Currar de TAXI 10.

Adi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pena lo de Uber en España...
sheta
ForoCoches: Miembro
Cita de pelillas
Yo tambien lo he notado. Incluso los fines de semana por la noche los noto mas flojos que hace unos meses
Los findes hay 300 licencias más trabajando, que son los eutotaxis.Libran cero días.
pelillas
Que va. Eramos menos de 100 eurotaxis y habran entrado nuevos de momento menos de 50. Se ven pocos con matriculas nuevas. Eso hace en el mejor de los casos 75 coches mas un fin de semana (los otros 75 ya podian trabajar antes). 75 sobre 8000 es inapreciable. A ver si ahora la culpa de que baje el curro los fines de semana la vamos a tener un puñado de eurotaxis
sheta
Cita de pelillas
Que va. Eramos menos de 100 eurotaxis y habran entrado nuevos de momento menos de 50. Se ven pocos con matriculas nuevas. Eso hace en el mejor de los casos 75 coches mas un fin de semana (los otros 75 ya podian trabajar antes). 75 sobre 8000 es inapreciable. A ver si ahora la culpaedesde que baje el curro los fines de semana la vamos a tener un puñado de eurotaxis
Hombre es porque no hay curro.
Gudiño
Ayer, Sábado noche estuvo flojo
sheta
Julio será duro.Todos currando.Y la gente en la playa
tx_men
Cita de sheta
Julio será duro.Todos currando.Y la gente en la playa
Julio y la primera quincena de septiembre siempre son criminales
tx_men
Desde aquí dar las gracias al taxista de Atocha que tenía que llevar a mi tía a la Avda de Abrantes. Tuvo que llevarla por Avda Ciudad de Barcelona y m-30 porque al parecer "el túnel de Sta María de la Cabeza estaba cortado".

Al llegar a destino fueron 21,50€ mas el suplemento de estación de 12,50€

Total de Atocha a Abrantes 34€. Si estas leyendo esto gracias,muchas gracias.
sheta
Cita de tx_men
Desde aquí dar las gracias al taxista de Atocha que tenía que llevar a mi tía a la Avda de Abrantes. Tuvo que llevarla por Avda Ciudad de Barcelona y m-30 porque al parecer "el túnel de Sta María de la Cabeza estaba cortado".

Vaya tela.Que haya gente así.
saxo79
Cita de tx_men

Pero bueno chaval menudo estacazo, en casa del herrero cuchillo de palo, como no sabe que son 3 de suplemento? Edito: y el ticket?
tx_men
Cita de saxo79
Pero bueno chaval menudo estacazo, en casa del herrero cuchillo de palo, como no sabe que son 3 de suplemento? Edito: y el ticket?
Señora,no usuaria habitual,más de 70 años,enferma de cáncer... En fin...

Hay gente que no merece ni haber nacido pero ahí los tienes de taxistas, pintores,jueces,políticos, empresarios... Cuando das con uno así solo piensas lo ruin y miserable que puede llegar a ser el ser humano. Y lo triste no es eso,ni el dinero,lo triste es que ese señor llega a casa después de curar y tiene ahí a sus hijos a los que criar. Esos hijos a los que jamás desearía que en su camino se encuentren a un señor como su padre.
ruloreloaded
Cita de tx_men
Señora,no usuaria habitual,más de 70 años,enferma de cáncer... En fin...

Hay gente que no merece ni haber nacido pero ahí los tienes de taxistas, pintores,jueces,políticos, empresarios... Cuando das con uno así solo piensas lo ruin y miserable que puede llegar a ser el ser humano. Y lo triste no es eso,ni el dinero,lo triste es que ese señor llega a casa después de curar y tiene ahí a sus hijos a los que criar. Esos hijos a los que jamás desearía que en su camino se encuentren a un señor como su padre.
De verdad se encuentra uno con unas historias por aqui..., yo es que alucino vamos.... Alucino, ese ni es taxista ni es nada, es un delincuente que nos fastidia a todos.

Ojalá pillaran a alguno, y ni retirada de licencia ni leches, que fuera a la cárcel 5 años obligándole a hacer de retrete para el resto de reclusos.

No me parece para nada excesivo, se como son los que se comportan asi y se lo merecen.
andrescosmic
menudo desgraciado. Yo espero que todo aquel que se suba en mi taxi salga pensando en lo agradable que ha sido el viaje y lo majete que soy pero supongo que mucha gente pensará que somos unos desgraciados todos igualmente y es una pena
LANGUIPESETO
Que hijo de la gran puta, y qué falta hace una limpieza de infraseres en este curro, mucho mejor nos iría a todos, a ver si poco a poco conseguimos eliminarlos.
tx_men
Cita de LANGUIPESETO
Que hijo de la gran puta, y qué falta hace una limpieza de infraseres en este curro, mucho mejor nos iría a todos, a ver si poco a poco conseguimos eliminarlos.
Yo haría una especie de carnet por puntos como el de conducir y si te quedas sin puntos retirada un mes de la licencia,si reincides retirada definitiva.
LANGUIPESETO
Cita de andrescosmic
menudo desgraciado. Yo espero que todo aquel que se suba en mi taxi salga pensando en lo agradable que ha sido el viaje y lo majete que soy pero supongo que mucha gente pensará que somos unos desgraciados todos igualmente y es una pena
Si lo dices por la maraña de trolls que entran aquí de vez en cuando a soltar bilis ni te preocupes, esos no son ni han sido nunca clientes nuestros. Ya verás cómo la relación con nuestros clientes es muy distinta
ruloreloaded
tx-men gracias por defender al gremio ayer a capa y espada en el general.

Al final ya sabemos lo que hay...

La mayoría de la gente miente para intentar dejarnos mal, cuentan muchas historias en las cuales me gustaría ver la realidad... La mayoría estan adornadas en contra nuestra.

Esta claro que hay compañeros malos pero en proporción a esa gente que adorna sus historias se queda pequeño.

Ánimo a todos los compis del taxi, también a los que somos de Madrid, a los Pares no les queda nada para las vacaciones y los Impares tendremos que aguantar como sea un poco más, ánimo a todos.
tx_men
Cita de ruloreloaded
tx-men gracias por defender al gremio ayer a capa y espada en el general.

Al final ya sabemos lo que hay...

La mayoría de la gente miente para intentar dejarnos mal, cuentan muchas historias en las cuales me gustaría ver la realidad... La mayoría estan adornadas en contra nuestra.

Esta claro que hay compañeros malos pero en proporción a esa gente que adorna sus historias se queda pequeño.

Ánimo a todos los compis del taxi, también a los que somos de Madrid, a los Pares no les queda nada para las vacaciones y los Impares tendremos que aguantar como sea un poco más, ánimo a todos.
Mierda hay en todos gremios eso esta claro lo que pasa es que esto no deja de ser un foro anónimo y muy grande y es difícil discernir quien es un cliente,quien un cliente perdido,uno que nunca coge taxis,un amargado,gente de cabify y uber que los hay en el foro para crear oleadas de opinión como los hay cuando había los hilos de mercadona...

Y que lo defenderé siempre porque amo lo que hago y me encanta mi trabajo y eso no solo lo reflejo en el foro sino también dentro del taxi. Saludos compi y buenas carreras pero no me tienes que dar las gracias por nada yo defiendo y opino a título personal pero aún así se agradece
tuporaki5
Entrar al General a defender algo del taxi es casi imposible , solo insultan , esta claro que no saben nada del gremio, no son clientes habituales. Yo alguna vez he preguntado a clientes y la mayoría no ha tenido ningun problema. Tampoco voy a decir que todos somos buenos , porque sabemos que no es asi , es lo de siempre.
Saludos
tx_men
Cita de tuporaki5
Entrar al General a defender algo del taxi es casi imposible , solo insultan , esta claro que no saben nada del gremio, no son clientes habituales. Yo alguna vez he preguntado a clientes y la mayoría no ha tenido ningun problema. Tampoco voy a decir que todos somos buenos , porque sabemos que no es asi , es lo de siempre.
Saludos
Un poco de mano dura no vendría mal para limpiar el sector. Eso también lo tengo claro
tx_men
Bueno pues pequeño esguince de tobillo jugando una pachanga en el pueblo así que uno que adelanta las vacaciones de agosto jejejeje
Supongo que la ultima de julio tampoco iba a ser para tirar cohetes pero aún así siempre es mejor estar de vacaciones terraceando con muletas y 15º menos que en Madrid currando a 40º
jaafjose
ostia eso es que tenía ganas venga pues lo siento que te cures lo antes posible y vuelvas a estar entre nosotros rapidito no viene mal unas vacaciones anticipadas ya te digo yo que al menos hoy no te estás perdiendo nada.
andrescosmic
Cita de tx_men
Bueno pues pequeño esguince de tobillo jugando una pachanga en el pueblo así que uno que adelanta las vacaciones de agosto jejejeje
Supongo que la ultima de julio tampoco iba a ser para tirar cohetes pero aún así siempre es mejor estar de vacaciones terraceando con muletas y 15º menos que en Madrid currando a 40º
Vaya pues siento lo de tu esguince. nada pues ahora a recuperarse y cogeer fuerzas. Animo
tx_men
Cita de andrescosmic
Vaya pues siento lo de tu esguince. nada pues ahora a recuperarse y cogeer fuerzas. Animo
Gracias compi. En el pueblo 20 días y con este fresquito voy a volver con las pilas bien cargadas
sheta
Cita de tx_men
Que te mejores y a descansar. Que después de un añito.Se agradece.
ruloreloaded
Cita de tx_men
Ánimo Tx que vas a venir hecho un auténtico roble austriaco, ya habrá tiempo para currar ya...
jaafjose
Cita de ruloreloaded
Ánimo Tx que vas a venir hecho un auténtico roble austriaco, ya habrá tiempo para currar ya...
Jajaja haber si luego no va a quitar todas las carreras en vez de un roble que venga hecho una encina es broma ya te lo dije antes recupérate y luego verás con qué ganas vendrás.
tx_men
Cita de ruloreloaded
Gracias compi. Después de 3'dias de muletas decidí ir a un fisio a recuperar antes y que me quitase la escayola (si me pusieron escayola en el hospital por un esguince ) y estoy mucho mejor ya sin muletas.

Otra cosa. La dra me dio la baja, es la primera desde que estoy con el taxi. Entiendo que legalmente la baja no se debe ver afectada en nada por coincidirme con la libranza de agosto ya que eso es un apaño municipal no? Si alguien sabe algo se lo agradeceria
tx_men
Cita de jaafjose
Jajaja haber si luego no va a quitar todas las carreras en vez de un roble que venga hecho una encina es broma ya te lo dije antes recupérate y luego verás con qué ganas vendrás.
Para eso no hace falta estar en forma... Con hacerme el loco y pasarte en gran vía suficiente

Gracias compi, llevo 5 días sin conducir y encima tengo en el pueblo el coche nuevo que quería probarlo y hacer rutas así que imagina las ganas que tengo de conducir!
jaafjose
Imagino pues nada paciencia que todo llega. Me alegro que eatea bien. Saluditos
← A Taxis / VTCs