Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
cvlx
Fighter pilot
Cita de Macsimo
A propósito del cambio automático ya que lo estais tocando....

Yo no tengo una voyager pero por diversos motivos la he conducido en más de una ocasión y he hecho como compruebo que la mayoría hace, meter la D al salir y olvidarse. Mi duda es si cada vez que se hace un cambio a otro grupo de marchas ya sea 3 o L, ¿hay que parar el vehículo primero o esto se puede hacer sobre la marcha?. Perdonad mi ignorancia
Se puede cambiar de D a 3 y L sin parar el coche, unicamente no acelerar en el momento del cambio.
Para cambiar a P y R el coche tiene que estar completamente parado.

Saludos
Suliman
Oh yeah baby!!
Diesel o gasolina:

No he probado la de gasolina, pero permitidme romper una lanza a favor del diesel. Con mi CRD 2.5 SE le hago los mismos kilómetros y en las mismas circunstancias que Jaijo por 20 euros menos, al precio actual. Sinceramente no se cual es la diferencia de precio entre gasolina y diesel, pero cuando la compré en el 2005 no recuerdo que fuese más de 3.000 euros, y las cuentas me dicen que con 120.000 km. se amortiza esa diferencia.

La teoría dice que los diesel aguantan mejor los km. que los gasolina, con lo que, para mi, no hay color si lo que se busca es tener el coche por muchos años (vendí un mercedes c 250 diesel y 10 años sin problemas de motor con 300.000 km.).

Caja de cambios:

Actualmente llevo 80.000 km. sin ningún problema, excepto vibraciones (resueltas al alinear de nuevo tras cambiar neumáticos) y aunque la mía es manual, lo cierto es que el cambio tampoco es lo mejor del coche. Ha mejorado con el uso, pero sigue rascando a veces en algunas marchas y el tacto es muy impreciso.

Además me ocurrió algo muy raro: el motor se revolucionaba al acelerar fuerte en 3ª e incluso 4ª desde 1.800 hasta 2.500 rpm. Lo noté habitualmente (pero de forma constante) entre los 20.000 km. y los 40.000 km. y muy esporádicamente hasta los 50.000 km., pero luego dejó de hacerlo. En el concesionario no vieron nada raro, para variar, pero sospecho que habrá sido al cambiar el aceite del cambio (quizá se derramaran agunas gotas sobre el embrague???).

Confieso que estuve a punto de comprarme la 2.8 Aut porque cuando prové la manual no me gustó nada de nada, aunque con lo que estoy oyendo...la falta de presupuesto me salvó.

Saludos y suerte a todos.
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que muchas gracias a tonovilches y a cvlx por vuestra rápida contestación. Si alguien sabe algo más acerca de importar vehículos de EEUU le agradecería me lo dijese. Un saludo para todos los del foro.
inspiron
Invitado
Cita de Macsimo
Pues eso, que muchas gracias a tonovilches y a cvlx por vuestra rápida contestación. Si alguien sabe algo más acerca de importar vehículos de EEUU le agradecería me lo dijese. Un saludo para todos los del foro.
De EEUU no pero en Alemania yo la compré y perfecto, esos si el que me la vendió era de total confianza. (No era el primer coche que le habiamos comprado).

Me ahorré una pasta ya que al precio de la 2.5 SE de aquí compré la LX 2.8 aut con piel allí.

Estareis pensado de que no era nueva pero si, os digo que la desprecinté yo por dentro, suelo, asientos, volante ....., venia todo precintado y tenía 22 km.

Lo que pasa es que nada más pagarla la matriculan en Alemania, la suben en un camión y a España, ITV y a matricular.

Sencillo pero hay que soltar la pasta y el coche no lo ves hasta 10 días despues, por eso tiene que ser de mucha confianza.
el jaijo
Cita de Suliman
Diesel o gasolina:

No he probado la de gasolina, pero permitidme romper una lanza a favor del diesel. Con mi CRD 2.5 SE le hago los mismos kilómetros y en las mismas circunstancias que Jaijo por 20 euros menos, al precio actual. Sinceramente no se cual es la diferencia de precio entre gasolina y diesel, pero cuando la compré en el 2005 no recuerdo que fuese más de 3.000 euros, y las cuentas me dicen que con 120.000 km. se amortiza esa diferencia.

La teoría dice que los diesel aguantan mejor los km. que los gasolina, con lo que, para mi, no hay color si lo que se busca es tener el coche por muchos años (vendí un mercedes c 250 diesel y 10 años sin problemas de motor con 300.000 km.).

Caja de cambios:

Actualmente llevo 80.000 km. sin ningún problema, excepto vibraciones (resueltas al alinear de nuevo tras cambiar neumáticos) y aunque la mía es manual, lo cierto es que el cambio tampoco es lo mejor del coche. Ha mejorado con el uso, pero sigue rascando a veces en algunas marchas y el tacto es muy impreciso.

Además me ocurrió algo muy raro: el motor se revolucionaba al acelerar fuerte en 3ª e incluso 4ª desde 1.800 hasta 2.500 rpm. Lo noté habitualmente (pero de forma constante) entre los 20.000 km. y los 40.000 km. y muy esporádicamente hasta los 50.000 km., pero luego dejó de hacerlo. En el concesionario no vieron nada raro, para variar, pero sospecho que habrá sido al cambiar el aceite del cambio (quizá se derramaran agunas gotas sobre el embrague???).

Confieso que estuve a punto de comprarme la 2.8 Aut porque cuando prové la manual no me gustó nada de nada, aunque con lo que estoy oyendo...la falta de presupuesto me salvó.

Saludos y suerte a todos.

Hasta hace 4 dias habia una oferta (desconozco si sigue):
voyager 2.4i matriculando como mixto 24.500€ (salia hasta en la tele)
¿en cuanto sale la mas barata de las diesel?
¿que consumos da tu vehiculo?, ¿menos de 9l.?
Para ahorrate 20€ en ese recorrido, la media te tiene que dar un consumo de 6,32l./100km.
¿me lo dices, o ... me lo cuentas?
AstraTuneR
Invitado
Chicos una pregunta, mi voyager del año 99, trae montadas en las llantas de 15 unos neumaticos 215/65-15 y tb homologado 215/65-16, podria montar una 205/50-15 y no tener problemas en la ITV, me aconsejariais rebajar el ancho del neumatico.
badulake88
Principe del Talante
Al hilo de los comentarios Diesel / Gasolina.

Está demostrado que los modelos gasolina son muy superiores en fiabilidad a los diesel. Los Voyager gasolina son coches con una fiabilidad muy superior a la media de coches. Los diesel no.
Alcanzan "millajes" enormes en perfecto estado.

Los diesel, son una adaptación del modelo USA y tienen muchos más problemas. Al principio de motor (aparentemente resueltos) y hoy en dia de transmisión tanto en manual como automático.

Yo francamente no cambiaría un 3.3 V6, que es una joya de motor por un diesel por el coste del combustible.

Otra cosa: No ya no pienso volver a un servicio Chrysler. Para mi son nefastos. En un buen taller independiente te dejan pedir a ti las piezas. En una tienda USA cualquiera, cualquier repuesto y ellos te lo eligen si les das tu número de chasis te vale unas tres veces menos que en tarifa de concesionario.

Ejemplo: Espejo electrico. España 170 euros más iva. Tienda USA 65 dólares más unos cuantos más de transporte. Y a veces en 5 dias te envían la pieza.

Dos notas más:

El mantenimiento en servicio oficial de las gasolina es más barato. La 3.3 no cambia correa de transmisión creo recordar y son 12.000 km entre revisiones en vez de 10.000 (en esto último tengo dudas y me puedo equivocar).

En la web de Chrysler españa no viene la 3.3 normal o corta, pero si la hay. Yo tengo una eso si, acabado sólo LX (con cuero o sin él).
badulake88
Principe del Talante
Cita de AstraTuneR
Chicos una pregunta, mi voyager del año 99, trae montadas en las llantas de 15 unos neumaticos 215/65-15 y tb homologado 215/65-16, podria montar una 205/50-15 y no tener problemas en la ITV, me aconsejariais rebajar el ancho del neumatico.
¿Seguro que están bien las medidas? La 205 sería una rueda con mucho menos perfíl que la 215.
badulake88
Principe del Talante
Cita de tonovilches
Creo que me he explicado mal. Efectivamente tengo una 3.3LX con 142 mil Kms. Estoy pensando en cambiar, porque considero que con estos kms. uno ya no puede viajar tranquilo. Para mí, requisito imprescindible es que tenga cambio automático. No sé debido a qué política comercial Chrysler ha dejado de suministrar en España el 3.3 V6 salvo para la Limited (y creo que tampoco lo hay ya). Yo la quiero Voyager ya que la Grand Voyager no entra bien a mi plaza de garaje. Conclusión: si la quiero Voyager y automática tiene que ser a la fuerza la 2.8 CRD. Por supuesto que la querría con motor de gasolina y V6, es lo que le va a este coche de naturaleza americana. El que tengo ahora es así y me ha ido fenomenal. ¿Que gasta más? Por supuesto. Pero a la hora de hacer cuentas, y teniendo en cuenta todos los gastos anuales de un coche, la diferencia que pagamos por la gasolina con relación al diésel no es, en proporción, exagerada. Y hay una gran diferencia en la satisfacción de la conducción a favor de un V6 gasolina. En frío, los diésel parecen antiguas máquinas de coser .................
Yo tengo un Mercedes con casi 400.000 kilómetros, un compañero un Audí con otros tantos y un cliente con cerca de 500.000 en un BMW serie 3.

Todos estos coches están en uso los 365 dias del años, con kilometrajes importantes diarios y viajes de miles de kilómetros a la semana en algún caso (sino no alcanzaban esas cifras). Fiabilidad 100%

Si el coche está bien, 145.000 kilómetros no son nada.
Gonzademi
Invitado
Cita de cvlx
La verdad que leyendo lo expuesto acojona un poco, pero los datos de unos usuarios no se si seran significativo con la cantidad de Voyager que hay en la carretera.(El pasado fin de semana hice un viaje de 1.500 km. y me cruce con un montón de Voyager).
Si leeis los mensajes de otras marcas, en todas hay problemas.

De todas formas lo que no se puede hacer es por ser automática ponerle la D y olvidarnos vayamos por donde vayamos, para algo están la 3 y la L y sobre todo comprobar el nivel de aceite, con todo esto y un poco de suerte... a funcionar.

Saludos,
Hola a todos.
Tengo un 2.8 crd nueva de julio 2007.

En referencia a el cambio automatico, para que sirve 3 y L ???
Yo cuando voy por ciudad tengo la mania de poner 3. Y en caravana también. Hago mal ???
Luego para bajar pendientes prolongadas o con curvas también 3.
Para que sirve realmente la 3 ??.
El del concesionario me dijo que la L solo para cuando me remonquen. Es asi ????
Luego cuando llego al semaforo pongo N. Pienso que consume menos, pero igual con tanto meneo estropeo antes la caja de cambios. O no ??

Otra cosa.
Cuando hablais de cambio de aceite ¿es el del motor o el del cambio automatico ?

La verdad que como os imaginais no tengo ni puta idea de coches pero esta voyager me tiene negro.
Yo los aseguro a todo riesgo y cumplo las revisiones a raja tabla. Nunca abro el capo. Pero según lo cojo en el concesionario me dice el tio que "vigile el aceite del motor para que no se joda", me dejo flipao.

Si me echais una mano lo agradezco en el alma.
Ciao a todos.
xony
Invitado
Hola, tengo una grand voyager desde hace dos años, hoy la he sacado del taller por la revisión de los 50.000, todo correcto, en casa estamos todos muy contentos con ella, es el modelo crd 2.800 automática, y como digo, es una gozada. Pero desde hace casi dos meses, el catalizador se rompió, por lo visto dentro llevan una pieza cerámica que puede llegar a soltarse, y eso es lo que le a ocurrido al catalizador de mi voyager, resultado, un escándalo de cojones allí por donde pase, he llamado 40 veces al concesionario llasax, y no hay forma, el catalizador no llega, los mismo mecánicos me dicen que no soy yo solo, que saben de otras 7 personas en la misma situación que yo, incluso ellos manifiestan no entender lo que pasa, así que, escribo aqui a ver si alguien sabe la forma de solucionar esto, o si puedo poner otro catalizador que no sea de chryler, ... salvo este incidente tan molesto, me gusta mi voyager.
ivanrodriguez
Invitado
-----
tonovilches
Invitado
Cita de badulake88
Yo tengo un Mercedes con casi 400.000 kilómetros, un compañero un Audí con otros tantos y un cliente con cerca de 500.000 en un BMW serie 3.

Todos estos coches están en uso los 365 dias del años, con kilometrajes importantes diarios y viajes de miles de kilómetros a la semana en algún caso (sino no alcanzaban esas cifras). Fiabilidad 100%

Si el coche está bien, 145.000 kilómetros no son nada.
Hola Badulake88:

Es la primera vez que me dirijo a tí y he de decirte que aprecio/considero mucho tus comentarios ya que se ve que entiendes del tema. Eres el fundador de este foro ¿No?.

Efectivamente soy propietario de una Voyager automática 3.3V6 LX del 99. Empiezo a creerme ser poseedor de una joya.

No tengo queja de la misma. Sólo me ha dejado tirado un par de veces, siempre por el tema de batería. No avisa, de repente tratas de arrancar y se niega y ya sabes, con automáticas no vale empujar. Pero bueno no es un fallo de importancia aunque me gustaría que el chivato de batería avisara con algo de antelación.

Efectivamente tengo pensado cambiar de coche en los próximos dos meses, a pesar de que según parece 145 mil kms. son pocos para este vehículo (he de decirte que el 75% se hacen por ciudad, que castiga más las mecánicas.)

Y tengo dos motivos que para mí son importantes

El primero y fundamental, la seguridad. Tengo 2 críos pequeños y miro mucho este aspecto. Me aterra quedarme tirado en un viaje con niños y equipaje. No solo es el bloque motor, también hay otra serie de órganos en el coche, bomba de gasolina, de agua, alternador, etc.... que pueden fallar en cualquier momento. Otro factor es el tema frenos, airbags, etc ... Las Voyager del 99 llevan tambor detrás, solo dos airbags, ....

El segundo son las ofertas que con motivo del nuevo modelo del 2008 estan ya apareciendo (Voyager Executive) y que junto con la posibilidad de la matriculación como mixto hacen que el precio final sea realmente atractivo. Por cierto, otro argumento para los que vayan a cambiar el monovolumen dentro de poco. La matriculación como mixto desaparece en Enero (me lo han comentado distintas fuentes) y lo que es peor, el nuevo impuesto de matriculación, al ser vehículos de cilindrada alta y por lo tanto mas contaminantes, subirá al 14% mas o menos.

Badulake, yo estaba decidido a comprar la 2.8 CRD automática. Ahora, con tu comentario, me siembras la duda. Yo creo que es imposible encontrar una 3.3V6 LX nueva. De hecho te envío dos enlaces (uno de ellos, la casa oficial) en donde se aprecia ya no se considera dicha versión)

http://www.coches.net/fichas_tecnica...ler&tipo=texto
http://www.chrysler.es/grand_voyager/modelos.html

Al final, y si me veo desesperado, compraría la 2.8 CRD automática con extensión de garantía a 5 años, al serme imposible comprar la nueva dado que sobresaldría mucho en la plaza de garaje. La 3.3 LX que tengo no la vendería (es ridículo lo que dan por ella); se la quedaría mi mujer para trayectos en ciudad. Esto último si va a ser una prueba de fuego para estos motores inagotables.

Saludos
eldelcinco
Invitado
hola compañeros la semana pasada recogi mi voyager y hoy creo que me han estropeado el espejo de la izquierda al ir a cerrarlo no cerraba ese lado pero el otro si se escuchaba el motor queriendo recogerlo pero no habia manera me han dicho que me lo han cerrado con la mano porque no cabia un camion creeis que abran roto el motor o vencido algun muelle no se ayudarme por favor y sabeis cuanto puede costar el dichoso espejo
gracias de antemano
el jaijo
Cita de tonovilches
Creo que me he explicado mal. Efectivamente tengo una 3.3LX con 142 mil Kms. Estoy pensando en cambiar, porque considero que con estos kms. uno ya no puede viajar tranquilo. Para mí, requisito imprescindible es que tenga cambio automático. No sé debido a qué política comercial Chrysler ha dejado de suministrar en España el 3.3 V6 salvo para la Limited (y creo que tampoco lo hay ya). Yo la quiero Voyager ya que la Grand Voyager no entra bien a mi plaza de garaje. Conclusión: si la quiero Voyager y automática tiene que ser a la fuerza la 2.8 CRD. Por supuesto que la querría con motor de gasolina y V6, es lo que le va a este coche de naturaleza americana. El que tengo ahora es así y me ha ido fenomenal. ¿Que gasta más? Por supuesto. Pero a la hora de hacer cuentas, y teniendo en cuenta todos los gastos anuales de un coche, la diferencia que pagamos por la gasolina con relación al diésel no es, en proporción, exagerada. Y hay una gran diferencia en la satisfacción de la conducción a favor de un V6 gasolina. En frío, los diésel parecen antiguas máquinas de coser .................

Si has llevado el mantenimiento adecuado y un trato "NORMAL", tienes para muchos km mas, creeme
tototo
Invitado
-----
el jaijo
Cita de tototo
CENTRALITA DE POTENCIACION EN UNA VOYAGER

Alguno de vosostros tiene una centralita de potenciación instalada en una voyager, que experiencia tiene, se aumenta la potencia, se reduce consumo.
Los experimentos, con gaseosa, tengo varios conocidos con motor "cascado" despues de poner la centralita, y con distintas marcas de vehiculos.

Ah y de bajar el consumo, nada, si acaso, sube.
tonovilches
Invitado
Este post va dirigido a los poseedores de Voyager con cambio automático. Me ocurre que una vez aparcado el coche en una cuesta pronunciada y cuando vuelvo y pongo el motor en marcha (lógicamente en posición P) cuando procedo a pasarlo a la posición D o 3 el coche pega una sacudida que no debe ser buena para la transmisión. Me imagino que esto no es normal. ¿Os ha ocurrido alguna vez a alguno? ¿Sabéis a que puede ser debido? Solo me ocurre cuando aparco en pendientes pronunciadas.

Saludos
kakunga
Invitado
-----
tonovilches
Invitado
Cita de kakunga
buenas tardes a todos. Felicidades por este foro tan útil e interesante, llevo horas embobado leyendo aunque confieso que no me he podido acabar las 63 páginas completas.

El caso es que estaba planeando comprarme una grand VY para final de año y he visitado un par de concesionarios. Ahí es donde me han mareado: según he entendido en uno la limited es la que más prestaciones y pijaditas lleva, y me han dicho allí que la executive es como la LX pero con parte del equipamiento de la limited. En cambio, en otro concesionario me han dicho que la executive es la gama más alta de todas en equipamiento. Me han dado muchos folletos pero la executive no sale en ninguno, ni tampoco sale en las especificaciones de la web de Chrysler. Alguien tiene claras las diferencias entre cada una? Es mejor que me espere a la 2008 porque viene mejor equipada en cuestión de "detallitos"?
Por otro lado, tenía claro que quería una CRD automática pero... después de leer muchos post parece que es mejor decantarse por una versión gasolina con lo que todavía me hago más un lío. Para más inri, en los conces me da la sensación de que en lugar de orientarme de forma sana y honesta, me van toreando para llevarme a la que les interesa a ellos colocarme porque la tienen más disponible. Y de la 2008 no dicen ni MU.
En fin, cualquier opinión vuestra será bien recibida dada la experiencia, sensatez (y templanza como dice badulake88) que habéis demostrado en todos los post que he leído.

saludos
Trataré de aclararte un poco ya que en estos momentos estoy haciendo prospección con vistas a cambiar mi Voyager.

Lo primero decirte que, si quieres gasolina, tienes que irte a los 2 extremos. Por abajo la 2.4, en acabado solo SE y con cambio manual. Por arriba, la 3.3 V6 LIMITED, solo cambio automático y por lo que me han dicho, difícilmente conseguible en la actualidad (nueva)

Todo lo demás en la oferta actual es diésel (motor 2.5 CRD solo con cambio manual o bien motor 2.8 CRD solo con cambio automático) en acabados SE, LX y LIMITED (solo 2.8CRD). Un genio del marketing ha hecho desaparecer en España el motor 3.3V6 automático, el más fiable, duradero y genuinamente americano.

La edición especial EXECUTIVE es una promoción claramente orientada a deshacerse de los últimos modelos antes de Enero en que aparece el nuevo modelo (que será solo en versión larga, para mi desgracia ya que no me entra al garaje de casa). La edicion EXECUTIVE solo se suministra con motor 2.8 CRD y cambio automático (en Voyager y Grand Voyager). No hay catálogo ni información en la Web, a mí sin embargo si me han dado unas hojitas en donde se detallan sus características. Es en esencia una con acabado LX a la que se añaden opciones de dicho acabado y alguno de la LIMITED. Es pues una LX mejorada que se aproxima a la LIMITED. Este es el equipamiento de la EXECUTIVE: todo lo que lleva el equipamiento LX de serie mas asientos calefactados, asientos de cuero, consola central intercambiable, retrovisores abatibles electricos, control de traccion, parrilla delantera cromada, llantas aluminio de 5 radios, asistente aparcamiento sensor trasero, compartimientos portaobjetos en techo y molduras interiores en aluminio. Las combinaciones de color/tapicería son todas las disponibles en catálogo para las otras Voyager.

Espero esta información te haya servido para aclararte un poco. Yo, a falta de motor gasolina (descarto el 2.4 por ser solo manual), creo me decantaré por la Voyager EXECUTIVE 2.8 CRD automática, eso sí, como no me fío, con extensión de garantía de 2 a 5 años (suplemento de 1.141 euros). Otra cosa, si la quieres matricular como Mixto (ahorro de casi 4 mil euros) te recuerdo que esta posibilidad finaliza en Diciembre.

Saludos
jisen
Invitado
Yo tengo una 2.5 CRD edition. Sólo llevo 20.000 km y es verdad que la única pega que le encuentro es el cambio, muy impreciso, lento y, aunque ya con los km prácticamente ha desaparecido, con alguna esporádica rascada al meter segunda.

Sin embargo este verano descubrí, en vacaciones, a una taxista con una igual (una 2.5 CRD del 2002 o 2003 calculo) en Frigiliana (a la altura de Nerja) y me acerqué a preguntarle. Le llevaba hechos 250.000 km, sólo le había tenido que cambiar el embrague (que si alguien conoce las intrincadas calles de Frigiliana, con unas pendientes nada despreciables, es muy razonable).

Curiosidad, al taxista también le cuesta meter la segunda marcha.

Pregunta, ¿alguién ha cambiado la valvulina de la caja de cambios de la 2.5 CRD manual por otra de más viscosidad, más estándar?, ¿ha obtenido alguna mejoría?.

Un saludo.
kakunga
Invitado
-----
Juan Fco
Invitado
Hola , es verdad lo del ITV el primero a los dos años, y los siguientes cada año. Y el tema de la velocidad a 100 Km/h. Saludos
tonovilches
Invitado
Cita de kakunga
tu post me ha clarificado los conceptos, por tanto, en el primer concesionario se aproximaron más a la realidad, yo también estaba por la executive 2.8 CRD y me tranquiliza ver que después de tener una VY quieras repetir coche. Pero me queda una duda: si la executive es una aproximación a la limited ¿qué tiene la limited que le falte a la executive?

Por otro lado, sabio consejo el de matricular antes de diciembre y el de extender garantía. Es cierto que los que se matriculan mixtos tienen que pasar la ITV cada año y no pueden circular a más de 100 km/h ?
Bueno que sepas que yo pasaría del gasolina 3.3V6 LX del 99 que tengo en la actualidad al 2.8 CRD, los dos automáticos, si bien este último parece ser no da el resultado, en cuanto a fiabilidad, del primero. No tengo mas remedio, por los motivos que te explicaba en el post anterior.

La LIMITED lleva una serie de características que para mí no son determinantes a la hora de decidirse por su compra y que justifiquen la diferencia de precio: pequeños detalles estéticos interiores y de exterior, suspensión autonivelante, espejos retrovisores/asiento de conductor y radio con memoria para dos conductores, portón trasero con accionamiento eléctrico, alarma antirrobo, y poco más que yo recuerde.

Saludos
dajuga
Invitado
Cita de badulake88
Al hilo de los comentarios Diesel / Gasolina.

Está demostrado que los modelos gasolina son muy superiores en fiabilidad a los diesel. Los Voyager gasolina son coches con una fiabilidad muy superior a la media de coches. Los diesel no.
Alcanzan "millajes" enormes en perfecto estado.

Los diesel, son una adaptación del modelo USA y tienen muchos más problemas. Al principio de motor (aparentemente resueltos) y hoy en dia de transmisión tanto en manual como automático.

Yo francamente no cambiaría un 3.3 V6, que es una joya de motor por un diesel por el coste del combustible.

Otra cosa: No ya no pienso volver a un servicio Chrysler. Para mi son nefastos. En un buen taller independiente te dejan pedir a ti las piezas. En una tienda USA cualquiera, cualquier repuesto y ellos te lo eligen si les das tu número de chasis te vale unas tres veces menos que en tarifa de concesionario.

Ejemplo: Espejo electrico. España 170 euros más iva. Tienda USA 65 dólares más unos cuantos más de transporte. Y a veces en 5 dias te envían la pieza.

Dos notas más:

El mantenimiento en servicio oficial de las gasolina es más barato. La 3.3 no cambia correa de transmisión creo recordar y son 12.000 km entre revisiones en vez de 10.000 (en esto último tengo dudas y me puedo equivocar).

En la web de Chrysler españa no viene la 3.3 normal o corta, pero si la hay. Yo tengo una eso si, acabado sólo LX (con cuero o sin él).

hola me puedes dar alguna direcion de esas pajinas americanas para comprar piezas a buen precio gracias
· GTI ·
Reprogramado
Si, sería interesante que pusierais páginas web americanas donde comprar piezas a buen precio y sean de confianza.

Un saludo.
badulake88
Principe del Talante
Cita de eldelcinco
hola compañeros la semana pasada recogi mi voyager y hoy creo que me han estropeado el espejo de la izquierda al ir a cerrarlo no cerraba ese lado pero el otro si se escuchaba el motor queriendo recogerlo pero no habia manera me han dicho que me lo han cerrado con la mano porque no cabia un camion creeis que abran roto el motor o vencido algun muelle no se ayudarme por favor y sabeis cuanto puede costar el dichoso espejo
gracias de antemano
Se le fastidiaron dos pivotes internos de mantequilla que trae. Sin esos, no arrastra bien. No tiene arreglo. 300 euros en la Chrysler con mano de obra e iva.

Alternativa? http://www.car-stuff.com/mmparts/dod...an/mirror.html o página similar si esta no envía a España. En todo caso estos son los precios habituales en USA.

Son 74 dólares (52 euros) más gastos de envío. Lo pone cualquiera, es muy sencillo de poner.
badulake88
Principe del Talante
Cita de · GTI ·
Si, sería interesante que pusierais páginas web americanas donde comprar piezas a buen precio y sean de confianza.

Un saludo.
Esta es cojonuda, pero tengo que consultar si venden a España. Podeis ver los precios. Nota: Nuestro coche allí es Dodge Caravan ó Chrysler Town and Country.

http://www.car-stuff.com/
ladi
Invitado
Hola a Todos,

Encantado de pertenecer al club de propietarios de Chrysler Voyager.
El caso es que la recogí el jueves. Una 2.5 CRD LX.
Solo que me he quedado con un pequeño mosqueo, pues después de informarme desde el primer día de que el coche tiene una garantía de 2 años ampliables en 1, 2 o 3 años más, el mismo día en que voy a pagarla, solicito la ampliación para 1 año y me dicen que ya no la ofrecen. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Puedo exigirla?
Gracias.
tonovilches
Invitado
Cita de ladi
Hola a Todos,

Encantado de pertenecer al club de propietarios de Chrysler Voyager.
El caso es que la recogí el jueves. Una 2.5 CRD LX.
Solo que me he quedado con un pequeño mosqueo, pues después de informarme desde el primer día de que el coche tiene una garantía de 2 años ampliables en 1, 2 o 3 años más, el mismo día en que voy a pagarla, solicito la ampliación para 1 año y me dicen que ya no la ofrecen. ¿Alguien sabe si es cierto? ¿Puedo exigirla?
Gracias.
Yo llamé la semana pasada al concesionario Nascar de Madrid, me dieron los precios de la ampliación de garantía pero no me dijeron nada de que ya no se ofreciera. Si así fuera se van a comer el coche porque no lo compraría. No creo que obren así cuando están bajando las ventas apreciablemente en los últimos meses.

Saludos
← A Monovolúmenes