbanos de autotaxi: ver Orden de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, BOCM nº 287 de 3 de diciembre.)" |
31-ago-2015 10:06
| Pues va a ser q no y si te pillan los picoletos con la tarifa mal puesta y quieren guerra, te puedes dar por jodido. |
31-ago-2015 11:54
| Pues vaya toalla entonces tendré que saber dónde cambiar tarifa en todos lados pues nada al lío |
31-ago-2015 16:08
| No tienes que hacerlo tú manual mente estamos en el siglo 21 que debería de hacerlo el taxímetro sólo pero ya sabes así nos equivocamos y nos pueden multar si te pillan los picoletos prepárate. si buscas en Google Play tienes aplicaciones que te avisan y si tienes el Tonton en Internet también te las puedes descargar. |
: utilizais alguna luz detector de billetes falsos ?
. Se pone por lo menos en el tx-52 dando al botón 2.