C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

didibetico
ForoCoches: Miembro
hola, buenas tardes.
hace poco escribo un mensaje pero nadie me contesto
la que yo quiero es una 110 cv diesel con cambio manual y me gustaria saber impresiones de conduccion.
ahora tengo un skoda octavia de 90 cv y es una maravilla su potencia, pero no se si los 110 cv de la c4 se quedaran cortos por su peso.
podriais darme impresiones de conduccion de una de 110 cv con cambio manual en diesel?
muchas gracias.

pd: la que yo quiero es una C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE EN ORO ANODISE, 1.6 HDI 110 CV CON CAMBIO MANUAL Y CON LOS EXTRAS DE MODULO BLUETTOTH, CRISTALES LATERALES TINTADOS Y PACK EXCLUSIVE.
dccmafias
Cita de luismi1c4
Gracias DCCMAFIAS, creo que podré esperar ya que la semana que viene tengo el tema de busqueda de financiación, ya que la oferta que me ha pasado DELTABOX es bastante golosita.
ayer cuando llevé el prever se montó mi padre y mi hermano en la de la exposición, en la 5plazas, y según ellos si tiene más espacio entre los asientos traseros y los delanteros, además dice que el puesto de conductor y pasajero es más grande que en la scenic suya, tb la 5 plazas
luismi1c4
Invitado
Gracias DCCMAFIAS por tu información me quedo más tranquilo.
Ya sólo estoy a la espera de un nuevo presupuesto que tengo pendiente de DELTAFOX y si me cuadra le haré la petición de la PIKA. Jolín que ganas tengo de poder distrutar de la PIKA.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de luismi1c4
detectado error en lo escrito "ALARMA CON PLIP DE ORIGEN en el apartado SEGURIDAD Y PROTECCIÓN (del configurador) que vale 2902€."
quiero decir realmente "ALARMA CON PLIP DE ORIGEN en el apartado SEGURIDAD Y PROTECCIÓN (del configurador) que vale 290€."
Alarma con plip de origen,quiere decir que funciona con el mismo mando del coche.Cuando abres el coche se desconecta y cuando lo cierras se conecta.
luismi1c4
Invitado
Entonces PINGUINOSL65 si pide la ALARMA SUPERCIERRE quiere decir que voy a tener otro mando distinto??
Gracias.
almaberi
Invitado
Cita de didibetico
hola, buenas tardes.
hace poco escribo un mensaje pero nadie me contesto
la que yo quiero es una 110 cv diesel con cambio manual y me gustaria saber impresiones de conduccion.
ahora tengo un skoda octavia de 90 cv y es una maravilla su potencia, pero no se si los 110 cv de la c4 se quedaran cortos por su peso.
podriais darme impresiones de conduccion de una de 110 cv con cambio manual en diesel?
muchas gracias.

pd: la que yo quiero es una C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE EN ORO ANODISE, 1.6 HDI 110 CV CON CAMBIO MANUAL Y CON LOS EXTRAS DE MODULO BLUETTOTH, CRISTALES LATERALES TINTADOS Y PACK EXCLUSIVE.

Hola, yo tengo un Xsara HDI 90CV y he probado la GC4 Picasso 110 manual y parece que tira mas que mi Xsara incluso, lo veo suficiente, tambien he probado el 110 CMP y va tambien de maravilla, este ultimo es el que he elegido por comodidad. Creo que si vienes de 90CV no notaras mucha diferencia con el 110, otra cosa es si vinieras de mas CV. Pasate por c4picasso.mundoforo.com para completar esta información y muchas cosas mas.
ekuser
Invitado
-----
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de luismi1c4
Entonces PINGUINOSL65 si pide la ALARMA SUPERCIERRE quiere decir que voy a tener otro mando distinto??
Gracias.
No,si la alarma es Plip llevara un mando para todo!!
pepe1379
Invitado
Hola,

Haber si alguin me puede sacar de dudas, en agosto me pedi una c4 grand picasso exclusive 2.0 hdi cmp, con bluethoot, techo, cristales laminados y los faros bi-xenon, y en las hojas de especificaciones tecnicas de julio 07, que me dieron en el concesionario, pone que en modelo exclusive viene de serie, los sensores delanteros de aparcamiento( sistema de ayuda de estacionament delantero) ¿alguin me sabe decir si realmente lo lleva, y si es el que mide si hay espacio suficiente para aparcar?

PD me han dicho que me lo entrgan esta semana que biene

Gracias y un saludo.
JaumeTGO
Invitado
Ayer la vi.................la mía!!!

Recien bajada del camión....................que ganas tengo de estrenarla!!!!

Saludos.
ganimidex
Invitado
Hola.
La mia me la han dado hace dos dias, es una gran C4 picaso Hdi de 138 CV exclusive de color gris Fer con techo solar,navidrive +hifi,pack exclusive,alarma y lunas tintadas y es una pasadaaaaaaaaa, anda muy bien y por dentro es alucinante.
La esclusive si trae los sensores delanteros y tambien tray el medidor lateral de espacio para aparcar de serie.
Por otra parte si alguno sabe me gustaria que me explicase como tengo que hacer para una vez metido la musica en el disco duro del navidrive, crear una lista para poder escuchar las canciones, elegir que albun o que cancion escuchar,etc...
Gracias.
pepe1379
Invitado
hola,

Tengo otra duda, es el tema de los pinxazos, me dijo el vendedor que llevaba un compresor con un spray reparador, pero no tenia ninguna exclusive para enseñarmelo, ¿donde lo lleva y cuantos km permite hacer con el nemuatico reparado así?

Estoi ansioso que me la den ya!!!!!

Gracisa
serbenn
Invitado
PEPE 1379 hola ! tienes la misma picachu que yo!!!de origen trae ayuda de estacionamiento trasero no delantero ba muy bien cuando pita como que ya no puedes ir mas atras te queda sobre un palmo mas o menos...el tema de los pinchazos lleva el kit debajo del asiento izquierdo de la ultima fila,pero lo mejor no emplearlo(dicho por el jefe recambios de citroen de aqui)lo mejor hacerte con una rueda y gato y cuando hagas viaje largo al maletero.pregunte en un taller de reparacion de neumaticos y me digeron que eso es malisimo para el interior del neumatico los componentes que llevan a la larga problemas,¿o si por ejemplo rajas una rueda??espero haberte ayudado salud2
pepe1379
Invitado
hola serbenn,

gracias por tu respuesta, pero mi duda de los sensores delanteros viene a raiz de que el tio del concesionario habia vuelto de vacaciones hacia un dia y no me se lo supo explicar, pero en la ficha tecnica que me pille del concesionario (ponia que era de julio 2007 ver 2) ponia que los sensores delanteros con medidior venian de serie y no se si es algo que han añadido ahora o que, per bueno como te digo el vendedor estaba un poco pez, yo espero que los lleve, porque sino no entiendo como lo ponen en las caracteristicas tecnicas, haber si alguin que la pidiera en agosto como yo y si se la han entregado me pude decir el que del tema,

Gracisa por todo.
garedagmad
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos.

Estoy buscando coche más amplio que mi Hyundai Accent, básicamente porque con el segundo niño, las sillas de la primera ya no podré ponerla en el centro y ya no podrá sacar las piernas hacia delante al tumbarla...

Bueno, estamos mirando Monovolúmenes y SUVs y el C4P es el que más me gusta, hasta ahora.

Parece que soy el único que piensa cogerlo en gasolina, seguramente el 2.0 de 143CV. ¿Alguien lo tiene? ¿Cómo va? ¿Qué consumo (mixto) real tiene?
Yo cojo el coche relativamente poco en ciudad, y hago unos 15.000km/año.

Si me asustáis mucho y me decido por diesel, sería el 2L también... ¿Qué consumo real tiene? Yo siempre he tenido y conducido gasolinas... ¿Alguien que se haya pasado al diesel con el C4P? ¿qué tal el cambio?

Por otro lado dudo por el cambio CMP, he leído problemillas en los foros, y no sé si serían problemas de recién salido. Los que lo tenéis, ¿cómo va?
¿Qué tal se maneja en general sin embrague? ¿Y al aparcar?

Gracias por vuestras opiniones.
nachosky
Invitado
hola garedagmad, yo tenia un xsara 1.6 110cv gasolina , y lo cambie por el mismo motivo que tu , por tener dos peques y claro el xsara se quedaba pequeño por cierto que iba muy bien y lo entregue con 40000km, en fin a lo que vamos , me entregaron la pika el 24 de julio y le he hecho 3500km y el coche va de maravilla , es una c4 grnad picasso 2.0 hdi 138cv cmp , de la gasolina al diesel no he notado apenas nada , el consumo más bajo , más potencia , yo tenia dudas del cambio pero es una maravilla siempre en automatico sin apenas notar los cambios , y te acostumbras echando leches , el pie izquierdo al principio debajo del asiento y ya veras que pronto se te olvida el pedal y le pones en el reposapies ,la mano pues igual al reposabrazos y al volante , a mi lo que me pasaba era al ir a echar el freno de mano que iba a cogerlo y no lo encontraba ya que es automático tambien rapido se me olvido , y lo de aparcar también le tenia respeto más que a nada ya que no tengo garaje , pero los sensores te ayudan un montón y el espejo izquierdo al poner la marcha atras se inclina solo hacia abajo tam bien ayuda mucho , lo que es un poco más chungo es el controlar el acelerador , pero igual le vas pisando despacito y ya veras comok te haces rápiodo9 con el , yo no he tenido nigún problema con el cmp al contrario siempre o casi siempre esta puesto , he hecho km en autovia y le he puesto y con el limitador de velocidad a hacer km sin tocar nada , la conducción es muy buena comoda y se conduce mejor que el coche ya que al ser más alta controlas todo el tráfico mejor , los asientos muy comodos y el climatizador bueno sin problemas tambien , el vsiokk si no te dicen nada ni lo aprecias en fin espero que este tocho os sirva para algo un saludo a todos .... se me olvidaba el consumo de media es de7.1 casi siempre ahora en ciudad.
raksha
Cita de garedagmad
Buenas a todos.

Estoy buscando coche más amplio que mi Hyundai Accent, básicamente porque con el segundo niño, las sillas de la primera ya no podré ponerla en el centro y ya no podrá sacar las piernas hacia delante al tumbarla...

Bueno, estamos mirando Monovolúmenes y SUVs y el C4P es el que más me gusta, hasta ahora.

Parece que soy el único que piensa cogerlo en gasolina, seguramente el 2.0 de 143CV. ¿Alguien lo tiene? ¿Cómo va? ¿Qué consumo (mixto) real tiene?
Yo cojo el coche relativamente poco en ciudad, y hago unos 15.000km/año.

Si me asustáis mucho y me decido por diesel, sería el 2L también... ¿Qué consumo real tiene? Yo siempre he tenido y conducido gasolinas... ¿Alguien que se haya pasado al diesel con el C4P? ¿qué tal el cambio?

Por otro lado dudo por el cambio CMP, he leído problemillas en los foros, y no sé si serían problemas de recién salido. Los que lo tenéis, ¿cómo va?
¿Qué tal se maneja en general sin embrague? ¿Y al aparcar?

Gracias por vuestras opiniones.

Yo tengo un 2.0 de gasolina. A mi personalmente me gustan mas los coches de gasolina, pero esto es algo personal, por la suavidad, ruido, bueno me gustan los gasolinas.
Todo el mundo me decía que no me lo comprara gasolina, pero no me arrepiento nada. Por los kilómetros que yo hago me costaría mas de cinco años amortizar el diesel y me parecía mucho tiempo.
Los consumos reales, te los digo:
1.- En autovía, cinco personas cargado hasta los topes (ni un huevo libre en el maletero), velocidad constante (regulador) a 130kms/horas. 9 litros a los 100.
2.- Consumo mixto, autovia-ciudad. Un sólo ocupante, en autovía velocidad aproximada de 100kms/hora, algún pequeño atasco de 2 kms diarios. Total kms diarios 50, en autovia 30kms. 8,5-9 litros a los 100.
3.- Consumo sólo en ciudad (Madrid=atascos). 11litros a los 100.

En cuanto al cambio CMP, digo lo de siempre, no es una maravilla como puede ser el de Audi-Seat. Siempre he dicho que es lento, pero este coche no es un deportivo, así que si lo volviera a comprar lo compraría igual, o quizás con el nuevo cambio automático, el CAS de 6 velocidades. Al CMP te acostumbraras muy rápido, irás siempre en automático, y cuando cambies de coche, se te calará, olvidaras cambiar de velocidad y bajarás sin tirar del freno de mano. El CMP no lo pienses, no te vas a arrepentir.
elgranda
Hola gente he leido por algún foro que parece ser que la picasso versión sx con el pack sx2 (al llevar el bluetooh) lleva el cuadro de instrumentación bitono, yo creía ke el bito solo va en la versión exclusive: Sabe alguien algo del tema??'
dccmafias
SX con pack 1 o sin ningún pack - Pantalla monocromo
SX con pack 2 o con bluetooth - Pantalla bitono

Exclusive - Pantalla bitono
elgranda
Cita de dccmafias
SX con pack 1 o sin ningún pack - Pantalla monocromo
SX con pack 2 o con bluetooth - Pantalla bitono

Exclusive - Pantalla bitono

Gracias dccmafias, ayer lo pude comprobar in situ, fui a pagarla y ya la encendí.... dios ke ganas tengo ya de tenerla joer ...
vicentemabe
Queridos foreros,

esta mañana he llevado mi picachu de 7 plazas al taller porque no leía los nombres de las canciones de los cd´s de mp3. Resulta que venía de casa desactivada la opción del radiocd llamada "cd text".

Cuando la recojais que os la enchufen al ordenador y que os la activen.

Un saludo.
vicentemabe
La semana pasada me entregaron mi picachu modelo sx con pack 1 sx y resulta que en el folleto informativo de los extras que lleva con fecha de febrero de 2007 resulta que aparece que el modelo sx y el exclusive llevan ese accesorio incluido de serie y la Lx plus no. He preguntado al comercial que me la vendió y me ha dicho que lo va a mirar y que hay muchos cambios en las versiones.

También aparecía en el folleto de serie la antena interior esa que va en las lunas laterales traseras, y no aparece en mi coche. Si lleva la antena de techo normal, la que se desenrosca.También me lo van a mirar.

La pedí el 30 de Mayo y me la dieron el Jueves pasado.

Cuando la saqueis del taller comprobar que todos los extras que lleva de serie y los que le habeis añadido estan en el coche.

Un saludo.
RAJOFUOR
Invitado
-----
vicentemabe
Cita de vicentemabe
Queridos foreros,

esta mañana he llevado mi picachu de 7 plazas al taller porque no leía los nombres de las canciones de los cd´s de mp3. Resulta que venía de casa desactivada la opción del radiocd llamada "cd text".

Cuando la recojais que os la enchufen al ordenador y que os la activen.

Un saludo.
..
vicentemabe
Cita de vicentemabe
La semana pasada me entregaron mi picachu modelo sx con pack 1 sx y resulta que en el folleto informativo de los extras que lleva con fecha de febrero de 2007 resulta que aparece que el modelo sx y el exclusive llevan ese accesorio incluido de serie y la Lx plus no. He preguntado al comercial que me la vendió y me ha dicho que lo va a mirar y que hay muchos cambios en las versiones.

También aparecía en el folleto de serie la antena interior esa que va en las lunas laterales traseras, y no aparece en mi coche. Si lleva la antena de techo normal, la que se desenrosca.También me lo van a mirar.

La pedí el 30 de Mayo y me la dieron el Jueves pasado.

Cuando la saqueis del taller comprobar que todos los extras que lleva de serie y los que le habeis añadido estan en el coche.

Un saludo.
.....
apareja29
La semana 42 me llega je je, o sea, en un par de ellas (justo al mes de pedirla). Ya os contaré
life32
Invitado
Hola foro.
Soy nuevo por aqui, hace una semana que me he pedido una picassin, Exclusive de color azul tívoli, me han dicho que hasta primeros de noviembre no la voy a catar, mi pregunta es la siguiente, sabe alguien si las llantas Krakatoa que son de 18", las hay en 17"?, resulta que el comercial me dijo que venían otras de 17 pulgadas con muchos radios pero no molan, son mas chulas las krakatoa, alguien sabe si existen en 17", sino tendré que esperarme a que salgan a la venta las de 18".
Un saludín y gracias de antemano.
deltabox
Cita de life32
Hola foro.
Soy nuevo por aqui, hace una semana que me he pedido una picassin, Exclusive de color azul tívoli, me han dicho que hasta primeros de noviembre no la voy a catar, mi pregunta es la siguiente, sabe alguien si las llantas Krakatoa que son de 18", las hay en 17"?, resulta que el comercial me dijo que venían otras de 17 pulgadas con muchos radios pero no molan, son mas chulas las krakatoa, alguien sabe si existen en 17", sino tendré que esperarme a que salgan a la venta las de 18".
Un saludín y gracias de antemano.

Hola, bueno pues te confirmo que en 17 la llanta que va es la de radios que te han comentado.

Las krakatoa son el diseño especial para 18 y no esta previsto que las saquen para 17
un saludo.
life32
Invitado
Gracias Deltabox por contestar, tendré que esperarme a que salgan a la venta, me gustan mas que las que lleva de serie, si hay alguien que le interese venderselas yo encantado, me da igual con o sín neumatico, gracias de nuevo y un saludín.
javichu5
Invitado
hola ha tod@s es la primera vez que entro en el foro y queria saber si hay mucha diferencia de potencia entre el110 y en 138
← A Monovolúmenes