¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
27-sep-2007 13:09
|
Gracias Andosillo, cuando le dí a bajar, me apareció una pregunta si lo queria guardar en el disco duro (que es lo que hice) y si lo abria directamente en el Nero. Una vez que terminó la descarga, no aparece icono asignado a ningun programa, de ahí mi duda, de si estaba en datos o imagén (el icono es el que asigna el wxp cuando no tienes el programa con el que se puede abrir). De todas formas lo intentaré como me dices esta tarde. Gracias de nuevo picha.
|
27-sep-2007 16:49
|
hola a todos...acabo de comprar un alfa romeo gt del 2004 con navi..no lee mp3 y no tengo los mapas de españa tam,poco...por lo q lei con unna actualizacion puede leer mp3 y los mapas dse pueden copiar no? alguien me puede echar una mano? muchas gracias de antemano |
27-sep-2007 17:22
| Primero tienes que mirar si tu navegador es el rt3 magnetti marelli, en el cd de software que te vino con el coche te lo pondra,depsues si es , pulsando la tecla menu un rato y depsues llendo a "descripcion del aparato" y en "version soft caja" mira lo que te pone,s2 |
28-sep-2007 10:20
|
hola, andosillo y P407, saludaros especialmente por la de favores que hacéis a muchos. Los mapas van de escándalo, superactualizado, incluye calles que aún no existen y están en proyecto!! es la leche! Ahora salen muchos más iconos en la pantalla, el de gasolineras es fácilmente reconocible, pero hay otros que no. Dónde podemos ver una lista de estos iconos y su significado? por mi zona no hay radares (menos mal) pero tambien me gustaría reconocer estos iconos para cuando me los encuentre. Gracias por vuestra entrega Patflorido |
29-sep-2007 07:13
|
Gracias por el hilo. Una pregunta chicos, se me reinicia el navegador y me deja tirado, ¿qué es lo que hago mal?. Saludos. |
Editado: 29-sep-2007 07:26 -
29-sep-2007 10:08
| si se te reinicia con el mapa es que esta mal grabado o es que te has bajado el viejo que tenia un problema de reinicios,s2 |
29-sep-2007 15:54
|
Hola a todos los foreros, y gracias a todos por vuestros consejos y ayudas (sobretodo a Andosillo y P-407) que se lo curran un montón. Tengo una pequeña duda dada mi escasez de conocimientos. Me he bajado de megaupload el archivo de los mapas del 02/09/07, me lo he grabado en el disco duro, la extensión pone ISO, pero no estoy seguro sí este archivo (ocupa 451 megas) es de imagen o datos, lo digo porque no tengo claro si lo puedo grabar directamente al cd, con el Nero o si es de imagen tendría que descomprimir la imagen como habeís indicado en los post, es decir, mi duda es el archivo descargado es de imagen o de datos. Si podeís contestarme, cuando tengaís tiempo, por favor. Yo estoy usando el de los radares de Andosillo, que me rula magnificamente, pero sí éste está más actualizado sería una gozada. Gracias a todos de nuevo. Jfhg
|
30-sep-2007 10:33
| Hola a todos, lo primero agradecer el esfuerzo que hacéis alguno poniendo a nuestra disposición las actualizaciones. Tengo un 407 y el otro día actualicé el software del rt3 y le metí los mapas de este hilo. Tengo una duda, ¿por qué no me reconoce una autovía que lleba construida unos dos años y sin embargo sí marca los paneles informativos luminosos que hay en ella? Muchas gracias, otrs vez. |
30-sep-2007 16:55
|
Hola a todos, lo primero agradecer el esfuerzo que hacéis alguno poniendo a nuestra disposición las actualizaciones. Tengo un 407 y el otro día actualicé el software del rt3 y le metí los mapas de este hilo. Tengo una duda, ¿por qué no me reconoce una autovía que lleba construida unos dos años y sin embargo sí marca los paneles informativos luminosos que hay en ella? Muchas gracias, otrs vez.
jejej, dichoso problema, los paneles informativos te los marca por que se lo he metido yo (si es mi carto la que utilizas) pero la autovia no se la puedo meter eso es cosa de la actlizacion de los mapas que en eso poco podemos hacer, estamos todos eperando la proxima actualizacion de la carto oficial. |
01-oct-2007 08:54
| Hola, otra duda, no sé si le habrá pasado a alguien más con el rt3. Con tarjetas Vodafone, el teléfono sólo recibía llamadas no las hacía, con Movistar no pasa eso. Ni Vodafone ni el taller me lo solucionó, ¿a qué se puede deber? Será una tontería pero con Vodafone la tarjeta duplo es gratis, más que nada es por saberlo, ya me cambié a Movistar. Gracias. |
01-oct-2007 16:06
|
Hola, otra duda, no sé si le habrá pasado a alguien más con el rt3. Con tarjetas Vodafone, el teléfono sólo recibía llamadas no las hacía, con Movistar no pasa eso. Ni Vodafone ni el taller me lo solucionó, ¿a qué se puede deber? Será una tontería pero con Vodafone la tarjeta duplo es gratis, más que nada es por saberlo, ya me cambié a Movistar. Gracias.
|
01-oct-2007 19:58
| No te preocupes, el que usaba, y me iba bien, era uno que está al principio del post, el problema que yo tenía era que el archivo que me bajé de megaupload, no me dejaba abrirlo con el nero, me decia que era un archivo de imagen, pero picando sobre el, con el botón derecho del ratón, no me dejaba si quiera, asignarle el nero como programa para su ejecución, lo hice a lo bestia, es decir, abrí el nero, busqué el archivo, y traté de grabarlo pero no funcionaba. Pues lo que hice fue bajarme el isobuster, como deciís vosotros, lo descomprimí en una carpeta, y todos los archivos los grabé con el nero en ISO, y me funciona bien, hasta ahora, lo poco que probado, he visto, que sigue sin aparecer una ampliación de la autovía a Mairena del Aljarafe, desde la de Coria, que lleva mucho más de un año abierta, y sigue sin aparecer. De todas formas funciona bien y gracias a vosotros. Un abrazo desde Sevilla para vosotros. |
01-oct-2007 20:52
|
No te preocupes, el que usaba, y me iba bien, era uno que está al principio del post, el problema que yo tenía era que el archivo que me bajé de megaupload, no me dejaba abrirlo con el nero, me decia que era un archivo de imagen, pero picando sobre el, con el botón derecho del ratón, no me dejaba si quiera, asignarle el nero como programa para su ejecución, lo hice a lo bestia, es decir, abrí el nero, busqué el archivo, y traté de grabarlo pero no funcionaba. Pues lo que hice fue bajarme el isobuster, como deciís vosotros, lo descomprimí en una carpeta, y todos los archivos los grabé con el nero en ISO, y me funciona bien, hasta ahora, lo poco que probado, he visto, que sigue sin aparecer una ampliación de la autovía a Mairena del Aljarafe, desde la de Coria, que lleva mucho más de un año abierta, y sigue sin aparecer. De todas formas funciona bien y gracias a vosotros. Un abrazo desde Sevilla para vosotros.
|
01-oct-2007 21:45
|
Eres el p. amo Andosillo . Como va este post y el genio indiscutible resolviendo. Un saludo |
01-oct-2007 22:20
|
Hola, otra duda, no sé si le habrá pasado a alguien más con el rt3. Con tarjetas Vodafone, el teléfono sólo recibía llamadas no las hacía, con Movistar no pasa eso. Ni Vodafone ni el taller me lo solucionó, ¿a qué se puede deber? Será una tontería pero con Vodafone la tarjeta duplo es gratis, más que nada es por saberlo, ya me cambié a Movistar. Gracias.
A mi con vodafone se me bloqueaba el telefono ( con el movil y con el rt3 a la vez ) no parecen ser compatibles el uso de los 2. Con movistar sin problema de hecho mientras hablas por el rt3 puedes hablar con el movil a la vez. |
01-oct-2007 22:23
.aun asi las cosas a veces son mas faciles de lo que parecen.s2
|
02-oct-2007 09:00
|
Saludos y
|
02-oct-2007 11:27
|
Muchas gracias |
02-oct-2007 15:01
|
alguien tiene un listado de los iconos que aparecen en pantalla? hay algunos que no reconozco. tambien he perdido el manual donde vienen las ordenes de voz para el rt3. si me podéis decir donde verlas os lo agradezco gracias |
02-oct-2007 18:18
|
gracias aljuna, yo tengo la versión 5.5, (relojes verdes) imagino que son los mismos? alguien lo sabe o los puede comparar? lo digo porque recuerdo que he probado algunos como "teléfono" + "agenda" y ésta última no respondía a pesar de tener la agenda llena. probaré lo que me has pasado y ya te diré gracias |
05-oct-2007 18:08
|
Hola!!verás tengo un buen problema con mi coche.Es una Fiat Ulysse del 2003 con navegador navteq.Hasta ayer había funcionado bién pero recibí una carta de Navteq en la que me decían que debía actualizar el software a la versión 5.5/6.6....bueno pues se me ocurrió bajarla de la mula e intentar instalarla.Pués lo intenté pero justo cuando lo estaba haciendo (idiota de mi)va y apago el motor!!Creo que he fastidiado todo el aparato porque ahora la pantalla se ha quedado con el logotipo de Fiat y no va ni el navegador,ni el cd ni ná de ná y estoy desesperada!!! Lo he llevado al taller y después de hacerle varias pruebas incluida el tester me dicen que no funciona por ninguna de las maneras...que la única solución es hacer un intercambio por uno estardar que me costará unos 250€. Mi consulta es:es posible que al quitar el contacto lo haya fastidiado todo,puede ser porque era "piratilla"(después me he enterado que los originales valen 20€...(lo repito SOY IDIOTA)...no sé necesito una explicación y por eso me atrevo a preguntártela a ti que he visto que sabes de estos temas.Dime algo rápido porfavor estoy desesperada y tengo que darles una contestación a los del taller!!Gracias de antemano. PD:Si no te molesta podrías responderme a mi dirección de correo...es [email protected] |
05-oct-2007 18:30
|
Hola!!verás tengo un buen problema con mi coche.Es una Fiat Ulysse del 2003 con navegador navteq.Hasta ayer había funcionado bién pero recibí una carta de Navteq en la que me decían que debía actualizar el software a la versión 5.5/6.6....bueno pues se me ocurrió bajarla de la mula e intentar instalarla.Pués lo intenté pero justo cuando lo estaba haciendo (idiota de mi)va y apago el motor!!Creo que he fastidiado todo el aparato porque ahora la pantalla se ha quedado con el logotipo de Fiat y no va ni el navegador,ni el cd ni ná de ná y estoy desesperada!!!
Lo he llevado al taller y después de hacerle varias pruebas incluida el tester me dicen que no funciona por ninguna de las maneras...que la única solución es hacer un intercambio por uno estardar que me costará unos 250€. Mi consulta es:es posible que al quitar el contacto lo haya fastidiado todo,puede ser porque era "piratilla"(después me he enterado que los originales valen 20€...(lo repito SOY IDIOTA)...no sé necesito una explicación y por eso me atrevo a preguntártela a ti que he visto que sabes de estos temas.Dime algo rápido porfavor estoy desesperada y tengo que darles una contestación a los del taller!!Gracias de antemano. PD:Si no te molesta podrías responderme a mi dirección de correo...es [email protected] |
05-oct-2007 18:49
|
Hola!!y gracias por responderme tan rápido. El caso es que creo que ya no lee nada porque al darle al contacto aparece la pantalla como te digo y cuando le introduzco un cd sigue sin hacer nada,es más después ni siquiera me lo devuelve hasta que no quito el contacto y de nuevo lo pongo en marcha. Por cierto no entiendo que es lo del rt3? Los del taller dicen que al meter el tester no da error,lo único que aparece es que la pantalla no lee....no sé un rollo que no entiendo pero que me está volviendo loca!! Crees que aunque no aparezca nada en la pantalla podré instarlarle esta versión que tu me dices?es posible que al no ser el original me lo haya cargado o no tiene nada que ver? |
05-oct-2007 20:15
|
Hola!!y gracias por responderme tan rápido.
El caso es que creo que ya no lee nada porque al darle al contacto aparece la pantalla como te digo y cuando le introduzco un cd sigue sin hacer nada,es más después ni siquiera me lo devuelve hasta que no quito el contacto y de nuevo lo pongo en marcha. Por cierto no entiendo que es lo del rt3? Los del taller dicen que al meter el tester no da error,lo único que aparece es que la pantalla no lee....no sé un rollo que no entiendo pero que me está volviendo loca!!
Crees que aunque no aparezca nada en la pantalla podré instarlarle esta versión que tu me dices?es posible que al no ser el original me lo haya cargado o no tiene nada que ver? |
07-oct-2007 10:56
| hola andosillo una pregunta que no viene al tema pero esque no la encuentro en el foro .¿que presiones poneis en las ruedas? tengo una c8 2.2 hdi |
07-oct-2007 20:15
|
Buenas tardes, me he puesto a actualizar mi RT3, despues de un rato de estar cargando, a expulsado el CD, y no ha vuelto a entrar, al cabo de un buen rato como no hacia nada e apagado el motor, y lo he vuelto a encender y el RT3 no hace nada de nada. Que puedo hacer. |
.aun asi las cosas a veces son mas faciles de lo que parecen.s2