Mishimoto Automotive ( Radiadores,intercoolers,manguitos silicona... )
30-jul-2015 20:46
|
Hola Juan. Gracias por tu atención en el otro hilo. Que tienes para el volvo S60R en general? Manguitos, accesorios como bushins, barra de torretas, etc. Para este coche tienes que tirar de USA casi para todo lo que no sea de serie y me gustaría saber que tienes. Un saludo y gracias de nuevo. |
31-jul-2015 10:31
|
Hola Juan.
Gracias por tu atención en el otro hilo. Que tienes para el volvo S60R en general? Manguitos, accesorios como bushins, barra de torretas, etc. Para este coche tienes que tirar de USA casi para todo lo que no sea de serie y me gustaría saber que tienes. Un saludo y gracias de nuevo. Para esta marca-modelo no hay nada especifico en Mishimoto Lo siento Un saludo |
07-ago-2015 10:24
|
hola tengo un seat ibiza tdi 100 con repro, el cual ahora en verano si le achucho por autovia a mas de 180 se me viene abajo y es del intercooler que teneis para mi coche? saludos |
07-ago-2015 12:07
|
Para este modelo no hay nada especifico,tendrías que mirar los intercoolers universales y hacer la adaptación En este enlace puedes ver la gama de Ics universales: http://www.mishimoto.eu/front-mount-...ler-turbo.html Para tu coche,los modelos recomendados serian el M-Line o el J-Line Un saludo |
27-ago-2015 09:57
|
Buenos días, Tenemos discos y pastillas delanteros y traseros en distintos modelos. Para el traccion quattro también tenemos disponibles latiguillos de freno. Para dejarte precios precisos, dinos que tipo de conducción se hace con el coche o que estáis buscando. Un saludo. |
27-ago-2015 10:47
|
No obstante, mi intencion es ir mejorando lo de serie poco a poco y despues reprogramar. Gracias por la atencion. PD: El mio es traccion delantera(por desgracia ) |