Scenic = Problemas
23-sep-2007 10:02
|
VETE A CAGAR.
|
Editado: 23-sep-2007 10:06 -
23-sep-2007 10:23
|
Disculparse después de dejar ir un montón de sandeces sin sentido y sin saber de lo que se habla sirve de muy poco puesto que el daño ya está hecho. Como diría aquél: "Calumnia, que algo queda".
No creo que mi manera de proceder sea como para molestar o como dirías tú: 'para tocar los cojones'. Deduzco por tu perfil que tienes un Citroën C8 del que no hablaré puesto que no lo conozco, del mismo modo que tú no deberías hablar de lo que no conoces. Tengo la sana costumbre de no hablar de lo que no sé, de esta manera me evito hacer el ridículo. En cuanto a si me escudo detrás de un teclado y una pantalla para no dar la cara, te recordaré que esto es un foro y se entablan conversaciones así, a través de un teclado y ante una pantalla, es lo que hay, por si no te habías dado cuenta. . Por cierto, nada más lejos de mi intención el insultarte, únicamente intentaba que te dieras cuenta de tu problema para que lo pudieras solucionar. Cualquier día de estos me paso por tu tierra (y casi mía) y ya quedaremos para tomar unas birritas, y si no quieres que nos las tomemos, pues nada, me partes la cara o lo intentas o algo parecido, que parece que te va el tema. En mi caso negar lo evidente sería negar que mi coche va de maravilla y que no me he quedado tirado nunca y que las dos OTS y la reparación del casquillo de la dirección me las han hecho coincidiendo con las revisiones de mantenimiento que he efectuado en mi coche cada 30.000 km. O sea que no he tenido que estar sin coche más que dos días en tres años. No esta mal, ¿verdad? ![]() |
23-sep-2007 14:20
Menuda pandilla de gilipollas estos del Scenic..ahora van de psicologos, de buenos,yo es que flipo ,no saben leer, no tienen ni puta idea y encima aguantar esto.mucho kinki veo yo por aqui que se regiistra dos o tres veces para ponerme a caldo, al final tiene razon el que me mando un mp diciendomelo.... le doy la razon a Favila que me dice que me estoy volviendo blando..y tiene razon!... salvo en mi trabajo, que nadie se me columpia ..ALE IROS TODOS A CAGAR!!LISTILLOS!! ...y por cierto al tonto del culo del que dice que no hay un motor dci 1.9 de 105 cvs de renault,pues es que no tienen ni pajara, mas de uno hay circulando , otra cosa es que no se fabrique ahora,dci 1.9 105/110/120/130 si hay y el diametro y carrera de eses motores SON LOS MISMOS,pero como no sabemos leer nos dedicamos A BABOSEAR, ![]() ![]() , y claro no tengo idea de mecanica porque mis 2 años de mecanico, no me han servido de nada.. .y lo de fracaso personal me ha hecho muuuuucha gracia, cuando algun baboso de vosotros tengais la posion que tengo yo hablais conmigo, cuando tengais el sueldo que tengo yo al mes hablais conmigo,cuando tengais las propiedades y pasta que tengo yo hablais conmigo,cuando tengais los amigos que tengo yo hablais conmigo, y cuando tengais la estabilidad familiar que tengo yo hablais conmigo, osea cuando vivais como vio yo hablais conmigo,coño! si me ya me parezco al amigo Favila!!![]() ...y no sigo porque me dais pena!!mañana puedo perderlo,si me muero.. quien sabe, pero hoy os doy por el culo![]() ![]() ![]() :elrisa s:![]() ![]() .a cascarla!!scenic 1.9 dci 105 cv------>http://www.segundamano.es/vi/9088384.htm?ca=39_s scenic 1.9 dci 110 cv que no existe---->http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=109090677 ..busca que a lo mejor encuentras alguno mas:http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=60&model=14786&fuel=D&fregfro m=01%2f01%2f2000+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&cy=E& page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U &um=True&sort=price&zipc=E ![]() ![]() ![]() LO siento Matraka yo no suelo actuar asi,pero estoy hasta los putos cojones de esta basura.. si quieres borrar el post adelante, pero como dice Favila cuando te sale el barrio!!! |
Editado: 23-sep-2007 21:37 -
23-sep-2007 16:14
|
Una vez leído casi todo el hilo uno saca en principio la conclusión k hay un mal afortunado rencoroso con un escudo de kiero y no puedo, mas un vacilon barrio bajero de la época del torete.
Ismaco me parece cojonudo k vallas arrastrando el culo por todos los foros ya k te sientes violado por el trato k te dispenso Renault, pero ten en cuenta k ya lo tienes rojo y en carne viva, por tanto ves pensando en comprarte crema. Pues creo que es de los que mejor argumenta sus post... Eres un perdona vidas ínter nauta de los k ahora están de moda
.Tienes k aprender a vivir con ello aunke ya nunca serás el mismo, puedes recuperarte pero sin dejar la medicación ni un solo día.Tienes pasión por las hinchazones las cuales solo se te dan en los parietales, k es lo único k tienes k se parezca al ser humano, pero denotan una demencia agresiva k te conducirá al fracaso personal. No pierdo el tiempo mas contigo, no merece la pena hablar con un tipo k su máxima ilusión en esta vida es esperar el estreno del Vakilla V. Ahora hablemos de coches…pues tengo una scenic y estoy contentísimo con ella. Nota: pido disculpas a todos akellos k sin beberlo ni tomarlo se sientan ofendidos por mis palabras, pero todo tiene un límite y estos dos me lo han encontrado. Por cierto, si tienes problemas con algún forero o viceversa, existen los mensajes privados, así os poneis a caer de un burro sin que los demás nos enteremos, o bien a la Taberna a dar y recibir que para eso está. Andosillo, últimamente no paras, estás en todas .S2!! |
23-sep-2007 17:14
|
Menuda pandilla de gilipollas estos del Scenic..ahora van de psicologos, de buenos,yo es que flipo ,no saben leer, no tienen ni puta idea y encima aguantar esto.mucho kinki veo yo por aqui que se regiistra dos o tres veces para ponerme a caldo, al final tiene razon el que me mando un mp diciendomelo.... le doy la razon a Favila que me dice que me estoy volviendo blando..y tiene razon!... salvo en mi trabajo, que nadie se me columpia
..ALE IROS TODOS A CAGAR!!LISTILLOS!! ...y por cierto al tonto del culo del que dice que no hay un motor dci 1.9 de 105 cvs de renault,pues es que no tienen ni pajara, mas de uno hay circulando , otra cosa es que no se fabrique ahora,dci 1.9 105/110/120/130 si hay y el diametro y carrera de eses motores SON LOS MISMOS,pero como no sabemos leer nos dedicamos A BABOSEAR, ![]() ![]() , y claro no tengo idea de mecanica porque mis 2 años de mecanico, no me han servido de nada.. .y lo de fracaso personal me ha hecho muuuuucha gracia, cuando algun baboso de vosotros tengais la posion que tengo yo hablais conmigo, cuando tengais el sueldo que tengo yo al mes hablais conmigo,cuando tengais las propiedades y pasta que tengo yo hablais conmigo,cuando tengais los amigos que tengo yo hablais conmigo, y cuando tengais la estabilidad familiar que tengo yo hablais conmigo, osea cuando vivais como vio yo hablais conmigo,coño! si me ya me parezco al amigo Favila!!![]() ...y no sigo porque me dais pena!!mañana puedo perderlo,si me muero.. quien sabe, pero hoy os doy por el culo![]() ![]() ![]() :elrisa s:![]() ![]() .a cascarla!!scenic 1.9 dci 105 cv------>http://www.segundamano.es/vi/9088384.htm?ca=39_s scenic 1.9 dci 110 cv que no existe---->http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=106873896 ..busca que a lo mejor encuentras alguno mas:http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=60&model=14786&fuel=D&fregfro m=01%2f01%2f2000+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&cy=E& page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U &um=True&sort=price&zipc=E ![]() ![]() ![]() LO siento Matraka yo no suelo actuar asi,pero estoy hasta los putos cojones de esta basura.. si quieres borrar el post adelante, pero como dice Favila cuando te sale el barrio!!! Lo de gilipollas te lo podías haber ahorrado, sin embargo no me ofenden las palabras de un Subnormal como tú... Por cierto, tu cargo, tu sueldo y tus propiedades te las puedes meter por el culo.... sabrás tú con quien posteas, Fantasmón.... ....y supongo que lo de mecánico fué hace mucho tiempo, porque efectivamente no te sirvió de nada... y si sigues en ese oficio, me compadezco de tus clientes.... P.D. si estás a sueldo, eres un mierda más...... Editado por descuadre del post. |
Editado: 23-sep-2007 17:18 -
23-sep-2007 20:25
|
Por alusiones:
Lo de gilipollas te lo podías haber ahorrado, sin embargo no me ofenden las palabras de un Subnormal como tú... Por cierto, tu cargo, tu sueldo y tus propiedades te las puedes meter por el culo.... sabrás tú con quien posteas, Fantasmón.... ....y supongo que lo de mecánico fué hace mucho tiempo, porque efectivamente no te sirvió de nada... y si sigues en ese oficio, me compadezco de tus clientes.... P.D. si estás a sueldo, eres un mierda más...... Editado por descuadre del post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CUANTA ENVIDIA SUELTA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ALA RAJAR LO QUE QUERAIS ,BESITOS A TODOS!!![]()
|
Editado: 23-sep-2007 20:56 -
23-sep-2007 20:34
Todos a la taberna, panda de barrio bajeros... ....que andamos aburridos hablando de aviones. Por favor, no desvirtueis el post. Gracias.... |
23-sep-2007 21:07
|
Joder veo desdoblamiento de personalidades, cuanto new forero con cuchillo en la boca.¿ande habeis salio? os han llamao a retreta. Pos eso a pegarse a la taberna, y repito aqui cada uno es libre de opinar sobre el vehiculo,marca que quiera lo que le salga de los c----es, y rebatirlo también.La Scenic es un producto mas con una serie de fallos reconocidos como otro vehiculo cualquiera y es lo que hay. hala reconduciros al mundo de ZetaP Dialogo y talante |
23-sep-2007 21:08
|
ANDOSILLO, te trato como tu tratas a los demás, ni mas ni menos matonzote de poca monta, no seas hipocritón y te hagas la victima ahora.
Tu gastas respeto pues yo caballerosidad contigo, pero se te ve la vena garrulota y se k te es difícil mantener lo k nunca te enseñaron…la EDUCACION. Tus años de mecánica no cuentan compañero, no es uno mecánico por hacer el amor una vez con una llave inglesa y mucho menos por tener la boca sucia. Solo el k carece de todo lo k alardeas lo expone como muestra de una vida ejemplar, no engañas a nadie compañero…yo en cambio no te contare ni como vivo ni lo k tengo. Ni mucho te deseo k pierdas la vida para dejar de tener lo k tienes, ahora me gustaría k para tener lo k vacilas k tienes y no es verdad lo sudaras picando piedra, m a c h o t e. Ya estoy perdiendo mucho tiempo con un fan del Vakilla, así k contesta lo k kieras y sigue viviendo tu cruel realidad. OSCYRAQ, no te veo muy puesto en letras amigo, ya k en ningún momento defiendo un puñetero coche, ni es algo k me interese pues se lo k tengo y a nadie de aki se lo voy a contar. Mi intervención es solo para responder a dos elementos k uno por pesadito y el otro por matón Inter. Nauta, merecían una respuesta acorde a su comportamiento. Todo lo k se puede comprar con dinero y k además la empresa es de otro no me interesa su defensa, estoy mas interesado en perder el tiempo con matones de pacotilla como el Endosillo, como estoy en el paro…me entretiene. Nota: Soy yo el k piensa así como lo escribe, no seáis memos y culpéis a todo un colectivo propietario de uno u otro modelo de coche. |
23-sep-2007 22:34
|
A PARTIR DE AQUI NO QUIERO VER NI UN MENSAJE DAÑINO HACIA OTRA PERSONA, ETC. ULTIMAMENTE LA GENTE ESTA DESBARIANDO MUCHO Y NO LO VOY A PERMITIR. NO HE BANEADO A NADIE TODAVIA PERO POR AQUI TENEIS TODAS LAS PAPELETAS (Y HABLO A TODOS). Tener un poco de respeto hacia la gente que entra a este foro para informarse y debatir en condiciones. Si quereis poneros a parir está la chincheta de la taberna y sino, supongo que habrá un foro por internet específico para ellos, pero recordar que esto es un foro de monovolúmenes. Por favor, respeto. |
23-sep-2007 22:36
|
Por ejemplo, cuando alguien escribe: "Kia, puaj, vaya mierda de marca coreana", yo interpreto: "los propietarios de Kia son gilipollas y compran coches de mierda". Como dicen muchas veces por ahí, parece que tenemos acciones de la marca, por como las defendemos. Quizá, efectivamente, Ismaco_, por las razones que sean, parece tener una "cruzada" contra Renault. A lo mejor, cualquiera de nosotros en su situación haríamos lo mismo (yo casi seguro que sí). Ahora bien, el que se ataque a alguien por que no se está de acuerdo con su exposición, o por que se cree equivocado, sin más argumentos que "como no tienes la marca X, no tienes ni idea", pues hombre... S2!! |
23-sep-2007 22:42
|
ANDOSILLO, te trato como tu tratas a los demás, ni mas ni menos matonzote de poca monta, no seas hipocritón y te hagas la victima ahora.
Tu gastas respeto pues yo caballerosidad contigo, pero se te ve la vena garrulota y se k te es difícil mantener lo k nunca te enseñaron…la EDUCACION. Tus años de mecánica no cuentan compañero, no es uno mecánico por hacer el amor una vez con una llave inglesa y mucho menos por tener la boca sucia. Solo el k carece de todo lo k alardeas lo expone como muestra de una vida ejemplar, no engañas a nadie compañero…yo en cambio no te contare ni como vivo ni lo k tengo. Ni mucho te deseo k pierdas la vida para dejar de tener lo k tienes, ahora me gustaría k para tener lo k vacilas k tienes y no es verdad lo sudaras picando piedra, m a c h o t e. Ya estoy perdiendo mucho tiempo con un fan del Vakilla, así k contesta lo k kieras y sigue viviendo tu cruel realidad. OSCYRAQ, no te veo muy puesto en letras amigo, ya k en ningún momento defiendo un puñetero coche, ni es algo k me interese pues se lo k tengo y a nadie de aki se lo voy a contar. Mi intervención es solo para responder a dos elementos k uno por pesadito y el otro por matón Inter. Nauta, merecían una respuesta acorde a su comportamiento. Todo lo k se puede comprar con dinero y k además la empresa es de otro no me interesa su defensa, estoy mas interesado en perder el tiempo con matones de pacotilla como el Endosillo, como estoy en el paro…me entretiene. Nota: Soy yo el k piensa así como lo escribe, no seáis memos y culpéis a todo un colectivo propietario de uno u otro modelo de coche. es que tengo que reirme por huevos....... que diga lo de la vena garrula alguien que al segundo post escriba esto....... Ahora bien, os propongo la vía de los MP para contar todo lo que estais contando........ flaco favor le haceis al creador del tema, o a alguien que le interese. O la alternativa de la taberna. |
23-sep-2007 22:52
Yo pensaba que la peli de "El exorcista" era ficción...me estoy acojonando... .....PADRE CARRAS....VEN.....
|
23-sep-2007 22:55
|
Esto no es un hilo, es un dialogo de besugos sin sentido, Propongo a los moderadores que cierren el hilo. Y para andosillo, ismaco, icaro2004, C_max_533, habeís dejado muy claras las posturas particulares de cada uno, y lo que es peor, nos os van a mover de ellas, por lo tanto: -A que vienen esos ataques/defensas del scenic? -Algunos de vosotros tiene acciones en Renault o Citroen? -Como ya sabemos lo que cada uno piensa del scenic, y lo único que estaís consiguiendo es crispar a la gente del foro, os pido por favor que dejeís de dar la lata con el tema. Un saludo. |
Editado: 23-sep-2007 23:32 -
23-sep-2007 23:43
|
Haber si dejais de nombrarme,joder que yo no me meto con nadie QUE SOY UN TIO EQUILIBRADO. Lo que pasa que tengo una neurona que cuando detecta jilipollas salta. Joder os pasais un huevo,pero sabeis,alguno quien es Andosillo?????? Pero como este atajo de ANORMALES,podeis calificarle así. Alguno de vosotros lo de follar ,poco y eso causa problemas siquiatricos,relajaros un poco ,novatos que la gente que llevamos una temporada aquí,nos hace daño en el corazón el trato que estais dando a la peña. Primero Matraka,luego,Andosillo ,Libra.....joder ![]() ![]()
|
24-sep-2007 21:11
|
reconozco que alguien se puede ofender por llamar a un coche "mierda" y que coincida con el modelo propio, y de sus sueños, pero lo diré de otro modo: los ingenieros que peritaron mi coche, la propia renol, y yo mismo, reconocen y detectaron graves defectos de geometría en el chasis, errores de diseño en los frenos traseros, y un mal dimensionado del equipo de clima. renol reconoció que estos "síntomas" los tenían la mayoría de unidades, y tuvo que informar a AENOR a "su manera", el clima: ponen uno flojo para que el coche corra la dirección: es un fenómeno que "se dá" (lo de desviarse) los frenos: lo están investigando quizás lo podemos llamar....... conflictivo?? |
24-sep-2007 22:28
|
total, que el peor coche de la historia es uno cuyo climatizador no enfria demasido fuerte y que determinadas unidades tienen problemas con la direccion... no parece gran cosa, ciertamente. mi 206 de 72 cv del 2000 ha tenido 0 problemas en estos 7 años, el aire enfria del copon y lo demas bastante bien, pero oye, que no creo que sea el mejor coche del mundo, y sinceramente, tengo unas ganas locas de cambiarlo por la grand scenic 2.0 dci de 150 cv automatica... En lo del aire te doy la razon porque mi padre tenia un R21 y ahora un laguna y el climatiz. se le queda corto, tambien es verdad que muchas veces queremos llevar el coche a 17 grados y eso es poco sano .... saludos |
24-sep-2007 22:34
|
reconozco que alguien se puede ofender por llamar a un coche "mierda" y que coincida con el modelo propio, y de sus sueños,
pero lo diré de otro modo: los ingenieros que peritaron mi coche, la propia renol, y yo mismo, reconocen y detectaron graves defectos de geometría en el chasis, errores de diseño en los frenos traseros, y un mal dimensionado del equipo de clima. renol reconoció que estos "síntomas" los tenían la mayoría de unidades, y tuvo que informar a AENOR a "su manera", el clima: ponen uno flojo para que el coche corra la dirección: es un fenómeno que "se dá" (lo de desviarse) los frenos: lo están investigando quizás lo podemos llamar....... conflictivo?? |
24-sep-2007 23:11
|
si hubieran jugado con la seguridad de tu familia, y encima te hubieran insultado y abandonado, ya me contarías... renault lo hizo conmigo |
24-sep-2007 23:54
La verdad ismaco_ es que lo que te pasó a tí es "pa cagalse". Menudos cabronazos!! Pero bueno, sigo pensando que cada uno opina según sus experiencias, buenas o malas. En mi caso Renault, lo poco que he tratado con ellos, se han comportado muy bien. Lo que sí está claro es que gracias a lo comentado por ismaco_ no pienso llevar mi ESPACE al concesionario de Esplugues, y eso que me pilla cerca de casa. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con algunos comentarios "desafortunados" referentes a los usuarios-compradores de Renault, básicamente porque soy uno de ellos, ni tampoco estoy de acuerdo con los ataques personales tanto de unos como de otros foreros. Espero que se calme la cosa
|
25-sep-2007 00:03
|
La verdad ismaco_ es que lo que te pasó a tí es "pa cagalse". Menudos cabronazos!!
Pero bueno, sigo pensando que cada uno opina según sus experiencias, buenas o malas. En mi caso Renault, lo poco que he tratado con ellos, se han comportado muy bien. Lo que sí está claro es que gracias a lo comentado por ismaco_ no pienso llevar mi ESPACE al concesionario de Esplugues, y eso que me pilla cerca de casa. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con algunos comentarios "desafortunados" referentes a los usuarios-compradores de Renault, básicamente porque soy uno de ellos, ni tampoco estoy de acuerdo con los ataques personales tanto de unos como de otros foreros. Espero que se calme la cosa ![]() yo sólo me limito a informar, y así lo haré durante todo mi vida, porque es gratis, un saludo |
25-sep-2007 00:44
|
Debo decir que yo con mi laguna tuve miles de fallos y a esta página os remito (hay fallos que no puse, pero para que os hagais una idea). Tuve que venderlo a la casa para no matarme ya que los últimos problemas que tuve fueron dejarme sin potencia adelantando a un camión. Imaginaros la mala uva que se te puede poner cuando te has gastado 4millones y medio en el coche de tus suelos y lo tienes que malvender para no matarte. Eso produce que te entre ira hacia la marca e intentes por todos los medios que no vuelva a vender un solo coche (yo con convencer a una persona me sentí tranquilo (de que hicieran una venta menos). A ismaco le entiendo perfectamente. Yo también estuve en peritos, etc, aunque lo dejé por incompetencia y dejadez de mis abogados y opté por la venta (a la casa porque a mi se me caía la cara de vergüenza vender ese coche a un particular). Ismaco, te recomiendo que lo dejes, por lo menos que no te obsesiones con el tema porque al final es peor para ti y, como ves, te repercute en el trato con la gente del foro. No soy el padre de nadie, lo he dicho muchas veces pero este caso lo he vivido y creo que te puede ayudar. A los demás os vuelvo a pedir que os moderéis un poco, por favor, se pueden decir las mismas cosas sin tener que insultarse. Al final voy a crear un foro exclusivo para que la gente se insulte. Creo que me voy a hacer de oro (si hay algún programador por el foro la idea es mia,eh?) Que haya paz, que para problemas ya tenemos los de la "vida real", como diría Torrente..."esto son mariconadas"... |
25-sep-2007 00:52
|
MATRAKA te entiendo y te doy las gracias, yo he perdido la cuenta de la gente que he convencido con lo de renol, creo que tardará años en borrarse la imagen de incluso los directivos de renol riéndose de mi, insultándome, y diciéndome que no me iba a gastar 9000€ en abogados porque me acababa de gastar 24000 en un coche, y que no me habían puesto una pistola para comprármelo, y que sabían los fallos pero no tenían porqué decírmelos. |
25-sep-2007 01:38
Con no caer en el mismo error, pues listo. Yo prefiero pensar que gracias a ellos (es un decir y no quiero encenderme con el tema, porque cada vez que me acuerdo...) tengo un pedazo de monovolumen y os he conocido a vosotros, (que cutre salchichero me ha quedado eso ultimo, por Dios, que subidon de azucar me ha dado, buf! que arcada)
|
25-sep-2007 01:52
|
MATRAKA te entiendo y te doy las gracias,
yo he perdido la cuenta de la gente que he convencido con lo de renol, creo que tardará años en borrarse la imagen de incluso los directivos de renol riéndose de mi, insultándome, y diciéndome que no me iba a gastar 9000€ en abogados porque me acababa de gastar 24000 en un coche, y que no me habían puesto una pistola para comprármelo, y que sabían los fallos pero no tenían porqué decírmelos. ![]() ![]() Te lo comento porque yo padecí,en un Fiat uno turbo,un mal pintado de coche y el fulano en plan matón paso de mí. ![]() ![]() Yo era un crío,20 años pero por casualidad se le quemaron dos gruas, ,y unos amigos del gimnasio fuimos a hablar con el en invierno cuando cerro el taller y lo entendío perfectamente,me dejo el coche como nuevo. ![]() Saludos |
25-sep-2007 08:11
|
Y diras que a mí,que me importa,pero cuando te dijeron lo de los 9.000 euros,no le comentastes que dentro de un año,una botella de dos litros de gasolina con tuercas de 6mm le realizaria una visita???todo esto de forma educada.
![]() ![]() Te lo comento porque yo padecí,en un Fiat uno turbo,un mal pintado de coche y el fulano en plan matón paso de mí. ![]() ![]() Yo era un crío,20 años pero por casualidad se le quemaron dos gruas, ,y unos amigos del gimnasio fuimos a hablar con el en invierno cuando cerro el taller y lo entendío perfectamente,me dejo el coche como nuevo. ![]() Saludos |
25-sep-2007 19:26
|
vaya tela favila, no se puede ser asi.... por cierto, te paso la direccion de mi antiguo jefe que se porto como un mamon para que vayas a hacerle una visita con los colegas del gimnasio, para hablar y eso...
|
tu si que no tienes ni idea!! el bloque motor es el mismo en el de 105 que en el de,110/120/130 cv, el diametro y carrera es exactamente el mismo

....que andamos aburridos hablando de aviones.
.....PADRE CARRAS....VEN.....

(que cutre salchichero me ha quedado eso ultimo, por Dios, que subidon de azucar me ha dado, buf! que arcada)