El euro a la mierda, dad la bienvenida a Bitcoin
06-jul-2015 23:38
| Vale, ahora respondeme en serio. Porque, que yo sepa el aire nunca me lo han cortado y el Internet, como deje un mes sin pagar, mi proveedor me lo corta rápidamente. |
06-jul-2015 23:41
|
Eso crees tu. Yo estoy diversificado y tu no.
¿que se hunde BTC? me la pela. ¿que se hunde el euro? me la pela. ¿que se hunde el oro? me la pela (entiendase el me la pela en terminos metaforicos, evidentemente no me la pelan ninguno de los 3 )Adivina quien tiene mas que perder si solo se tiene uno A mí, que no tengo bitcoins, ni intención de ello, si se hunden (cosa que tiene pinta de que acabará pasando) no me supondría ningún trauma. |
06-jul-2015 23:41
|
Eso crees tu. Yo estoy diversificado y tu no.
¿que se hunde BTC? me la pela. ¿que se hunde el euro? me la pela. ¿que se hunde el oro? me la pela (entiendase el me la pela en terminos metaforicos, evidentemente no me la pelan ninguno de los 3 )Adivina quien tiene mas que perder si solo se tiene uno ![]()
|
06-jul-2015 23:42
|
¿Alguna vez has operado? Te lo pregunto sinceramente... Si la respuesta es no, el daytrading es la manera mas rapida de volatilizar tu dinero en cosa de una semana o un dia. Es lo que mas desgaste mental tiene y en donde mayor habilidad para leer el mercado hay que tener.
Pero vamos, los de: "Trading Prices Action Trends" "Forex Price Action Scalping" o "Stock Trading Wizard" no estan del todo mal. Insisto en que si nunca has operado te va a ser muchisimo mas facil operar velas a partir del 4H en adelante o incluso diarias. Nono , nunca pero me llamaba la atención la intradia por eso, gracias por tus recomendaciones, un saludo !! |
06-jul-2015 23:42
|
Cuando compras oro ni siquiera es que lo tengas realmente. Si tienes Bitcoin, aunque no te lo creas, tu lo posees, y solo lo puedes usar tu. Y no te lo pueden quitar salvo que les des tus claves privadas. Además el oro no lo puedes mandar de un lado a otro del mundo tal y como puedes hacer con Bitcoin. No es en plan "comprad Bitcoin" como el que compra acciones del Santander. Es "id cambiado vuestras monedas a bitcoin". Cada vez puedes comprar en más sitios y en futuro cercano ( 2 - 3 años? ) no necesitarás euros. Y sabes cuanto valdrá el euro entonces y cuanto valdrá el Bitcoin?....Pues eso. |
06-jul-2015 23:43
| Esta claro, hablo desde el punto de vista especulativo. El que comprara LTC hace 2 semanas, podria venderlos ahora mismo y sacar una buena tajada de btc |
06-jul-2015 23:43
|
Y? Eso crees tu. Yo estoy diversificado y tu no.
¿que se hunde BTC? me la pela. ¿que se hunde el euro? me la pela. ¿que se hunde el oro? me la pela (entiendase el me la pela en terminos metaforicos, evidentemente no me la pelan ninguno de los 3 )Adivina quien tiene mas que perder si solo se tiene uno Tienes mas a perder que yo. Hablo de perdidas, no de ganancias. Es evidente que si despunta tu vas a ganar y yo no, pero mi riesgo es 0, el tuyo es X. |
06-jul-2015 23:48
| Crees que puedes comprarte kilos de oro y guardarlos bajo el colchón? Jaja En la actualidad si "inviertes en oro" te "dicen que tienes oro" pero no te va a llegar a tu casa. Posiblemente ni exista. |
06-jul-2015 23:50
| No. No están en pie de igualdad. El euro y el btc suponen un pestañeo en la historia de la humanidad. Los metales preciosos como el oro llevan milenios de éxito como medio de pago y reserva de valor. Por tanto está mejor cubierto el que tiene oro. |
06-jul-2015 23:51
|
Si se hunde el Bitcoin... los que tenga bitcoins las pierden. Los que no... la mayoría ni nos enteraríamos. |
06-jul-2015 23:52
| Más que bajo el colchón en una caja fuerte. No me digas que nunca has visto oro al abrir una caja fuerte... |
06-jul-2015 23:52
| mañana voy a la panadería de mi pueblo y me llevo un par de barras pagando con bitcoin |
06-jul-2015 23:55
| el bitcoin no tiene futuro , estas quitandole el negocio a los bancos y judios , eso a ellos no les gusta |
06-jul-2015 23:59
| Suerte con ello 😉 Va a ser un follón cuando tengas que ir a sacar el oro de tu caja fuerte y conseguir a alguien que te lo acepte por un bitcoin al alza... O cuando quieras comprar cualquier cosa. Porque que acepten Bitcoin no está lejos...pero que acepten oro ya quedó en el pasado (es lo que tiene ser tan fácilmente falsificable, bajarle la pureza vamos) |
06-jul-2015 23:59
| El valor de Litecoin es la especulación, y es un valor util para mucha gente. Por eso sigue ahí. |
07-jul-2015 00:02
|
Si se hunde el euro, será por algo lo suficientemente gordo como para que cualquiera que viva a menos de 20.000 kilómetros de Europa está jodido, diría yo. Y si se hunde el patrón oro... espero que tengas un sótano bien abastecido en tu casa. Y esas dos, tengas o no tengas euros y oro.
Si se hunde el Bitcoin... los que tenga bitcoins las pierden. Los que no... la mayoría ni nos enteraríamos. |
07-jul-2015 00:03
|
Suerte con ello 😉 Va a ser un follón cuando tengas que ir a sacar el oro de tu caja fuerte y conseguir a alguien que te lo acepte por un bitcoin al alza... O cuando quieras comprar cualquier cosa. Porque que acepten Bitcoin no está lejos...pero que acepten oro ya quedó en el pasado (es lo que tiene ser tan fácilmente falsificable, bajarle la pureza vamos)
|
07-jul-2015 00:03
| Te he respondido seriamente, Internet será prácticamente gratis, o gratis para ciertos usos de aquí a poco. Y no a través de tu proveedor de teléfono o Internet habitual, si no a través de compañías que operen transmitiendo internet globalmente por satélite: SpaceX (Google), Oneweb etc. |
07-jul-2015 00:11
|
Estara mejor cubierto siempre, alguien cuya cartera este mas diversificada. Eso que dices NO es cierto, te pongas como te pongas. Es como decir que es mejor tener una sola casa muy grande o tener varias repartidas geograficamente. En caso de desastre como te pille en la casa grande, estas jodido y te quedas sin casa, en cambio quien tenga varias repartidas, sufrira algo, pero guarda gran parte de sus casas.
Claro, porque por todos es conocido que en los ultimos 3 siglos, el oro como medio de pago es de lo mejor y mas practico que existe. El dia que puedas almacenar el valor en dinero FIAT de la totalidad de oro existente en el mundo en un simple smartphone, me avisas.Claro que son un pestañeo en la historia, tambien lo son los ordenadores o los smartphones o los coches y miranos... ¿vamos a dejar de utilizarlos?¿van a fracasar? o mas bien ¿vamos a utilizarlos y evolucionarlos?. Con el dinero y los medios de pago pasa exactamente lo mismo. Mientras los bancos centrales de los BRICS van acumulando oro los tontos miran al dedo en vez de a la luna. |
07-jul-2015 00:21
|
Tienes un problema de base. En tu ejemplo el euro y el btc son casuchas de paja y el oro es un búnker del pentágono. Tranquilo que si el oro se hunde (no ha pasado en milenios pero acepto pulpo como animal de compañía) no se le conoce mejor sustitutivo.
Mientras los bancos centrales de los BRICS van acumulando oro los tontos miran al dedo en vez de a la luna. |
07-jul-2015 00:22
|
Claro, el problema tuyo es que te crees que esto es un producto equiparable a activosa que llevan milenios o siglos funcionando.
Si bitcoin es interesante ahora es porque se estan poniendo todas las fichas en el tablero para que bitcoin sea el dinero del mañana, no las tarjetas de credito, ni el papel moneda... por tanto, yo compro la expectativa, que de paso, en caso de corralito, me gustaria verte corriendo con tu oro por la calle, a ver cuanto duras. A mi con mi smartphone ya puedo ir vestido de mendigo y tener la cuenta de bill gates que ocupara lo mismo. |
07-jul-2015 00:23
|
Es otra opción. El oro es más seguro que Bitcoin a día de hoy como reserva de valor, pues sí. Que Bitcoin ofrece unas ganantias potenciales mucho mayores a las del oro, pues también. |
07-jul-2015 00:25
![]() Seguro que eres de los que cuando la Bolsa baja un 2% como hoy y oye "desplome" se mete debajo de la mesa
|
07-jul-2015 00:30
|
He vendido EUR, y varios índices europeos estos dos últimos viernes antes del cierre. He cerrado las ventas en la apertura, y abierto posiciones en largo para cerrarlas cuando corrigiera el gap de apertura. Así que creo que te equivocas. Los desplomes, son oportunidades de compra. |
<<ROAD WARRIOR>>

El dia que puedas almacenar el valor en dinero FIAT de la totalidad de oro existente en el mundo en un simple smartphone, me avisas.