las mentiras de clf
04-jun-2015 22:42
|
Y es que @clf es el típico personaje que se cree el centro de atención, pero del que luego todo el mundo se ríe a sus espaldas.
Todo lo que Se diga ,se demuestre ,se enseñe ,todo,todo, para este tio va ser engañar ,porque como es lo que él hace ,piensa que los demas tambien lo hacen,así que no merece la pena ,andar peleando con él,dice el refrán que no hay mejor aprecio que el desprecio. |
04-jun-2015 22:46
|
Jojojojo
Menudo farsante estás hecho @clf ! Y es que se cree el ladrón que todos son de su condición. Un psicólogo tendría curro con él, entre su afán de protagonismo y la proyección contínua de sus miserias en los demás, va completito. |
20-jun-2015 01:09
![]() Ahora la preocupación de la mayoría de la gente es que el detector que no tienen no detecte este nuevo radar. Si somos un pequeño porcentaje de conductores, quienes tenemos detector!!!! (que detecte o no el multaradar, porque yo llevo un prototipo que lo hace desde hace tiempo y sin aditamentos ni radares que apagan y encienden). P.D: Otro al que botan en 3, 2, 1.... |
04-ago-2015 00:06
|
César, dejarlo estar y dejad de hacer el ridículo sacando ahora a trolles con vídeos una vez vistos que los vuestros tienen validez 0: Que sois lo siguiente a patéticos
|
06-ago-2015 19:35
|
Anda que no hace años y años que algunos ya lo dijimos, y nos llenaron de insultos y demas..., verdad Lordman ?? Al final el tiempo da y quita razones, y mi unica pena es a los muchos que ha engañado directamente, pero hay que contrastar mucho para comprar segun que y fundamental leer opiniones de los que de verdad saben y son honrados S2 |
07-ago-2015 00:43
|
Anda que no hace años y años que algunos ya lo dijimos, y nos llenaron de insultos y demas..., verdad Lordman ??
Al final el tiempo da y quita razones, y mi unica pena es a los muchos que ha engañado directamente, pero hay que contrastar mucho para comprar segun que y fundamental leer opiniones de los que de verdad saben y son honrados S2
|
07-ago-2015 18:43
| Eso he pensado, me he quedado alucinado de ver ese comentario sin borrar. Se le habrá pasado por haber tomado tanto impulso. |
19-ago-2015 23:08
| Y alguno mas les quedará,porque cada día las cuelan ,y siguen engañando a la gente con sus mentiras. |
13-jun-2016 20:32
|
vamos a contar mentiras tralará.... vamos a contar mentiras tralará..... Y de Bonus: Ya que @clf y @abergueiro no quieren escribir aquí, y en su tienda sólo escriben los que doran la píldora, os lo rebato por aquí... ¿Digital una antena de 2007? ![]() La Shadow4 necesita o más bien es recomendable que vaya en conjunto con una solución en Ka, pero la shadow5 también se comercializa en formato 2 antenas, se llama Shadow5 VIP, de manera que una trabaja sólo para MCD y la otra va en vertical detectando únicamente Ka. Es una opción, no necesaria, pero ahí está para quien la quiera y pueda pagarla. Es el mejor rendimiento posible, tanto en MCD como en KA. Las pruebas que estamos realizando nosotros es con una Shadow5 sóla, trabajando en las 2 bandas. Respecto al último post, en el que afirma lo de pagar una animalada que a día de hoy no detecta nada.... pues una Shadow5 suelta tiene un precio de: http://www.type-rsound.com/cm/99/sha...detector-radar (965€ la opción con avisador Plus) Y por supuesto que funciona! https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4747106 Y SIN ADITAMENTOS! Y sin antenas mudas con continuos fallos y cambios. |
13-jun-2016 23:03
|
vamos a contar mentiras tralará.... vamos a contar mentiras tralará.....
Y de Bonus: Ya que @clf y @abergueiro no quieren escribir aquí, y en su tienda sólo escriben los que doran la píldora, os lo rebato por aquí... ¿Digital una antena de 2007? ![]() La Shadow4 necesita o más bien es recomendable que vaya en conjunto con una solución en Ka, pero la shadow5 también se comercializa en formato 2 antenas, se llama Shadow5 VIP, de manera que una trabaja sólo para MCD y la otra va en vertical detectando únicamente Ka. Es una opción, no necesaria, pero ahí está para quien la quiera y pueda pagarla. Es el mejor rendimiento posible, tanto en MCD como en KA. Las pruebas que estamos realizando nosotros es con una Shadow5 sóla, trabajando en las 2 bandas. Respecto al último post, en el que afirma lo de pagar una animalada que a día de hoy no detecta nada.... pues una Shadow5 suelta tiene un precio de: http://www.type-rsound.com/cm/99/sha...detector-radar (965€ la opción con avisador Plus) Y por supuesto que funciona! https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4747106 Y SIN ADITAMENTOS! Y sin antenas mudas con continuos fallos y cambios. Nada nuevo ( mejor ignorarlos e punto ), solo dizen bobadas como siempre, para poderen vender sus productos.
|
06-may-2017 19:30
|
Subo esto.... Un saludo a todos los que me leéis, yo también os quiero a todos!
|
06-may-2017 22:13
| Te leen y están más pendientes de FC que de su propio foro. CLF como siempre con sus explicaciones de hinjeniero. |
07-may-2017 02:48
|
Pero que dize Jolines ( que barbaridades hay que ler, ya estoi harto de esso ) en este caso de esse forero Ourizocacho si no a probado ninguna Shadow en su vida, por lo menos és lo que parece para dizir essas estupidezes ![]() Quando se pueda hay que hacer una review entre la Shadow 5-6 e el Genevo HDM+ o el que quieran de los cojones para callar muchas bocasas.
|
Editado: 07-may-2017 04:47 -
07-may-2017 02:58
|
Pero que dize Jolines ( que barbaridades hay que ler, ya estoi harto de esso ) si no a probado ninguna Shadow en su vida, por lo menos és lo que parece para dizir essas estupidezes, como siempre hacen de todo para poder venderen sus productos, o sea nada nuevo en el plumar.
![]() Quando se pueda hay que hacer una review entre la Shadow 5-6 e el Genevo HDM+ o el que quieran de los cojones para callar muchas bocasas. ![]() |
07-may-2017 04:37
|
Ah o.k. entonçes esse forero no tiene idea de lo que abla, hablar por hablar nada más, solo dize bobadas. ![]() E tambien lo que hay que leer de esse personaje CLF Joer, o sea sigue igual como antes.
|
Editado: 07-may-2017 04:44 -
07-may-2017 10:10
| Del combi y del supercombi, de forma palpable y demostrable, una de las cosas que se pueden decir es que todos sus miles de usuarios estan contentos, que es precisamente las dos cosas que les jode a algunos, que hayan vendido tanto y que sus usuarios esten contentos. |
07-may-2017 10:20
| Lo bueno de FC es la maldita hemeroteca que tiene. cuando quieres recordar las sandeces que se decía, no tienes mas que subir el hilo correspondiente y da igual que ellos hayan borrado hilos antiguos de su foro, las capturas aquí quedan y sus comentarios estúpidos. |
07-may-2017 10:34
| Si, ya lo dije yo hace años, forocoches es como una maquina del tiempo, quien quiera volver atras y ver por si mismo lo sucedido en años pasados pues adelante. |
11-may-2017 13:15
|
Y luego me hacen gracia cosas como estas.... ahora vamos a ir de legales: A mí siempre me ha gustado que cada uno defienda su producto sin hablar mal de las posibles competencias: Este mismo usuario, futuro nuevo moderador en breve: En un hilo sobre la Shadow5 en ese mismo foro: https://www.todoradares.com/foro/top...comment-269785 Si es que algunos los tienen cuadrados... |
11-may-2017 13:21
|
Y luego me hacen gracia cosas como estas.... ahora vamos a ir de legales:
A mí siempre me ha gustado que cada uno defienda su producto sin hablar mal de las posibles competencias: Este mismo usuario, futuro nuevo moderador en breve: En un hilo sobre la Shadow5 en ese mismo foro: https://www.todoradares.com/foro/top...comment-269785 Si es que algunos los tienen cuadrados... ![]() Ni uno se libra.
|
28-may-2017 12:51
|
Pues aquí tenemos el soporte de Genevo M. Es muy parecido al de el Supercombi, que, curiosamente fue despreciado y muy criticado en Todoradares en su día. Una más de estos señores. |