El minero BITCOIN más potente del mundo: el nuevo Bitmain AntMiner S5 Plus

Maverik1984
Llena de luz y de sal...
El bitcoin son las estampitas del siglo XXI... Gente las tiene y tontos las compran y se quedan con ellas hasta que explote.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Burbujote del 15... Alguien se está forrando con esto
Entertainment
ForoCoches: Miembro
Cita de sefirot_bnk
Y de donde sale los 6500$? Menuda burbuja
Para nada.

Actualmente Bitcoin es una moneda con una fuerte inflación, pero una inflación controlada y fijada, que todo el mundo sabe cuál es y cómo y cada cuanto va a ir disminuyendo.

Cada 10 minutos se generan 25 nuevos Bitcoins. Es decir, 3600 bitcoin diarios. Para que el precio de Bitcoin se mantenga tiene que entrar cada día 1 millón de dolares nuevo a Bitcoin de gente que decide cambiar dus dolares por Bitcoin a precio actual 3600X275.

Si entrara menos dinero FIAT (dolares, euros..) del necesario a precio actual para que se mantenga, pues el precio disminuiría, y si entra más, pues el precio sube.

En menos de 1 año, pasarán a generarse 1800 bitcoin diarios, por lo que será más fácil mantener el precio de Bitcoin en estos niveles, y muy probablemente suba su precio.
l3utterfish
85dB!
Eso no lo aguanta ni Dios
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de Peque
Lo que viene a ser que cada segundo es capaz de verificar 7,722,000,000,000 hashes.

El aparato generaría solo 581.2$ al mes.
hay que descontar el gasto en electricidad que produce, no?
Entertainment
OscuroGG
¿Alguien me podría dar un tutorial de minería o algo así? Pensando seriamente comprarme el cacharro este.
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb
Cita de OscuroGG
¿Alguien me podría dar un tutorial de minería o algo así? Pensando seriamente comprarme el cacharro este.
Dudo que salga rentable este cacharro en España más que nada por el consumo electrico que tiene
OUTSIDE
174 días tardarías en estar en un beneficio de 46€ (es decir... habiendo generado 2400€ que es lo que te ha costado la máquina) contando que:

- No pagas luz
- El bitcoin sigue al mismo precio siempre
- La dificultad no varía

HOY DÍA es inviable ya... esas condiciones no se pueden dar XD

Yo comencé cuando el bitcoin no llegaba a 1 mísero DÓLAR... se de lo que hablo. He llegado a tener más de 700BTC... pero en el momento equivocado XD

Yo que sabía siquiera que iba a sobrepasar los 30$ para llegar a 800$ en un momento dado? XD

Igualmente... DESTINIA me solucionó la vida.

Un saludo
Entertainment
Por cierto, a quien le interese el tema:

Está disponible en Bahía Pirata.
Subtítulos: https://mega .nz/#!IJshSRLa!rvYTS0cz5xi2uVFneH8g3OXzcYF5zDzUkgXax3u Lrt0 (borrar los espacios)
OscuroGG
Cita de berez12
Dudo que salga rentable este cacharro en España más que nada por el consumo electrico que tiene
El consumo eléctrico no es problema, por eso me lo planteo.
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Cita de Thymaul
En Asia hay naves industriales enteras llenas de mineros de bitcoins

Un shur hizo un reportaje hace un tiempo y lo colgó en el foro, échale un ojo
Link?
Entertainment
Cita de nsx125
Link?
http://www.forocoches.com/foro/showt...minero+bitcoin
http://www.forocoches.com/foro/showt...minero+bitcoin

De todas formas, en "Europa" también los hay. Bitfury, que es ahora mismo la compañía más grande de minería ha comprado en Georgia el equivalente a 200 campos de fútbol para expandir su negocio.
http://www.businesswire.com/news/hom...public-Georgia
imnotthere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OUTSIDE
174 días tardarías en estar en un beneficio de 46€ (es decir... habiendo generado 2400€ que es lo que te ha costado la máquina) contando que:

- No pagas luz
- El bitcoin sigue al mismo precio siempre
- La dificultad no varía

HOY DÍA es inviable ya... esas condiciones no se pueden dar XD

Yo comencé cuando el bitcoin no llegaba a 1 mísero DÓLAR... se de lo que hablo. He llegado a tener más de 700BTC... pero en el momento equivocado XD

Yo que sabía siquiera que iba a sobrepasar los 30$ para llegar a 800$ en un momento dado? XD

Igualmente... DESTINIA me solucionó la vida.

Un saludo
yo de pequeño jugaba en el bayern de munich, me compró al real madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla
OUTSIDE
Cita de imnotthere
yo de pequeño jugaba en el bayern de munich, me compró al real madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla
Esto es forocoches... entiendo lo que quieres decir
zynga
Hasta la victoria
Cita de Peque
Es un circuito asic, una cpu hecha para una tarea unicamente. Su función es resolver hashes, aplicando fuerza bruta a un hash-256 que la red bitcoin genera cada 10 minutos, el que lo adivina se lleva 25 bitcoins (6500$), de esta forma se verifican todas las transaccion de la blockchain (base de datos de bitcoin)

https://es.wikipedia.org/wiki/Circui...spec%C3%ADfica

Este es el hash de ahora mismo:

0000000000000000052b121ae0ee5e7b720f569209088b8a3e d316863fe3ba40

El que adivine que numero esta encriptado en ese hash 256 se lleva 25 bitcoins.
En realidad no. El que adivine un numero que genere un hash SHA-256 menor a ese se lleva 25 bitcoins.
Entertainment
Cita de OscuroGG
El consumo eléctrico no es problema, por eso me lo planteo.
Te lo puedes plantear:

http://www.vnbitcoin.org/detailcalcu...el=52699842409

Realmente no se puede estimar con exactitud cuanto ganarías, porque depende de la dificultad de la red (si más gente se mete a minar) y del precio de Bitcoin (si sube o baja). Puedes ganar bastante, o perder algo y no rentabilizarlo 100%, aunque si tienes electricidad gratis yo daría por hecho que lo rentabilizarías aunque tardes meses.

El principal problema es que seguramente tarden bastante en enviar este aparato.
zynga
Hasta la victoria
Cita de Aigor
Una moneda vale lo que vale su valor de referencia. El valor de referencia del bitcoin es....
El valor de referencia del euro es...

El bitcoin tambien es fiat y por tanto puta mierda, pero al menos es relativamente inelastico.
Under
Cita de berez12
he mirado por curiosidad y 3.436 w dan 82.464 kw/h al dia... al año mas de 30000 kw/h. Contratando una potencia de 4600 el comparador de tarifas dice que como minimo pagaremos 5100 euros al año gracias a los descuentos que proporcionan las empresas a nuevos clientes el primer año, igual con tarifas valle y demas se puede mejorar algo el coste.
tizza
Cita de Peque
Es un circuito asic, una cpu hecha para una tarea unicamente. Su función es resolver hashes, aplicando fuerza bruta a un hash-256 que la red bitcoin genera cada 10 minutos, el que lo adivina se lleva 25 bitcoins (6500$), de esta forma se verifican todas las transaccion de la blockchain (base de datos de bitcoin)

https://es.wikipedia.org/wiki/Circui...spec%C3%ADfica

Este es el hash de ahora mismo:

0000000000000000052b121ae0ee5e7b720f569209088b8a3e d316863fe3ba40

El que adivine que numero esta encriptado en ese hash 256 se lleva 25 bitcoins.
entiendo que esta maquinita es muy potente y lo adivina rapidamente...pero si los demas tienen la misma maquinita al final estas en las mismas.

Es como buscar oro a base de pala y cubo, mientras al lado hay una cantera con maquinaria y decenas de empleados...
OscuroGG
Cita de Entertainment
Te lo puedes plantear:

http://www.vnbitcoin.org/detailcalcu...el=52699842409

Realmente no se puede estimar con exactitud cuanto ganarías, porque depende de la dificultad de la red (si más gente se mete a minar) y del precio de Bitcoin (si sube o baja). Puedes ganar bastante, o perder algo y no rentabilizarlo 100%, aunque si tienes electricidad gratis yo daría por hecho que lo rentabilizarías aunque tardes meses.

El principal problema es que seguramente tarden bastante en enviar este aparato.
Con la devaluación del yuan, ahora mismo está a 2100€ aproximadamente... Necesito más información...
Under
Cita de tizza
entiendo que esta maquinita es muy potente y lo adivina rapidamente...pero si los demas tienen la misma maquinita al final estas en las mismas.

Es como buscar oro a base de pala y cubo, mientras al lado hay una cantera con maquinaria y decenas de empleados...
ademas de que la dificultad de la "adivinanza" se adapta a la potencia total de calculo, es decir es como una carrera para ganar cuota relativa dentro de capacidad de calculo total, que te de mas posibilidades (que no es lo mismo que asegurar) de encontrar primero la combinación y conseguir el bitcoin.

Esta claro que el valor del bitcoin es el que marca el limite de invertir (coste/beneficio), a no ser que especules con que los bitcoins en el futuro valdrán mucho mas y ademas serán mucho mas costosos de minar y por lo tanto pienses que es mejor invertir ahora mucho y en el futuro recuperar lo invertido+beneficios con la revalorización.
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA
por mas que e leido nunca entendere como funciona eso de la mineria de bitcoins , alguien me lo podria explicar de manera simple? de donde salen esos bitcoins que consiguen?
instal95
Usuario premium™ ☑️
Cita de Peque
Lo que viene a ser que cada segundo es capaz de verificar 7,722,000,000,000 hashes.

El aparato generaría solo 581.2$ al mes.
Descontando lo que gasta en electricidad al mes sale a pagar bastante más. Sigue siendo mejor una aplicación o programa masificado y controlado por un host.
Erpes7
Vosotros si que sois emprendedores...
JonSnow
Don Polvorón
Cita de KRASNY BOR
por mas que e leido nunca entendere como funciona eso de la mineria de bitcoins , alguien me lo podria explicar de manera simple? de donde salen esos bitcoins que consiguen?
+1 no lo pillo
puzzela
Mantícora.
¿Pero todavía sigue viva la mierda esa del Bitcoin?

Este cacharro es el equivalente a esos libros que se vendían en los 70-80 de "Hagáse rico con mi método". (El método en realidad consistía en vender libros de cómo hacerse rico a los gilipollas).

A ver, pringados, el que realmente descubre una gallina de los huevos de oro no la va vendiendo por ahí. Parece mentira que la gente sea tan cándida.

Desde luego, un tonto y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos.
lowmotion
Nunca he entendido que es es mierda de minar bitcoins.
Xenogears
Live Life Like
Alguien me explica esto que no lo entiendo?
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de zynga
El valor de referencia del euro es...

El bitcoin tambien es fiat y por tanto puta mierda, pero al menos es relativamente inelastico.
El euro es de obligada aceptación en su territorio. Si tu vas a adquirir un bien o servicio, tienen que admitir tus euros. Me vas a comparar una moneda con un sistema político-policial detrás con una que no.
← A InverForo