SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.
20-jul-2015 11:56
|
Buenas, 6€. en 24h. si lo quieres mas rapido 8e y lo tienes en el acto, una hora aprox tarda. |
28-jul-2015 17:22
|
Tengo un iPad 2 al que le falla la conexión de la pantalla, y cuando le quitas la Smartcover la pantalla se pone gris, como las televisiones analógicas cuando no les llegaba señal. ¿Por cuanto sale con descuento Forocochero? También tengo un iPod video que no utilizo el cual solo emite sonido por un auricular, sí lo reparase sería para venderlo, ya que no le sacaría partido. |
Editado: 28-jul-2015 17:30 -
03-ago-2015 15:45
|
Tengo un iPad 2 al que le falla la conexión de la pantalla, y cuando le quitas la Smartcover la pantalla se pone gris, como las televisiones analógicas cuando no les llegaba señal. ¿Por cuanto sale con descuento Forocochero?
También tengo un iPod video que no utilizo el cual solo emite sonido por un auricular, sí lo reparase sería para venderlo, ya que no le sacaría partido. lo del iPad... te han cambiado el táctil alguna vez? te lo digo porque lleva unos sensores y si te han cambiado mal la pantalla a lo mejor se lo han cargado, es fácil... te lo tendríamos que ver, si fuese el sensor tendría un coste de 45€, hay que abrirlo por completo y cambiar un flex que lleva. el jack del ipod 25€. cualquiera de las dos cosas de las podemos hacer de un dia para otro. saludetes |
03-ago-2015 15:55
|
Muy buenas,
lo del iPad... te han cambiado el táctil alguna vez? te lo digo porque lleva unos sensores y si te han cambiado mal la pantalla a lo mejor se lo han cargado, es fácil... te lo tendríamos que ver, si fuese el sensor tendría un coste de 45€, hay que abrirlo por completo y cambiar un flex que lleva. el jack del ipod 25€. cualquiera de las dos cosas de las podemos hacer de un dia para otro. saludetes |
06-ago-2015 17:10
| Buenas tengo un imac de mediados de 2011 y estoy pensando en instalar un SSD de 256 para sistema o 128 según precio , puedes darme info please |
11-ago-2015 09:02
| tengo un iphone 4s y cuando lo pongo a cargar se apaga y sale el logo de la manzana y así todo el rato (de que puede ser |
14-ago-2015 05:18
|
puede ser que tengas mal la bateria o un corto en el conector de alimentación habría que verlo. saluds |
14-ago-2015 05:19
|
muy buenas, aqui tienes los precios. http://www.reparatumac.es/home/477-s...=ssd&results=6 tendrías un 10% de descuento al venir de forocoches saludos |
17-ago-2015 08:52
|
Hola, Se me ha caído el Iphone 5S y se ha rajado el cristal pero no la pantalla. ¿Cambiaís solo cristal o toda la pantalla? ¿Qué precio tendría? Un saludo! |
17-ago-2015 11:03
|
Un saludo! |
19-ago-2015 17:21
|
Yo tengo un par de dudas @PlaySat
Primero, referente al iPad. Es el iPad mini de 16GB, si no me equivoco el primero que salió. Le cuesta muchísimo encontrar WiFis y conectarse a ellas, incluso estando al lado del router en casa. Y la segunda es sobre el iMac. Tengo un iMac MID 2011 de 21" y me ha aparecido una especie de mancha en la esquina superior derecha, adjunto una foto, aunque cuesta bastante verlo. No tengo ni idea de por qué puede ser porque no ha tenido ningún golpe ni nada. ![]() He marcado un poco las zonas para señalarlo mejor: ![]() Especialmente donde más oscuro se ha vuelto es donde aparece la hora, y también se ven otras manchas como a parchazos. Es una cosa muy que me toca bastante la moral la verdad, aunque cuando más se nota es sobre fondos muy claros.@PlaySat ¿qué hay de lo mío? ¿Nada? |
23-ago-2015 12:42
|
Hola, estoy buscando presupuesto para reparar el cristal del IPad 2, os dejo una imagen para que veais el alcance del daño. La LCD esta en perfecto estado. |
23-ago-2015 21:44
|
@PlaySat ¿qué hay de lo mío? ¿Nada?
Me han escalado la consulta. el ipad mini, tendríamos que verlo, lo que te ocurre es extraño, puede depender de tu router, nos tendrias que decir si ocurre siempre en cualquier sitio a donde vayas. Que versión de iOs tienes y a ver si te podemos ayudar. Si tiene poco alcance el wifi seguramente se pueda reparar pero si tarda en conectarse... prueba a restaurarlo en DFU. El iMac. Tienes un problema bastante habitual, algunas pantallas de iMac, desde el 2010 hasta finales del 2011 venían con un defecto en la pantalla y se "cuela" una especie de polvito por dentro del panel de la pantalla. Se puede limpiar pero se corre un riesgo enorme de romperlo. Apple cambió esas pantallas en garantía podrías intentar ir a Apple a ver que te dicen, normlamente como tu equipo tiene tiempo no te lo cubran, a lo mejor te ofrecen otra por un coste algo inferior... pero de 500-600€ no creo que baje. saludos |
23-ago-2015 21:45
| Muy buenas, dime el modelo exacto, te viene en la parte trasera, pone model: a1367 (por ejemplo) |
23-ago-2015 22:17
|
Muy buenas, disculpa la demora.
Me han escalado la consulta. el ipad mini, tendríamos que verlo, lo que te ocurre es extraño, puede depender de tu router, nos tendrias que decir si ocurre siempre en cualquier sitio a donde vayas. Que versión de iOs tienes y a ver si te podemos ayudar. Si tiene poco alcance el wifi seguramente se pueda reparar pero si tarda en conectarse... prueba a restaurarlo en DFU. El iMac. Tienes un problema bastante habitual, algunas pantallas de iMac, desde el 2010 hasta finales del 2011 venían con un defecto en la pantalla y se "cuela" una especie de polvito por dentro del panel de la pantalla. Se puede limpiar pero se corre un riesgo enorme de romperlo. Apple cambió esas pantallas en garantía podrías intentar ir a Apple a ver que te dicen, normlamente como tu equipo tiene tiempo no te lo cubran, a lo mejor te ofrecen otra por un coste algo inferior... pero de 500-600€ no creo que baje. saludos Lo del iMac, pues le compré en octubre de 2012 en un Corte Inglés, ya que no tengo Apple Store cercana. Pero por 500-600€ no me merece ni la pena arreglarlo. ¿Suele ir a más? Mientras se quede como está, pues puedo tirar con ello. Lo descubrí este año. |
23-ago-2015 22:22
|
Lo del iPad pasa en todas partes, es muy lento conectándose y detectándolas. En un rato editaré el comentario poniendo los detalles de iOS y demás.
Lo del iMac, pues le compré en octubre de 2012 en un Corte Inglés, ya que no tengo Apple Store cercana. Pero por 500-600€ no me merece ni la pena arreglarlo. ¿Suele ir a más? Mientras se quede como está, pues puedo tirar con ello. Lo descubrí este año. lo de la pantalla.. a lo mejor va un poco a más pero no demasiado mas. yo personalmente tampoco cambiaria la pantalla por eso. saludos |
27-ago-2015 12:38
|
Hola buenas, he comprado un imac de 27" del año 2010, mi pregunta es si se podrian solucionar las clasicas manchas que aparecen en la parte superior, de este tipo... ¿Lo cubriria la garantia? Porque he leido que lo estaba cubriendo ya que es un defecto de fabricacion. En todo caso, cuanto costaria cambiar la pantalla y si con esto evitariamos que aparecieran estas machas. Gracias. |
27-ago-2015 12:48
|
Buenas ¿Podrías pasarme presupuesto para reparar cristal roto de un iMac de 21.5"? Saludos |
27-ago-2015 21:01
|
Hola buenas, he comprado un imac de 27" del año 2010, mi pregunta es si se podrian solucionar las clasicas manchas que aparecen en la parte superior, de este tipo...
¿Lo cubriria la garantia? Porque he leido que lo estaba cubriendo ya que es un defecto de fabricacion. En todo caso, cuanto costaria cambiar la pantalla y si con esto evitariamos que aparecieran estas machas. Gracias. Si lo cubría pero al pasar tantos años no conocemos ningún caso actual en el que se hagan responsables. El cambio de pantalla rondaría los 400-500€. nos hace falta el número de serie y te afinamos al mínimo. |

que me toca bastante la moral la verdad, aunque cuando más se nota es sobre fondos muy claros.