HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
07-ago-2015 16:19
|
Buenas, homologais medidas de neumaticos? Seria paea homologar 185/65/14 y 195/65/15 en un coche que de rigen monta 185/70/14 Gracias |
13-ago-2015 19:40
|
Buenas, ¿sabes algo acerca de un vehiculo con mas de 25 años que carece de documentacion? He escuchado que si certifico que el coche lleva en mi garage las de dos años se puede poner la documentacion a mi nombre. PD: Las placas son holandesas Saludos |
17-ago-2015 22:06
|
tener solucion tiene, pero es un poco complejo. Te paso un MP para que me aclares unas cosas. Saludos, |
19-ago-2015 09:28
|
Hola, a priori no debe haber problemas para homologar el vehículo pero es imprescindible disponer de la documentación el vehículo, conocer el país de procedencia y ver alguna foto del mismo, puesto que tenemos que justificar diferente normativa, como las emisiones, y sin ello no te podemos decir el precio, al no conocer los tramites o pasos que tenemos que seguir. Si quieres puedes pasarme la información por privado o por mail: [email protected] Saludos, |
19-ago-2015 15:28
|
Hola, no es cuestión de llanta. si cambias la llanta, cambias el neumático. Primero tenemos que ver si es o no equivalente, y después tenemos que ver la variación de ancho de vías. Por tanto, por favor, dinos que rueda aparece en tu ficha técnica, y que neumático quieres, montar con la llanta de 17". Con esto sabremos si son equivalentes o no. Saludos, |
19-ago-2015 16:10
|
Hola,
no es cuestión de llanta. si cambias la llanta, cambias el neumático. Primero tenemos que ver si es o no equivalente, y después tenemos que ver la variación de ancho de vías. Por tanto, por favor, dinos que rueda aparece en tu ficha técnica, y que neumático quieres, montar con la llanta de 17". Con esto sabremos si son equivalentes o no. Saludos, |
19-ago-2015 16:37
|
Hola, las ruedas que indicas son equivalentes, por lo que no necesitas homologar nada siempre y cuando el código de carga y velocidad de los neumáticos sea igual o superior al de los neumáticos que aparecen en la ficha técnica. A no ser que las llantas tenga un desplazamiento bestial, la variación de ancho de vías tampoco es relevante y entrara en tolerancia. Saludos, |
19-ago-2015 16:44
|
Hola,
las ruedas que indicas son equivalentes, por lo que no necesitas homologar nada siempre y cuando el código de carga y velocidad de los neumáticos sea igual o superior al de los neumáticos que aparecen en la ficha técnica. A no ser que las llantas tenga un desplazamiento bestial, la variación de ancho de vías tampoco es relevante y entrara en tolerancia. Saludos, Me guardo tu usuario para el futuro. |
19-ago-2015 16:50
|
Un coche que lleba el kit "sport" oficial de la casa, que se a homologado en ficha para llevar ese kit ( menos el parachoque trasero, repito original de la casa ). que lleva suspension y muelles deportivos homologados en ficha tambien. La pregunta es, me van a dar problemas si voy con el parachoque de atras que es el que falta por homologar, siendo de la casa original? y luego si pongo la suspension de serie otra vez, me daran por el saco? es la suspension que llevava de serie. |
19-ago-2015 17:07
|
Un coche que lleba el kit "sport" oficial de la casa, que se a homologado en ficha para llevar ese kit ( menos el parachoque trasero, repito original de la casa ).
que lleva suspension y muelles deportivos homologados en ficha tambien. La pregunta es, me van a dar problemas si voy con el parachoque de atras que es el que falta por homologar, siendo de la casa original? y luego si pongo la suspension de serie otra vez, me daran por el saco? es la suspension que llevava de serie. si cogemos la normativa, por el paragolpes rasero falta grave y no la pasaras. Otra cosa es que el operario de la linea se entere o no. En cuanto a la suspensión, si vuelves a la original recuperando la altura original, es tramite que debes hacer en la ITV, pero es una simple diligencia sin mas. (desconozco si cobran por eso) Saludos, |
19-ago-2015 18:38
| Que te tengo que mandar para darme precio de homologar unas suspensiones y ruedas en un todo terreno |
21-ago-2015 10:28
|
Buenos días. En primer lugar muchas gracias por ofreceros a responder cuestiones sobre homologaciones, es muy útil el hilo. En mi caso estoy preparando un SEAT 850 para rallys de regularidad, y mis dudas surgen en lo siguiente: ¿Se pueden homologar barras antivuelco para circular por la calle cualquier día? Creo que actualmente sólo se pueden homologar las barras traseras, sino hay que homologar el coche como de competición. ¿Se pueden homologar asientos bacquets como tal? Aun suprimiendo las plazas traseras, para calle creo que actualmente sólo pueden homologarse algunos semi-bacquets. Y por último, ¿se podrían homologar cinturones de 4 puntos para circular por la calle? Muchas gracias por adelantado y un saludo. Si tienen cualquier duda ya me la hacen saber. Jorge. |
21-ago-2015 13:25
|
Buenos días.
En primer lugar muchas gracias por ofreceros a responder cuestiones sobre homologaciones, es muy útil el hilo. En mi caso estoy preparando un SEAT 850 para rallys de regularidad, y mis dudas surgen en lo siguiente: ¿Se pueden homologar barras antivuelco para circular por la calle cualquier día? Creo que actualmente sólo se pueden homologar las barras traseras, sino hay que homologar el coche como de competición. ¿Se pueden homologar asientos bacquets como tal? Aun suprimiendo las plazas traseras, para calle creo que actualmente sólo pueden homologarse algunos semi-bacquets. Y por último, ¿se podrían homologar cinturones de 4 puntos para circular por la calle? Muchas gracias por adelantado y un saludo. Si tienen cualquier duda ya me la hacen saber. Jorge. intento contestarte: ¿Se pueden homologar barras antivuelco para circular por la calle cualquier día? Si, correcto estas en lo cierto. ¿Se pueden homologar asientos bacquets como tal? Para homologar asientos en un coche de calle, estos deberían, estar homologados para tu vehículo, independientemente del tipo que sean, y siendo franco, dudo que haya homologados para el 850. No se pueden modificar anclajes ni de asientos ni de cinturones. ¿se podrían homologar cinturones de 4 puntos para circular por la calle? NO. Saludos, |
21-ago-2015 15:27
|
Hola,
intento contestarte: ¿Se pueden homologar barras antivuelco para circular por la calle cualquier día? Si, correcto estas en lo cierto. ¿Se pueden homologar asientos bacquets como tal? Para homologar asientos en un coche de calle, estos deberían, estar homologados para tu vehículo, independientemente del tipo que sean, y siendo franco, dudo que haya homologados para el 850. No se pueden modificar anclajes ni de asientos ni de cinturones. ¿se podrían homologar cinturones de 4 puntos para circular por la calle? NO. Saludos, Muchad gracias de nuevo y un saludo. |