C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
13-sep-2007 14:01
|
Deltabox gracias por el presupuersto pero yo tengo que entregar un xsara del 2003 a cambio, ya he pedido (un pelin mas carillo pero bueno) lo siguiente: - C4 Picasso 5 plazas 2.0 HDI 138 cv exclusive CMP, negro onix -Navidrive con disco duro. Una pregunta a todos: Si yendo en carretera "accidentalmente" le dieras a la palanca de cambio y se moviera a N o a R (si ya se que es rebuscado) que puede pasar? Y otra cosa de A a M ¿se puede pasar a cualquier velocidad, accionando la palanca o tienes que, en parado, optar por una de las dos? Gracias a todos y aunque la encargué ayer, ¡¡¡¡¡¡ la kiero yaaaaa!!!!!! |
13-sep-2007 14:09
|
Una pregunta a todos: Si yendo en carretera "accidentalmente" le dieras a la palanca de cambio y se moviera a N o a R (si ya se que es rebuscado) que puede pasar?
Y otra cosa de A a M ¿se puede pasar a cualquier velocidad, accionando la palanca o tienes que, en parado, optar por una de las dos? Gracias a todos y aunque la encargué ayer, ¡¡¡¡¡¡ la kiero yaaaaa!!!!!! A la segunda puedes pasar perfectamente de A a M o de M a A en cualquier momneto y a cualquier velocidad. Saludos. |
13-sep-2007 17:10
|
Te respondo a la primera pregunta, si cambias la palanca a R ó N lo que hace es quedarse en punto muerto hasta que la vuelvas a A ó M, es decir no hay peligro de cargarse nada. ;-) La segunda ya te la han respondido. Saludos CarlosCB |
13-sep-2007 20:12
| hola coleguitas de este foro, TENGO LA GRAN PICASSO NEGRA CON LUNAS,LLANTAS,FAROS BISXENON,TECHO,BLOOTHUB,Y BUENO LO MAS GUAI LA TAPICERIA DE CUERO QUE ES LA CAÑA QUIEN LA PUEDA PILLAR QUE LA PILLE, LO UNICO OS VOY A COMENTAR ALGUNAS COSILLAS QUE VENGO OBSERVANDO EN 5000 KMS QUE HE HECHO, " DOBLE VISIBILIDAD POR LA NOCHE EN POR LA LUNA DELANTERA" es peligroso yo habia bebido pero no para ver doble, " UN RUIDO QUE PARECE QUE VA A ESTALLAR EL COCHE AL ABRIR LAS VENTANILLAS TRASERAS" pensaba que pasaba un helicoptero por encima de mi coche, POR LO DEMAS ES UNA PASADA, UNA VACILADA, QUE OS VOY A CONTAR , UN SALUDO PARA TODOS LOS PICACHEROS |
13-sep-2007 23:56
|
hola coleguitas de este foro, TENGO LA GRAN PICASSO NEGRA CON LUNAS,LLANTAS,FAROS BISXENON,TECHO,BLOOTHUB,Y BUENO LO MAS GUAI LA TAPICERIA DE CUERO QUE ES LA CAÑA QUIEN LA PUEDA PILLAR QUE LA PILLE, LO UNICO OS VOY A COMENTAR ALGUNAS COSILLAS QUE VENGO OBSERVANDO EN 5000 KMS QUE HE HECHO, " DOBLE VISIBILIDAD POR LA NOCHE EN POR LA LUNA DELANTERA" es peligroso yo habia bebido pero no para ver doble, " UN RUIDO QUE PARECE QUE VA A ESTALLAR EL COCHE AL ABRIR LAS VENTANILLAS TRASERAS" pensaba que pasaba un helicoptero por encima de mi coche, POR LO DEMAS ES UNA PASADA, UNA VACILADA, QUE OS VOY A CONTAR , UN SALUDO PARA TODOS LOS PICACHEROS
lo de ruido en ventanillas traseras es normal en todos los coches.... siempre que las ventanilla delanteras esten cerradas y abiertas las traseras se produce una turbulencia que hace ese ruido tan molesto. saludos.
|
14-sep-2007 09:35
|
Buenos días, me podríais ayudar a resolver una duda, el color que se ve en el coche es el ROJO BURLAT NACARADO, ROJO LUCIFER NACARADO o EL ROJO SHOW NACARADO. Gracias por anticipado.
|
14-sep-2007 17:47
|
Hola Deltabox! Quisiera que me miraras en que precio se me puede quedar la C4 picasso 5p, 1.6 HDI SX, color Nocciola con asientos beige, con extas techo panorámico y el pack2 SX. No es mi primer mensaje, en privado ya te he mandado uno, pero supongo que estarás de vacaciones todavía. Bueno pues disfrútalas, y contestame prontito. Gracias, por cierto es para matricular en Valencia.CIAO! |
14-sep-2007 18:06
|
Confirmado es el Rojo Burlat nacarado. Aqui puedes ver unas fotos del mio Y aquí la gama de colores Saludos CarlosC5 |
14-sep-2007 18:16
|
Gracias CarlosC5, me has sido de mucha ayuda y gracias por el detalle de las fotos como así de los colores. Una pregunta ya que la tienes ya en tu poder. Yo tengo ahora mismo una Renault Scenic de 5 plazas, y la compré por el gran espacio interior que tiene. Y me tiene mosca si la GRAND C4 PICASSO tiene al menos el mismo espacio entre el espaldar de los asientos delanteros y los asientos traseros. Ya se que me vas a decir que tu no has visto la Scenic, pero aprovechando la amabilidad con la que me has atendido, te importaría medir el espacio entre el filo de los asientos traseros al espaldar del asiento delantero. Eso si, sé que la pika tiene varias posiciones, pero quiero saber la máxima a la que puede llegar. Si no es un latazo todo lo que te he sortado, te doy las gracias por las posibles molestias. Un saludo |
14-sep-2007 21:15
hola a todos as llevo ya dos semanas con mi picasso y es una pasada todo muy bien y muy contento´lo unico que no me gusta es no tenes una rueda de recambio pero bueno.......ya os contare salud2
|
15-sep-2007 00:12
|
Gracias CarlosC5, me has sido de mucha ayuda y gracias por el detalle de las fotos como así de los colores.
Una pregunta ya que la tienes ya en tu poder. Yo tengo ahora mismo una Renault Scenic de 5 plazas, y la compré por el gran espacio interior que tiene. Y me tiene mosca si la GRAND C4 PICASSO tiene al menos el mismo espacio entre el espaldar de los asientos delanteros y los asientos traseros. Ya se que me vas a decir que tu no has visto la Scenic, pero aprovechando la amabilidad con la que me has atendido, te importaría medir el espacio entre el filo de los asientos traseros al espaldar del asiento delantero. Eso si, sé que la pika tiene varias posiciones, pero quiero saber la máxima a la que puede llegar. Si no es un latazo todo lo que te he sortado, te doy las gracias por las posibles molestias. Un saludo tienes toda clase de mediciones, lo que preguntas es el largo de las plazas traseras, y lo hacen suponiendo los asientos delanteros a 100 cm del pedal del freno. |
15-sep-2007 12:26
|
Perdonadme si soy muy cansino, pero llevo unos días obsesionado con los colores y es que compruebo que los que dá la web de citroen y los catalogos, luego cuando veo las fotos de vuestros coches los veo distintos. Primero dar las gracias a CarlosC5 por ese link de fotos con los coches en sus distintos colores. Pero quisiera si alguno de vosotros tiene fotos de la GRAND C4 PICASSO en NOCIOLA METALIZADO y SHOW METALIZADO que las pusiera para poderlas ver. Es que por ejemplo, la foto que he puesto yo anteriormente, lo veo distinto al color de la PIKA que me manda CARLOSC5 de la que se ha comprado. Ya que la suya la veo como más roja y en la foto que yo he puesto está como oscuro. Gracias a todos. |
15-sep-2007 12:42
|
Gracias CarlosC5, me has sido de mucha ayuda y gracias por el detalle de las fotos como así de los colores.
Una pregunta ya que la tienes ya en tu poder. Yo tengo ahora mismo una Renault Scenic de 5 plazas, y la compré por el gran espacio interior que tiene. Y me tiene mosca si la GRAND C4 PICASSO tiene al menos el mismo espacio entre el espaldar de los asientos delanteros y los asientos traseros. Ya se que me vas a decir que tu no has visto la Scenic, pero aprovechando la amabilidad con la que me has atendido, te importaría medir el espacio entre el filo de los asientos traseros al espaldar del asiento delantero. Eso si, sé que la pika tiene varias posiciones, pero quiero saber la máxima a la que puede llegar. Si no es un latazo todo lo que te he sortado, te doy las gracias por las posibles molestias. Un saludo a primera vista creo que haya practicamente la misma distancia en ambos, pero los asientos de la pica, los delanteros, son mas grandes, y sobre todo el reposacabezas, lo que ya no se es si tienen mayor fondo y afecta a las plazas traseras, yo he montado el en conce atrás y es bastante grande...claro que si llevas los asientos delanteros atrás del todo y los traseros alante del todo...pues igual te quedas sin sitio, jeje...pero tb pasa en el scenic |
15-sep-2007 13:22
| Gracias DCCMAFIAS, creo que podré esperar ya que la semana que viene tengo el tema de busqueda de financiación, ya que la oferta que me ha pasado DELTABOX es bastante golosita. |
15-sep-2007 14:23
|
quiero 2 c4 picaso y una jumpy para tres hermanos bueno a ver que precios me das mi correo es [email protected] y mi telf 669982696 son 2 c4 gran pcaso 1.6 11o cv cmp exclusive 7 plaza(quiero tambien precio de la sx con pack de 1.600 euros) y una jumpy hdi 120 atlante exclusive l 8 plaza(descuento de familia numerosa y negocio s.l) *una de las c4 tiene descuento de minusvalia y movilidad reducida. gracias te espero respuesta matriculada en huelva y con pintura |
15-sep-2007 21:11
|
Mientras me llega de aqui a 2 meses, ¿alguien puede colgar fotillos de c4 picasso 5p exclusive en negro onix? Gracias de antemano y q mala es la espera |
15-sep-2007 22:14
|
interesante video de como se montan nuewstras pikachus je je http://www.youtube.com/watch?v=alBzeZNLmOw |
17-sep-2007 12:08
|
Una pregunta, ya que he estado mirando en el foro y me ha surgido una duda por lo que ha comentado un "forero". en la Gran C4 PICASSO HDI 110 CMP EXCLUSIVE + PACK1 y TAPICERIA ZELING MATINAL el SALPICADERO va en color BITONO es decir como se ve en la foto haciendo juego con la tapiceria? Saludos. |
18-sep-2007 09:34
|
Buenos días, un par de dudas a ver si alguien puede contestarmelas. Diferencia entre ALARMA que aparece en el apartado EQUIPAMIENTO y que vale 300€ y ALARMA CON PLIP DE ORIGEN en el apartado SEGURIDAD Y PROTECCIÓN (del configurador) que vale 2902€. La Segunda duda es, en la GRAN C4 PICASSO 7PL HDI 110 CV CMP, EXCLUSIVE, TAPICERIA TERCIOPELO ZELING MATINAL, el Salpicadero es en BITONO? Gracias. |
18-sep-2007 09:36
|
detectado error en lo escrito "ALARMA CON PLIP DE ORIGEN en el apartado SEGURIDAD Y PROTECCIÓN (del configurador) que vale 2902€." quiero decir realmente "ALARMA CON PLIP DE ORIGEN en el apartado SEGURIDAD Y PROTECCIÓN (del configurador) que vale 290€." |
18-sep-2007 12:42
| Hola gente, tras leer toda la lista de espera ya me esperaba los peores augurios de 3,4 meses...pero sorprendentemente llegó ayer ya. La pedí el dia 31 de julio y el 17 de sep ya la tiene es la picasso de 5 plazas la 1.6 hdi manual con el pack sx2, color gris icaro.Por cierto hay alguna manera de identificar si es la version 60 o la 62, como ha tardado tan poco......el comercial dice ke es la 62, pero inclusó llamó a administración para comprobarlo...En fin si no pasa nada el viernes a la calleee |
18-sep-2007 12:55
|
Hola gente, tras leer toda la lista de espera ya me esperaba los peores augurios de 3,4 meses...pero sorprendentemente llegó ayer ya. La pedí el dia 31 de julio y el 17 de sep ya la tiene es la picasso de 5 plazas la 1.6 hdi manual con el pack sx2, color gris icaro.Por cierto hay alguna manera de identificar si es la version 60 o la 62, como ha tardado tan poco......el comercial dice ke es la 62, pero inclusó llamó a administración para comprobarlo...En fin si no pasa nada el viernes a la calleee
Saludos |