El minero BITCOIN más potente del mundo: el nuevo Bitmain AntMiner S5 Plus

DonChampiñon
No estaba al tanto de este tema. Muy interesante de verdad.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de Insema
Esto es lo que vemos los neófitos:

Todos hemos sido neófitos alguna vez, luego ya cada uno decide si informarse o seguir repetitiendo como un papagallo lo que otros dicen, aunque supongo que.la segunda opcion es la mas comoda.

Me jugaria la mano derecha a que el 99% de los que lo tachan de estafa en este hilo no sabrian ni explicar lo que es bitcoin, y me quedo corto con la proporción, como el personaje que dice por ahi que bitcoin es privado, que nivel
Adjed
ForoCoches: Miembro
Cita de puzzela
¿Pero todavía sigue viva la mierda esa del Bitcoin?

Este cacharro es el equivalente a esos libros que se vendían en los 70-80 de "Hagáse rico con mi método". (El método en realidad consistía en vender libros de cómo hacerse rico a los gilipollas).

A ver, pringados, el que realmente descubre una gallina de los huevos de oro no la va vendiendo por ahí. Parece mentira que la gente sea tan cándida.

Desde luego, un tonto y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos.
Mira que hay que ser ignorante y hablar de oídas..
puzzela
Mantícora.
Cita de Adjed
Mira que hay que ser ignorante y hablar de oídas..
Joder, pues todos para tí. Quédate tú todos los putos Bitcoins. No quiero hacerme rico, pesados, metéoslos por el culo y dejad en paz a los que no nos interesan esas mierdas.
633504
Cita de OscuroGG
Con la devaluación del yuan, ahora mismo está a 2100€ aproximadamente... Necesito más información...
Yo te doy toda la información que necesitas:

Lo que piensas hacer es inviable, como ya te han dicho, para cuando te llegase el aparato a la casa la dificultad habrá aumentado hasta tal punto que no generarías ni 200€ al mes. Tendrás mucha suerte si llegas a amortizar el precio del aparato ese de mierda, dudo mucho que lo consigas.

Vas a perder dinero, y te voy a enviar una inspección de Iberdrola para que te peguen un multón de entre 1.500-2.500€ por tener la luz pinchada.

Lo dicho, mejor sigue con tu vida como hasta ahora si no quieres encontrarte con problemas.

De todas formas, tranquilo, ahora enseguida llega el Sr.Botones a venderte la moto y a aconsejarte que lo inviertas todo en minería, tú decides.
cyberluisin
Si no estoy equivocado el bitcoin es la moneda que permite hacer transacciones anónimas, por productos y servicios lícitos o ilícitos por internet y fuera. El nicho que satisface es brutal y de alta demanda, devaluado o no le veo una utilidad más allá que la especulación, con lo cual posiblemente tiene el futuro asegurado...
Adjed
Cita de puzzela
Joder, pues todos para tí. Quédate tú todos los putos Bitcoins. No quiero hacerme rico, pesados, metéoslos por el culo y dejad en paz a los que no nos interesan esas mierdas.
Si te piensas que el bitcoin sirve para hacerte rico demuestras una vez más que hablas de oídas y no tienes ni idea de su uso real.

Un ejemplo de los cientos que hay..

OscuroGG
Cita de Drogadicto

Lo que piensas hacer es inviable, como ya te han dicho, para cuando te llegase el aparato a la casa la dificultad habrá aumentado hasta tal punto que no generarías ni 200€ al mes. Tendrás mucha suerte si llegas a amortizar el precio del aparato ese de mierda, dudo mucho que lo consigas.

Vas a perder dinero, y te voy a enviar una inspección de Iberdrola para que te peguen un multón de entre 1.500-2.500€ por tener la luz pinchada.

Lo dicho, mejor sigue con tu vida como hasta ahora si no quieres encontrarte con problemas.

De todas formas, tranquilo, ahora enseguida llega el Sr.Botones a venderte la moto y a aconsejarte que lo inviertas todo en minería, tú decides.
Lol Iberdrola, no trabaja en mi comunidad jajaja. Y no la tengo pinchada, besis.
Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Drogadicto

Eres bastante deficiente, supongo que no daras mas de si, tranquilo, cada uno somos como somos y algunas taras no se pueden arreglar.

Lo que si que se puede arreglar es la incultura y la ignorancia, algo que tu cada vez que abres la boca, sube el pan.

A ver si empieza ya el cole y te mantienes ocupado, porque para "no importarte una mierda esto" bien que vas detras de todos y cada uno de los hilos.

Yo te he dado un huevo de argumentos en todos y cada uno de los hilos en los que te he rebatido las paridas que dices, todavia no he leido ni una replica con un argumento mas solido que el de "caca, culo, pedo, pis"... por lo que simplemente creo que esto te viene grande.
Entertainment
Cita de Drogadicto

Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Peque
Lo que viene a ser que cada segundo es capaz de verificar 7,722,000,000,000 hashes.

El aparato generaría solo 581.2$ al mes.
y cuanto consumen dos hornos encendidos todo el mes...
Julian1984
Cita de Sr.Botones 2.0
Eres bastante deficiente, supongo que no daras mas de si, tranquilo, cada uno somos como somos y algunas taras no se pueden arreglar.

Lo que si que se puede arreglar es la incultura y la ignorancia, algo que tu cada vez que abres la boca, sube el pan.

A ver si empieza ya el cole y te mantienes ocupado, porque para "no importarte una mierda esto" bien que vas detras de todos y cada uno de los hilos.

Yo te he dado un huevo de argumentos en todos y cada uno de los hilos en los que te he rebatido las paridas que dices, todavia no he leido ni una replica con un argumento mas solido que el de "caca, culo, pedo, pis"... por lo que simplemente creo que esto te viene grande.
Te han baneado la otra cuenta?
Sr.Botones 2.0
Cita de Julian1984
Te han baneado la otra cuenta?
Sep...
Julian1984
Cita de Sr.Botones 2.0
Sep...
Y eso? Q pasó¿?
Sr.Botones 2.0
Cita de Julian1984
Y eso? Q pasó¿?
Puede que se me fuera un poco la lengua al desear al mismo que cito en este mismo hilo que ojala y le reportaran por troll... pero vamos... yo "preocupao".
No Lomo
sinceramente, no tengo ni puta idea de qué es eso de "minar bitcoins" ni como funciona ni como se consiguen bitcoins y me resulta interesante. Alguien puede explicarme si no le importa?
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de FueGoX
El problema actual de españa para los ASICS miners es el sobrecoste de la LUZ. Actualmente hay muy pocos países a "nivel europeo" y fuera de la UE que tienen centros de Minería para alquilar (y El 80% normalmente suelen ser TIMOS o Ponzi Scheme).

Teniendo una máquina de esas, hace un par de meses incluso 1 año, te salía rentable y por diferencia, ahora tienes que esperar meses para amortizar una sóla máquina y "depender de que el precio no tenga períodos de caidas" ya que eso repercute en tu amortización y/o beneficio.

Hay gente que tiene máquinas de esas por doquier en paises, donde la LUZ vale muchísimo menos que en España o donde se pueden montar Energías Renovables sin problemas. En españa, eso no es posible gracias a nuestro "amigo" el Ministro Soria, que prefiere "proteger a las grandes eléctricas, (Iberdrola - Endesa etc...) sacandose impuestos como "el famoso impuesto al sol criticado, donde hasta hace nada una Instalación de 10Kw tenia que pagar unos 13.000e en concepto de impuestos (+ luego otros impuestos fijos y variables si aportas la luz excedente a la red eléctrica, para pagar los mantenimientos de la red eléctrica, y sin nisiquiera poder vender la luz a un precio "como hace un par de años" que te salía rentable.

Si estuviesemos en otros países donde las Energías renovables se subvencionan, y no se sacan impuestos cada 2x3. Tendriamos ya empresas montadas dedicadas a la míneria de BTC a bajo coste.

Proyecto de inversión

Precio por unidad S5+: Precio: 2375 USD -> 2137,62e c/unidad.
Hashrate: 7.722TH -> 7722Gh/s
(Recordemos que 1000Gh/s = 1Th/s)
Power Supply: APW3-12-1600-B2 (No incluido debes comprar aparte) Precio: 155 USD ->139.50e x3 = 418,5e
Power speed: 1600w (3 necesarios para arrancar un S5*)
Precio Medio Kw/h: 0,1111545833333333e

Ahora bien, procedemos imaginemos a comprar 10 De estas unidades.

G.Total S5* : 2137,62x10 = 21376,2 Euros
Hashrate total: 7722x10 = 77220 Gh/s
G.Total Power Supplies: 418,5x10 = 4185e
Consumo de electricidad: 3436Wx10 = 34.360W -> 34kW
Gasto por Instalación Placas Solares 34Kw (No se el precio exactamente, pero sé que anteriormente con el impuesto al SOL 1 Instalación de 10kW son 13.000e de impuestos a pagar al gobierno a si que echarle numeros) ->44.200e
Materiales placas solares: No tengo ganas de buscar lo dejaremos en ?????

Amortización en españa con este proyecto a 1 año con Luz alquilada (sin usar energías renovables)

Annually BTC generated: 268.97210086 USD: $74,220.67 Coste de luz: 33,109.30e Profit: $41,111.38

Del Profit habría que quitarle ademas: (OJO si no usamos energías renovables, no añadir punto 1).
Si usamos energías renovables no usar el coste de la luz, lo cual aumentaría el profit : de 41k + 36786,0674 USD = 77897,45 USD

1-44.200e del impuesto al "sol por montar los 34Kw de energía solar. (+ Imp fijos por cada Kw extra que se genere tasa impuesta por el gobierno)
2-4185e de las 30 PSU para las 10 S5+
3-????? Del material de todas las placas para alcanzar dichos 34Kw de energía generada.
4-Terreno alquilado habría que añadirle también (si lo alquilas, si no no)
5-Sistema de refrigeración (Para ventilar ya que son 34Kw de consumo que los S5 apelotonados en una misma zona, si no se refrigeran bien, se te van a tomar por saco)

= Ni en 2 -3 años amortizas las 10 máquinas al precio actual del BTC.

Y rezar que no caiga el precio actual del BTC, ya que entonces se doblaría el tiempo del ROI.
una instalacion autonoma que no redunde en la red electrica no está gravada con impuestos
Sr.Botones 2.0
Cita de No Lomo
sinceramente, no tengo ni puta idea de qué es eso de "minar bitcoins" ni como funciona ni como se consiguen bitcoins y me resulta interesante. Alguien puede explicarme si no le importa?
Una analogia, muy simplista, de lo que es minar bitcoins es imaginarse el bitcoin como un recurso natural, como por ejemplo el oro y que para su extraccion hace falta disponer de un material y recursos. Cuanta mas gente hay extrayendo ese oro (minando) mayor es la dificultad de su extraccion, y obtencion de la misma cantidad oro (bitcoins) por eso cada vez hacen falta aparatos mas y mas grandes y mas eficientes para lograr una tasa de "extraccion" estable.
Julian1984
Cita de Sr.Botones 2.0
Puede que se me fuera un poco la lengua al desear al mismo que cito en este mismo hilo que ojala y le reportaran por troll... pero vamos... yo "preocupao".
xDDD

Hay gente que acaba sacando de quicio...
Jeff Hanneman
Angel of Death
Cita de RME
Si estás familiarizado con sha1, PGP, o TLS (por poner ejemplos un poco relacionados con la seguridad) probablemente puedas entender el whitepaper de Bitcoin.

https://bitcoin.org/bitcoin.pdf

En cambio si eres un usuario medio de internet puedes ver una explicación más sencilla en este vídeo.

He visto el video hasta que ha dicho que puedo comprar lo que sea con bitcoins.

Vamos, que voy con mi monedero de bitcoins al Mercadona y lleno el carrito. Claro.
Sr.Botones 2.0
Cita de Jeff Hanneman
He visto el video hasta que ha dicho que puedo comprar lo que sea con bitcoins.

Vamos, que voy con mi monedero de bitcoins al Mercadona y lleno el carrito. Claro.
Tu mismo estas respondiendo mal.

Puedes comprar lo que sea, no donde sea. La aceptación crece aun ritmo muy muy grande cada año pero aun es una minoría.

Simple cuestión de tiempo.
Jeff Hanneman
Angel of Death
Cita de Sr.Botones 2.0
Tu mismo estas respondiendo mal.

Puedes comprar lo que sea, no donde sea. La aceptación crece aun ritmo muy muy grande cada año pero aun es una minoría.

Simple cuestión de tiempo.
Entonces, puedo comprar una mandarina? Donde?
The Charlie
Sí, yo
Cita de tizza
Es un pc...una gpu o que cojones? ?
Es un pc de gpu's xD
Basicamente un processador capaz de soportar todas las gpu's que tenga este invento una placa base de lo mas minimalista y todo lo demas gpu's
Treal
Cita de aguademar
Si en cinco meses esta amortizado y generando beneficios por que no se compra todo el mundo cuatro o cinco? En ves de montar un bar te creas un local para minar
Se quedan obsoletos enseguida.
Adjed
Cita de Jeff Hanneman
Ya hay tarjetas de crédito que te hacen automáticamente la conversión de bitcoins a euros cuando vas a pagar al mercadona.. Ahora la comisión del cambio es una flipada y a día de hoy no sale rentable. Por no decir que si te quieres ir a la china te metes en destinia y directamente le pagas en bitcoins sin conversiones ni leches.
Sr.Botones 2.0
Cita de Jeff Hanneman
Arnhem, Holanda.

El primer supermercado en aceptarlos.

https://www.cryptocoinsnews.com/firs...m-netherlands/
Jeff Hanneman
Angel of Death
Cita de Sr.Botones 2.0
Arnhem, Holanda.

El primer supermercado en aceptarlos.

https://www.cryptocoinsnews.com/firs...m-netherlands/
Espera, que me pillo el avion a Holanda ahora mismo que me he quedado sin atun.
Sr.Botones 2.0
Cita de Jeff Hanneman
Espera, que me pillo el avion a Holanda ahora mismo que me he quedado sin atun.
Pues habla con Mercadona y que los acepten... que quieres que te diga
dondidom
Cita de OscuroGG
¿Alguien me podría dar un tutorial de minería o algo así? Pensando seriamente comprarme el cacharro este.

Primero deberías pensar en cómo alimentarlo y segundo en hacer cuentas. Si en el primer año no has recuperado la inversión, no te interesará. Cada vez será más difícil especular con esto y un plan a 2 o 3 años no lo veo. Primero recueprar la inversión, y después todo lo que entre bienvenido sea.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Under
No se muy bien como funciona el bitcoin pero ¿que haya más bitcoins y que estos sean más fáciles de conseguir no devalúa su precio?
Todo lo contrario, las arcas son límitadas es por ello que a cada día que pasa es más "difícil" ampliar la cota.
← A InverForo