(ayuda) monovolumen tipo grand scenic
30-sep-2007 23:45
|
pues estarás cansadito tú, a este forero es la primera vez que se lo digo, a ti siempre te queda la opción de no leer mis opiniones, |
01-oct-2007 00:24
|
Yo te recomiendo el Scenic. Tengo uno de los cortos que va a hacer tres años y llevo 73.000 km. y de fábula. Pásate por www.foroscenic2.com y podrás hacerte una idea. El Verso con las siete plazas se queda sin maletero, apenas te caben un par de bocatas. En cuanto a la cruzada de Ismaco, no opinaré en este hilo. |
01-oct-2007 00:32
|
yo tampoco opinaré en este hilo de la cruzada anti-cruzada de miquelangeldj piensa que yo no quiero venderte nada, sólo informo de hechos reales |
01-oct-2007 10:00
|
Si realmente quiere algo contenido en tamaño la mejor opción es el Corolla Verso que con 10 cm. menos de largo que Mazda 5 y Grand Scenic consigue unas cotas interiores de habitabilidad claramente mejores que la Grand Scenic y similares a las del Mazda 5. Estas serían mis recomendaciones personales: - Si su prioridad es que tenga dimensión contenida sin sacrificar habitabilidad: el Corolla verso - Si tiene niños o aparca en batería en plazas estrechas: el Mazda 5 por las puertas correderas. - Si va a utilizar frecuentemente las plazas de la 3ª fila: el Mazda 5 tiene las mejores. - Si valora fiabilidad: Toyota o Mazda. - Si necesita un maletero grande y no quiere quitar el cubre maletero: el Grand Scenic. - Si quiere personalizar nmucho los extras del coche: el Grand Scenic (Toyota y Mazda parten con equipamiento de serie muy completo, pero la lista de opciones es limitada). |
01-oct-2007 16:22
|
De las posibilidades que maneja si quiere algo contenido en tamaño yo descartaría el s-max, ya que es unos 26 cm. más largo que el mayor de los otros, para mi pertenece a un segmento superior que compite con las primas, carnival, etc. no con los otros que maneja.
Si realmente quiere algo contenido en tamaño la mejor opción es el Corolla Verso que con 10 cm. menos de largo que Mazda 5 y Grand Scenic consigue unas cotas interiores de habitabilidad claramente mejores que la Grand Scenic y similares a las del Mazda 5. Estas serían mis recomendaciones personales: - Si su prioridad es que tenga dimensión contenida sin sacrificar habitabilidad: el Corolla verso - Si tiene niños o aparca en batería en plazas estrechas: el Mazda 5 por las puertas correderas. - Si va a utilizar frecuentemente las plazas de la 3ª fila: el Mazda 5 tiene las mejores. - Si valora fiabilidad: Toyota o Mazda. - Si necesita un maletero grande y no quiere quitar el cubre maletero: el Grand Scenic. - Si quiere personalizar nmucho los extras del coche: el Grand Scenic (Toyota y Mazda parten con equipamiento de serie muy completo, pero la lista de opciones es limitada). bien jeje por fin gracias por tu opinion que era lo que necesitaba! mira el no va a utilizar la 3º fila de plazas porque son 4 pero le guta llevarla para tener mas maletero y eso por lo tanto que el verso disponga de menos maletero con 7 plazas que el resto creo que mas o menos dara igual pero vamos lo consultare con el. muchas gracias! |
01-oct-2007 16:23
|
Yo te recomiendo el Scenic. Tengo uno de los cortos que va a hacer tres años y llevo 73.000 km. y de fábula.
Pásate por www.foroscenic2.com y podrás hacerte una idea. El Verso con las siete plazas se queda sin maletero, apenas te caben un par de bocatas. En cuanto a la cruzada de Ismaco, no opinaré en este hilo. gracias! investigare por ahi jeje, es lo que he dicho el no va a utilizar las 7 plazas solo lo hacer por llevar algo mas de maletero gracias por tu opinion saludos |
01-oct-2007 16:24
|
se va a quedar entre : corolla verso mazda 5 grand scenic el c4 ya avise al principio que es demasiado grande para lo que quiere muchas gracias |
01-oct-2007 17:28
| Pues si no tiene intención de hacer servir las 7 plazas existe la posibilidad de comprar el Gran Scenic de 5 plazas, cuyo maletero es realmente impresionante, incluyendo dos cajones en lugar de asientos. |
01-oct-2007 19:53
|
La grand scenic la renuevan en 2010. La C4 no tiene muy buena calidad interior, aunque la renault tampòco es para tirar cohetes, está mejor. sds |
01-oct-2007 22:35
|
en fin mira le voy a enviar informacion de : grand scenic corolla verso mazda 5 yo creo que son los 3 candidatos |
02-oct-2007 10:28
|
hola yo tengo el Mazda 5 y es una maravilla, un amigo tiene la gran scenic y cuando estuvo viendo el mio su palabras textuales fueron " donde coño estaba este coche cuando me compre el scenic, joder me gusta mas que el mio". saludos |
02-oct-2007 14:46
| gracias por tu opinion murcizoom la verdad es que va a estar entre el 5 y el corolla |
02-oct-2007 19:04
|
Si no usa las 7 plazas me pillo antes el altea XL que el gran scenic (al menos YO). Salu2 PD: eso sí, el primero, TOYOTA! |
03-oct-2007 12:30
|
Hola a todos Por cierto, ¿que opinais del Zafira? no creeis que sea una buena opción? 5+2 plazas, maletero amplio con 5 plazas, variedad de versiones...o ¿pensais que no es una buen coche ? Gracias ! G |
03-oct-2007 12:42
|
Un coche a parte de ser bueno o malo, te tiene que entrar por los ojos. Y precisamente fue eso por lo que decidí pasar de él.(aún viniendo de un opel) Pienso que es junto con el Gran Scenic el más amplio de todos y está mejor dimensionado interiormente. En contra es que es muy soso tanto exterior como interior y con pocas alternativas de equipamiento. El 5 tiene menos maletero, al igual que el corolla aunque éste último las 2 plazas extra son mejores que en el resto. saludos |