DVD de techo o no?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de jagari
para desbloquearlo es nada mas que poner el cable que va de la pantalla al freno de mano a masa... con eso la pantalla cree que siempre vas con el freno de mano puesto y te deja ver
Exactamente. no recordaba como era, pero ahora que lo has dicho... Igual al final lo hago, pero no sin antes no prometerme cerrar la pantalla cuando conduzca porque sino la leche que me voy a soplar....
cvlx
Fighter pilot
Yo estuve a punto de ponerlo de techo pero al final me decidí por uno de quita y pon.
Lo he comprado de esta páginahttp://www.nierle2.com/s01.php de la marca Next Base que lleva el lector DVD debajo de la pantalla, con lo que simplifica mucho su instalación, con poner un cable a corriente es suficiente.El que he comprado yo, lleva auriculares inalámbricos.
Aqui están las fotos de un forero con el mismo DVDhttp://http://www.forocoches.com/for...472479&page=60

Saludos
EL TRIO
Invitado
Buenas, yo tengo uno de techo de 10" marca Alpine, con auriculares inalambricos, el DVD lo llevo en la guantera, lo hay que lo llevan incorporado a la pantalla pero son mas aparatosos, es cierto que te quita algo de visibilidad, pero si estas acostumbrado a conducir con los de los lados no hay problema. El espejo para controlar a los niños, ccomo estos estan por debajo de la pantalla no tienes problemas.

Quiero aprovechar pues tengo un problema con el DVD, por si alguien sabe como solucionarlo.

Yo tengo una de las primas ( Phedra 2005), el DVD lo tengo conectado con una sintonia de la radio 87,8 para poderlo oir por los altavoces del coche y cuando coge interferencias me afecta al sonido, incluso lo llego a perder. Donde me lo instalaron me comentaron que este modelo lleva una conexion auxiliar debajo de la guantera para conectar el DVD y el sonido por los altavoces sale como el de un CD. El problema que engo es que intento en el menu conectar esta conexion auxiliar en configuracion de sonido y no aparece, he estado miarndolo en modelos mas nuevos y si que aparece, en le concesionario me han instalado versiones mas nuevas y continua igual.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 26092007(002).jpg (137,4 KB, 81 visitas)
MurciZoom
ForoCoches: Miembro
yo lo tengo en el techo y no me quita nada de visibilidad, y es de 9,2" ,tengo otro portatil que usaba en el otro coche y yo creo que no tiene ni punto de comparacion es mucho mas comodo que andar instalando pantallas y cables, subiendolo y bajandolo de casa, etc. yo creo que hasta que no lo tienes no lo sabes.
Pero como todo cuestion de gustos.
saludos.
jcsanc1
Yo el que tengo es el de quita y pon con dos pantallas ( marca unimade ), estaba harto de ponerlo con las correas, he encontrado este soporte que va puesto en los cabezales y va bastante bien y es rapido de poner. Yo creo que si no lo utilizas mucho es mejor este.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1681esta.JPG (122,3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1683esta2.JPG (93,0 KB, 120 visitas)
nietora
Cita de jcsanc1
Yo el que tengo es el de quita y pon con dos pantallas ( marca unimade ), estaba harto de ponerlo con las correas, he encontrado este soporte que va puesto en los cabezales y va bastante bien y es rapido de poner. Yo creo que si no lo utilizas mucho es mejor este.

Un saludo
¿Donde lo has encontrado?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esos son los los soportes a los que me refería
jcsanc1
La direccion de internet es esta:
http://cgi.ebay.es/2-PANTALLAS-DE-RE...ayphotohosting
Cuesta cada sporte 6 euros mas 10 euros mas de gastos de envio.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Anda, a este le he comprado yo hoy. A ver lo que tarda en enviar el tema, jeje.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El enlace de la tienda completa es el siguiente:

http://stores.ebay.es/VIP-VENTAS-MALAGA

No he visto los soportes solos, los venden con las pantallas (una pena para el que ya las tenga, jeje).
nietora
Yo me referia a los soportes sólo, por que pantallas ya tengo.
Las pantallas tienen tiras y aunque sólo las monto cuando vamos de viaje, la verdad que son un poco rollo, si sabeis algo de soportes sólos no lo dudeis decidme algo . . .
Saludos y
favila
Cita de nietora
Yo me referia a los soportes sólo, por que pantallas ya tengo.
Las pantallas tienen tiras y aunque sólo las monto cuando vamos de viaje, la verdad que son un poco rollo, si sabeis algo de soportes sólos no lo dudeis decidme algo . . .
Saludos y

Que sean dos ,yo tengo el mismo problema.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Que sean dos ,yo tengo el mismo problema.

Saludos
Aqui teneis y estan m,uy bien:

http://www.area-integral.net/default...OR_CABEZAL.htm

y aqui hay de otro estilo:
http://www.area-integral.net/default...OR_CABEZAL.htm
nietora
Jo . . Andosillo cada dia eres mas rapido . . .

Gracias

Saludos y
jcsanc1
Habla con ellos y les dices que solo quieres los soportes. Yo solo les compre los soportes y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
a mi el de techo de serie es malo pero no quita visión y es megacómodo

sólo lo cambiaría por + pulgadas

de portátil ni hablar, acabas con mil cables en el coche, entre pda, móvil, etc parece el coche fantástico
nietora
Cita de jcsanc1
Habla con ellos y les dices que solo quieres los soportes. Yo solo les compre los soportes y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo.
Si tu tienes los soportes, podias hacerlos unas fotitos, me gustaria verlos más de cerca.

Saludos
Trotamun3
Invitado
Lo de elegir un modelo u otro depende del uso que cada cual le dé.
Yo uso los portátiles de quita y pon. Hay varias razones.
La primera, no quería que me tocaran el techo. Si luego no estás contento, te quedas con el techo jodido de por vida, no hay vuelta atrás.
Quita visibilidad del retrovisor interior.
No te lo puedes subir al hotel o al apartamento.
Si tienes sólo un "pasajero", puede. Pero si tienes dos o tres "pasajeros", verán mucho mejor usando dos pantallas y puestas a una altura que les permita tener el cuello en una posición más natural. Si los "pasajeros" son niños pequeños y para los viajes largos, esto me parece muy importante. La salud, lo primero.

Las desventajas son el lío de cables y el andar poniendo y quitando para evitar el tema del choriceo. Aunque esto último no es tan complicado y menos con esos soportes tan chulos que estáis enseñando. Yo sólo lo utilizo para viajes de más de hora y media. Así que, como no son frecuentes, las desventajas no me perjudican tanto. Para el que lo use a diario, el tema de los cables atravesaos por el coche no debe ser nada agradable.
castuk
El Miembro
Yo he tenido uno en el techo puesto hasta hace dos dias, lo he quitado por que he vendido el coche. Es Sony y lo vendo a un precio acojonante, pantalla de 7"+dvd 1 din+2 auriculares inalambricos.

Mi experiencia es positiva, molestar para conducir no molesta, además te acabas acostumbrando, es como cuando tintas las lunas del coche.

Un saludo.
Trotamun3
Invitado
Pagar 44,60 (IVA y portes no incluídos) por cada soporte es una estafa más grande que la casa de mi agüela.
Los de 6 € más 10 de gastos de envío, es más sensato.
De todos modos ya veo la idea. Con un placa doblada en ángulo recto y tres taladros que hagas a medida, ya tienes un soporte. Si algún día lo hago, ya os contaré.
jcsanc1
Ya tienes una foto anteriormente.

Un saludo
Gonzalo neet
Invitado
-----
gimisama
Hola amigos, he estado leyendo sobre toto lo que aquí se dice al respecto de los DVD, que si techo, ques si soportes...

Antes de nada las gracias y ahora una pregunta o exposición a una posible solución multimedia.

Los soportes de cabezal me parecen más aconsejables ya que evitan el choriceo, como se ha dicho por aquí. Pero si tienes tres plazas en la tercera fila de asientos... mal, muy mal...

En el techo..., bien, lo ideal sería que no estuviera en la linea directa del retrovisor interior, ya que te acostumbres o no, la seguridad ha de ser lo primero. He pensado incluso en colocar dos en el techo, a la altura de los cabezales de la primera fila. Solo serían monitores ya que el reproductor estaría en la guantera o lo más cercano al mechero, para atraves de un PEN DRIVE, pasar el audio a traves del equipo del coche.
Tambien me ha gustado la opción que nos da TOBAGO, pero con una pantallas mayor de 7", 9 ó 10 pulgadas podría estra bien, con ello evitamos tocar el techo como tambien habéis dicho, y solo tendriamos que escabullir los cables a traves de un solo asiento.

Hasta aquí son solo mis opiniones, ahora viene la pregunta...

¿Alguien ha pensado en lo siguiente...?, independientemente de la pantalla o pantallas que hayamos decidido... conectarlas a un disco duro externo, de 320 GB solo cuesta 145€, y eso sin buscar. Tienen mando a distancia, es ligero y no tiene problemas de saltos, además de suficiente memoria como para meter casi 400 pelis a muy buena resolución, por no hablar de música, y mucho menos en formato mp3. En este caso hay pantallas de DVD de 7" a solo 45€, o poner más pulgadas por un menor precio que con DVD integrado.

Espero vuestros comentarios, a ver si entre todos damos con una solución comoda y barata que nos satisfaga... RAFAGAS ;-)

Por cierto TOBAGO, a ver si puedes indicarnos donde conseguir ese soporte de un brazo lateral para cabezal. Gracias.
← A Monovolúmenes