¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
11-sep-2007 23:20
|
Hola Soy el amigo de tartaja, hems estado todo el dia grabando de difernte manera los CD y no habia manera que el lector nos reconociera el disco, segun hemos comprobado apretando la tecla menu 3 segundos , es la version 5.5 ( supongo que será la 5.50 que comentais en este post , no?) Un saludo y a ver si nos ayudais pq cada vez que introducimos el CD grabado el lector nos dice "por favor introduzca el CD de navegacion" o sea que no lo detecta. Muchas gracias. Un saludo |
Editado: 11-sep-2007 23:29 -
11-sep-2007 23:31
|
Andosillo, ante todo agradecerte las molestias que te estas tomando para tenerlo todo al dia y a la perfección. He puesto a bajar los archivos y estoy ansioso por probarlo. Tengo un Alfa Romeo 159 (navegador,tlf y comandos de voz). Si no me equivoco (y para no cagarla) lo primero que he de hacer es intentar averiguar la version de navegador que tengo ¿no? Posteriormente actualizarlo con la version correspondiente, pero esto tambien mejorará el rendimiento del navegador en si? O solo del gps (mas mapas, radares...)? Lo ultimo que probe en mi navegador fue la actualizacion 06/07 del navteq y me iba bien. Aparte desde que lo tengo (año 2006) me lee los mp3 y demas ¿aportara esto algo nuevo? Saludos y mil gracias de antemano. |
Editado: 11-sep-2007 23:36 -
11-sep-2007 23:41
|
Hola
Soy el amigo de tartaja, hems estado todo el dia grabando de difernte manera los CD y no habia manera que el lector nos reconociera el disco, segun hemos comprobado apretando la tecla menu 3 segundos , es la version 5.5 ( supongo que será la 5.50 que comentais en este post , no?) Un saludo y a ver si nos ayudais pq cada vez que introducimos el CD grabado el lector nos dice "por favor introduzca el CD de navegacion" o sea que no lo detecta. Muchas gracias. Un saludo ,s2
|
11-sep-2007 23:42
|
Andosillo, ante todo agradecerte las molestias que te estas tomando para tenerlo todo al dia y a la perfección.
He puesto a bajar los archivos y estoy ansioso por probarlo. Tengo un Alfa Romeo 159 (navegador,tlf y comandos de voz). Si no me equivoco (y para no cagarla) lo primero que he de hacer es intentar averiguar la version de navegador que tengo ¿no? Posteriormente actualizarlo con la version correspondiente, pero esto tambien mejorará el rendimiento del navegador en si? O solo del gps (mas mapas, radares...)? Lo ultimo que probe en mi navegador fue la actualizacion 06/07 del navteq y me iba bien. Aparte desde que lo tengo (año 2006) me lee los mp3 y demas ¿aportara esto algo nuevo? Saludos y mil gracias de antemano. |
12-sep-2007 14:47
|
Hola Cuando hago doble click sobre le iono se me abre el Nero pero en modo "CD imagen" no CD datos ( iso) Esta bien así?, es decir solo he de cambiar a la minima velocidad y cambiar a 32 cracteres? Si cambio a Cd datos no me deja bajar la velocidad de grabacion Muchas gracias un saludo Os habeis bajado el que esta en este post en descargas supngo, es una rchivo de imagen,y picandole dos veces se os abre el nero ,no?pues elegiis lgrabarlo a 8x y listo, si asi os falla, pues teneis que extraer el archivo de imagen, con el Win iso, o el Isobuster podeies ahcerlo, y al grabarlo cd(iso) datos en la pestaña que pone Iso, comoe xplico en su dia P-407, pues cambiais a 32 caractyeres y le dais a grabar, y os tiene que funcionar por WEBS!!!
,s2 |
12-sep-2007 15:45
|
Hola
Cuando hago doble click sobre le iono se me abre el Nero pero en modo "CD imagen" no CD datos ( iso) Esta bien así?, es decir solo he de cambiar a la minima velocidad y cambiar a 32 cracteres? Si cambio a Cd datos no me deja bajar la velocidad de grabacion Muchas gracias un saludo |
12-sep-2007 15:47
| Pulsando la tecla menu un rato accedes a la version den nav, pero creo que tu ya tendras la ultima , aun asi grabate el mapa comos e incia en este post y listo,s2 |
12-sep-2007 16:40
|
Hola, soy nuevo en esto, pero al ver lo puestos que estais me gustaría trasladaros mi duda, antes de proceder y poder meter un "gambazo" He adquirido una Phedra del 2007, con los relojes naranjas y versión 6.62, todo ello incentivado por un familiar que posee la Phedra del 2005, de relojes verdes, y aquí el problema: Cuando intento introducir mi CD Original de cartografía suministrado por la casa (cartografía 2006-2007) en la Phedra del 2005, no lo toma, indica CD erroneo. Tras consultarlo en la casa Lancia me dicen que no tomará ningún CD que no sea el suyo, y si se quiere actualizar deberé hacerlo solicitando la actualización a Navteq quienes me enviarán un código asociado al CD para que lo soporte. ¿Existe alguna manera de que tome la cartografía más moderna?, ¿actualizar el RT3 a la última versión lo solucionará? ¿Este problema existe con las nuevas Phedras o ya se quitó esta protección? Gracias y enhorabuena, tras ojear el foro se ve la calidad. |
12-sep-2007 16:44
|
Hola tartaja, Parece que tu problema es similar al mio, puede que tu sistema de navegación este protegido, y por eso no los acepte, siguie mi hilo por si me dan respuesta, que puede que te sirva |
Editado: 12-sep-2007 16:45 - Razón: Indicar a quien respondo
12-sep-2007 18:17
|
Hola, soy nuevo en esto, pero al ver lo puestos que estais me gustaría trasladaros mi duda, antes de proceder y poder meter un "gambazo"
He adquirido una Phedra del 2007, con los relojes naranjas y versión 6.62, todo ello incentivado por un familiar que posee la Phedra del 2005, de relojes verdes, y aquí el problema: Cuando intento introducir mi CD Original de cartografía suministrado por la casa (cartografía 2006-2007) en la Phedra del 2005, no lo toma, indica CD erroneo. Tras consultarlo en la casa Lancia me dicen que no tomará ningún CD que no sea el suyo, y si se quiere actualizar deberé hacerlo solicitando la actualización a Navteq quienes me enviarán un código asociado al CD para que lo soporte. ¿Existe alguna manera de que tome la cartografía más moderna?, ¿actualizar el RT3 a la última versión lo solucionará? ¿Este problema existe con las nuevas Phedras o ya se quitó esta protección? Gracias y enhorabuena, tras ojear el foro se ve la calidad. |
12-sep-2007 23:28
| hola tengo un fiat ulise del año 2004 y nose porque no puedo meter la actualizacion del navegador andosillo me puedes alludar gracias . ho si algien puede alludaarme selo agradedco |
Editado: 12-sep-2007 23:32 -
12-sep-2007 23:34
|
mira la version que te tienes que bajar es esta, la 5.50 y te la bajas de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=S1YB9P2K una vez bajada, la grabas de esta manera: ¿Como se graban? Las Actualizaciones una vez descargadas o bajadas hay que grabarlas en un CD-R, (no CR-RW),y por lo general son unos 80 u 85 archivos que deben ser grabados todos juntos en modo datos(ISO), una vez grabados para actualizar teneis que seguir los siguientes pasos: y se actualiza asi: ¿COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, |
Editado: 12-sep-2007 23:40 -
12-sep-2007 23:42
| Que version tienes en el nav?es inferior a la 5.50?si es asi te has bajado la 5.50?si te la has bajado pue ste aparecera una carpeta con un monton de archivos pues cojes y los grabas todos los archivos en modo datos en un cd-r, NO LA CARPETA CON LOS ARCHIVOS, sino solo los archivos, que son unos 80 y pico!!ok? |
Editado: 12-sep-2007 23:45 -
12-sep-2007 23:48
| Una vez grabados los archivos en el cd pues sigues los pasos que te he `puesto mas arriba para actualizar,s2 |
13-sep-2007 09:59
|
Ante todo decir que es un comentario, tengo la version 6.63 de sofware y el Cd de carografía último (2006-2007)que hizo p-407, pues en un viaje que hice de La Coruña-Avilés hay muchos sitios donde ya funciona la Autovia del Cantabrico que no aparece nada (zona no cartografiada), es raro pues ya lleva proyectada esa autovía hace muchos años. Los que vivis por esa zona os pasa lo mismo?. Gracias. |
13-sep-2007 13:36
|
Ante todo decir que es un comentario, tengo la version 6.63 de sofware y el Cd de carografía último (2006-2007)que hizo p-407, pues en un viaje que hice de La Coruña-Avilés hay muchos sitios donde ya funciona la Autovia del Cantabrico que no aparece nada (zona no cartografiada), es raro pues ya lleva proyectada esa autovía hace muchos años.
Los que vivis por esa zona os pasa lo mismo?. Gracias. |
13-sep-2007 14:05
|
Ya me imaginaba algo de eso, pero en el TomTom 910 que tenía y lo he pasado a mi hijo, ya tenían esas autovias cartografiadas. Solo habrá que esperar, a que en la nueva actualización aparezcan todas esas autovias. Gracias por la pronta respuesta. Saludos. |
13-sep-2007 19:29
|
Beuno, el tema de que tu cd nuevo no valga para la Phedra del 2005 es que esta no esta actualizada a la ultima version,despues que venga algun tipo de proteccion para los mapas grabados no me lo creo, eso suena a bulo de la casa, ademas es la primera noticia que tengo..la gente que ha tenido problemas con el mapa han sido hasta ahora por problemas con la grabacion de los mismos o porque no tenian el nav actualziado,s2
Otra consulta mas, visto el nivel del foro.... Es posible desactivar la inhabilitación de la entrada AV en marcha, es decir, circular viendo una pelicula en la pantalla del navegador (se que no es muy ético, pero tiene buena pinta) |
13-sep-2007 19:59
| mediante el menu no, si se podia pero habia que desmontar el rt3 y demas, bastante complicadillo,s2 |
14-sep-2007 11:59
|
[quote=brithner; Es posible desactivar la inhabilitación de la entrada AV en marcha, es decir, circular viendo una pelicula en la pantalla del navegador (se que no es muy ético, pero tiene buena pinta)[/quote] hola brithner, existe un dispositivo para anular la desactivación del video en movimiento, se instala fácilmente pero vale cosa de 200 euros. Además una vez instalado alguna vez falla. Yo estuve interesado y pregunté en un taller de tuning que el dueño tiene una phedra igual a la mía, él lo ha montado pero no lo recomienda. por ese precio sale mejor comprar un DVD independiente para techo o respaldo. un saludo |
14-sep-2007 12:04
|
por cierto, por si alguno sabe de alguien o está interesado en vender. Busco las barras portaequipajes de aluminio de las primas. original o copia del original, me han dado precio en concesionario de 400 euros y no tengo ganas de pagar tanto por una chuminada estética. si os enteráis decidme algo. había un tal predator por ahí pero ya las vendió, gracias |
15-sep-2007 00:06
|
Tios, mi gozo en un pozo. Mi querido alfa 159 tiene Magneti Marelli, pero no es rt3. En el cd de instalacion me pone "Magneti Marelli version 01-00-02- Part. No. T1000-5195 Set up CD - 51746395 - Pack No. T1000-5193- Dios que pechá de numeros. Ahora hago mi pregunta tonta... emmm existe manera de actualizar esto? |
16-sep-2007 19:24
|
Hola Andosillo, he seguido tus recomendaciones y he instalado en mi P-807 año 2004 la actualización 5.52. Asimismo, me he bajado la actualización del mapa 2006-2007 con radares, pero no consigo ver el mapa cuando el Zoom está en menos de 200m. Lo he grabado lo más lento que puedo con mi Nero, pero no va tampoco. sin embargo me grabé también el 2005 - 2006 y me va perfecto. A ver si por favor me puedes ayudar a ver si lo consigo. Gracias de antemano. Diegoteras |
16-sep-2007 20:46
|
Hola Andosillo, he seguido tus recomendaciones y he instalado en mi P-807 año 2004 la actualización 5.52.
Asimismo, me he bajado la actualización del mapa 2006-2007 con radares, pero no consigo ver el mapa cuando el Zoom está en menos de 200m. Lo he grabado lo más lento que puedo con mi Nero, pero no va tampoco. sin embargo me grabé también el 2005 - 2006 y me va perfecto. A ver si por favor me puedes ayudar a ver si lo consigo. Gracias de antemano. Diegoteras |
16-sep-2007 21:04
Gracias Andosillo, eres un crack.![]() Me funciona. ![]() Me bajé el mapa actualizado a primeros de Septiembre, no se si habrá colgado algún otro con alguna actualización más reciente de los radares. Gracias desde Valladolid, y largas desde una P-807 2.2 HDI. |
PLATAFORMA: "Compramos coche gasolina potente a precio real de mercado". miembro nº 4
,s2