Scenic = Problemas

7Pikas
ForoCoches: Miembro
Cita de ismaco_
a mi era la que más me gustaba, y como diseño me gusta más que la que tengo ahora,

no soy de los que les gusta más "tu" propio coche, pero reconozco que la renol no le llega ni a la altura de las gomas a la C8, sobre todo en estabilidad y sensación de seguridad, climatización, ruido aerodinámico, etc...
y ojo, no se si me la volvería a comprar...

Suerte, si te puedo ser útil en algo, nada más pedirlo,
Son categorias diferentes, una c8 no le llega ni a la altura del betun a una Space.
ehc
7pikas imagino que te referias a temas esteticos porque en fiabilidad i servicio la space deja muuuuuuuuuuuucho que desear al igual que el resto de renault
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Las revistas hacen una prueba (cobrando) y punto, ellos no saben de la misa la mitas, incluso ni creo que se atrevan aunque sea evidente, ahora resulta que hay que comprarse el coche que diga el periodista

el scenic no es que haya salido malo, es que es pa descojonarse la puta mierda de coche, y entiendo un poco

lybra333, una vez le pregunté a un taxista del porqué no había taxis renol, se descojonó con el compañero
Jeepyy
entre los monovolumenes compactos, el scenic es el unico que me da la sensacion de no coche, mas bien de electrodomestico, que se jode y lo cambias por otro porque sale a cuenta, consumismo y negocio nada mas, lo de la fiabilidad y durabilidad... y mira que me gustan los renol, bueno, me gusta el laguna y el clio.
ICARO2004
Drink water my friend...
Cita de ismaco_
Las revistas hacen una prueba (cobrando) y punto, ellos no saben de la misa la mitas, incluso ni creo que se atrevan aunque sea evidente, ahora resulta que hay que comprarse el coche que diga el periodista

el scenic no es que haya salido malo, es que es pa descojonarse la puta mierda de coche, y entiendo un poco

lybra333, una vez le pregunté a un taxista del porqué no había taxis renol, se descojonó con el compañero

Hola Ismaco ¿exactamente de qué fuente dices que sacas la información? en donde vivo ya he visto varios taxis scenic.

Me encanta que la gente opine de un coche que no tiene como veo muchos en este hilo.

En fin, sois libres de opinar lo que queráis pero documentaros un poco ¿no? es fácil hablar por hablar ¿cómo os sentaría a vosotros que se hablar en este foro de vuestro actual coche por gente que no lo tiene y seguramente ni lo ha probado en la vida?

El caso de Ismaco es un caso excepcional, el resto de los más de 4000 usuarios de www.foroscenic2.com estamos muy contentos con nuestros scenics, salvo pequeñas o grandes averias de las que no está exenta ninguna marca.

En el informe de RACC podéis ver cómo las estadísticas me dan la razón, leedlo y comprobad en qué posición de coches atendidos se encuentra el scenic... es tercero por detrás de volkswagen y opel meriva, teniendo encuenta que el dato es por cada 1.000 monovolúmenes asistidos en carretera y teniendo en cuenta el nº de unidades vendidos del opel meriva y de volkswagen respecto a renault scenic, creo que está todo dicho.

Por cierto, a esto se le llama documentar lo que se dice:

http://img230.imageshack.us/img230/6830/raccep3.jpg

Fuente.- RACC ---> http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...3c263c94.html#
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg racc_533x400.jpg (56,8 KB, 35 visitas)
red_devil
Icaro!!! un 10!
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Para los que tienen fe ciega en las opiniones de las revistas especializadas, si teneis 5 minutos leed esto:

http://www.km77.com/lecturas/op/Editori/EDReto.asp

y esto

http://www.km77.com/lecturas/op/Firm/jmp/regalo.asp

desde dentro de la profesion.

s2
bluecats
La gente que opina sin tener ni puta idea de como es un coche y sus argumentos son de oidas no merece la pena ni siquiera tenerla en cuenta y menos hacerla caso.
hf hpe
mi anterior jefe tenia una scenic 1.9 dci 120cv luxe privilege y la ultima vez que la coji tenia 170.000km y la verdad es que el motor es bastante agradable y silencioso y de motor no tuvo problemas pero eso si de electronica uff fallos de tarjeta elevalunas puertas que abrian cuando querian la luz de la pantalla del clima que iva cuando queria luces fundidas a porron y las ruedas traseras que se las fundia en 20.000km y las desgastaba de forma irregular en un coche con dos años la verdad es que me parecen demasiados fallos.
Alvin_22
Automaniaco
Yo la entregé con 30.000km y un año, el que quiera ver la carpeta de partes de reparaciones se la enseño sin ningún tipo de problemas, lo menos 15 intervenciones y en algunas de ellas con mas de 4 fallos. Eso si todo ello arreglado en garantía sin ningun tipo de problema.

Un saludo.
C_MAX_5333
Invitado
Yo alucino con algunas tonterias que se llegan a escribir...
No suelo escribir mucho por estos lares, pero cuando leo algo asin, aun se me queitan mas las ganas, porfavor, pero que ingenuos...

Os comento que yo si e tenido un C-Max y ahora tengo una ScenicII, porque sera?
Pues muy facil, despues de haver pasado dos años y medio de calvario con los de Ford, problemas con inyectores, turbo, EGR, bomba inyectora, ABS, clima, asta la radio no se libraba, me canse de que no me diesen solucion y de ver que no era yo solo, sino que habia miles de propietarios afectados por los mismos problemas, sin darles solucion y de ver que cuando le daba la gana ni arrancaba la chusta esta de coche que tenia, decidi cambiarlo, donde, pues en renault, ya que en Ford, no lo querian por la cantidad de averias que tenia, dicho por ellos textualmente.
Lo bueno, es que lo vendi en renault reagroup esplugas, te suena ismaco? y el trato recibido por ellos, fabuloso, alli mismo compre la ScenicII 1.5DCI y desde entonces, solo e tenido el problema de no parar de hacer kilometros y disfrutar, el problema que hubo de los elevalunas esta mas que solucionado, cambiaron unas grapas, el mio no esta ya afectado por esto, vamos que va de maravilla 0 problemas, al igual que la mayoria de propietarios que conozco, estamos encantados con este pedazo de coche y si alguien a tenido un problema, se lo an solucionado, en Ford ni puñetero caso.

Entonces no entiendo como los de Ford tienen los OO de decir que si Renault esto que si renault lo otro, mas vale que esten calladitos y que resuelvan los problemas que tienen ellos.
Y hacer el favor de documentaros un poco antes de decir burradas y tonterias, que para eso ya estan los de Ford.
C_MAX_5333
Invitado
Cita de Alvin_22
Yo la entregé con 30.000km y un año, el que quiera ver la carpeta de partes de reparaciones se la enseño sin ningún tipo de problemas, lo menos 15 intervenciones y en algunas de ellas con mas de 4 fallos. Eso si todo ello arreglado en garantía sin ningun tipo de problema.

Un saludo.
Alvin como bien dices, me gustaria ver ese parte de reparaciones si fueron por problemas o porque ellos te llamaron para arreglar los defectos que pudieran salir, cosa que es muy diferente, el que te salgan a ti las averias o que ellos las arreglen antes de que salgan.
Almenos como bien dices, las arreglaban no?, pues hoy en dia eso ya es mucho, no entiendo el porque de tu queja, si esta arreglado...
C_MAX_5333
Invitado
Cita de hf hpe
mi anterior jefe tenia una scenic 1.9 dci 120cv luxe privilege y la ultima vez que la coji tenia 170.000km y la verdad es que el motor es bastante agradable y silencioso y de motor no tuvo problemas pero eso si de electronica uff fallos de tarjeta elevalunas puertas que abrian cuando querian la luz de la pantalla del clima que iva cuando queria luces fundidas a porron y las ruedas traseras que se las fundia en 20.000km y las desgastaba de forma irregular en un coche con dos años la verdad es que me parecen demasiados fallos.
No conozco a nadie que se le hallan estropeado las luces del clima, ni que no le abran las puertas y que con 20000Km se coman las ruedas, hombre, si vas por las glorietas cagando leches, puede ser.
El C-Max, con 7000KM tuve que hacer el cambio de atras a delante y con 12000, a cambiarlos...
Pero como te digo, los problemas que dices, no conozco a nadie con ellos y que sean demostrables...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 7Pikas
Son categorias diferentes, una c8 no le llega ni a la altura del betun a una Space.
No claro, por eso es mejor la C8 en modularidad, comportamiento,acabado....claro, claro!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452

..ya no entro en temas de fiabilidad, porque compres lo que te compres te puede tocar la china, pero los problemas de la Espace estan ahi y en tres generaciones SIGUEN CON LOS MISMOS, que manda webs,no digo que renault sea mala marca, pero por mi experiencia, 8 coches que llevo, los que tengo en el trabajo y mas de millon y medio de kilometros a mis espaldas, un renault seria lo ultimo que compraria....,s2
Sedicivalvole
La de mis padres tiene es de Diciembre de 2005 y a día de hoy va camino de los 60.000km sin problema alguno, ni eléctrico, ni mecánico.

De todas formas, si falla, cambiala... que te voy a decir.

Sobre lo que te dicen en el conce, yo antes me compro un Renault que un Citroen, porque tela los fallos eléctricos que acarrean estos coches.
lybra333
como ya he dicho los problemas se centran principalmente en el 1.9 de 120, los 1.5 y gasolina nada destacable salo cosas comunes luces,puentes traseros...

Si es cierto que Renault cambio cientos de puentes traseros por la mala calidad de los mismos en los primeros megane -no sé si scenic- porque se deformaban eso sta ahi.Esto no quiere decir que sea mala marca, es de las que mas vehiculos fabrica en el mundo con lo que quiza le interesa fabricar mucho y levantar la mano en la calidad de proveedores y piezas que suministran.
Tengo que decir que los velsatis que conozco perfectos ni un grillo,desgaste norma o sea calidad.¿sera xq se fabrican con mas esmero o porque a los proveedores se les aplican otros baremos de calidad. Is te question, vender a toda maquina para hacer mercado y si tengo 3 clientes cabreaos como monos en 10 coches vendidos sigo haciendo caja y sumo 7

S2
red_devil
Veo que no solo son fallos lo que tienen las scenics, menos mal que parece que la gente ya esta cansadilla de esta especie de cruzada que hay en este foro, bueno lo dicho... a disfrutar cada uno de su coche se el ke sea, y basta de campañas inutiles que no llevan a nada mas que al disfrute personal de segun que personas. Un apunte, he leido ya en varios sitios y comparativas, que la calidad de rodadura de la Scenic, bueno era de la Gran Scenic en la comparativa, pues resulta que es de las manavolumenes que mejor calidad de rodadura tiene, por algo será, en fin... un saludo a todos
miquelangeldj
No va a ser fácil contestar a tantas barbaridades pero lo intentaré.

En primer lugar os diré lo que pienso de mi coche.

Como afortunado usuario de la peor versión de Scenic que nunca se ha hecho, el 1.9 dCi de 120 CV, solo puedo decir que pronto cumplirá tres años y que ando camino de los 75.000 km y que me han tenido que cambiar un casquillo de la columna de la dirección y que he pasado la OTS de los elevalunas y del tornillo de los cinturones traseros. El primer juego de ruedas, unas Continental, se gastó uniformemente durando solo unos 35.000 km, pero las Michelin que llevo ahora van camino de los 40.000 y están en perfecto estado.
Me gusta pisarle y mi consumo medio desde marzo de 2007 es de 8.1 l/100 haciendo casi la mitad de km. por ciudad. Creo que está muy bien para la aerodinámica de un monovolúmen de una tonelada y media.
En cuanto a lo que encuentro mejorable de mi coche, sin duda se encuentra el climatizador, os doy la razón de que se queda un poco justo si eres caluroso como yo. Mi mujer a veces me dice que hace frío, pero ya sabemos que las mujeres son más frioleras. Otra cosa que es mejorable y ya me he encargado yo de mejorar es el tacto de las pastillas de freno. El coche frena una barbaridad pero las pastillas de origen hacían un ruido que no me gustaba nada y poniéndole unas Galfer Tuning Line se ha solucionado el asunto.

Ahora voy a ver si me aclaro con todo lo que habéis posteado.

De todas las opiniones negativas que estáis vertiendo contra el Scenic únicamente me quedaré con las de Ismaco por que sé que él paso un calvario con su Scenic, y como lo he leído en más sitios, pues lo daré por válido. Como bien se ha comentado, la china le puede tocar a cualquiera.
Las opiniones negativas que da la gente por la referencia del amigo del cuñado del vecino de una sobrina, pues no voy a tenerlas mucho en cuenta.

En cuanto a las revistas de coches, de las que pienso que en ocasiones tienden a ser partidistas por intereses, me quedaré con la comparativa que salió este verano entre el Scenic, el C4 Picasso y el C-Max en la que el redactor que escribió las conclusiones alucinaba de que el Scenic II, cuatro años después de haber salido y próximo a su jubilación, tuviera una puntuación global mayor que sus oponentes.

Y ahora voy a por las 'perlas'.

¿Hay muchos Scenic,laguna,megane, taxi en las grandes ciudades?
¿El hecho de que no haya taxis en las grandes ciudades significa que es un coche malo?¿Hay algún Audi taxi?¿Hay algún BMW taxi?¿Son malos los Audi y los BMW?
Supongo que desconoces que para que un taxi pueda circular en una gran ciudad hay que homologarlo y no todas las marcas están dispuestas a pagar para tener unos cuantos coches más circulando por las calles. A otras marcas nom les queda ás remedio que hacerlo de lo contrario no habría coches suyos circulando. Si no hubiera Seat Toledo o Skoda Octavia circulando como taxis sería difícil ver uno por la calle, no sé si sabes que casi los regalan para que los taxistas los compren.
En cuanto al tema de Renault, dejó de homologar taxis después de un problema que tuvo con el Laguna I diésel atmosférico. Cuando detectaron esta problema se ofrecieron a recomprar todos las unidades que habían vendido y decidieron dejar de homologar modelos para taxis. Todo esto lo sé por que en mi bar tenía clientes taxistas y uno de ellos tenía un Laguna recién comprado y me lo explicó. Por cierto él se lo quedó y lo tuvo unos cuantos años sin ningún problema.

entre los monovolumenes compactos, el scenic es el unico que me da la sensacion de no coche, mas bien de electrodomestico, que se jode y lo cambias por otro porque sale a cuenta, consumismo y negocio nada mas, lo de la fiabilidad y durabilidad... y mira que me gustan los renol, bueno, me gusta el laguna y el clio.
¿Sensación de electrodoméstico?¿Has subido en un Altea?¿Y en un Picasso?
¿Sale a cuenta? Ojalá pudiera cambiar de coche cada año como si fueran unos pantalones. Desgraciadamente yo no puedo hacerlo y como lo que buscaba era fiabilidad repetí con Renault ya que mi Megane 1.6 del 97 lo entregué con 7 años y medio y casi 140.000 km con un bagaje de averías que se reduce a una bomba del agua, un catalizador en garantía y otro fuera de ella.
C_MAX_5333
Invitado
Lo que esta claro, es que porque a uno le toque la china, no se puede generalizar y aqui lo habeis estado haciendo, lo que importa, son el porcentage de vehiculos de ese modelo que esten afectados y creo y me remito a documentaciones vistas, que el scenic es de los que menos averias electricas y mecanicas da.
Por eso hacia incapie en lo del C-Max, el cual estaba afectado casi todos los modelos vendidos TDCI 2.0 y 1.6
Hagamos un favor a la humanidad y dejemos de decir sandeces, primero informarse, documentarse y luego hablar con cordura, sabiendo que lo que dices es cierto.
Por cierto andosillo, te suena algo el problema generalizado de las C8? no? pues te refrescare la memoria... Paras el motor y este no vuelve a arrancar asta que le da la gana, problemas con las puertas correderas y no sigo, ya que no se si es cierto el resto de problemas que e escuchado, solo me remito a lo que se demuestra, tomemos ejemplo...
Tienes algo de la space, pues esponlo pero que sea cierto, no rumores de aqui o de halla, imaginate que digo que tengais cuidado con la niña de la curva, pues es lo mismo...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de C_MAX_5333
Por cierto andosillo, te suena algo el problema generalizado de las C8? no? pues te refrescare la memoria... Paras el motor y este no vuelve a arrancar asta que le da la gana, problemas con las puertas correderas y no sigo, ya que no se si es cierto el resto de problemas que e escuchado, solo me remito a lo que se demuestra, tomemos ejemplo...
Tienes algo de la space, pues esponlo pero que sea cierto, no rumores de aqui o de halla, imaginate que digo que tengais cuidado con la niña de la curva, pues es lo mismo...
Problemas generalizados?me parece que oyes campanas pero no sabes donde, hubo un problema cuando salieron que era de las puertas correderas, la cuales por un fallo electrico podian abrirse con el coche circulando, se subsano en el 2003, depsues hubo varias campañas, de un tema de cambiar un desague de la climatizacion y algo de la EGR y calculador, estos nada grave, yo las pase y el coche iba perfectamente, eso son los "generalizados" de momento,y no fueron en todas las unidades , sino en unidades concretas segun el año de fabricacion,¿te he refrescado la memoria?!!...ahora con la Espcae, los problemas "generalizados", con alguna excepcion tambien, de la Espace son la puta EGR, en casi todos con la version 2.2 dci y los grillos continuos en el salpicadero,puertas,etc... problemas que ya tenia la espaceIII..tio parece que no te enteras...pasate por el clubespace y veras,s2

POST Nº10---->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=728265
POST Nº 54---->http://www.forocoches.com/foro/showt...=728265&page=2
lybra333
¿El hecho de que no haya taxis en las grandes ciudades significa que es un coche malo?¿Hay algún Audi taxi?¿Hay algún BMW taxi?¿Son malos los Audi y los BMW?

Ciudades alemanas cientos de BMW serie 5 Merches clase E, Belgica idem... y en Francia bastantes Velsatis en Paris y de monovolumenes curiosamente mas C8 y 807 que Espace que tambien las hay.
Supongo que desconoces que para que un taxi pueda circular en una gran ciudad hay que homologarlo

Lo homologan los Ayuntamientos efectivamente estoy de acuerdo es más en su día Renault saco un modelo exclusivo R-21 Taxi GTD con suspensión trasera reforzada y ademas con el motor atmosferico no el TD de 88 cv.

Para terminar creo que todos tienen problemas y repito gente que trabaja en Renault. Fasa Avda Burgos, utilizan los coches de empresa pero como particulares muchos no tiran del rombo, ¿será casualidad?.

Es mi opinión y que conste que tuve un R11 turbo con un resultado fabuloso, pero la renault de ahora no es la del 18,21,25,safrane,19...,
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Que quede claro, en la mayoría de ayuntamientos de españa no hace falta coche homologado para taxi, simplemente 4 puertas, y no se les ocurre comprar renol.

A.L.U.C.I.N.O. con la gente del scenic y con la pasión de defender lo indefendible, resulta que la gente está contenta, sólo han tenido que reapretar los cinturones, 3 elevalunas, una sonda de nosequé, un turbo, y taco motor, pero como ha sido en garantía, estan contentísimas y felices...

no lo entiendo
LuGoFe
Yo desde que entré aquí he leido mucho también. Lo cierto es que un día después de venir de vacaciones le pregunté al mecánico ,donde llevo mi Mondeo del ´93, entre el scenic II y la xsara picasso. Su respuesta fue: mejor el motor HDI. Renol muchos problemas, averias y es curioso me mencionó el tema de la bomba EGR y un par de cosillas más que ahora no recuerdo.
Cierto es que nos vamos a encontrar en todas las marcas historias para escribir quejas y quejas, yo por cierto con mi Mondeo gasofa 2.0/136cv y comprado en Ford con un poco más de 135.000 km no me ha dado problema y quiero pasar dentro de un año o así a monovolumen, por eso entré en este foro para leer entre el scenic II que me gusta más estéticamente y la xsara picasso. Ya sé que son distintos y la picasso es feisima y tal, pero .... parece que en lo que llevo leido, investigado y preguntado sale mejor parada que la scenic, aunque alguna cosilla también ha tenido y tal, pero comparado con lo que llevo leido en una y otra ......

De todas formas voy siguiendo el hilo y siempre mejor que los usuarios nos toquen coches, motores o series buenas.

saludos y que todo esto sea para compartir experiencias tanto buenas como malas pero sin llegar tampoco a ofender ni menospreciar. Ha salido mal y .... yo que sé,xDD
C_MAX_5333
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Problemas generalizados?me parece que oyes campanas pero no sabes donde, hubo un problema cuando salieron que era de las puertas correderas, la cuales por un fallo electrico podian abrirse con el coche circulando, se subsano en el 2003, depsues hubo varias campañas, de un tema de cambiar un desague de la climatizacion y algo de la EGR y calculador, estos nada grave, yo las pase y el coche iba perfectamente, eso son los "generalizados" de momento,y no fueron en todas las unidades , sino en unidades concretas segun el año de fabricacion,¿te he refrescado la memoria?!!...ahora con la Espcae, los problemas "generalizados", con alguna excepcion tambien, de la Espace son la puta EGR, en casi todos con la version 2.2 dci y los grillos continuos en el salpicadero,puertas,etc... problemas que ya tenia la espaceIII..tio parece que no te enteras...pasate por el clubespace y veras,s2

POST Nº10---->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=728265
POST Nº 54---->http://www.forocoches.com/foro/showt...=728265&page=2
Yo alucino y a la vez me parto mira lo que as escrito y te daras cuenta de lo que as dicho .
Me dices, ¿problemas generalizados en la c8?
Pues bien no e oido campanas, tu mismo lo estas diciendo, calculador, desague, egr (que pasa que la egr de la space estalla y esta no? no lo entiendo) y luego ya me troncho con lo de las puertas que se habren circulando, te parece poco? imaginate por autopista con los niños detras y que se habran las puertas y ahora vas tu y me dices el problema de la space que es la egr y ya esta? verdad que la cambian sin ningun compromiso?, no me veas que cantidad de problemas, uff que mala, espera, espera para grillos, ya estan los de citroen con esos plasticos de tan buena calidad...
No tengo nada en contra ni de ti ni del C8, solo te digo que hay que fijarse mas y analizar las cosas, no decirlas al tuntun, entiendes .
Un saludo.
C_MAX_5333
Invitado
Cita de LuGoFe
Yo desde que entré aquí he leido mucho también. Lo cierto es que un día después de venir de vacaciones le pregunté al mecánico ,donde llevo mi Mondeo del ´93, entre el scenic II y la xsara picasso. Su respuesta fue: mejor el motor HDI. Renol muchos problemas, averias y es curioso me mencionó el tema de la bomba EGR y un par de cosillas más que ahora no recuerdo.
Cierto es que nos vamos a encontrar en todas las marcas historias para escribir quejas y quejas, yo por cierto con mi Mondeo gasofa 2.0/136cv y comprado en Ford con un poco más de 135.000 km no me ha dado problema y quiero pasar dentro de un año o así a monovolumen, por eso entré en este foro para leer entre el scenic II que me gusta más estéticamente y la xsara picasso. Ya sé que son distintos y la picasso es feisima y tal, pero .... parece que en lo que llevo leido, investigado y preguntado sale mejor parada que la scenic, aunque alguna cosilla también ha tenido y tal, pero comparado con lo que llevo leido en una y otra ......

De todas formas voy siguiendo el hilo y siempre mejor que los usuarios nos toquen coches, motores o series buenas.

saludos y que todo esto sea para compartir experiencias tanto buenas como malas pero sin llegar tampoco a ofender ni menospreciar. Ha salido mal y .... yo que sé,xDD
Los motores de Ford, son los mismos que pone peugeot, nada mas que unos son HDI y los otros TDCI, lo se porque yo tenia un C-Max y te comento el problema generalizado de este motor, almenos en Ford, peugeot, como no lo se pues me cayo, pero en los Ford en menos de 1 año se puede llegar a cambiar la valvula EGR 3 veces, en renault, que yo sepa, apenas se cambian egr, alguna se habra cambiado, pero pocas y esta casi es para unos cuantos años mas.
Esta informacion la puedes contrastar en los foros de renault y los de ford, veras que no te engaño.
Un saludo LuGoFe.
kaneda77
...
C_MAX_5333
Invitado
Cita de ismaco_
Que quede claro, en la mayoría de ayuntamientos de españa no hace falta coche homologado para taxi, simplemente 4 puertas, y no se les ocurre comprar renol.

A.L.U.C.I.N.O. con la gente del scenic y con la pasión de defender lo indefendible, resulta que la gente está contenta, sólo han tenido que reapretar los cinturones, 3 elevalunas, una sonda de nosequé, un turbo, y taco motor, pero como ha sido en garantía, estan contentísimas y felices...

no lo entiendo
Ismaco, no es mi caso, ya que no e tenido ninguna averia, pero cuando salen problemas y estos se solucionan, quedas mas que contento, ya que no vuelve a fallar y todos sabemos que es normal que salgan problemas en los coches, en todos, siempre sale alguna tonteria, hay esta el servicio post venta.
Si te hubiesen solucionado tus problemas, no habrias estado contento?
Pues a eso me refiero, que lo jodido es cuando no dan soluciones y el coche sigue dando problemas y quebraderos de cabeza.
Tu caso, como el de alguno mas que seguro que los habra, es que te toco la gran caca de coche y hiciste bien sacandotelo de encima, pero en general, solucionan rapido cualquier averia.
Ahora dime en que marca no hay tipico coche que sale chungo y no hay manera de arreglarlo, pues en todas, en todas.
Por eso el que tiene algun problemilla o aun mas cuando te llaman para que te pases por taller que te van a arreglar algo que ni siquiera te a fallado y vas te lo arreglan y punto, pues quedas bien contento, porque ves que te an respondido.
Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de C_MAX_5333
Yo alucino y a la vez me parto mira lo que as escrito y te daras cuenta de lo que as dicho .
Pues bien no e oido campanas, tu mismo lo estas diciendo, calculador, desague, egr (que pasa que la egr de la space estalla y esta no? no lo entiendo) y luego ya me troncho con lo de las puertas que se habren circulando, te parece poco? imaginate por autopista con los niños detras y que se habran las puertas y ahora vas tu y me dices el problema de la space que es la egr y ya esta? verdad que la cambian sin ningun compromiso?, no me veas que cantidad de problemas, uff que mala, espera, espera para grillos, ya estan los de citroen con esos plasticos de tan buena calidad...
No tengo nada en contra ni de ti ni del C8, solo te digo que hay que fijarse mas y analizar las cosas, no decirlas al tuntun, entiendes .
Un saludo.
Vamos a ver, chavalin, que no tienes ni puta idea, los problemas de la C8, primas para empezar no fueron generalizados, solo en unidades concretas y eso fue en unidades del 2002 lo de las puertas , y despues del 2005 lo de la campaña de revision de la EGR y calculador y se acabo, lo de la EGR no fue generalizado, solo que hubo unas unidades que las mandaron a revision por si las moscas, la mia entre ellas e iba bien, aun asi les metieron unos filtros al calculador para mejorarla, te enteras o te lo vuelvo a explicar?,no es el mismo problema que el de la Espace que dio problemas con la EGR, grillos y demas en todas las unidades o casi todas,lo comprendes o te lo explico en gallego?,porqu e parece que no has ido a clase o no sabes leer,..y no me compares los plasticos y el acabado de la C8 con el de la Espace sino lee la comparativa que te he puesto de una revista especializada como es Soloautomonovoluemen y asi te enteras de una puta vez,ahora con el 2.0 dci parece que ese problema lo han solucionado, digo el de la EGR no el de los grillos que sigue igual..s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de C_MAX_5333
Los motores de Ford, son los mismos que pone peugeot, nada mas que unos son HDI y los otros TDCI, lo se porque yo tenia un C-Max y te comento el problema generalizado de este motor, almenos en Ford, peugeot, como no lo se pues me cayo, pero en los Ford en menos de 1 año se puede llegar a cambiar la valvula EGR 3 veces, en renault, que yo sepa, apenas se cambian egr, alguna se habra cambiado, pero pocas y esta casi es para unos cuantos años mas.
Esta informacion la puedes contrastar en los foros de renault y los de ford, veras que no te engaño.
Un saludo LuGoFe.
..tio no tienes ni zorra:

http://www.arpem.com/tecnica/coches/...hes_00078.html

http://foros.supermotor.com/SForums/...192$ME=5300391

http://foros.supermotor.com/SForums/...ME=6968108$P=2

http://foros.emagister.com/tema-fall...373-453722.htm

etc,etc

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=1736811$F=22192$ME=5300391
lybra333
que as escrito y te daras cuenta de lo que as dicho .
No tengo nada en contra ni de ti ni del C8, solo te digo que hay que fijarse

Efectivamente las primas tuvieron problemas como casi todos los modelos en el primer año de comercialización-fallos de juventud-.Las puertas se abrian tema electronico, repro en cuestión y solucionado.
-La condensación de agua en la EGR podria al caer sobre el servofreno disminuir la capacidad de este. Campaña filtros y arreando.
-Comprobar tapa protección bajos motor, y cambiar los anclajes.

Asi a grandes rasgos cosa importantes de las primas.

La 807,C8,Phedra y Ulysse se fabrican en la misma fabrica un una calidad y proveedores pactada por Fiat y PSA por loque dices de los plasticos no es correcto.
Es cierto y lo se por coches de curro que los C5 del 2001 se les pela el volante,se decolora los tiradores de las puertas y en general el paso del tiempo les afecta bastante, pero el C5 no tiene nada que ver con el C8 ni en proveedores ni en calidad de fabricación solo comparten los motores y punto.

La Espace pues es evidente que no es el modelo que era en referencia por la mala fama que se esta ganando, en diesel.¿veremos que tal los nuevos 2.0 dci- en gasolina recomendables.

S2
← A Monovolúmenes