Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS

633504
ForoCoches: Miembro
Cita de M0NG0L0
JOJOJOJO ahora me explico tu floodeo basura en todos los hilos sobre bitcoin, no tiene que joder ni nada, y encima ahora, en plena rotura de tendencia y con toda la pinta de irse de nuevo para arriba. Pues te jodes por tonto y envidioso chaval, a frotarte con ajo y agua, es lo mínimo que se merece una persona que desea que se estrelle el tren del que el se ha caído unos cuantos kilometros antes por puta y enferma envidia. A cascarla.
Ah, y por tu tonito se nota que vas palmando bastante pasta. Imagino que compraste BTC en 500-600€ y ahora estás ahí emocionandote porque se ha movido un poco la cosa y no, no vas a volver a ver BTC por encima de ese valor. Lo siento.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Drogadicto
Ah, y por tu tonito se nota que vas palmando bastante pasta. Imagino que compraste BTC en 500-600€ y ahora estás ahí emocionandote porque se ha movido un poco la cosa y no, no vas a volver a ver BTC por encima de ese valor. Lo siento.
Si, si lo vera cuando se haga el block halving en 2016. Informate un poco.
633504
Cita de Sr. MaKiS
Si, si lo vera cuando se haga el block halving en 2016. Informate un poco.
Bueno, pues que ganeis mucho dinero. No sabía que un Block halving implica en todos los casos un aumento de precio de la moneda...
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Drogadicto
Bueno, pues que ganeis mucho dinero. No sabía que un Block halving implica en todos los casos un aumento de precio de la moneda...
En mas de 15 monedas que he visto el precio ha aumentado minimo un 100% con respecto al anterior. Hablaremos dentro de un año.
Cableado
Guitarrista!
Cita de Sr. MaKiS
En mas de 15 monedas que he visto el precio ha aumentado minimo un 100% con respecto al anterior. Hablaremos dentro de un año.
Con eso quieres decir que te juegas la cuneta, no shur? Así son las cosas en forocoches

No te bromes que es ralles
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Cableado
Con eso quieres decir que te juegas la cuneta, no shur? Así son las cosas en forocoches
No me la juego, solo opino.
Cableado
Guitarrista!
Cita de Sr. MaKiS
No me la juego, solo opino.
No te ralles que era coña shur xDDD

Tengo una Raspberry por ahí, puedo hacer algo con esa cosa en la minería o si que es perder el tiempo?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Cableado
No te ralles que era coña shur xDDD

Tengo una Raspberry por ahí, puedo hacer algo con esa cosa en la minería o si que es perder el tiempo?
Jajaja. Bueno, la Raspberry PI vale como controlador de los mineros. Tenía una, pero la vendí. Puedes minar con el CPU y la GPU integrada, pero no vale de mucho.
Cableado
Guitarrista!
Cita de Sr. MaKiS
Jajaja. Bueno, la Raspberry PI vale como controlador de los mineros. Tenía una, pero la vendí. Puedes minar con el CPU y la GPU integrada, pero no vale de mucho.
Si voy a perder el tiempo ni lo intento, era por trastear un rato, y no quiero dejar pasta en algo que no sé ni cómo funciona ni si voy a sacar pasta de ello
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Cableado
Si voy a perder el tiempo ni lo intento, era por trastear un rato, y no quiero dejar pasta en algo que no sé ni cómo funciona ni si voy a sacar pasta de ello
Puede ser un hobby y aprender sobre mineros, chips, aplicaciones, configuraciones, etc. Es bastante útil en cuanto a temas de hardware.
Cableado
Guitarrista!
Cita de Sr. MaKiS
Puede ser un hobby y aprender sobre mineros, chips, aplicaciones, configuraciones, etc. Es bastante útil en cuanto a temas de hardware.
Ajá, lo digo porque tengo la raspberry y no sé qué hacer con ella. Como Media Center me desespera, y al final nunca veo pelis, así que...
Liricox
Nunca he entendido que cojones significa eso de las minas. No estoy metido en el mundo de bitcoin.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Liricox
Nunca he entendido que cojones significa eso de las minas. No estoy metido en el mundo de bitcoin.
Es bastante complicado, otro dia creo un hilo explicando los hashes y todo eso.
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Yo tengo un ASIC de esos USB tirado en un cajón que compré hace un tiempo cuando minar BTC era casi rentable. Como no pagaba la electricidad me costó 30€ y según la cotización de esa época tenía unos 50 o así.

Metí la mitad en una web de estas en la que te conviertes en prestamista, BTCJam se llama. Solo le dejaba dinero a los que tenían excelente puntuación y no daban cosas exageradas en poco tiempo.

Hubo el crack y el chaval desapareció. Tengo un PDF que indica que hay una deuda y que me debe dinero pero como es en EEUU quien va a ir a buscarlo por cuanto, 8 euros? (al cambio de hoy).

Así que me acabo de meter en blockchain y parece que vuelve a subir, tengo unos 8 euros o así. Me esperaré a que tire bien y los cambiaré.

Saludos.
El Tato
yo k se tio xdxd
pero cuánto dinero te ganas shurmano?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de NocNocPenny
Yo tengo un ASIC de esos USB tirado en un cajón que compré hace un tiempo cuando minar BTC era casi rentable. Como no pagaba la electricidad me costó 30€ y según la cotización de esa época tenía unos 50 o así.

Metí la mitad en una web de estas en la que te conviertes en prestamista, BTCJam se llama. Solo le dejaba dinero a los que tenían excelente puntuación y no daban cosas exageradas en poco tiempo.

Hubo el crack y el chaval desapareció. Tengo un PDF que indica que hay una deuda y que me debe dinero pero como es en EEUU quien va a ir a buscarlo por cuanto, 8 euros? (al cambio de hoy).

Así que me acabo de meter en blockchain y parece que vuelve a subir, tengo unos 8 euros o así. Me esperaré a que tire bien y los cambiaré.

Saludos.
Muy bueno shur! Buena suerte con el USB ahora.

Cita de El Tato
pero cuánto dinero te ganas shurmano?
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post201043492
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Tengo questiones que comentar per de momento sitiaré pillo.
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de Lucknow
Pura casualidad que conozco a una minera profesional de bitcoin y "serial entrepreneur" que está usando la tecnología blockchain para algo más que bitcoin.

Y tiene varios rigs de minería en un país asiático donde la electricidad es de risa. Tú mismo, hazlo por gusto pero no para "ganar pasta". Si de verdad quieres hacer algo, hay varios exchanges con cuentas "active trader" donde te permiten apalancarte y usar derivados; si crees que el bitcoin tiene tirón y más con el Grexit, puedes tirar por ahí
¿Tecnologia blockchain para algo mas que bitcoin? Me has dejado con la duda.
qwer
Miembro: ForoCoches
Es interesante. Si abres el hilo explicando el tema este; estaría bien que lo pusieras por aquí tambien.
Lucknow
Cita de Whitaker
¿Tecnologia blockchain para algo mas que bitcoin? Me has dejado con la duda.
Llego a casa y te lo mando
Whitaker
Cita de Lucknow
Llego a casa y te lo mando
Ok, mas que nada te lo digo porque existen algunas granjas de bitcoins en las que se han invertido varios millones de euros. Cuando se acabe la mineria imagino que con todo ese hardware se tiene que hacer algo si no se esta haciendo ya.
Yakima
Evergreen State
Duda

Qué puedo hacer con unos 30 litecoin que tengo en una cartera?
Kyle Hyde
Room 215
Qué beneficio sacas al mes después de pagar la luz?
Lucknow
Cita de Whitaker
Ok, mas que nada te lo digo porque existen algunas granjas de bitcoins en las que se han invertido varios millones de euros. Cuando se acabe la mineria imagino que con todo ese hardware se tiene que hacer algo si no se esta haciendo ya.
Buenas Shur,

Échale un vistazo a esto: http://www.rizooma.com/blog/blockcha...vez-mas-cerca/
Conozco una empresa llamada Bitnation le puedes echar un vistazo y ellos usan la tecnología blockchain

A ver, dado que los BTC (se suponen) que o bien aumentarán valor o bien aumentarán su circulación, los mineros seguirán haciendo lo que andaban haciendo antes, ofrecer soporte a la red, y cobrarán comisión por asegurar la transacción. De todas formas si te interesa el tema hay un grupo de facebook - Bitcoin en Español - ahí suele haber más info, yo sólo soy un aficionado.
Whitaker
Cita de Lucknow
Buenas Shur,

Échale un vistazo a esto:
Conozco una empresa llamada Bitnation le puedes echar un vistazo y ellos usan la tecnología blockchain

A ver, dado que los BTC (se suponen) que o bien aumentarán valor o bien aumentarán su circulación, los mineros seguirán haciendo lo que andaban haciendo antes, ofrecer soporte a la red, y cobrarán comisión por asegurar la transacción. De todas formas si te interesa el tema hay un grupo de facebook - Bitcoin en Español - ahí suele haber más info, yo sólo soy un aficionado.
Ya veo. La red BTC se va a usar tambien para otro tipo de cosas aparte de las finanzas, como es el tema de los contratos. ¿cierto?
Lucknow
Cita de Whitaker
Ya veo. La red BTC se va a usar tambien para otro tipo de cosas aparte de las finanzas, como es el tema de los contratos. ¿cierto?
Cierto, a fin de cuenta lo revolucionario del BTC es tener un libro de contabilidad público.

EDITO. No la red, por lo contrario, la TECNOLOGÍA
Deus
ForoCoches
Deja de engañar a la gente ya no es rentable.
Entertainment
A buenas horas shur. Yo ya vendí los rigs, dejó de ser rentable hace tiempo, incluso minar shitcoins X11, X13, o sucedaneos, y si hay rentaiblidad es mínima para el precio de la luz que tenemos por aquí. Por no hablar de la cantidad de tiempo que lleva estar pendiente de qué moneda minar para sacarles provecho. Todas las personas que conozco que lo hacían también los apagaron hace tiempo, casi un año. Yo los tenía montados así:

Entertainment
Cita de Drogadicto
NO que va

Pillo sitio para owned.
joeperry
Yo mine unos 300 litecoins y 4 bitcoins en su momento, y pare por que el coste de la electricidad no daba.

Ahora bien no descarto volver a hacerlo. Pero la dificultad la veo estratosferica, ha cambiado algo?
← A Criptomonedas