Currar de TAXI 10.
04-ago-2015 21:33
| Según hablé el otro día en la cooperativa que le andaban montando la capilla, pueden trabajar los 365 días del año. |
04-ago-2015 22:33
|
04-ago-2015 23:09
| Eso está montado 100% para uso de floteros, de todas formas, no sé yo hasta que punto puede llegar a ser rentable, por servicios ni idea de si se solicitan muchos servicios de eurotaxi o no, lo que si he comprobado en más de una ocasión, es llevar un eurotaxi delante y que no lo paren a él y si a mi, la gente se debe pensar que son más caros? |
04-ago-2015 23:28
|
Por supuesto no le compré la licencia. |
05-ago-2015 09:43
|
Según me han dicho algunos compis, lo más probable es que hechen para atrás lo de la quincena para el año que viene. En cuanto el día de libranza creo que solo deberían poder coger servicios de minusválidos o enfermos. |
05-ago-2015 12:48
| Perdona que me he explicado mal, me refería nada más a los Eurotaxis, que posiblemente no les dejen trabajar el mes entero. |
14-ago-2015 12:41
|
Eso está montado 100% para uso de floteros, de todas formas, no sé yo hasta que punto puede llegar a ser rentable, por servicios ni idea de si se solicitan muchos servicios de eurotaxi o no, lo que si he comprobado en más de una ocasión, es llevar un eurotaxi delante y que no lo paren a él y si a mi, la gente se debe pensar que son más caros?
La gente no ve bien la capilla y no se acostumbraban a que hubiera "furgonetas" de taxi. Habló ya hace muchos años Ahora son uno mas, pero no tienen ventajas alguna y aún asi, muchos al renovar coche se ponen eurotaxi. |
14-ago-2015 17:30
|
|
14-ago-2015 18:20
|
Una pregunta, para un futuro estoy planteandome seriamente el seat Alhambra. Es grande parece un eurotaxi puertas correderas y gran altura hasta los asientos. sin ser eurotaxi, lo parece ¿es verdad que puede ser que la gente pare menos a un Alhambra que a un octavia por ejemplo
Aquí había varias del modelo antiguo. Quizás al principio a la gente se le haría extraño, pero ahora sin problemas. Yo lo recuerdo de hace muchos años, las primeras eurotaxis. |
15-ago-2015 01:30
|
Una pregunta, para un futuro estoy planteandome seriamente el seat Alhambra. Es grande parece un eurotaxi puertas correderas y gran altura hasta los asientos. sin ser eurotaxi, lo parece ¿es verdad que puede ser que la gente pare menos a un Alhambra que a un octavia por ejemplo
si te necesitan levantan la mano y no miran más. Es más, a la gente mayor seguramente le resultará más atractivo al ser más alto y para ellos más cómodo para subir y tal...Hay gente que ni sabe qué es un eurotaxi. |
15-ago-2015 09:37
|
No creo, la gente para al primero que pille, a mí me han querido parar hasta fuera de servicio, con la capilla apagada
si te necesitan levantan la mano y no miran más. Es más, a la gente mayor seguramente le resultará más atractivo al ser más alto y para ellos más cómodo para subir y tal...Hay gente que ni sabe qué es un eurotaxi. |
15-ago-2015 11:34
| En cuanto a q les sea más atractivo, no tengo ni idea, ahora en lo q discrepo completamente es en la altura, los mayores por regla general no les gustan los coches altos, porque para bajarse algunos lo hacen en caida libre. |
15-ago-2015 18:42
| Pues en la emisora muchas veces para gente mayor piden coches altos. Gente que esta operada de cadera,va con muletas... Y sobretodo también sin mampara |
15-ago-2015 19:58
| Se ve q los clientes de Tele Taxi, no opinan igual q los de RTT, solo contaba mí experiencia, pero para gusto los colores |
15-ago-2015 22:17
| Yo te lo cuento a modo de anécdota ya que el mío es bajo y antes pasaba mucho que aun estando el primero de la zona pedían un coche tipo Altea o Toledo y alguna vez que mandaban el servicio porque no había ninguno disponible siempre solía ser gente mayor que decían que entraban y salían mejor en coches más altos |
16-ago-2015 07:20
|
Yo te lo cuento a modo de anécdota ya que el mío es bajo y antes pasaba mucho que aun estando el primero de la zona pedían un coche tipo Altea o Toledo y alguna vez que mandaban el servicio porque no había ninguno disponible siempre solía ser gente mayor que decían que entraban y salían mejor en coches más altos
qué tal ya te has recuperado te X-Men de tus heridas de guerra espero que ya estés enganchado y que solamente haya sido eso una herida de guerra |
16-ago-2015 08:05
|
la gente mayor quiere coches altos tipo Altea por eso que tú dices porque se sienten más cómodos al subir y al bajar las monovolumen no creo que les sean tan cómodas.
qué tal ya te has recuperado te X-Men de tus heridas de guerra espero que ya estés enganchado y que solamente haya sido eso una herida de guerra |
16-ago-2015 16:30
| me alegro pues nada ahora a darle ya y lo bueno que has tenido es que ha sido mientras está de vacaciones has perdido una semana nada más |
16-ago-2015 23:44
| No lo sé, lo comento porque a mí mucha gente mayor me lo dice. Pero para gustos.... |
16-ago-2015 23:48
|
Bueno compis, que se os de bien la 2ª quincena. Yo ya estoy en el pueblo disfrutando del aire fresco (bastante fresco por cierto) y la semana que viene me iré a Grecia. Cómo necesitaba unas vacaciones!!! A ver si soy capaz de desconectar por completo y olvidarme hasta de las calles. Qué curréis bien pares! |
17-ago-2015 06:49
|
Bueno compis, que se os de bien la 2ª quincena. Yo ya estoy en el pueblo disfrutando del aire fresco (bastante fresco por cierto) y la semana que viene me iré a Grecia. Cómo necesitaba unas vacaciones!!! A ver si soy capaz de desconectar por completo y olvidarme hasta de las calles.
Qué curréis bien pares! |
18-ago-2015 00:06
|
Me alegro de que haya ido bien el día, que vaya así toda la quincena |
18-ago-2015 06:50
|
lo dicho pásatelo bien disfruta y que vengas con muchas fuerzas. |
Toy mu loco!!
si te necesitan levantan la mano y no miran más. Es más, a la gente mayor seguramente le resultará más atractivo al ser más alto y para ellos más cómodo para subir y tal...