Scenic = Problemas
22-sep-2007 09:17
|
Pues nada, ahora podría yo decir que el C8 da problemas de nosequé de las puertas y de nosequé de la electroválvula, es que estoy hecho todo un experto en el C8 ![]() Desde luego, lo que nunca se me ocurriría hacer es lo que haces tú en www.foroscenic2.com y que básicamente consiste en intentar disuadir a todo el que se quiere comprar un scenic y se registra en nuestro foro con la intención de recabar información y consultar sus dudas: http://www.foroscenic2.com/modules.p...587&highlight= qué poca elegancia y saber estar, ismaco... me decepcionas como ex-sceniquero, veo que sólo te interesa fomentar una absurda campaña de desprestigio, te da igual todo lo demás. En fin, como te dijeron allí, sigue haciendo amigos y cerrándote puertas, tú mismo... |
Editado: 22-sep-2007 09:31 -
22-sep-2007 09:35
|
22-sep-2007 09:38
|
Vamos con el segundo enlace que has puesto: Fechado el 27/02/2003, excelente ejemplo... solo que ese post es de cuando aún no se había fabricado la primera unidad de scenic II; la primera unidad salió de fábrica en marzo de 2003, por tanto el post hace referencia a la Scenic I, modelo que ya no se fabrica. |
22-sep-2007 09:40
|
Tercer enlace: "Hola a todos. Desde hace tiempo leo con frecuencia los mensajes de este foro y la verdad es que está muy bien. Recientemente leí un mensaje, que por cierto ha desaparecido, en el que avisaban de una peligrosa avería en los Scenic 1.9 dCI. A los pocos días de leer ese mensaje, mi coche, un Scenic 1.9 dCI 105CV de octubre de 2002, me dejó tirado con los mismos sintomas que este usuario comentaba." Nuevamente, un Scenic I de 105CV, cuyo motor, carrocería y resto de elementos no comparte para nada con un ScenicII. |
22-sep-2007 09:41
|
Vamos con el segundo enlace que has puesto:
Fechado el 27/02/2003, excelente ejemplo... solo que ese post es de cuando aún no se había fabricado la primera unidad de scenic II; la primera unidad salió de fábrica en marzo de 2003, por tanto el post hace referencia a la Scenic I, modelo que ya no se fabrica. ..es un ejemplo de que daba problemas y sigue dando problemas con la puta valvula,s2http://www.google.es/search?hl=es&q=problemas++egr+scenic&btnG=Buscar&m eta=lr%3Dlang_es http://cochescondefectos.mforos.com/...-scenic/?pag=4 |
Editado: 22-sep-2007 09:47 -
22-sep-2007 09:47
|
Si yo no digo que no se presente algún problema aislado con una válvula EGR en el ScenicII pero si de 4 argumentaciones, en 3 de ellas te estás refiriendo a otro coche pues... Salu2, Andosillo.
|
22-sep-2007 09:51
|
si claro, y el ultimo tambien
..es un ejemplo de que daba problemas y sigue dando problemas con la puta valvula,s2http://cochescondefectos.mforos.com/...-scenic/?pag=4 ![]() ....y por cierto, la página 4 que has linkado a su vez está citando a un usario que posteó en la página 1 de ese mismo hilo, con fecha de su mensaje de abril de 2003 y el mismo dice que tiene su scenic ya un año y medio... por tanto queda demostrado que es un ScenicI |
Editado: 22-sep-2007 09:55 -
22-sep-2007 09:57
| Perdona que ahora sí que me has demostrado que no tienes ni idea, ya que el 1.9dci de 105CV de ScenicI no tiene nada que ver con el 1.9dci de 120CV de ScenicII, el de ScenicII fue de nuevo desarrollo y no comparte ningún elemento con las motorizaciones de SceniI. |
22-sep-2007 09:59
|
Mira, podemos seguir hasta el infinito y más allá como decía Buzz Lightyear pero yo lo único que quería demostrar es que habláis de los coches sin conocimiento de causa, expresáis vuestras opiniones basadas en oídas de conocidos. Por lo demás, me da exactamente igual lo que opines del ScenicII, yo sigo tan contento con él os guste o no el coche pero como verás yo no me dedico a opinar de lo que no tengo ni idea. |
22-sep-2007 10:01
tu si que no tienes ni idea!! el bloque motor es el mismo en el de 105 que en el de,110/120/130 cv, el diametro y carrera es exactamente el mismo, solo leves modificaciones para mejorar potencia,como compresor variable y algo mas ,en el de 130 cv lleva un comon-rail de ultima generacion...y el tema es que las valvulas egr no las fabrica renault sino Bosh posiblemente y esas valvulas las montaba el viejo y el nuevo, s2
|
Editado: 22-sep-2007 12:41 -
22-sep-2007 11:15
| Yo tengo un c-max el motor 2.0 TDCI y antes de comprarlo me acojonaba leer en internet lo al que hablaban de este motor pr la dichosa valvula egr, lo tengo 2 años y 30000 km y con la misma egr, quiero decir con esto, que todas las marcas mas o menos son iguales, yo me compre el c-max porque era el que mas me gustaba, la scenic fue otra de mis favoritas, pero aun me dura el quemazo con renault con un clio que compre en el 2001 y que tuve que vender con 20000 km sin solucionarme el problema. El unico problema que le veo a enault, es el mal servicio post venta que tienen, no te hacn ni puto caso, y por lo que he leido por aqui de diferentes talleres, son un atajo de estupidos, eso lo he vivido tambien yo con mi ex-renault clio, en un par de concesionarios, un atajo de estupidos y mal follaos, cosa que en ford aun no me ha pasado. |
22-sep-2007 11:30
| La verdad es que Ismaco ha tenido muchos problemas y muy mala suerte..aunque creo que deberia olvidarse ya de ese acose deribo contra la marca...creo que ahora copn el que tiene esta contento y eso es lo que cuenta, lo pasado, pasado esta, asi que es mejor dejar a un lado el tema,s2 |
22-sep-2007 13:19
|
La verdad es que Ismaco ha tenido muchos problemas y muy mala suerte..aunque creo que deberia olvidarse ya de ese acose deribo contra la marca...creo que ahora copn el que tiene esta contento y eso es lo que cuenta, lo pasado, pasado esta, asi que es mejor dejar a un lado el tema,s2
|
22-sep-2007 14:18
|
tio, yo no te ataco personalmente, sólo hago mi trabajo de desprestigio vitalicio hacia renol sin implicar a nadie como tu haces, ya es la 3ª o 4ª vez que me nombras, y yo no he personalizado nunca con nadie, pero si quieres lo hacemos: recuerda ICARO2004 que el día que te conocí estabas con el coche tirado subiendo el tibidabo, mas tirado que una colilla con tu flamante scenic si este es tu estilo, continuamos Un saludo de según tu ex-amigo (para mi lo serán siempre) |
22-sep-2007 14:37
|
Completamente de acuerdo contigo, a Ismaco le vendieron un coche y no le salió bueno, lo vendió y punto, no le ultrajaron ni violaron ni nada parecido, sólo es un coche. Ahora debería disfrutar de su C8 y rezar para que no le salga malo porque si no se tendrá que plantear ir en bici a currar.
![]() ![]() ![]() ![]() :elr isas:,cosa que me parece bien, porque es bueno saber si un coche ha salido o no con fallos mas o menos graves, lo que no me parece correcto es que en cada post que se hable de renault pues salte Ismaco con lo mismo una y otra vez, a veces porque no tiene nada que ver con el tema...y que no te parezca mal Ïsmaco dado que veo que controlas bastante el tema...normal,despues de todo lo que has pasado con el coche, pero creo que para curarte en salud es mejor que olvides el tema a no ser que alguien te pregunte o algo parecido,porque hay gente que tiene renaults y no ha tenido problemas con ellos, a no ser pijotadas, puede que sean pocos, no se, pero los hay..., asi que , relajate campeon!! , ..yo tambien intentare relajarme que a veces tambine me dejo llevar![]() ![]() ,2
|
Editado: 22-sep-2007 14:40 -
22-sep-2007 14:40
![]() ![]() ..tio no tienes ni zorra:http://www.arpem.com/tecnica/coches/...hes_00078.html http://foros.supermotor.com/SForums/...192$ME=5300391 http://foros.supermotor.com/SForums/...ME=6968108$P=2 http://foros.emagister.com/tema-fall...373-453722.htm etc,etc http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=1736811$F=22192$ME=5300391
|
22-sep-2007 14:42
tu me parece que no has ido la colegio![]() ..sabes leer?...todavia estoy esperando a que me contestes al post numero 60 a ver por donde sales..campeon!! |
Editado: 22-sep-2007 14:44 -
22-sep-2007 14:48
|
Vamos a ver, chavalin, que no tienes ni puta idea
, los problemas de la C8, primas para empezar no fueron generalizados, solo en unidades concretas y eso fue en unidades del 2002 lo de las puertas , y despues del 2005 lo de la campaña de revision de la EGR y calculador y se acabo, lo de la EGR no fue generalizado, solo que hubo unas unidades que las mandaron a revision por si las moscas, la mia entre ellas e iba bien, aun asi les metieron unos filtros al calculador para mejorarla, te enteras o te lo vuelvo a explicar?,no es el mismo problema que el de la Espace que dio problemas con la EGR, grillos y demas en todas las unidades o casi todas,lo comprendes o te lo explico en gallego?![]() ![]() ![]() ,porqu e parece que no has ido a clase o no sabes leer,..y no me compares los plasticos y el acabado de la C8 con el de la Espace sino lee la comparativa que te he puesto de una revista especializada como es Soloautomonovoluemen y asi te enteras de una puta vez ,ahora con el 2.0 dci parece que ese problema lo han solucionado, digo el de la EGR no el de los grillos que sigue igual..s2Aprende a hablar sin decir tacos primero y lo dicho, ni puta idea. No hace falta que me contestes, ya que con gente como tu por aqui, a uno se le quitan las ganas de entrar, devido a las payasadas que se dicen o mejor dicho... que dices. Bueno cuando aprendas a diferenciar de un modelo de coche a otro, entonces es cuando deberias opinar, mientras tanto a callarse. Ala espero no entrar mas por aqui y verte, ya que me parto y al final me dara un jamacuco. Lo dicho ni te molestes en contestar... ScenicI
|
22-sep-2007 14:54
|
No hace falta que me lo digas en gallego, nen...
Aprende a hablar sin decir tacos primero y lo dicho, ni puta idea. No hace falta que me contestes, ya que con gente como tu por aqui, a uno se le quitan las ganas de entrar, devido a las payasadas que se dicen o mejor dicho... que dices. Bueno cuando aprendas a diferenciar de un modelo de coche a otro, entonces es cuando deberias opinar, mientras tanto a callarse. Ala espero no entrar mas por aqui y verte, ya que me parto y al final me dara un jamacuco. Lo dicho ni te molestes en contestar... ScenicI ![]() con 16 mensajes en 1 año...vamos un exito!!..cuando quieras te doy clase particulares para aumentar tu sabiduria...![]() ![]() .por cierto me gustan tus argumentos al tema de la pregunta![]() ![]() ![]() y si quieres seguir discutiendo de mi persona tienes un post al respecto para si quieres seguir dandome ordenes de como tengo que escribir, postear y demas....y despues aprende a contestar,..y dudo mucho que me hayas oido decir tacos
|
Editado: 22-sep-2007 15:56 -
22-sep-2007 15:04
|
bueno se compensa con tu debido con "v" listillo ![]() ![]() ![]() .. aunque lo mio ha sido un fallo al escribir con el teclado y lo tuyo una falta gorda de ortografia![]() .
|
Editado: 22-sep-2007 15:25 -
22-sep-2007 15:59
Haya paz hermanos Venga coño, parece mentira que os enfadéis por estas cosas. Al fin y al cabo lo coches son máquinas que nos gustan más o nos gustan menos, pero no es necesario pelearse por esto. Va hombre...relajaros un poquito joder . ¿Creéis que vale la pena tomárselo como algo personal? Ni que Renault o Citröen u otra jodida marca de coches os pagaran por defenderlos. Parece que fuerais a heredar la empresa . Si son todos unos mangantes que pasan totalmente de los consumidores y van a lo que van...a la pasta. Eso sin hablar de temas laborales referentes a cierres de plantas, deslocalizaciones, despidos, expedientes de regulación, etc, etc, etc....y vosotros peleándoos por ver qué coche es mejor. Si yo fuera directivo de una de estas marcas y viera cómo os ponéis me estaría partiendo el culo.Me gusta mucho este foro porque se aprende, la peña da su opinión, se discute, se bromea, se hacen amigos, etc......pero cuando la cosa pasa a mayores y a pelearse de un modo personal la cosa deja de molarme, así que: ¿Qué os parece si nos relajamos un poco y nos tomamos unas cervezas virtuales todos ?
|
22-sep-2007 16:12
|
Haya paz hermanos
Venga coño, parece mentira que os enfadéis por estas cosas. Al fin y al cabo lo coches son máquinas que nos gustan más o nos gustan menos, pero no es necesario pelearse por esto. Va hombre...relajaros un poquito joder . ¿Creéis que vale la pena tomárselo como algo personal? Ni que Renault o Citröen u otra jodida marca de coches os pagaran por defenderlos. Parece que fuerais a heredar la empresa . Si son todos unos mangantes que pasan totalmente de los consumidores y van a lo que van...a la pasta. Eso sin hablar de temas laborales referentes a cierres de plantas, deslocalizaciones, despidos, expedientes de regulación, etc, etc, etc....y vosotros peleándoos por ver qué coche es mejor. Si yo fuera directivo de una de estas marcas y viera cómo os ponéis me estaría partiendo el culo.Me gusta mucho este foro porque se aprende, la peña da su opinión, se discute, se bromea, se hacen amigos, etc......pero cuando la cosa pasa a mayores y a pelearse de un modo personal la cosa deja de molarme, así que: ¿Qué os parece si nos relajamos un poco y nos tomamos unas cervezas virtuales todos ?![]() ![]() ....venga,C_Max _5333, perdona si te he faltado, parecemos crios pequeños .., aqui lo que importa es que tengamos suerte con nuestros coches, que falta hace, y no nos den problemas que es lo mas importante en todo esto,asi que por mi,no problem,olvidado el tema de la discusion..para lo que quieras aqui estoy saludos.
|
Editado: 22-sep-2007 16:21 -
22-sep-2007 19:52
|
tio, yo no te ataco personalmente, sólo hago mi trabajo de desprestigio vitalicio hacia renol sin implicar a nadie como tu haces, ya es la 3ª o 4ª vez que me nombras, y yo no he personalizado nunca con nadie, pero si quieres lo hacemos:
recuerda ICARO2004 que el día que te conocí estabas con el coche tirado subiendo el tibidabo, mas tirado que una colilla con tu flamante scenic si este es tu estilo, continuamos Un saludo de según tu ex-amigo (para mi lo serán siempre) Fíjate tú que ha sido la única ocasión en que el gordi me ha dejado tirado en 2 años y medio casi que lo tengo ya. Lo de citroen era una broma, demasiado me conocer de foroscenic para no saber cómo soy pero si te lo tomas así... Que te vaya bien en tu campaña anti-renault, pero hazla por akí y no por foroscenic, es un detalle bastante feo entrar para espantar a los futuros dueños de un scenic, no hagas de tu desgracia la de los demás. Y lo de ex-amigo porque tú querrás porque yo sé separar perfectamente unas diferencias de opinión de la vida real, te he llamado "ex-sceniquero" porque antes tenías un scenic y ahora un citröen C8, no veo donde está el problema. |
Editado: 22-sep-2007 19:58 -
22-sep-2007 20:00
|
Tienes razon..aunque no defiendo ni que sea mejor ni peor, solo el tema de la EGR..pero bueno,a veces el foro esta muy aburrido y esto le da morbo
![]() ![]() ....venga,C_Max _5333, perdona si te he faltado, parecemos crios pequeños .., aqui lo que importa es que tengamos suerte con nuestros coches, que falta hace, y no nos den problemas que es lo mas importante en todo esto,asi que por mi,no problem,olvidado el tema de la discusion..para lo que quieras aqui estoy saludos.Espero que entiendas mis palabras escritas sin exabruptos, no me hace falta incluirlos para intentar que se me entienda. |
22-sep-2007 22:17
|
Andosillo, lo tuyo es un problema de personalidad grave, después de todo lo que has posteado en contra del Scenic II con unos argumentos totalmente falsos debido a tu desconocimiento del asunto, después de que Hathor postee que sois como críos por discutir por esas cosas sales con estas.
Espero que entiendas mis palabras escritas sin exabruptos, no me hace falta incluirlos para intentar que se me entienda. ..ale venga quie os vaya bien!!, yo ya paso discutir mas el tema con "inteligentes" como tu, por un oido me entra y por otro me sale..os podeis unir al "clus", vaya tela!!.![]() ![]()
|
Editado: 23-sep-2007 00:17 -
22-sep-2007 22:40
|
Pues nada Ismaco, para tí el duro... y lo del día que nos conocímos sabía perfectamente que lo ibas a decir así que eres demasiado previsible. Por cierto que lo de "más tirado que una colilla" no es cierto, más bien al contrario, estaba bien arropado por un montón de compañeros del club que me ayudaron, me acompañaron, vaciaron el coche de efectos personales y me alojaron en su casa hasta el lunes en que me entregaron el scenic perfectamente reparado (era sábado por la tarde cuando se rompió la bobina encendido como bien sabes) así que de tirado como una colilla, nada de nada, más bien todo lo contrario.
Fíjate tú que ha sido la única ocasión en que el gordi me ha dejado tirado en 2 años y medio casi que lo tengo ya. Lo de citroen era una broma, demasiado me conocer de foroscenic para no saber cómo soy pero si te lo tomas así... Que te vaya bien en tu campaña anti-renault, pero hazla por akí y no por foroscenic, es un detalle bastante feo entrar para espantar a los futuros dueños de un scenic, no hagas de tu desgracia la de los demás. Y lo de ex-amigo porque tú querrás porque yo sé separar perfectamente unas diferencias de opinión de la vida real, te he llamado "ex-sceniquero" porque antes tenías un scenic y ahora un citröen C8, no veo donde está el problema. y eso que es la 1ª vez que desaconsejo a alguien el coche en foroscenic, y mira la que se lia, cada uno vive lo engañado que quiere, piensa que no estoy aconsejando ni defendiendo, no puedo demostrar que mi ciche con 1 año y 40000km me ha salido bueno, cuando tenga 5 años y 200000km hablaré de el. de el scenic puedo decir que es el peor coche con diferencia que he conducido en 20 años, nosé, de los 100 coches que he podido probar |
23-sep-2007 02:38
|
Tienen razon a decir que cuanto mas te rebajas mas se te ve el culo..encima que uno se disculpa, no por lo del escenic,sino por lo otro, vienes tu a tocar los cojones con si mi personalidad y demas,debes de ser tu el ejemplo a seguir ,figura!!!...porque es que se me estan empezando a hinchar los guebos de verdad,acaso me he metido yo contigo para que hables de mi personalidad o no se que?,ya me gustaria ver si te atreverais a decirme los mismo la cara y no escudandote detras de un teclado y una pantalla...y no me vengas con el scenic II no da problemas de EGR porque SI LOS DA, asi que si quereis negar lo evidente,ya que os jode pues ..vosotros mismos
..ale venga quie os vaya bien!!, yo ya paso discutir mas el tema con "inteligentes" como tu, por un oido me entra y por otro me sale..os podeis unir al "clus", vaya tela!!.![]() ![]() ![]() No creo que mi manera de proceder sea como para molestar o como dirías tú: 'para tocar los cojones'. Deduzco por tu perfil que tienes un Citroën C8 del que no hablaré puesto que no lo conozco, del mismo modo que tú no deberías hablar de lo que no conoces. Tengo la sana costumbre de no hablar de lo que no sé, de esta manera me evito hacer el ridículo. En cuanto a si me escudo detrás de un teclado y una pantalla para no dar la cara, te recordaré que esto es un foro y se entablan conversaciones así, a través de un teclado y ante una pantalla, es lo que hay, por si no te habías dado cuenta. Por cierto, nada más lejos de mi intención el insultarte, únicamente intentaba que te dieras cuenta de tu problema para que lo pudieras solucionar. Cualquier día de estos me paso por tu tierra (y casi mía) y ya quedaremos para tomar unas birritas, y si no quieres que nos las tomemos, pues nada, me partes la cara o lo intentas o algo parecido, que parece que te va el tema. En mi caso negar lo evidente sería negar que mi coche va de maravilla y que no me he quedado tirado nunca y que las dos OTS y la reparación del casquillo de la dirección me las han hecho coincidiendo con las revisiones de mantenimiento que he efectuado en mi coche cada 30.000 km. O sea que no he tenido que estar sin coche más que dos días en tres años. No esta mal, ¿verdad?
|

,
..yo tambien intentare relajarme que a veces tambine me dejo llevar
?