FIAT Regata 70 Mare de 1988.

Mad Max
Road Warrior
Cita de Mandarino
Y modifico el precio a 3000 €
Interesante oferta...voy a estudiarlo y ya te digo algo si eso de aqui a la noche...
Brock
ForoCoches: Miembro
Cita de Mandarino
Y modifico el precio a 3000 €
¿lo has chapado en oro? pon fotos.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Será una broma... No interesa a nadie en 1000 euros (como es lógico), pues para no venderlo trolea un poco xD
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Doc Holiday
Será una broma... No interesa a nadie en 1000 euros (como es lógico), pues para no venderlo trolea un poco xD
El maestro Mandarino es así de bromista y de paso upea el hilo.
Mazinguer Z
Con en nuevo precio es otra cosa.

Tengo que decidirme entre la Vespa con sidecar y este.
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
3000 pavos? Es una broma no?
Mandarino
En realidad el primer precio era simplemente un filtro para encontrar verdaderos interesados, pues como sabían algunos miembros de este foro, el coche lo regalaba si aparecía un cuidador adecuado.

Ahora la oportunidad ha pasado y este es el nuevo precio.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3000 euros?

Tamos locos?
escaramanga
Invitado
por 600 estaria bien
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Mandarino
En realidad el primer precio era simplemente un filtro para encontrar verdaderos interesados, pues como sabían algunos miembros de este foro, el coche lo regalaba si aparecía un cuidador adecuado.

Ahora la oportunidad ha pasado y este es el nuevo precio.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Se echaba de menos a Mandarino
Mandarino
A usted @weah, sería al típico que se lo hubiese regalado porque lo tengo por buen aficionado. Hay otros tres que ya han participado en este hilo a los que allá por marzo se lo dije expresamente; que si encontraban cuidador para él que se lo daba.

Lo que no quería, y por eso no lo puse directamente, es que alguien se lo quedara para desguazarlo, hacer un PIVE o similares, o para moverse unos meses y luego tirarlo. Sinceramente, creo que el estado del auto no merece esto.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Mandarino
A usted @weah, sería al típico que se lo hubiese regalado porque lo tengo por buen aficionado. Hay otros tres que ya han participado en este hilo a los que allá por marzo se lo dije expresamente; que si encontraban cuidador para él que se lo daba.

Lo que no quería, y por eso no lo puse directamente, es que alguien se lo quedara para desguazarlo, hacer un PIVE o similares, o para moverse unos meses y luego tirarlo. Sinceramente, creo que el estado del auto no merece esto.
Yo, si quiere usted lo adopto encantado firmando un contrato exclusivamente de no reventa o pives.....

Tengo vacaciones la semana que viene....
Mandarino
Me he deshecho de otro coche y ahora me hace falta este para tener movilidad, pero tomo nota.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Mandarino
... tomo nota.
Si es como lo pintas siempre habrá algún aficionado a apadrinarlo. A mi en alguna ocasión me han ofrecido gente de este foro a titulo anónimo coches gratis y yo, a veces los he aceptado y otras veces (las que menos) no.

Siempre habrá alguien que se haga cargo de esa unidad y le brinde una segunda oportunidad. Pero a3.000 pavos no. Lo se yo y lo sabe usted.....y a 1.000 con paciencia pues tampoco.

Un saludo.
Mandarino
Pues entonces, todos contentos!!! Yo no lo quiero vender.
savero
La mente humana no deja de sorprender.
Mazinguer Z
Vaya besugada de hilo.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Mazinguer Z
Vaya besugada de hilo.
Como detector de interesados de boquilla es un hilo soberbio.

Es un recordatorio para aquellos que piden por un Kadett 1.3 LS de 1988 con 45000 km del abuelo 2500 euros y dicen aquello del "o eso o al desguace". Naturalmente el coche acaba desguazado.
Mandarino
Por cierto, se le han puesto neumáticos nuevos Michelin -los que tenía eran los de serie- y se ha aprovechado la circunstancia para restaurar las llantas; arenarlas y pintarlas por dentro y por fuera.
escaramanga
Invitado
Estos coches por bien que esten y pocos km valen muy poco.Estan muy devaluados y no olvidemos que los años estan encima y salen pijadas como perdidas de aceite por retenes fallos en los frenos o pijadas asi.De todas maneras suerte con la venta es una buena unidad y ojala lo acabe aprovechando alguien que busque un coche barato y no le importe la antiguedad.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Mandarino
Por cierto, se le han puesto neumáticos nuevos Michelin -los que tenía eran los de serie- y se ha aprovechado la circunstancia para restaurar las llantas; arenarlas y pintarlas por dentro y por fuera.
Pues ya lo está usted subiendo a 4.000 euros.
Mandarino
Cita de The_Analyzer
Pues ya lo está usted subiendo a 4.000 euros.
Jajaja. Por lo menos.

Este coche tenía q haber sido para usted.
GSI69
Sera una broma para subir el hilo, por bien que este una unidad de regata se vende mal
Raf616
Fiat Regata o ese tipo de coche que solo lo quiere el señor que lo compró nuevo y no se deshace de él hasta la muerte, para que quizás sea su nieto el que lo conserve luego. Dudo que nadie jamás compre un Regata a propósito como no sea por motivos sentimentales de ser el primer coche de su padre, etc. Ni a 3000 ni a 350 tampoco, en todo caso en el segundo precio se vendería para planes pive o achatarrar si valiese más al peso.....porque ni para piezas (¿a quién se las vendes?)
El mas buscado
Buitre del asfalto
Conozco a uno que compró un Regata por gusto sin tenerle ningún valor sentimental. Creo que pagó 200€ o algo más por el coche. Pintado a brocha por cierto. Le duró dos telediarios.
Max.Power
Si lo que quiere el op es que alguien adopte el coche o pague un precio simbólico, dicho abiertamente seguro que saldría algún interesado. Hace muy poco ha pasado algo parecido con un MG Metro y ha habido interesados, incluido yo mismo.
escaramanga
Invitado
Este coche lo comprara alguien que tenga muy poco dinero y no le importe llevar un coche antiguo.Seguro que recibes llamadas de moros ecuatorianos y gente asi y no te van a ofrecer mas de 600€.El regata es un coche sin interes incluso en su epoca se vendieron pocos.
GSI69
No lo ofrecio a weah y weah lo acepto y luego le dijo q no? Ahora de 1000 a 3000? No escribe también que pone 3000 xq no lo quiere vender?

Es hora de cerrar o borrar el hilo, no tiene sentido xDDDD
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de escaramanga
Este coche lo comprara alguien que tenga muy poco dinero y no le importe llevar un coche antiguo.Seguro que recibes llamadas de moros ecuatorianos y gente asi y no te van a ofrecer mas de 600€.El regata es un coche sin interes incluso en su epoca se vendieron pocos.

Creo que es obvio que es al tipo de gente a la que NO va a vender ese coche.

Entiendo perfectamente sus intenciones. Tiene exceso de coches y ha anunciado el Regata por si apareciese un propietario adecuado. Mientras tanto lo disfruta. Y si no lo vende, tampoco creo que le suponga ningún problema.
← A Compra - Venta Clasicos