Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)
11-abr-2015 09:56
| Ya estoy funcionando por budapest! De momento me timaron con el cambio en el aeropuerto y el taxista que nos llevo al hotel desde la parada donde nos dejo el bus de wizzair! A ver si consigo llegar al resto del dia con dinero en el bolsillo! |
29-abr-2015 13:43
|
que cuesta un taxi del aeropuerto mas o menos al centro? algún abono para metro/bus para 3 días?precio? gracias! |
29-abr-2015 15:00
|
jajaja, al final no actualice nada. Primero, bajo ningún concepto cambies en el aeropuerto. Cuando fui yo, el cambio estaba 299ft/1€. En el aeropuerto te lo cambiaban a 235ft. Como no había cambiado nada en España, cometí el error de cambiar en el aeropuerto 20€ por si acaso tenía que coger un taxi desde el punte de llegada de wizzair hasta el hotel. eran 5km, pues tuve que ir a sacar dinero al banco porque no me llegaba con los 20 euros que había cambiado. Así que cuidado con los taxis. Luego en la zona Buda, no comas ni cenes en ningun sitio, salvo que quieras pagar con un riñón. Pregunte en el hotel por algún sitio para comer, y me mandaron a un restaurante que era muy asequible. 50€ me clavaron por dos filetes de ternera con salsa y patatas fritas y un par de birras. No se de donde serás tu, pero yo soy de Cartagena e iba con la idea de que era todo baratisimo, y ni mucho menos. Como en mi ciudad o mas caro. Te recomiendo que vayas a comer y beber al szimpla y los bares de esa zona que ahí si es mas barato. |
30-abr-2015 11:14
| yo vine el martes de budapest lo mejor del aeropuerto es cojer el bus e200 que te deja en kabajna kijpert creo que se pone asi que es la linea 3 azul del metro y de hay ya a donde tengas que ir decir que los revisores no siempre hay y el bus lo pague el primer dia luego no pague un bus en mis 4 dias y sobre comer hay precios de todo tipo decir que la comida esta muy barata al menos a mi parecer |
08-may-2015 11:29
|
ahi tienes todo shur
http://sp.szechenyifurdo.hu/ Buenas shur. Pillo sitio que estoy planeando un viaje para dentro de unas semanas. Una pregunta, ¿con wizzair hay que pagar por el equipaje de mano (maleta tamaño ryanair) sí o sí verdad? Es que para pagar 18 € ida y 18 € vuelta cada uno, mejor facturar una maleta grande por 25 € ida y 25 vuelta entre dos. |
08-may-2015 11:59
|
Buenas shur. Pillo sitio que estoy planeando un viaje para dentro de unas semanas.
Una pregunta, ¿con wizzair hay que pagar por el equipaje de mano (maleta tamaño ryanair) sí o sí verdad? Es que para pagar 18 € ida y 18 € vuelta cada uno, mejor facturar una maleta grande por 25 € ida y 25 vuelta entre dos. |
01-jun-2015 18:04
|
Bueno, la razón es bien sencilla. Volvimos con Ryanair, no con WizzAir
![]() Aun si hubiéramos vuelto con Wizz también, no se si hubiéramos pillado el bus, ten en cuenta que yo lo cogí porque llegábamos al aeropuerto a las 12 de la noche, y a esa hora no hay ni buses ni metro, y el taxi es demasiado caro para mi. Si te quieres quitar de lios para volver, cógelo, no me parece caro tratándose de un transporte directo al aeropuerto. Espero que te traten igual de bien que a mi en el hotel, ademas, entre tu y yo, las dos chicas que servían los desayunos cuando yo fuí estaban de muy buen ver ![]() que hotel era???? nosotros nos vamos en agosto, buscando un poco de turismo y algo de fiesta |
26-jun-2015 15:33
|
¿Conocéis algún sitio donde merezca la pena comer (con un presupuesto normalito) por la zona del Bastión de los Pescadores? Que estoy organizándome ya, que me voy en dos semanas para Budapest
|
26-jun-2015 15:43
| en que fechas fuisteis? por lo que veo este hilo de febrero y tenia pensado irme el año que viene a finales de enero/principios de febrero...el clima es soportable no? |
26-jun-2015 16:25
| Por cierto, que se me ha olvidado antes, ¿con qué compañía hiciste el crucero, shur? Me gustaría hacer el de por la noche. |
26-jun-2015 18:04
| estoy reservando unos billetes con ryanair a budapest y no sé si merece la pena sacar los transfer con ellos ¿? No se donde te dejan ni donde te recogen a la vuelta : por lo que veo el precio es de 5,5 euros por persona y 11 ida y vuelta. Los habeis usado ¿? |
27-jun-2015 14:58
|
Pillo sitio que en agosto estaré unos días. De paso aprovecho para preguntaros un par de cosillas. Mi vuelo, ryanair, llega a las 23:15 desde bruselas..a esas horas la mejor opción para ir a la ciudad sería el transfer de ryanair? Nos sale por 11 euros dos personas. Desde budapest vamos a cracovia. He visto que hay dos compañias de bus que hacen ese ruta, Eurolines y Orangeways. Alguno ha hecho ese trayecto con alguna de esas dos empresas? |
28-jun-2015 13:37
|
Pillo sitio que en agosto estaré unos días. De paso aprovecho para preguntaros un par de cosillas. Mi vuelo, ryanair, llega a las 23:15 desde bruselas..a esas horas la mejor opción para ir a la ciudad sería el transfer de ryanair? Nos sale por 11 euros dos personas.
Desde budapest vamos a cracovia. He visto que hay dos compañias de bus que hacen ese ruta, Eurolines y Orangeways. Alguno ha hecho ese trayecto con alguna de esas dos empresas? |
28-jun-2015 22:12
|
|
28-jun-2015 22:50
ya tenemos reserva del 11 al 16 de agosto en el hotel continental zara. La putada es que el domingo 16 el avion sale a les 6 de la mañana, si tenemos que estar una hora y media antes en el aeropuerto vaya madrugon nos pegamos supongo que la mejor opcion a esa hora es un taxi para llegar al aeropuerto?
|
29-jun-2015 14:48
|
En octubre de este año iré para el puente. Tengo muchisimas ganas de conocerlo. Muy buen hilo shur. Mis dies. |
29-jun-2015 21:33
|
Pillo sitio que en agosto estaré unos días. De paso aprovecho para preguntaros un par de cosillas. Mi vuelo, ryanair, llega a las 23:15 desde bruselas..a esas horas la mejor opción para ir a la ciudad sería el transfer de ryanair? Nos sale por 11 euros dos personas.
Desde budapest vamos a cracovia. He visto que hay dos compañias de bus que hacen ese ruta, Eurolines y Orangeways. Alguno ha hecho ese trayecto con alguna de esas dos empresas? Así si puedes elegir píllate Eurolines es un poco más caro pero viajaras más cómodo. ya tenemos reserva del 11 al 16 de agosto en el hotel continental zara. La putada es que el domingo 16 el avion sale a les 6 de la mañana, si tenemos que estar una hora y media antes en el aeropuerto vaya madrugon nos pegamos
supongo que la mejor opcion a esa hora es un taxi para llegar al aeropuerto?Entre transbordos iréis muy justos de tiempo, mejor el taxi además no es muy caro unos 5000huf aprox. |
30-jun-2015 06:07
|
En 2013 hice esa ruta me toco un bus de los años 80 sin enchufes y con un calor insoportable.
Así si puedes elegir píllate Eurolines es un poco más caro pero viajaras más cómodo. El metro no me acuerdo si abren a las 04:00 o 06:00 a parte despues tendrias que coger el bus 200E para llegar al aeropuerto. Entre transbordos iréis muy justos de tiempo, mejor el taxi además no es muy caro unos 5000huf aprox. |

supongo que la mejor opcion a esa hora es un taxi para llegar al aeropuerto?