Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

CRX_86
ForoCoches: Miembro
Te lo subo y te envió mp!!
chicho_1
Hola shur! En Mallorca trabajais? Que tengo que mover 2 motos que estan paradas. Gracias!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de chicho_1
Hola shur! En Mallorca trabajais? Que tengo que mover 2 motos que estan paradas. Gracias!!
Claro! Cuéntame qué necesitas
chicho_1
Cita de LT MAG
Claro! Cuéntame qué necesitas
Hola! Pues queria consultar cuanto me costaria llevarlas desde Pamanyola (Bunyola) a Llucmajor. Son una yamaha xt600 y una bmw f650gs. Gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
buenos dias!
G0NZ0
Forocochia38
Saludos del de la Hornet de Betanzos, espero que mañana paséis como me habéis confirmado.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de G0NZ0
Saludos del de la Hornet de Betanzos, espero que mañana paséis como me habéis confirmado.
Hola compañero! Tu moto entrará esta noche en la base de Madrid y mañana saldrá para Barcelona.

Es poco probable pero bueno, te lo pregunto. En caso de llegar nuestro compañero a Barcelona de noche podrías atenderle el sábado por la mañana? Lo normal es que llegue el viernes, pero si los clientes anteriores le retrasan llegaría el sábado. Ya me cuentas

Saludos!
G0NZ0
Forocochia38
Cita de LT MAG
Hola compañero! Tu moto entrará esta noche en la base de Madrid y mañana saldrá para Barcelona.

Es poco probable pero bueno, te lo pregunto. En caso de llegar nuestro compañero a Barcelona de noche podrías atenderle el sábado por la mañana? Lo normal es que llegue el viernes, pero si los clientes anteriores le retrasan llegaría el sábado. Ya me cuentas

Saludos!
No hay problema en atenderlo el sábado por la mañana. Se agradece esta comunicación, gracias!!
dgarcbas
Hola. Me podéis dar precio para enviar una Ducati 796 de León a Foz (Lugo)?

Saludos
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de dgarcbas
hola. Me podéis dar precio para enviar una ducati 796 de león a foz (lugo)?

Saludos
mp!
LT MAG
www.enviatumoto.com
viernes!
JC*13
hola. Me podéis dar precio para enviar una SUZUKI GSF 600 Bandit de Salamanca a Leon?

Saludos
faltacarrete
membrillo
Hola.
Me puedes dar precio para transportar una can am Spyder de Valencia a Valladolid.

Muchas gracias.
LT MAG
www.enviatumoto.com
tenéis mp
LT MAG
www.enviatumoto.com
good morning!
jonarusvk
¿Qué miras?
buenass.

Precio para mandar un yamaha sr 250 desde Madrid a Felanitx (palma de mallorca)

Gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Arriba!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días
ROTOLIUS
Me quedo por aquí que para unos meses me interesa mucho...
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de ROTOLIUS
Me quedo por aquí que para unos meses me interesa mucho...
Ponte cómodo shur
LT MAG
www.enviatumoto.com
buenos días!
xxxarly
Miembrazo
Le he pasado vuestro teléfono a mi vecino, para mandar una moto vieja y destartalada a Barcelona, le digo que pregunte por alguien?

Madrid-bcn
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de xxxarly
Le he pasado vuestro teléfono a mi vecino, para mandar una moto vieja y destartalada a Barcelona, le digo que pregunte por alguien?

Madrid-bcn
Hola compañero! Puede preguntar por mí (Sergio) o por Jose

Un saludo
xxxarly
Miembrazo
Perfecto, se lo digo
OriginalGangsta
Venia a comentar que hoy mismo e recibido una minimoto que LT MAG me ha traido desde Valdemoro. Doy los dieses a la empresa, todo perfecto muy recomendable. la recogieron ayer y esta tarde antes de las 5 estaba en mi puerta, en Málaga.
Muchas gracias por todo y gran servicio el que ofrecen con 100% seriedad y profesionalidad jeje así da gusto invertir el dinero en un buen servicio.
Saludos forococheros
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de OriginalGangsta
Venia a comentar que hoy mismo e recibido una minimoto que LT MAG me ha traido desde Valdemoro. Doy los dieses a la empresa, todo perfecto muy recomendable. la recogieron ayer y esta tarde antes de las 5 estaba en mi puerta, en Málaga.
Muchas gracias por todo y gran servicio el que ofrecen con 100% seriedad y profesionalidad jeje así da gusto invertir el dinero en un buen servicio.
Saludos forococheros
Muchas gracias por tus palabras compañero estaba muy guapa la moto! que la vi de pasada

Saludos!
TakVec
Pillo sitio para dentro de un par de meses
LT MAG
www.enviatumoto.com
Up! Espero que os haya cundido las vacaciones!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Melkoz
Cuanto podria costar traer de irun a oviedo una er6f? Os podeis encargar vosotros del papeleo de compraventa?
mp!
asm2001
:)
pillo sitio que puede interesarme, y una consulta.

Yo tengo asegurada una moto en mapfre, pertenezco al programa tecuidamos.

Segun veo en vuestra web hay ofertas para mi, mi duda es si compro una moto me beneficio por ser de mapfre? Ademas, la moto que compraria iria tambien asegurada en mapfre por supuesto, pero digamos que de partida la moto asegurada no es la que se va a transportar, o bueno, la moto que se va a transportar se va a asegurar el dia de antes del transporte.

Gracias.
← A Compra - Venta Motos