¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
19-sep-2007 11:57
Hola soy nuevo en estas lides y lo primero deciros que sois geniales Mi pregunta es tengo: un peugeot 407 de diciembre de 2005 con navegador rt 3 y mi cartografía es 2005-2006. Ahora que he estado de vacaciones por el norte me he dado cuenta que esta un poco obsoleto. Despues de leer todos los post me da un poco de miedo actualizar la version del navegador haber si jodo el coche. Mi version es 6.60 . Con esta version de navegador me funcionaria bien el mapa 2006-2007 que esta colgado en el primer post y sobre todo me reconocería los radares. Apartir de ahora teneis un amigo para siempro por tierras cordobesas.
|
19-sep-2007 13:52
|
Hola soy nuevo en estas lides y lo primero deciros que sois geniales
Mi pregunta es tengo: un peugeot 407 de diciembre de 2005 con navegador rt 3 y mi cartografía es 2005-2006. Ahora que he estado de vacaciones por el norte me he dado cuenta que esta un poco obsoleto. Despues de leer todos los post me da un poco de miedo actualizar la version del navegador haber si jodo el coche. Mi version es 6.60 . Con esta version de navegador me funcionaria bien el mapa 2006-2007 que esta colgado en el primer post y sobre todo me reconocería los radares. Apartir de ahora teneis un amigo para siempro por tierras cordobesas. ![]() Te recomiendo que actualices a la version 6.63 pero que no te la bajes sino que te pases por la peyot y la pidas no llega a 10€ y te quitas de problemas, te dejo la foto como con la referencia para que la pidas. |
19-sep-2007 16:18
Gracias p-407, ya he bajado el nuevo mapa actualizado a 02-09-07 que hay en el primer post. esta tarde lo provare a ver como funciona.
|
19-sep-2007 22:28
Genial !!! He provado el mapa que he descargado del primer post, con la version 6.60 del navegador de mi peugeot y va genial. Radares no solo los fijos, sino los sitios probables de los camuflados y se de muy buena tinta donde se ponen y por lo menos por la zona sur de Cordoba coinciden. Pero si esto fuera poco sitios probables de alcoholemia, puntos negros y un largo etc...GRACIAS.-
|
20-sep-2007 08:38
Genial !!! He provado el mapa que he descargado del primer post, con la version 6.60 del navegador de mi peugeot y va genial. Radares no solo los fijos, sino los sitios probables de los camuflados y se de muy buena tinta donde se ponen y por lo menos por la zona sur de Cordoba coinciden. Pero si esto fuera poco sitios probables de alcoholemia, puntos negros y un largo etc...GRACIAS.- ![]() |
21-sep-2007 19:22
|
Amigo yo tengo tu cartografía y funciona de lujo, muchas gracias por compartir con nosotros, saludos |
23-sep-2007 02:15
|
hola soy nuevo y veo que esta todo super bien para actualizar mi navi. solo desearia si alguno tiene las instrucciones de navi rt3 para descargarmelas. (andosillo maestro forevert ) |
23-sep-2007 02:34
|
Hola!! yo tengo la versión 6.62 y me gustaría actualizarla, como lo hago?? saludos nelbeca |
24-sep-2007 02:09
|
Bueno, creo que me he aprendido la lección, me acabo de leer once largas paginas, tengo la versión 6.6, es recomendable que la actualice a la 6.63 o puedo dejarla asi con los mapas siguientes? Cartografia 2006 2007 España con todos los Pois (club 407) 02-09-07 rt3 navteq peugeot by p-407 Gracias por hacer este pedazo de foro |
24-sep-2007 08:36
|
Bueno, creo que me he aprendido la lección, me acabo de leer once largas paginas, tengo la versión 6.6, es recomendable que la actualice a la 6.63 o puedo dejarla asi con los mapas siguientes?
Cartografia 2006 2007 España con todos los Pois (club 407) 02-09-07 rt3 navteq peugeot by p-407 Gracias por hacer este pedazo de foro |
24-sep-2007 15:39
|
hola andosillo,se que para las nuevas picaso c4 montan en opcion manos libres bluetou . mi pregunta es ¿se podria montar en el rt3 tambien? seria la bomba. sobre las instrucciones seria de como manejarlo y tal. Gracias de antemano y felicidades por tu sabiduria. |
24-sep-2007 21:43
| a lo mejor es una pregunta tota, pero es lo q tenemos los ignorantes en esto. me he descargado la cartografia, esta ultima y esta en winrar, lo he descomprimido y lo he metido todo en una carpeta. que hago con esto? lo tengo que renombrar o algo parecido, o lo grabo en modo datos o que se yo, un slaudo |
25-sep-2007 13:29
|
Hola tengo un amigo que me ha enviado este e.mail preguntandome si los mapas sirven para su coche Muchas gracias Un saludo. Marca coche Peugeot 407 Any de compra Agosto 2.005 Navegador NAVTEQ Model 2004 - 2005 segona edició Número registre 9658387180 |
25-sep-2007 13:34
| Dile que te diga la version q tiene del rt3, si consigue pulsando menu prolongadamente en el rt3 y si la version es la 6.xx o superiro le funcionara, o mejor que se pase por la peyot compre por 10€ la 6.63 la instale y entonces seguro que le rulara. |
25-sep-2007 23:49
|
Hola chic@s!! He grabado los mapas cartografia 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 02-09-07 gps rt3 navteq peugeot citroen, resulta que pongo el cd en mi navegador, tarda en cargar pero funciona pero al rato se le van los mapas y se queda como cargando de nuevo o bloqueado, otras veces me dice que el cd no es compatible o algo asi, que es lo que falla?? saludos |
26-sep-2007 01:01
|
Hola a todos, me estreno en este foro aunque ya llevo algun tiempo leiendolo. Primero queria dar las gracias a Andosillo y a P-407 por sus lavores prestados, y paciencia con todos, Gracias. ![]() Tengo un Peugeot 307 SW, hace un par de meses actualize mi rt3 a la v5.5 siguiendo vuestros pasos y ningun problema todo correcto, hasta el pasado domingo camino a ver la DTM que la "señorita se quedo muda"y la Radio no sintoniza ninguna emisora, en canvio el cd funciona, sin poder subir el volumen a quedado fijo en una posicion , me reconoce las ordenes vocales y la navegacion funciona, pero no se oie. Sabriais decirme que puede haber pasado, he puesto el cd de la v5.5 pero no me ha hecho nada. Saludos. |
26-sep-2007 16:43
|
Hola chic@s!!
He grabado los mapas cartografia 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 02-09-07 gps rt3 navteq peugeot citroen, resulta que pongo el cd en mi navegador, tarda en cargar pero funciona pero al rato se le van los mapas y se queda como cargando de nuevo o bloqueado, otras veces me dice que el cd no es compatible o algo asi, que es lo que falla?? saludos |
26-sep-2007 16:49
|
Hola a todos, me estreno en este foro aunque ya llevo algun tiempo leiendolo.
Primero queria dar las gracias a Andosillo y a P-407 por sus lavores prestados, y paciencia con todos, Gracias. ![]() Tengo un Peugeot 307 SW, hace un par de meses actualize mi rt3 a la v5.5 siguiendo vuestros pasos y ningun problema todo correcto, hasta el pasado domingo camino a ver la DTM que la "señorita se quedo muda"y la Radio no sintoniza ninguna emisora, en canvio el cd funciona, sin poder subir el volumen a quedado fijo en una posicion , me reconoce las ordenes vocales y la navegacion funciona, pero no se oie. Sabriais decirme que puede haber pasado, he puesto el cd de la v5.5 pero no me ha hecho nada. Saludos. |
26-sep-2007 20:06
|
Hola a todos, me estreno en este foro aunque ya llevo algun tiempo leiendolo.
Primero queria dar las gracias a Andosillo y a P-407 por sus lavores prestados, y paciencia con todos, Gracias. ![]() Tengo un Peugeot 307 SW, hace un par de meses actualize mi rt3 a la v5.5 siguiendo vuestros pasos y ningun problema todo correcto, hasta el pasado domingo camino a ver la DTM que la "señorita se quedo muda"y la Radio no sintoniza ninguna emisora, en canvio el cd funciona, sin poder subir el volumen a quedado fijo en una posicion , me reconoce las ordenes vocales y la navegacion funciona, pero no se oie. Sabriais decirme que puede haber pasado, he puesto el cd de la v5.5 pero no me ha hecho nada. Saludos. |
26-sep-2007 20:08
|
Hola chic@s!!
He grabado los mapas cartografia 2006 2007 españa con todos los radares (club 407) p-407 02-09-07 gps rt3 navteq peugeot citroen, resulta que pongo el cd en mi navegador, tarda en cargar pero funciona pero al rato se le van los mapas y se queda como cargando de nuevo o bloqueado, otras veces me dice que el cd no es compatible o algo asi, que es lo que falla?? saludos |
26-sep-2007 23:34
|
Resetea el sitema de tu rt3 y mira si te funciona si no es asi intenta instalar la version que tenias o mejor una superior a la que tienes, ademas con esa version que tines no podras disfrutar de las ultimas actulizaciones de la carto necesitas minimo una actulalizacion igual o superior a la 6.xx.
Respecto a lo que me comentas de la versión 6.xx. segun tenia entendido los rt3 "antiguos" (mi coche hara 3 años) solo admiten versiones 5.xx. es cierto o no? Saludos. |
27-sep-2007 00:00
| Gracias chicos!! sois dos fenomenos, lo pruebo mañana y os cuento, muchissimas gracias |
27-sep-2007 09:42
| Hola a todos los foreros, y gracias a todos por vuestros consejos y ayudas (sobretodo a Andosillo y P-407) que se lo curran un montón. Tengo una pequeña duda dada mi escasez de conocimientos. Me he bajado de megaupload el archivo de los mapas del 02/09/07, me lo he grabado en el disco duro, la extensión pone ISO, pero no estoy seguro sí este archivo (ocupa 451 megas) es de imagen o datos, lo digo porque no tengo claro si lo puedo grabar directamente al cd, con el Nero o si es de imagen tendría que descomprimir la imagen como habeís indicado en los post, es decir, mi duda es el archivo descargado es de imagen o de datos. Si podeís contestarme, cuando tengaís tiempo, por favor. Yo estoy usando el de los radares de Andosillo, que me rula magnificamente, pero sí éste está más actualizado sería una gozada. Gracias a todos de nuevo. Jfhg |
27-sep-2007 11:05
|
Ya lo hice de resetearlo pero tampoco funciona, me he pasado por la Peugeot y me han pedido el ultimo disco de actualización para probarlo, no se que versión será si la 5.52 o superior.
Respecto a lo que me comentas de la versión 6.xx. segun tenia entendido los rt3 "antiguos" (mi coche hara 3 años) solo admiten versiones 5.xx. es cierto o no? Saludos. |
27-sep-2007 11:07
|
Hola a todos los foreros, y gracias a todos por vuestros consejos y ayudas (sobretodo a Andosillo y P-407) que se lo curran un montón. Tengo una pequeña duda dada mi escasez de conocimientos. Me he bajado de megaupload el archivo de los mapas del 02/09/07, me lo he grabado en el disco duro, la extensión pone ISO, pero no estoy seguro sí este archivo (ocupa 451 megas) es de imagen o datos, lo digo porque no tengo claro si lo puedo grabar directamente al cd, con el Nero o si es de imagen tendría que descomprimir la imagen como habeís indicado en los post, es decir, mi duda es el archivo descargado es de imagen o de datos. Si podeís contestarme, cuando tengaís tiempo, por favor. Yo estoy usando el de los radares de Andosillo, que me rula magnificamente, pero sí éste está más actualizado sería una gozada. Gracias a todos de nuevo. Jfhg
|
27-sep-2007 12:00
| Gracias Andosillo, cuando le dí a bajar, me apareció una pregunta si lo queria guardar en el disco duro (que es lo que hice) y si lo abria directamente en el Nero. Una vez que terminó la descarga, no aparece icono asignado a ningun programa, de ahí mi duda, de si estaba en datos o imagén (el icono es el que asigna el wxp cuando no tienes el programa con el que se puede abrir). De todas formas lo intentaré como me dices esta tarde. Gracias de nuevo picha. |

PLATAFORMA: "Compramos coche gasolina potente a precio real de mercado". miembro nº 4
hasta el pasado domingo camino a ver la DTM que la "señorita se quedo muda"y la Radio no sintoniza ninguna emisora, en canvio el cd funciona, sin poder subir el volumen a quedado fijo en una posicion , me reconoce las ordenes vocales y la navegacion funciona, pero no se oie.