Currar de TAXI 10.
22-may-2015 13:12
| Los "sitios" en los q dan comisión, creo q se debería hacer por privado, hay demasiado bilioso a los q no les interesa y es darles armas para q nos sigan poniendo finos y menos poner la comisión q dan. |
23-may-2015 13:07
|
Voy a editarlo. |
01-jun-2015 00:08
|
Tengo algunas preguntas. Por motivos que no vienen al caso, tengo la posibilidad de sacarme el carné BTP totalmente gratis. Una vez que me lo saque, y solicite la cartilla municipal ( creo que se llama así) que deberia hacer? Segun creo, la licencia sería para trabajar como autonomo no? Y si quiero trabajar para alguna empresa de taxis? Que deberia hacer? |
01-jun-2015 00:15
|
Tengo algunas preguntas.
Por motivos que no vienen al caso, tengo la posibilidad de sacarme el carné BTP totalmente gratis. Una vez que me lo saque, y solicite la cartilla municipal ( creo que se llama así) que deberia hacer? Segun creo, la licencia sería para trabajar como autonomo no? Y si quiero trabajar para alguna empresa de taxis? Que deberia hacer? En cuanto a lo de trabajar para una empresa, he leído burradas de 16 horas al 30% que no me parece ni medio normal, yo estoy al 50% 12 horas. |
05-jun-2015 09:33
|
Hola Vendo M par, emisora gremial , coche altea xl 105 le quedan 3 años. A ver que ofertas hay, gracias. |
19-jun-2015 11:42
|
Buenas, estoy pensando seriamente contratar un conductor a partir del proximo año. Me gustaria que algun compi de Madrid o Bcn con chofer que este a 8 horas me pueda comentar detalladamente los gastos que me puede generar, seguros sociales, iva, renta... Por MP. Gracias. |
19-jun-2015 15:59
|
Por suerte no juanma solo quiero saber si podria permitierme tener un chofer y si es posible estudiar bien si me compensa o no tener un conductor el año que viene. Es que no controlo nada de seguros sociales,gastos, a que porcentajes se esta trabajando... Y ponerme un poco al dia de todo |
19-jun-2015 16:07
|
Teniendo la posibilidad, si te sale a cuenta, no veo porque no. Yo no te puedo ayudar. Aquí pocos choferes hay. |
19-jun-2015 18:48
|
Hombre txmen....yo nunca he tenido chófer, pero varias veces he hablado con propietarios que lo tienen y que te voy a contar que no sepas, al menos a corto plazo no vas a palmar dinero (que ya es importante), ganarás en tiempo de ocio para ti...pero riesgos hay, la mitad en mitad duración del coche, el doble en riesgo de accidente... Resumiendo, para ganar dinero no es....sopesa el resto a ver... Un saludo |
20-jun-2015 14:07
|
Hombre txmen....yo nunca he tenido chófer, pero varias veces he hablado con propietarios que lo tienen y que te voy a contar que no sepas, al menos a corto plazo no vas a palmar dinero (que ya es importante), ganarás en tiempo de ocio para ti...pero riesgos hay, la mitad en mitad duración del coche, el doble en riesgo de accidente...
Resumiendo, para ganar dinero no es....sopesa el resto a ver... Un saludo |
Editado: 20-jun-2015 14:11 -
21-jun-2015 11:13
|
Haces bien Tx, muchos nos tendriamos que preocupar más de intentar tener más tiempo libre, tanto por salud mental como física. Supongo que al final lo más importante en cuanto a un a asalariado es que sea un buen empleado y que cuide el coche. Personalmente si yo contratara a alguien (hoy por hoy imposible, los números no me dan), miraría sobre todo que el anuncio donde demanda empleo fuera limpio, sin faltas de ortografía y donde resaltase que es una persona muy responsable. Acto seguido en la entrevista que demuestre buena presencia y muchas ganas. Al hecho de ser muy joven o no tener experiencia personalmente yo no le doy importancia, prefiero a alguien joven y con ilusión a alguien que aun joven y con 3 años de experiencia haya algo que no me inspire confianza en él. Yo mismo como ejemplo, cuando estuve de asalariado estuve con un hombre un año entero que me dejó el coche a mi cargo para mi solo con 20 años y 0 problemas, lo malo que recuerdo que el hombre se llevó un disguso enorme cuando le dije que quería comprarme una licencia pero es normal porque yo era muy buen empleado. Recuerdo que trataba el coche mucho mejor de lo que lo trato al mio por el hecho de no ser mio. Ánimo y ya nos vas contando. |
24-jun-2015 11:09
| Hoy pinta mal mal el tema en Atocha, los trenes de Valencia y Barcelona vienen casi vacios... |
24-jun-2015 13:54
| Lleva pintando mal estos dos ultimos meses,que ademas historicamente suelen ser de los mejores. Esto pinta mal otra vez lo de primero de año fue un espejismo. |
25-jun-2015 08:58
|
Al principio de año y final del pasado parecía que iba a subir un poco. Llega mayo y junio y he pinchado pero bien. Meses que son siempre buenos. |
25-jun-2015 11:12
| Yo tambien lo he notado. Incluso los fines de semana por la noche los noto mas flojos que hace unos meses |
25-jun-2015 18:26
| Los findes estan siendo muy deprimentes salvo 2 horas en las que todavia se curra. |
26-jun-2015 12:37
| Yo los Jueves le meto las 16 y muy mal ayer la verdad, a parte de mala suerte, si no hay no hay. |