Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de farraless
Buenas. Sigue esto en venta? Interfafe de vcds? En español? Para windows 8.1 corre bien?

Loggea presión de turbo por ejemplo?

Saludos!

Passat de 170

Buenos días, tienes un privado.

Gracias.

Un saludo.
sisi3
claro k si, lo k tu digas
no estoy muy puesto en estos temas, seria instalar el programa en el ordenador y conectar al coche a un portatil y desde ahí puedes ver las cosas, no?
tienes algún video para ver como sería la interfac del programa y esas cosillas?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Pini76
no estoy muy puesto en estos temas, seria instalar el programa en el ordenador y conectar al coche a un portatil y desde ahí puedes ver las cosas, no?
tienes algún video para ver como sería la interfac del programa y esas cosillas?

Buenos días compañero, te envío un privado.

Gracias.

Un saludo.
Alexutu
ForoCoches: Miembro
Tienes ya la ultima verdion verdad?12.12.3...o 12.12.0?? Tengo un skoda superb del 2014,aunque lo saque del concesionario en febrero..seria mejor la .3 verdad??
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Alexutu
Tienes ya la ultima versión verdad?12.12.3...o 12.12.0?? Tengo un skoda superb del 2014,aunque lo saque del concesionario en febrero..seria mejor la .3 verdad??

Buenos días compañero,

Si, mejor la 12.12.3,

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...ueo-nuevo.html

Gracias.

Un saludo.
Pintxeti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se puede actualizar el cable? o se bloquea al actualizar?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses.

35€
Pintxeti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KOKE_85
Buenas tardes compañero, tienes un privado.

Gracias.

Un saludo.
Gracias por el privado, pero no hace falta que respondas en privado.
Puedes decirlo por aqui en el hilo que lo vendes es un clon y no un cable original, el cual puede ser adquirido por cualquier persona en tiendas de segunda mano nacionales o chinas.

Quizá para que no surjan estas dudas puedes escribir que es un cable clon, que no permite actualizaciones.
Cada uno es libre de comprarlo donde quiera, eso está muy claro.
Pero te ruego que no ocultes información que puede llevar a engaño.

Un saludo y suerte con la venta de tus cables.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenos días compañero,

Tal y como te comenté por privado, disculpa, no debí de contestarte nunca. Pero quien iba a saber, que tu interés no era real, y solo querías polemizar absurda e injustificadamente.

Quiero pensar, que no te mueven intereses comerciales, y que el motivo por el que viertes eso en este hilo, es algún tipo de resentimiento o desconocimiento. Que quede claro, que nunca he tratado contigo, ni has comprado ningún cable. Por lo que tus teorías no me valen.

Primero preguntas que si el cable es actualizable, siendo que a lo largo del post, se especifica claramente un periodo concreto de compatibilidad. 1990-2014

Luego dices que si se bloquea cuando se actualiza, cuando claramente se ratifica post tras post que son antibloqueo.

Este es un hilo público, y al igual que escribes tu, te invito a buscar una sola queja de los clientes, foreros que si han comprado y han reflejado su experiencia. Son varios años ya.

Puedes comprar cables en dealextreme, o donde quieras, son más baratos, y me consta, los descartes en calidad de los fabricantes, también tienen salida en el mercado.
Casi a diario, veo casos de personas que escriben diciendo, compré el cable azul de ebay, de milanuncios, lo he usado tres veces, y ya no funciona o nunca llegó a funcionar...esperé un mes a recibirlo, y cuando llegó el cd estaba partido... Estoy al día, pero gracias.

Para hablar con propiedad, primero deberías documentarte, y no venir aquí a dar lecciones a nadie.

Te recomiendo que sigas abriendo hilos de Chabelita, y demás, que de eso si controlas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...088&highlight=

Yo reitero mis disculpas por haberte enviado un privado, y aquí zanjo el tema.

Suerte en la vida shur!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Con este cables puedes:

- Diagnosis completa

- DIagnosis por modulos

- Hacer Log

- Ajuste de sensores

- Ajuste de EGR

- Adaptación de nuevos Modulos

-Timing para puesta a punto de bombas TDI

-Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos)

-Lectura y borrado de códigos de fallo

-Codifica Inmovilizadores

-Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas

-Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo

-Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc

-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..)

-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16

-La selección de módulos de control muestra los módulos instalados

-Activación de Modo Transporte

-Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas

- Etc .. y muchas cosas más

[email protected]
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

35€

[email protected] KOKE_85

www.Mundodiagnosis.es
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Soporte técnico dedicado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura.

[email protected]
toni_92
Buenas tardes;
¿Haces envíos a Canarias?

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Buenos días,

Si, se envía a Canarias, pero tiene que ir pagado previamente, no puede ir en modalidad contrareembolso.

Gracias.

Un saludo
angelmateo
Buenas compi.... tengo un audi a4 b8 del 2012.... y quiero adquirir el cable...

Que me recomiendas el cable 12.13 o 12.12
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de angelmateo
Buenas compi.... tengo un audi a4 b8 del 2012.... y quiero adquirir el cable...

Que me recomiendas el cable 12.13 o 12.12

Buenos días compañero,

El 12.12.0 te iría perfecto.

Gracias.

Un saludo.
ac6729
Tech2 tienes? el opcom no sirve para anular la egr me parece...

ac6729
Ramelot
Muy buen servicio, rápido, comunicativo y profesional.

Si surgen imprevistos, los solucionan con rapidez (que en las fechas que estamos es de agradecer).

Recomendado 100%
comtren
ForoCoches: Usuario
Buenas:

Tengo un WV polo del 2009 por lo que tu cable creo que me iría perfecto, yo lo querría solo para hacerle un reset al módulo bluetooth Kufatec Fiscon (manos libres) que lleva acoplado mi radio RCD510. El manual del Kufatec me indica como hacerlo con el software original de WV pero no sé si con tu software se podría hacer. La cuestión es que compre el coche de segunda mano y creo que le cambiaron el Pin por defecto (1234 o 0000) y no tengo manera de emparejarlo. Si supiera que me iba a funcionar haciéndole el reset, hoy mismo te lo pido.

Gracias.

Un Saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de ac6729
Tech2 tienes? el opcom no sirve para anular la egr me parece...

Buenos días compañero, no tengo el Tech2.

ac6729
Cita de Ramelot
Muy buen servicio, rápido, comunicativo y profesional.

Si surgen imprevistos, los solucionan con rapidez (que en las fechas que estamos es de agradecer).

Recomendado 100%
Muchas gracias compañero, cualquier cosa, aquí estoy.

Cita de comtren
Buenas:

Tengo un WV polo del 2009 por lo que tu cable creo que me iría perfecto, yo lo querría solo para hacerle un reset al módulo bluetooth Kufatec Fiscon (manos libres) que lleva acoplado mi radio RCD510. El manual del Kufatec me indica como hacerlo con el software original de WV pero no sé si con tu software se podría hacer. La cuestión es que compre el coche de segunda mano y creo que le cambiaron el Pin por defecto (1234 o 0000) y no tengo manera de emparejarlo. Si supiera que me iba a funcionar haciéndole el reset, hoy mismo te lo pido.

Gracias.

Un Saludo.

Buenos días, no tengo mucha experiencia con esas radios, pero si que se, que el vag com no permite sacar el código pin de la radio que viene con el coche de serie. Siento no poder ayudarte mas.

Gracias!
comtren
No, yo no quiero sacarlo, yo quiero hacerle un reset.

Un Saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de comtren
No, yo no quiero sacarlo, yo quiero hacerle un reset.

Un Saludo.

Buenos días, con el vag com puedes decirle a la centralita, que llevas ese bluetooth o no, lo que es codificarlo para que funcione, pero no resetearlo.

He buscado información, y la gente lo resetea tocando unas teclas o quitando un fusible 30 segundos.

A esta persona le funcionó.

http://www.clubvwtiguan.com/temas/ku...ucionado.3462/

Gracias.

Un saludo.
comtren
Gracias tío, ahora a ver si averiguo q fusible es, la cuestión es q el modulo kufatec lo desmonte y lo tuve desconectado, lo q no se es si lo tuve 30 sg, o si lo q tengo q tener desconectado es la radio.

Un Saludo.
florista28
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Hola shur,

Estoy interesado en un cable para un León 2 ya que mi antiguo 908 creo que ha muerto.

Funciona bien con versiones de Windows de 64 bits? Recuerdo que el 908 me dio muchos problemas por ese motivo.

Por ultimo, aceptas entregas en mano?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de florista28
Hola shur,

Estoy interesado en un cable para un León 2 ya que mi antiguo 908 creo que ha muerto.

Funciona bien con versiones de Windows de 64 bits? Recuerdo que el 908 me dio muchos problemas por ese motivo.

Por ultimo, aceptas entregas en mano?

Buenos días,

Si, estos funcionan perfectos con cualquier Windows, ya sea 32 o 64 bits.

No tienes que hacer como con los modelos de cable antiguos.

Si eres de Madrid, puedes recogerlo en mano si.

Gracias.

Un saludo.
Tramboliko
Buenas! Me gustaria adquirir el cable para la desconexion del Start Stop y alguna cosilla mas... Tengo una Golf 7 de 2014. Que version me recomiendas? Compatible con W10 64bits?

Un saludo!
petrolo
Apatrullando la ciudad
Buenas, tengo un cable 12.12 que hasta la fecha me ha funcionado bien, pero con la llegada de mi nuevo Passat 2015, me da errores que no encuentra los archivos ROD, entiendo que no es compatible con el Passat, he visto que la versión actual de Rosstech es la 14.10,qué cable me recomiendas para el Passat, precio ?
Parthenon
ForoCoches: ★ VIP
Interesa saber si es compatible con Windows 10 64 bits.

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Tramboliko
Buenas! Me gustaria adquirir el cable para la desconexion del Start Stop y alguna cosilla mas... Tengo una Golf 7 de 2014. Que version me recomiendas? Compatible con W10 64bits?

Un saludo!
Buenos días,

Te recomiendo este cable, http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...ueo-nuevo.html El modelo 12.12.3
No tengo Windows 10, pero por lo que leído en internet, y me han comentado algunos usuarios, si funciona bien con el vag.

Cita de petrolo
Buenas, tengo un cable 12.12 que hasta la fecha me ha funcionado bien, pero con la llegada de mi nuevo Passat 2015, me da errores que no encuentra los archivos ROD, entiendo que no es compatible con el Passat, he visto que la versión actual de Rosstech es la 14.10,qué cable me recomiendas para el Passat, precio ?
Buenos días, te recomendaría esa 14.10.02 si estás interesado, mándame un privado y te comento.
Gracias.

Cita de Parthenon
Interesa saber si es compatible con Windows 10 64 bits.

Gracias.

Buenos días, no lo he probado personalmente, porque no tengo Windows 10, pero se habla que sin problema.
Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

35€
← A Compra - Venta Motor