Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
17-ago-2015 11:33
Debido a que el tercer hilo se ha cerrado por llegar al límite de mensajes, ya tenemos el cuarto hilo del excelente detector Supercombi. ![]() Volumen I -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710162 Volumen II ->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3081434 Volumen III -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3604303 Articulo en el blog de AntiRadares.net -> Ir a web. Enlaces y descargas de interés Web oficial del OnlyYou: Actualizaciones de radares y firmware -> Ir a web. Manual -> Descargar PDF - Ver Online Video demostrativo de actualización de firmware -> Ver en Youtube. Comunidad Radar (ver posiciones de radares existentes y dar de alta nuevas) -> Ir a web. HelpDesk Oficial de Demac - Ir a web. Histórico de versiones de firmware: Ir a web. Certificado de legalidad del producto: Descargar. Para el que desee una opción mas barata teneis la siguiente oferta: Oferta promocional Onlyyou Combi por tiempo limitado, descuento del 50%, solo por 199€ https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html |
Editado: 29-nov-2016 22:27 -
17-ago-2015 19:56
|
@lordman estamos en plan vago hoy? Poner en el volumen anterior el link a este, que os tirais media pagina cerrando y no poneis el link al nuevo! Jajaajja es que me parto. Posdata: al final de la ultima frase imaginarse que hay un emoticono riendose. Que estoy con el movil y no se poner muñequitos ni por lo visto citar usuarios tampoco. Posdata 2: enhorabuena por el nuevo volumen. Ya llevamos unos cuantos mensajitos. (aqui imaginar muñeco con el dedo pa arriba). Jiiji |
17-ago-2015 20:19
|
@lordman estamos en plan vago hoy? Poner en el volumen anterior el link a este, que os tirais media pagina cerrando y no poneis el link al nuevo! Jajaajja es que me parto.
Posdata: al final de la ultima frase imaginarse que hay un emoticono riendose. Que estoy con el movil y no se poner muñequitos ni por lo visto citar usuarios tampoco. Posdata 2: enhorabuena por el nuevo volumen. Ya llevamos unos cuantos mensajitos. (aqui imaginar muñeco con el dedo pa arriba). Jiiji
|
18-ago-2015 13:08
|
Es un producto totalmente distinto, el Lince es un avisador de radar, este es un detector + avisador. Hace lo mismo que el Lince pero a demás detecta los radares con la antena captadora de ondas. |
18-ago-2015 13:18
|
Bueno, con el descuento de nuestro compañero se nos queda en 100 menos. De todas formas, si buscas algo más económico está el Only You Combi. |
18-ago-2015 13:23
| Te he mandado privado, pero exactamente que buscas?, avisador+detector, solo detector, solo avisador... |
18-ago-2015 16:53
|
Es ilegal detectarlos, otro tema es que te pillen o no, y con este es casi imposible que te pillen, a no ser que te despistes. De hecho, aún no tenemos conocimiento de que hayan multado a nadie con uno de estos. |
18-ago-2015 21:57
| estoy informandome un poco porque me interesa un detector, el supercombi detecta los multaradar c? |
18-ago-2015 22:00
|
Aún no hay ningún detector en el mercado que detecte este tipo de radar con fiabilidad suficiente. De todas formas, DEMAC, la empresa productora del Supercombi está desarrollando otro producto que ofrecerá con rebaja a los que tenemos el Supercombi. Ese producto detectará bien los Multaradar. Espero que te haya quedado más o menos aclarado. Un saludo! |
18-ago-2015 22:05
|
Los detecta, pero si mantenemos la banda K abierta, que es donde emite el Multaradar C y el CD obtendremos una gran cantidad de falsas alarmas, provienen de puertas automáticas de gasolineras u otros establecimientos.
Aún no hay ningún detector en el mercado que detecte este tipo de radar con fiabilidad suficiente. De todas formas, DEMAC, la empresa productora del Supercombi está desarrollando otro producto que ofrecerá con rebaja a los que tenemos el Supercombi. Ese producto detectará bien los Multaradar. Espero que te haya quedado más o menos aclarado. Un saludo! Mas que nada por no comprar hoy un supercombi y mañana tener que comprar otro. |
18-ago-2015 22:09
|
Yo la verdad es que compré el Super hace un par de meses y encantado. La empresa hizo hace unos años ya un plan renove para que usuarios del antiguo "Combi" compraran el "Supercombi", costaba 200 euros, en vez de los 399 que vale "suelto". Imagino que ahora harán lo mismo. Un saludo. EDIT: Se me olvidaba, es de quitar y poner. |
Editado: 18-ago-2015 22:17 -
18-ago-2015 23:21
|
Los detecta, pero si mantenemos la banda K abierta, que es donde emite el Multaradar C y el CD obtendremos una gran cantidad de falsas alarmas, provienen de puertas automáticas de gasolineras u otros establecimientos.
Aún no hay ningún detector en el mercado que detecte este tipo de radar con fiabilidad suficiente. De todas formas, DEMAC, la empresa productora del Supercombi está desarrollando otro producto que ofrecerá con rebaja a los que tenemos el Supercombi. Ese producto detectará bien los Multaradar. Espero que te haya quedado más o menos aclarado. Un saludo! Pero de ahí a que detecte el Multaradar... Una distancia de 20 metros no es detectar... Que detecten el MultaradarCD con fiabilidad haberlos haylos, otra cosa es que en algunos foros no gusten. A ver si sacan ya de una vez la Shadow4 (con software final) y podemos probar qué tal va. Y si funciona mejor que lo que hay a día de hoy seré el primero en decirlo. Un saludo |
18-ago-2015 23:30
|
Que el SuperCombi es un buen detector, no te lo discuto. Funciona muy bien.
Pero de ahí a que detecte el Multaradar... Una distancia de 20 metros no es detectar... Que detecten el MultaradarCD con fiabilidad haberlos haylos, otra cosa es que en algunos foros no gusten. A ver si sacan ya de una vez la Shadow4 (con software final) y podemos probar qué tal va. Y si funciona mejor que lo que hay a día de hoy seré el primero en decirlo. Un saludo De todas formas, donde vivo no hay MCD y si los hubiera ni me molestaría en abrir la K porque pita hasta en mi garaje. A mi no me gusta absolutamente nada lo de llevar 2 antenas, y menos las dos fijas. En cuanto a los Beltronics y demás vendidos en x página, como he leído POR MI MISMO y no porque lo hayan dicho otros, no me fio en absoluto de esa gente, a parte que he leído que hay problemas de software al actualizar y no se que sandeces. Tienes mucha suerte de que a tí te vaya bien el tuyo, he visto tus vídeos y me los creo, afirmaría sin dudarlo que no eres parte de esa "casa" o como ellos lo llamen. Me alegro mucho de que funcione tan bien el producto pero me apena ver como otros no lo hacen tanto o al menos no siempre. Aún así y por encima de todo, solo me fió de mi Super, que aunque reconozco que da distancias muy inferiores a los de mayor precio, lo que más me gusta es que puedo anularlo cuando me de la gana y no me genera confianza ir por ahí con algo que no puedo quitar, aunque sea indetectable. Seguiré leyéndote por aquí y por el otro lado, encantado de conocerte duke. Un saludo |
18-ago-2015 23:43
|
Detectar es pitar, no quedarse callado como hacen otros.
De todas formas, donde vivo no hay MCD y si los hubiera ni me molestaría en abrir la K porque pita hasta en mi garaje. A mi no me gusta absolutamente nada lo de llevar 2 antenas, y menos las dos fijas. En cuanto a los Beltronics y demás vendidos en x página, como he leído POR MI MISMO y no porque lo hayan dicho otros, no me fio en absoluto de esa gente, a parte que he leído que hay problemas de software al actualizar y no se que sandeces. Tienes mucha suerte de que a tí te vaya bien el tuyo, he visto tus vídeos y me los creo, afirmaría sin dudarlo que no eres parte de esa "casa" o como ellos lo llamen. Me alegro mucho de que funcione tan bien el producto pero me apena ver como otros no lo hacen tanto o al menos no siempre. Aún así y por encima de todo, solo me fió de mi Super, que aunque reconozco que da distancias muy inferiores a los de mayor precio, lo que más me gusta es que puedo anularlo cuando me de la gana y no me genera confianza ir por ahí con algo que no puedo quitar, aunque sea indetectable. Seguiré leyéndote por aquí y por el otro lado, encantado de conocerte duke. Un saludo Y desgraciadamente en el mercado de ésto hay mucho, de todas las marcas y de todos los colores. Un placer igualmente, Un saludo |
19-ago-2015 00:14
|
Contra multaradar actualmente lo unico que hay es irregular, inestable, con firmware poco acertado y con errores de firmware, con un hardware no apropiado que es un aprovechamiento de una antena del 2007, con un filtrado demasiado instrusivo que afecta al rendimiento contra multaradar tapando señal durante demasiado tiempo y aparte sin que tengas garantias de que al menos pite al pasar, hay radares que ni pita algunas pasadas, asi que ante la callada por respuesta tampoco tendrias seguro nada. Encima, lo peor es que para sacar algo en multaradar penalizas notablemente contra multanova al tener que llevar la antena en horizontal, es decir que contra multanova aumentan las posibilidades de que te lo comas. Sin cono o con cono, mas sin cono, la penalización contra multanova es notable debido a la necesidad de llevar el equipo en horizontal, posición que no era recomendada hasta el lio del multaradar y que te obliga a llevar en horizontal. Lo que hay es lo que hay, pero no es lo minimamente adecuado para una detección que cumpla ciertos criterios de calidad y fiabilidad. |
Editado: 19-ago-2015 00:17 -