Mundodiagnosis
29-abr-2015 10:24
|
EQUIPOS DE DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA VEHÍCULOS. LAUNCH X431 PAD, LAUNCH X431 V+, LAUNCH X431 V, LAUNCH X431 DIAGUN 3, LAUNCH CREADER VIII, LAUNCH CREADER VII+, LAUNCH CREADER VII, LAUNCH CRESETER 2, LAUNCH CREADER VI. DISPONIBLES. ENVÍO DESDE ESPAÑA. |
04-may-2015 09:33
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ [email protected] www.Mundodiagnosis.es |
06-may-2015 10:31
|
VAG COM 12.12.0 Manuales en Español VAG COM 12.12.3 Manuales en Español www.mundodiagnosis.es |
07-may-2015 08:00
|
Me interesa un vagcom para un Leon MKII y un ibiza 6j, ¿Es compatible con ambos? Te envio un privado. |
03-jun-2015 08:24
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
19-jun-2015 09:14
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ [email protected] www.Mundodiagnosis.es |
22-jun-2015 11:06
|
FUNCIONES VAG COM 12.12.3 Con este cables puedes: - Diagnosis completa - DIagnosis por modulos - Hacer Log - Ajuste de sensores - Ajuste de EGR - Adaptación de nuevos Modulos -Timing para puesta a punto de bombas TDI -Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos) -Lectura y borrado de códigos de fallo -Codifica Inmovilizadores -Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo -Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..) -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16 -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados -Activación de Modo Transporte -Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas - Etc .. y muchas cosas más [email protected] También disponemo de interfaces de diagnosis para otras marcas: Opel, Bmw y Mini, Fiat, Ford, Toyota y Lexus, Lexia, Vas pc, Auto boss, Todos los equipos Launch... (Consultar precios) |
23-jun-2015 10:23
|
EQUIPOS DE DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA VEHÍCULOS. LAUNCH X431 PAD, LAUNCH X431 V+, LAUNCH X431 V, LAUNCH X431 DIAGUN 3, LAUNCH CREADER VIII, LAUNCH CREADER VII+, LAUNCH CREADER VII, LAUNCH CRESETER 2, LAUNCH CREADER VI. DISPONIBLES. ENVÍO DESDE ESPAÑA. |
31-jul-2015 11:35
|
VAG COM última versión 12.12.3 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2015. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 40€ www.Mundodiagnosis.es |
01-ago-2015 17:24
|
Hola, quiero un obd2 elm 327 para un volvo S60R del 2004, pero tengo varias dudas. Lo conectare a una tablet e instalaré Torque pro o dashcommand. Me recomiendas el bluetooth o el de cable? Compatibilidad con las app que he comentado? Me han dicho que no todos los elm327 mandan toda la info a estas app, no se si es cierto. En caso de pillarlo con cable (aunque esto tal vez no tenga nada que ver con tu competencia) como cargar la tablet a la vez que tengo conectado el obd a la misma? Mi idea es dejarla instalada en el coche. Un saludo y gracias. |
03-ago-2015 10:16
|
Hola, quiero un obd2 elm 327 para un volvo S60R del 2004, pero tengo varias dudas.
Lo conectare a una tablet e instalaré Torque pro o dashcommand. Me recomiendas el bluetooth o el de cable? Compatibilidad con las app que he comentado? Me han dicho que no todos los elm327 mandan toda la info a estas app, no se si es cierto. En caso de pillarlo con cable (aunque esto tal vez no tenga nada que ver con tu competencia) como cargar la tablet a la vez que tengo conectado el obd a la misma? Mi idea es dejarla instalada en el coche. Un saludo y gracias. Buenos días compañero, Te mando u privado. Gracias. |
04-sep-2015 18:48
| buenas, he visto el post con tanta maquinas tengo un cacao mental... cual me recomiendas para un lexus?? tengo varios coches mas pero que es mejor una generica para mirar todos los modelos o una especifica para mirar el modelo que queremos??? |
07-sep-2015 11:39
|
Buenos días compañero, Un equipo específico, siempre es más completo que un equipo multimarca, Para toyota/lexus, lo mejor que hay es esto. http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...a-mongose.html Es en Español. Si quieres algo que no necesite ordenador para funcionar, sería este otro, pero tiene menos funciones (no codifica) http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...soft-i905.html Gracias. Un saludo. |
07-sep-2015 13:11
|
Buenos días compañero,
Un equipo específico, siempre es más completo que un equipo multimarca, Para toyota/lexus, lo mejor que hay es esto. http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...a-mongose.html Es en Español. Si quieres algo que no necesite ordenador para funcionar, sería este otro, pero tiene menos funciones (no codifica) http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...soft-i905.html Gracias. Un saludo. que parametros podemos ver??? caudalimetro? bobinas??? sensores??? dime por favor. Esa maquinita que es como la lauch asi normal para otros modelos pero esta especifica para lexus??? no hace falta portatil ya lo haces todo con la maquina, creo que te has liado no? gracias y saludos me dices. |
08-sep-2015 13:43
|
Buenas que tal? ese cable que trae el cd, se carga al portatil y del portatil se pone el cable al coche no? es facil de usar??
que parametros podemos ver??? caudalimetro? bobinas??? sensores??? dime por favor. Esa maquinita que es como la lauch asi normal para otros modelos pero esta especifica para lexus??? no hace falta portatil ya lo haces todo con la maquina, creo que te has liado no? gracias y saludos me dices. Buenos días, si el cable se instala en el ordenador, es en Español, y hace de todo, lectura de sensores, diagnosis completa, codifica centralita, resetea intervalo de servicio... Esa otra maquinita Icarsoft, es espacial para Toyota Lexus. No necesita ordenador, al contrario del cable, no me he liado. Es correcto. Gracias. Un saludo. |
08-sep-2015 17:43
|
Buenos días, si el cable se instala en el ordenador, es en Español, y hace de todo, lectura de sensores, diagnosis completa, codifica centralita, resetea intervalo de servicio...
Esa otra maquinita Icarsoft, es espacial para Toyota Lexus. No necesita ordenador, al contrario del cable, no me he liado. Es correcto. Gracias. Un saludo. Gracias por la ayuda |
09-sep-2015 11:54
|
Buenos días, Es muy superior el cable con respecto al equipo Icarsoft. Con el cable, tienes prácticamente la diagnosis del concesionario oficial en casa. Gracias. Un saludo. |
09-sep-2015 15:08
|
Sobre el elm327 es mejor mas completo ese cable de lexus/toyota, no??. Saludos y espero que solventes mis dudas, gracias |
09-sep-2015 19:24
|
Buenas tardes, Si, el cable es más completo el de toyota. No se actualiza ninguno de los dos programas. La instalación es sencilla. Para diagnosticar el coche, solo es necesario tener el contacto enchufado. Solo para ver valores en tiempo real, sería necesario arrancar el coche. Gracias, Un saludo. |
23-oct-2015 10:37
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
06-nov-2015 11:50
|
Buenos días. LAUNCH CREADER VI. 99€ Máquina diagnosis multimarca en Español, original, en color, actualizable y un año de garantía LAUNCH CREADER VII. 179€ (Se entrega 100% en Español) Evolución del creader VI, original, en color, actualizable y un año de garantía. OBD+ 5 MARCAS LAUNCH CREADER VIII. 319€ Equipo profesional que diagnostica las cuatro principales unidades en todas las marcas. ABS, MOTOR, AIRBAG, TRANSMISIÓN LAUNCH CRESETTER 99€ Máquina especial para talleres, reseteador de testigos, e intervalos de servicio en todos los modelos WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES |
Editado: 19-ene-2016 11:14 -
15-ene-2016 17:54
|
Hola, Quería pregúntales que quieren decir cuando indican que leen 40 marcas, y luego ponen 5 a elegir o 1. Que diferencia hay entre lauch creader VII+ y lauch creader VIII. Llevo unos días informándome y la verdad es que no se cuál coger. Máquina independiente o bien el programa de ordenador. Hablo como particular Y que pasaría sí no se actualiza el equipo |
18-ene-2016 10:46
|
Hola,
Quería pregúntales que quieren decir cuando indican que leen 40 marcas, y luego ponen 5 a elegir o 1. Que diferencia hay entre lauch creader VII+ y lauch creader VIII. Llevo unos días informándome y la verdad es que no se cuál coger. Máquina independiente o bien el programa de ordenador. Hablo como particular Y que pasaría sí no se actualiza el equipo Buenos días Bahco. El creader VII es un lector de códigos de error de motor, y borrado de fallos de motor. La detección del modelo se hace de manera automática, escaneando una serie de modelos de centralita, hasta que detecte uno. (Diagnosis obd) En cinco marcas a elegir y descargar, permite ya una diagnosis mucho más sofisticada, de unos 50 puntos dependiendo de la marca. El creader VII, dispone de 30 marcas de coche ya instaladas y no tiene función de reseteo de los mantenimientos. El creader VIII, dispone de 40 marcas (entre ellas, peugeot, citroen, renault... que en le VII+ no están) y la función de reseteo de servicios. Gracias. Un saludo. |
04-feb-2016 11:07
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ |
04-feb-2016 21:00
|
Te he enviado un privado , sobre el cable vagcom 15.7 espero tu respuesta . Un saludo . |